- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2011 a las 15:57 #12423328 de abril de 2011 a las 15:57 #1289055ResReolescopskMiembro
Nenaaas, empieza el finde!!!!
Este finde me voy de shoping con mi mami!!!! Tengo una boda el día 23 y los vestidos que tengo no me van bien, la barriga entra, lo que no entran son las tetis!!!!! La madre que me pa…. vaya pechugas tengo!!!! Así que iremos a ver algo.
Gracias por los ánimos para la amnio… ya os iré contando!!!
Meryedu 70-80% niña??? aixxxxxxxxxxx, que bien!!! Sabes? He leído que las mujeres que están embarazadas de nenas tienen menos hambre y son más olvidadizas!!!!! Tienes uno de los síntomas!!! Y el otro???? jijijijiji!!!!! A mi no me supieron ver que eran en la semana 12, pero el gine dice que es demasiado pronto… a partir de la 15 quizás…. yo creo, que si el nene tiene una buena colita se debería ver!!!! jajajajaja!!!!!
Sam, el lunes será mi última pasti de proges y meriestra!!!!!! que ganitas!!!! A ver si en tu eco de la semana 14 te saben decir que es!!! En cuanto al hierro y el estreñimiento… paciencia, no hay otra!!! Mi doctora de cabecera me ha mandado unas hierbas, pero de momento no me las voy a tomar, ya estoy harta de tantas marranadas!!!!
Bueno guapas, me voy a tomar el solecito…. aixxxxxxxxx como me gusta el buen tiempo!!!!!
A todas…. mil besos y feliz finde!!!!!
8 de abril de 2011 a las 16:47 #1242343AnónimoInvitadoHola chicas!!
Veo que andais muy bien todas, me alegro!
Yo estoy ya hartita del reposo y solo llevo tres días con hoy. Lo otro que me trae por la calle de la amargura son las nauseas, que me acompañan todo el santo día y no se quitan ni con Cariban… es que las tengo desde que me levanto hasta que me acuesto. En fin, todo sea por mi peque.EDBEL: No si yo no mancho nada de nada. No he manchado ni un solo día desde que perdí de vista a la warry el 16 de febrero. La jodienda del quiste es que no tienes ni idea de como va la cosa, que no puedes hacer más que esperar hasta la eco. Lo que me parecía raro es que la primera eco por SS fuese a las 12+5, que me parecía un poco tarde, pero bueno, como tengo los controles con la clínica privada también pues nada…
Alguna me explica qué es eso del screening?? y lo del pliegue nucal??? estoy muuuu perdía en estas cosas…. aissss
8 de abril de 2011 a las 16:47 #1289056AnónimoInvitadoHola chicas!!
Veo que andais muy bien todas, me alegro!
Yo estoy ya hartita del reposo y solo llevo tres días con hoy. Lo otro que me trae por la calle de la amargura son las nauseas, que me acompañan todo el santo día y no se quitan ni con Cariban… es que las tengo desde que me levanto hasta que me acuesto. En fin, todo sea por mi peque.EDBEL: No si yo no mancho nada de nada. No he manchado ni un solo día desde que perdí de vista a la warry el 16 de febrero. La jodienda del quiste es que no tienes ni idea de como va la cosa, que no puedes hacer más que esperar hasta la eco. Lo que me parecía raro es que la primera eco por SS fuese a las 12+5, que me parecía un poco tarde, pero bueno, como tengo los controles con la clínica privada también pues nada…
Alguna me explica qué es eso del screening?? y lo del pliegue nucal??? estoy muuuu perdía en estas cosas…. aissss
8 de abril de 2011 a las 17:20 #1242354JeffU61ParticipanteYa está aquí el fin de semana, por fin, a descansar 2 días!!!
Ayshane, que te hagan la eco en la semana 12, creo que es normal, es la que tienen que hacer. Por el pliegue nucal. Yo voy solo por la SS. Me hicieron una eco en infertilidad a las 6 semanas menos mal. Y había pedido cita con la matrona y tenía hora para ayer, pero me llamaron para decirme que la matrona estaba enferma y que tenía que llamar el lunes a pedir otra cita!!! En fin, que estoy de 9+1 y a ver cuando me dan cita!!!
Ona, ya que habláis de estreñimiento, yo estuve fatal la semana pasada pero lo he arreglado (mas o menos!!!) con 1-2 kiwis al día!!! Os lo aconsejo!!!
Meryedu, que bien una nena!! Es lo que me gustaría a mi, pero las apuestas hechas por mi gente dicen que niño!! Ya veremos, que sea lo que venga. Y sanito!!
Yo sigo a la espera de la cita con la matrona. . . .
Buen fin de semana a todas.8 de abril de 2011 a las 17:20 #1289057JeffU61ParticipanteYa está aquí el fin de semana, por fin, a descansar 2 días!!!
Ayshane, que te hagan la eco en la semana 12, creo que es normal, es la que tienen que hacer. Por el pliegue nucal. Yo voy solo por la SS. Me hicieron una eco en infertilidad a las 6 semanas menos mal. Y había pedido cita con la matrona y tenía hora para ayer, pero me llamaron para decirme que la matrona estaba enferma y que tenía que llamar el lunes a pedir otra cita!!! En fin, que estoy de 9+1 y a ver cuando me dan cita!!!
