- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2011 a las 13:41 #12416746 de abril de 2011 a las 13:41 #1289040ediParticipante6 de abril de 2011 a las 15:11 #1241699cuqui888Participante
Hola nenis!!
Pero que movimiento que hay por aqui!!!
Sam, que lista más bonita que has puesto, me encanta y falto yo eh?, pero claro hasta el 14 que no tengo eco pues no sabremos mas datos. Me alegro de que estés bien y que te lleven tan controladita, tu descansa y aprovecha, que y verás luego cuando tengas a tu enano lo que vas a correr detás de é…
Carol, bienvenida!! Tu, yo y Hanna vamos de la mano y esperando eco para la misma seman… No estais super intrigadas? Que ganitas que hay de saber lo que se cuece por aqui dentro…, jejeje Por cierto: Pedazo de beta no? ay, ay, ayyyyyyy…
Weich, muchas gracias por tu explicación, ahora ya lo entiendo. Estoy empezando a pensar en singular, porque hasta ahora hablaba en plural con mis niños y sé que si el dia de la eco gveo uno pues me habré ilusionado demasiado pensando que son 2. Lo que venga que venga bien sanote. Gracias eres un encato!!
Serenade, Meryedu, Nasara, yo me encuentro en vuestra misma situación. Me encuentro perfectamente y como si nada vamos. Tengo los mismos sintomas que vosotras, las tetis hinchadas y llenas de venas y muuuuuuucho sueño, y hambre también jajaja
Respecto a los pantalones premamá, yo todavia sigo utilizando los miso habituales, aunque ya tengo pancita, pero bueno ahí vamos. El siguinte paso para mi serán los leggins, que ya me he comprado un par.Bueno gordis, seguimos hablando. Un besote!! :kisses:
6 de abril de 2011 a las 15:11 #1289041cuqui888ParticipanteHola nenis!!
Pero que movimiento que hay por aqui!!!
Sam, que lista más bonita que has puesto, me encanta y falto yo eh?, pero claro hasta el 14 que no tengo eco pues no sabremos mas datos. Me alegro de que estés bien y que te lleven tan controladita, tu descansa y aprovecha, que y verás luego cuando tengas a tu enano lo que vas a correr detás de é…
Carol, bienvenida!! Tu, yo y Hanna vamos de la mano y esperando eco para la misma seman… No estais super intrigadas? Que ganitas que hay de saber lo que se cuece por aqui dentro…, jejeje Por cierto: Pedazo de beta no? ay, ay, ayyyyyyy…
Weich, muchas gracias por tu explicación, ahora ya lo entiendo. Estoy empezando a pensar en singular, porque hasta ahora hablaba en plural con mis niños y sé que si el dia de la eco gveo uno pues me habré ilusionado demasiado pensando que son 2. Lo que venga que venga bien sanote. Gracias eres un encato!!
Serenade, Meryedu, Nasara, yo me encuentro en vuestra misma situación. Me encuentro perfectamente y como si nada vamos. Tengo los mismos sintomas que vosotras, las tetis hinchadas y llenas de venas y muuuuuuucho sueño, y hambre también jajaja
Respecto a los pantalones premamá, yo todavia sigo utilizando los miso habituales, aunque ya tengo pancita, pero bueno ahí vamos. El siguinte paso para mi serán los leggins, que ya me he comprado un par.Bueno gordis, seguimos hablando. Un besote!! :kisses:
6 de abril de 2011 a las 16:24 #1241715jakscosseParticipanteChicas ya he vuelto de mi primera Eco morfologica de primer trimestre!! Ya me han hecho el librito de embarazada en el hospital y todo ha ido super bien!. Deciros que por primera vez la eco ha sido exterior y no vaginal. Al principio yo pensaba que la doctora me apretaba mucho la tripa pero ella me decía “tranquila, es normal”, total que me da unos golpecitos para que se “despierte” y lo veamos moviendo y lo despertó tanto que luego se las vio y deseó para poder hacer la eco jajajaja. Todo bien, el pliegue, la forma, los huesos… ya mide 5 cm y alli estaba moviendo los brazos (pobrecito). Al hacerme la eco por fuera, ahora al menos se donde lo tengo localizado, porque claro… habeis pensado donde está? a la derecha? al medio? a que altura? jajaja, pues yo ahora ya lo se!
Tambien me han dado el planing de las visitas, ecos, analiticas y me han comentado que por mi edad tengo que hacerme la amnio. Bueno, tener es un decir porque es voluntario pero nosotros hemos decidido hacernosla. Asi que ya tengo hora para el 10 de Mayo y aunque estoy un poco stress no quiero pensar demasiado en ello.
Y como hoy me encuentro genial y hace dia de primavera (que por cierto, ya he empezado hoy con los estornudos de la alergia) pues estoy super feliz!
Hablando de estornudos, el otro dia estaba en la cama boca arriba y estornudé fuerte (de la alergia) y me vino un dolor en la zona baja a la altura de los ovarios que vi las estrellas. Yo que soy una preguntona se lo comenté a la doctora y me ha dicho que tranquila, que el bebito no le pasa nada, y despues de ver lo que me ha apretado esta mañana para hacer la eco, la creo…
PD: mi pedido de ropa premama de Kiabi ya está enviado y seguramente lo recibiré la semana que viene!! que ilu, ya os contaré como van los pantalones, aunque ahora que estoy mejor de la tripa ya no estoy tan hinchada y aun me caben los mios normales…
Besos a todas!!!6 de abril de 2011 a las 16:24 #1289042jakscosseParticipanteChicas ya he vuelto de mi primera Eco morfologica de primer trimestre!! Ya me han hecho el librito de embarazada en el hospital y todo ha ido super bien!. Deciros que por primera vez la eco ha sido exterior y no vaginal. Al principio yo pensaba que la doctora me apretaba mucho la tripa pero ella me decía “tranquila, es normal”, total que me da unos golpecitos para que se “despierte” y lo veamos moviendo y lo despertó tanto que luego se las vio y deseó para poder hacer la eco jajajaja. Todo bien, el pliegue, la forma, los huesos… ya mide 5 cm y alli estaba moviendo los brazos (pobrecito). Al hacerme la eco por fuera, ahora al menos se donde lo tengo localizado, porque claro… habeis pensado donde está? a la derecha? al medio? a que altura? jajaja, pues yo ahora ya lo se!
Tambien me han dado el planing de las visitas, ecos, analiticas y me han comentado que por mi edad tengo que hacerme la amnio. Bueno, tener es un decir porque es voluntario pero nosotros hemos decidido hacernosla. Asi que ya tengo hora para el 10 de Mayo y aunque estoy un poco stress no quiero pensar demasiado en ello.
Y como hoy me encuentro genial y hace dia de primavera (que por cierto, ya he empezado hoy con los estornudos de la alergia) pues estoy super feliz!
Hablando de estornudos, el otro dia estaba en la cama boca arriba y estornudé fuerte (de la alergia) y me vino un dolor en la zona baja a la altura de los ovarios que vi las estrellas. Yo que soy una preguntona se lo comenté a la doctora y me ha dicho que tranquila, que el bebito no le pasa nada, y despues de ver lo que me ha apretado esta mañana para hacer la eco, la creo…
PD: mi pedido de ropa premama de Kiabi ya está enviado y seguramente lo recibiré la semana que viene!! que ilu, ya os contaré como van los pantalones, aunque ahora que estoy mejor de la tripa ya no estoy tan hinchada y aun me caben los mios normales…
Besos a todas!!!6 de abril de 2011 a las 18:01 #1241747ornadeoroMiembroHola chicas!!! El día 4 me hicieron la beta a 16 días post-transf y me dio un resultado de 160. Me hice un pipitest y salió una rayita rosa clarita como a los 5 minutos. Ya sé que debería estar super contenta, pero no es así. . . Estoy paranoica perdida pq el noviembre tuve una beta de 230 y al hacerme el pipitest enseguida me dio el positivo, luego me lo repetí pq me hacía ilusión ver las dos rayitas de nuevo y ya salía rosita muy clarito, beta 19 y al día siguiente beta 9. . . . ni manché ni nada. Total q terminó en aborto y aunque no me tiene pq ocurrir lo mismo, no dejo de pensarlo. . . Hoy me he vuelto a repetir el pipitest (por la tarde) confiando en que ya 2 días desp debería haber duplicado y por tanto salir la rayita igual que el control, pero no!!!! ha vuelto a salir rosita muy clarito. Hoy he empezado a manchar marrón oscuro, muy poquito y estoy en reposo relativo.