Ona, ya que habláis de estreñimiento, yo estuve fatal la semana pasada pero lo he arreglado (mas o menos!!!) con 1-2 kiwis al día!!! Os lo aconsejo!!!
Meryedu, que bien una nena!! Es lo que me gustaría a mi, pero las apuestas hechas por mi gente dicen que niño!! Ya veremos, que sea lo que venga. Y sanito!!
Yo sigo a la espera de la cita con la matrona. . . .
Buen fin de semana a todas.8 de abril de 2011 a las 17:31 #1242359jakscosseParticipanteAyshane me he equivocado de nombre!! Ya veo que no habias manchado, era Hanna, sorry, es que ahora no me conecto mucho y cuando lo hago hay tanto para leer que la cabeza se me va…
Meryedu ya sabes si es niño o niña!!! Que bien!! yo como me he hecho la eco de 11+5 era demasiado pronto y aunque MC tiene la teoría que traigo niña (por cierto, me alegro de leerte MC y ve que sigues adelante!!) yo creo que es niño.
Bueno, hasta las 16 semanas no se confirma verdad?
Hoy llegamos a las 12 semanas (yupi!!) y hay dias que me veo barriga y hay que no (misterios de la vida). Hoy por ejemplo se me caian los pantalones… ya veis.
Chicas, buen finde y a ver si aprovechamos este solecito!!
Besos8 de abril de 2011 a las 17:31 #1289058jakscosseParticipanteAyshane me he equivocado de nombre!! Ya veo que no habias manchado, era Hanna, sorry, es que ahora no me conecto mucho y cuando lo hago hay tanto para leer que la cabeza se me va…
Meryedu ya sabes si es niño o niña!!! Que bien!! yo como me he hecho la eco de 11+5 era demasiado pronto y aunque MC tiene la teoría que traigo niña (por cierto, me alegro de leerte MC y ve que sigues adelante!!) yo creo que es niño.
Bueno, hasta las 16 semanas no se confirma verdad?
Hoy llegamos a las 12 semanas (yupi!!) y hay dias que me veo barriga y hay que no (misterios de la vida). Hoy por ejemplo se me caian los pantalones… ya veis.
Chicas, buen finde y a ver si aprovechamos este solecito!!
Besos8 de abril de 2011 a las 21:32 #1223950ediParticipante8 de abril de 2011 a las 21:32 #1289059ediParticipante9 de abril de 2011 a las 07:55 #1242439Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!
Acabo de ponerme al dia de todas vuestras novedades, ya que he andado un poquito al marguen! Que bien, semana 14, semana 12,. . . ya vais avanzando a pasos agigantados!!! jejej! Me alegro de que todo vaya muy bien! Ya tenemos a la primera niña de la pandilla! Que ilusion la verdad, que todo vaya poquito a poco para adelante.
Yo no tengo nada que contaros, hasta el viernes que viene no voy al gine, y estoy ya con unas ganas terribles, porque de verle al/ a la garbancit@ 1 vez por semana, ahora esperar dos semanas. . . llevo una semana y media que ya no mancho nada asi que estoy contenta por ese lado, y nada que mañana cumplo 8 semanitas!!!
Nada mas feliz finde a todas y hasta la semana que viene!!!
9 de abril de 2011 a las 07:55 #1289060Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!
Acabo de ponerme al dia de todas vuestras novedades, ya que he andado un poquito al marguen! Que bien, semana 14, semana 12,. . . ya vais avanzando a pasos agigantados!!! jejej! Me alegro de que todo vaya muy bien! Ya tenemos a la primera niña de la pandilla! Que ilusion la verdad, que todo vaya poquito a poco para adelante.
Yo no tengo nada que contaros, hasta el viernes que viene no voy al gine, y estoy ya con unas ganas terribles, porque de verle al/ a la garbancit@ 1 vez por semana, ahora esperar dos semanas. . . llevo una semana y media que ya no mancho nada asi que estoy contenta por ese lado, y nada que mañana cumplo 8 semanitas!!!
Nada mas feliz finde a todas y hasta la semana que viene!!!
9 de abril de 2011 a las 08:21 #1242444vitesseMiembrosam te puse 15 y no te puse que era de OCTUBRE !!!!!!!! jejejjejejej no me quites meses con lo que me ha costado pasarlos jajajajjajjaajjaja pero me encanta es precioso como queda!!! dentro de poquito todo estara lleno de coolorinesssssss…
9 de abril de 2011 a las 08:21 #1289061vitesseMiembrosam te puse 15 y no te puse que era de OCTUBRE !!!!!!!! jejejjejejej no me quites meses con lo que me ha costado pasarlos jajajajjajjaajjaja pero me encanta es precioso como queda!!! dentro de poquito todo estara lleno de coolorinesssssss…
9 de abril de 2011 a las 18:03 #1242519araceliParticipanteHola chicas, entro rapidito, a ver si me a vosotros os pasa ya que estoy un pelín preocupada. Desde hace una semana más o menos, la barriga se me pone durísima… es como si estuviera super estirada y se me pinzara el musculo… yo de tonta me puse a buscar en internet y claro las cosas que salen no me tranquilizan… os pasa a alguna?… por cierto sigo fatal con las nauseas… tomo dos pastillas de cariban y como si tomara placebo.. uff! hoy tengo un mal día… bicos mil a todas y espero estar mejor para comertar las novedades…. }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.