Chicas quisiera que me aconsejárais, qué hago?? me gustaría estar más positiva y super contenta, pero la verdad es que estoy aterrada. . .
Un beso y saludos a todas!!!!6 de abril de 2011 a las 18:01 #1289043ornadeoroMiembroHola chicas!!! El día 4 me hicieron la beta a 16 días post-transf y me dio un resultado de 160. Me hice un pipitest y salió una rayita rosa clarita como a los 5 minutos. Ya sé que debería estar super contenta, pero no es así. . . Estoy paranoica perdida pq el noviembre tuve una beta de 230 y al hacerme el pipitest enseguida me dio el positivo, luego me lo repetí pq me hacía ilusión ver las dos rayitas de nuevo y ya salía rosita muy clarito, beta 19 y al día siguiente beta 9. . . . ni manché ni nada. Total q terminó en aborto y aunque no me tiene pq ocurrir lo mismo, no dejo de pensarlo. . . Hoy me he vuelto a repetir el pipitest (por la tarde) confiando en que ya 2 días desp debería haber duplicado y por tanto salir la rayita igual que el control, pero no!!!! ha vuelto a salir rosita muy clarito. Hoy he empezado a manchar marrón oscuro, muy poquito y estoy en reposo relativo.
Chicas quisiera que me aconsejárais, qué hago?? me gustaría estar más positiva y super contenta, pero la verdad es que estoy aterrada. . .
Un beso y saludos a todas!!!!6 de abril de 2011 a las 18:51 #1241761ResReolescopskMiembroHola chicas, escribo poquito porque la verdad es que no tengo demasiadas novedades.
En primer lugar, bienvenidas Carol y Eva!!!!
Eva, no puedo ayudarte en cuanto a los test… pero yo llevo mellizos y la beta dio altita, pues los pipitest salían rosa flojito!!!!! Lo del manchado marrón, yo lo tuve desde 3 dias antes de la beta y la gine siempre me dijo que con la medicación que tomaba (progesterona y meriestra) no podía manchar, así que si lo hacía era buena señal. Siento no poder ayudarte más… ánimo y espero que todo salga bien!!!
Sam, me alegro que de momento no tengas que hacer cerclaje, cruzaremos los dedos para que así siga!!! En cuanto a la barriga, la verdad es que no sé cuanto se considera que es mucho o poco. Yo tengo barriguita y ahora ya he bajado de 3 pastillas diarias de meriestra y proges a 1. El lunes siguiente será el último día. No noto que la barriga haya bajado… no sé… tampoco me he medido… pero tu tranquila, así podrás lucirla antes!!!!
Ebdel, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron por dentro y me dijeron que la siguiente ya sería por fuera. Yo también quiero saber por donde andan!!!! Así que tu también pasas por amnio??? Bueno pues ya somos 2. Ya estoy más decidida, tengo fecha para el 18 de abril que estaré de 15 semanas. Es demasiado pronto???? Bueno, confiaremos en el médico!!!!
Bueno guapas, pues lo dicho, que sigo sin novedades. REduciendo poco a poco la medicación, que ya acabaré el lunes siguiente. Encontrándome cada día mejor, aunque sigo sin tener mucha hambre….
Un beso a todas!!!!
Bueno, pues eso,
6 de abril de 2011 a las 18:51 #1289044ResReolescopskMiembroHola chicas, escribo poquito porque la verdad es que no tengo demasiadas novedades.
En primer lugar, bienvenidas Carol y Eva!!!!
Eva, no puedo ayudarte en cuanto a los test… pero yo llevo mellizos y la beta dio altita, pues los pipitest salían rosa flojito!!!!! Lo del manchado marrón, yo lo tuve desde 3 dias antes de la beta y la gine siempre me dijo que con la medicación que tomaba (progesterona y meriestra) no podía manchar, así que si lo hacía era buena señal. Siento no poder ayudarte más… ánimo y espero que todo salga bien!!!
Sam, me alegro que de momento no tengas que hacer cerclaje, cruzaremos los dedos para que así siga!!! En cuanto a la barriga, la verdad es que no sé cuanto se considera que es mucho o poco. Yo tengo barriguita y ahora ya he bajado de 3 pastillas diarias de meriestra y proges a 1. El lunes siguiente será el último día. No noto que la barriga haya bajado… no sé… tampoco me he medido… pero tu tranquila, así podrás lucirla antes!!!!
Ebdel, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron por dentro y me dijeron que la siguiente ya sería por fuera. Yo también quiero saber por donde andan!!!! Así que tu también pasas por amnio??? Bueno pues ya somos 2. Ya estoy más decidida, tengo fecha para el 18 de abril que estaré de 15 semanas. Es demasiado pronto???? Bueno, confiaremos en el médico!!!!
Bueno guapas, pues lo dicho, que sigo sin novedades. REduciendo poco a poco la medicación, que ya acabaré el lunes siguiente. Encontrándome cada día mejor, aunque sigo sin tener mucha hambre….
Un beso a todas!!!!
Bueno, pues eso,
6 de abril de 2011 a las 20:30 #1241802jakscosseParticipanteOna wapa, la amnio se hace sobre la semana 16, se puede hacer antes la otra prueba que ahora no me acuerdo como se llama (semana 12/13) pero como yo he tenido el problema del hematoma la doctora ha dicho de hacer la amnio que entonces ya estará todo mas en su sitio. A mi me han dicho de todo, que no te enteras, que si el bebe se mueve mucho tienen incluso que pincharte diferentes veces … Si no te gustan las agujas (como a mi) mejor que no mires. Ya me he informado y el medico que me la hará se ve que ha hecho miles, asi que voy tranquila. Mañana me hago la analítica del triple screming y si salen bien no me dicen nada, si sale mal, me han dicho que llamarán.
Como que tu la harás antes, ya me diras
La medicación hasta el viernes que viene (semana 12 pero finalizada, o sea 13), la progesterona mira, pero la Progynova me da unos ascos
A mi tambien me sorprendió la eco externa, pero despues de año y medio haciendo ecos casi semanales, pues se agradece
Bona nittttt!6 de abril de 2011 a las 20:30 #1289045jakscosseParticipanteOna wapa, la amnio se hace sobre la semana 16, se puede hacer antes la otra prueba que ahora no me acuerdo como se llama (semana 12/13) pero como yo he tenido el problema del hematoma la doctora ha dicho de hacer la amnio que entonces ya estará todo mas en su sitio. A mi me han dicho de todo, que no te enteras, que si el bebe se mueve mucho tienen incluso que pincharte diferentes veces … Si no te gustan las agujas (como a mi) mejor que no mires. Ya me he informado y el medico que me la hará se ve que ha hecho miles, asi que voy tranquila. Mañana me hago la analítica del triple screming y si salen bien no me dicen nada, si sale mal, me han dicho que llamarán.
Como que tu la harás antes, ya me diras
La medicación hasta el viernes que viene (semana 12 pero finalizada, o sea 13), la progesterona mira, pero la Progynova me da unos ascos
A mi tambien me sorprendió la eco externa, pero despues de año y medio haciendo ecos casi semanales, pues se agradece
Bona nittttt!7 de abril de 2011 a las 08:28 #1241882marus7777MiembroHola chicas!!!
Ayer manché un poquito. No fue mucho y todo marrón pero… qué mal!!!
Fue por la noche cuando ibamos a acostarnos cuando me dí cuenta. Decidimos que aún no saldriamos corriendo porque “era normal”. Mi marido es de esos que consigue tranquilizarte aunque veas como se acerca el tsunami y estes en la playa. He estado toda la noche fatal. Me ha costado dormir pero pensé; si me levanto a hacer pis y es rojo o ha aumentado pues me piro a urgencias. La cuestión es que afortunadamente no ha sido así. Cuando me he levantado tenía marcado el salva-slip pero muy clarito y al limpiarme era una mezcla entre marrón y gris por el efecto de la progesterona.La cuestión es que ahora tengo mucho flujo y entonces se me esta saliendo la proges pero cada vez más limpia aunque sigue teniendo colorcito.
¿Creeis que debería ir al médico? Es que en realidad ya se esta pasando y dicen que estas cosas son normales.Por otra parte os haré una preguntica, a dos días de la beta manché creía que se habría acabado y resultó ser un manchado de implantación porque fue por la tarde y al acostarme manchaba muy poco y al día siguiente ya no manchaba.
¿Es muy tarde para que sea el otro embrión, verdad?¿Me estoy emparanollando y debería relajarme un poco? Sé que algunas de vosotras habeis manchado, todas fuisteis a urgencias?Muchos besos como siempre, AMIGAS.
7 de abril de 2011 a las 08:28 #1289046marus7777MiembroHola chicas!!!
Ayer manché un poquito. No fue mucho y todo marrón pero… qué mal!!!
Fue por la noche cuando ibamos a acostarnos cuando me dí cuenta. Decidimos que aún no saldriamos corriendo porque “era normal”. Mi marido es de esos que consigue tranquilizarte aunque veas como se acerca el tsunami y estes en la playa. He estado toda la noche fatal. Me ha costado dormir pero pensé; si me levanto a hacer pis y es rojo o ha aumentado pues me piro a urgencias. La cuestión es que afortunadamente no ha sido así. Cuando me he levantado tenía marcado el salva-slip pero muy clarito y al limpiarme era una mezcla entre marrón y gris por el efecto de la progesterona.La cuestión es que ahora tengo mucho flujo y entonces se me esta saliendo la proges pero cada vez más limpia aunque sigue teniendo colorcito.
¿Creeis que debería ir al médico? Es que en realidad ya se esta pasando y dicen que estas cosas son normales.Por otra parte os haré una preguntica, a dos días de la beta manché creía que se habría acabado y resultó ser un manchado de implantación porque fue por la tarde y al acostarme manchaba muy poco y al día siguiente ya no manchaba.
¿Es muy tarde para que sea el otro embrión, verdad?¿Me estoy emparanollando y debería relajarme un poco? Sé que algunas de vosotras habeis manchado, todas fuisteis a urgencias?Muchos besos como siempre, AMIGAS.
7 de abril de 2011 a las 08:36 #1241889AnónimoInvitadoHola chicas!
Se podría decir que casi os conozco porque he seguido este post desde que empezó, aunque por entonces yo ni había empezado tto. Ahora, después de mi primera IAD estoy embarazada (es como un milagro). Lo se desde hace ya tres semanas, pero no me atrevía a escribir aquí aún, es como si no me terminase de creer… yo nunca he tenido suerte con nada y conseguirlo a la primera me parecía tan raro que casi estaba esperando que pasase algo.
Ahora ya he pasado por mi primera eco y he visto a mi lentejilla, solo uno aunque iba con dos folis, que tenía latido y estaba muy bien de tamaño y todo, aun así tengo miedo y hasta que no pase el primer trimestre no voy a estar más tranquila… imagino que me entendeis, vosotras que habeis pasado por manchados, reposos y sustos varios… Yo ni siquiera he manchado, pero es que me parece tan increible… ufff
No me han dicho fecha de parto, pero yo he calculado que mis 40 semanas serían el 23 de Noviembre, ahora mismo estoy de 7+1.
El punto negativo es que me ha quedado un foli residual que se ha convertido en un quiste de 6cm en el ovario derecho, por eso me han dado la baja y estoy de resposo relativo en casa. Me han dicho que me mueva lo menos posible, aunque puedo hacer cositas… en fin, que espero que se reabsorva solo o lo que sea, porque si se torsiona y me estrangula el ovario me tendrían que operar y extirpar quiste y ovario. Ojalá no lleguemos a esos extremos.
Pues nada, que me uno a vosotras si me dejais y que espero todo vaya bien para todas.Un besito!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.