- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 18:47 #124290411 de abril de 2011 a las 18:47 #1289070ResReolescopskMiembro
Guapassss!!!!
Feliz cumple semana Sam!!!!! Yo mañana ya las 14 y hoy mi última pasti de meriestra y progesteronaaaaaa!!!! Aggggggg que bien!!!!!! Como hasta ahora he ido pasando de 3 pastis a 2 y de 2 a 1 la dejo bastante tranquila. Pero bueno, ya sabeis que nunca se está tranquila del todo….
Hasta la semana que viene no vuelvo a ver a mis pekes, que ganitas tengo, joer… y será mientras me hacen la amnio… que mieditoooooooooooo!!!! Ya te han dicho que es????Carol, otra que se apunta al carro del embarazo múltiple??? Felicidades guapa!!!!
Bueno guapas, que tengais todas muy feliz semana!!!!
11 de abril de 2011 a las 19:26 #1242916ediParticipanteHola Chicas!!!
Gracias Ona, te has fijado lo rapido que va esto? Y aun no me acostumbro a la idea de estar embarazada y ya andamos por la 14 semanas!!!.. Yo la progesterona, creo que no la dejo por ahora y me han sumado tambien, la metformina, la vitamina prenatal y ahora calcio… 😮 Voy a terminar echa un botiquin!!!
Hoy no me han enseñado al bebo, por que me hize una eco la semana pasada y con las ganas que tenia. Hasta mi suegra me acompaño para conocerlo. Me puedo hacer una la semana proxima o ya directamente esperar a la semana 18 que es mi proxima cita.. no se si aguante hasta tanto. Mientras tanto seguira la intriga del sexo.. Pero por lo menos le oi su corazoncito que sonido taaaan lindoooo y mas ya cuando se oye por el aparatito ese… Los kilos.. bieeeeeen.. apenas he aumentado 2 kilos. Mi presion y todo lo demas esta bien.. Ademas me han enviado los analisis de orina, sangre completo y la temina glucosa.. Para mi es un reto, por que tengo resistencia a la azucar por lo del SOP
11 de abril de 2011 a las 19:26 #1289071ediParticipanteHola Chicas!!!
Gracias Ona, te has fijado lo rapido que va esto? Y aun no me acostumbro a la idea de estar embarazada y ya andamos por la 14 semanas!!!.. Yo la progesterona, creo que no la dejo por ahora y me han sumado tambien, la metformina, la vitamina prenatal y ahora calcio… 😮 Voy a terminar echa un botiquin!!!
Hoy no me han enseñado al bebo, por que me hize una eco la semana pasada y con las ganas que tenia. Hasta mi suegra me acompaño para conocerlo. Me puedo hacer una la semana proxima o ya directamente esperar a la semana 18 que es mi proxima cita.. no se si aguante hasta tanto. Mientras tanto seguira la intriga del sexo.. Pero por lo menos le oi su corazoncito que sonido taaaan lindoooo y mas ya cuando se oye por el aparatito ese… Los kilos.. bieeeeeen.. apenas he aumentado 2 kilos. Mi presion y todo lo demas esta bien.. Ademas me han enviado los analisis de orina, sangre completo y la temina glucosa.. Para mi es un reto, por que tengo resistencia a la azucar por lo del SOP
11 de abril de 2011 a las 20:07 #1242928ediParticipanteLista actualizada.. Ya estas Ayshane..
11 de abril de 2011 a las 20:07 #1289072ediParticipanteLista actualizada.. Ya estas Ayshane..
12 de abril de 2011 a las 09:28 #1243037ResReolescopskMiembroSam, no pudiste ver al peke!!! Ahhhh que coraje!!!! Ya que estás allí… pero bueno. No es bueno hacer ecos tan seguidas???? Bueno, si oiste el corazón seguro que también te quedas más tranquila sabiendo que po ahí todo va bien!!!
Yo entro en mi semana 14!!!!!! Biieeeeeeeeeeeeen!!!! Y se acabó la medicaciónnnnnnnnnn!!!!! (excepto vitaminas y hierro, claro). La semana que viene amnio (aunque, ahora es mi marido al que le da un poco de miedo, vaya telita)!!! Si al final la hacemos (porque esto es como una montaña rusa, hoy estamos decididos y mañana ya no lo estamos) podremos saber el sexo bien prontito!!!! aunque a mi si están bien me da exactamente igual. Mi marido quiere un niño y una niña, yo pienso que si son del mismo sexo se lo pasarán mejor jugando,… en fín, que cada loco con su tema. Después de esta, mi próxima eco es para la semana 17.
Bueno guapas, pues a seguir pasando una feliz semana!!!!
12 de abril de 2011 a las 09:28 #1289073ResReolescopskMiembroSam, no pudiste ver al peke!!! Ahhhh que coraje!!!! Ya que estás allí… pero bueno. No es bueno hacer ecos tan seguidas???? Bueno, si oiste el corazón seguro que también te quedas más tranquila sabiendo que po ahí todo va bien!!!
Yo entro en mi semana 14!!!!!! Biieeeeeeeeeeeeen!!!! Y se acabó la medicaciónnnnnnnnnn!!!!! (excepto vitaminas y hierro, claro). La semana que viene amnio (aunque, ahora es mi marido al que le da un poco de miedo, vaya telita)!!! Si al final la hacemos (porque esto es como una montaña rusa, hoy estamos decididos y mañana ya no lo estamos) podremos saber el sexo bien prontito!!!! aunque a mi si están bien me da exactamente igual. Mi marido quiere un niño y una niña, yo pienso que si son del mismo sexo se lo pasarán mejor jugando,… en fín, que cada loco con su tema. Después de esta, mi próxima eco es para la semana 17.
Bueno guapas, pues a seguir pasando una feliz semana!!!!
12 de abril de 2011 a las 11:14 #1243074araceliParticipanteHola chicas, aqui una que va de parraque en parraque, tengo la tensión por los suelos y esto hace que lo unico que tengo ganas de hacer es estar tirada en el sillón. Apenas como, ya que todo me da asco … ayer armé la marimorena con un pisto al mediodia, y por la noche la armé por el olor de lomo frito… es decir, todo el peso que cogiera antes creo que ya lo fuí perdiendo esta semana.
Al final me compre unos pantolones premama en zara, bastante bien de precio no llegaron a los 40 euros, pero cogí una talla m y estiran muchisimo por lo que parece que voy con unos pantalones que no son mios. Por cierto, ya estoy echando la mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras y deja la piel genial, por las noches hecho el trofolastin.
Sam- Ona…muchisimas felicidades a las dos por esas 14 semanitas…..con respeto a la medicación, la verdad que la progesterona es un engorro y yo tambien estoy deseando dejarla, a mi mi doctora me dijo que aunque ultimamente había muchos estudios sobre que los beneficios de tomarla eran infimos, ella me dijo que se quedaba más tranquila dandolo… a mi me dijo que a partir de la semana 11 fuese rebajando una pastilla cada tres dias.
Carol, asique de dos… muchas felicidades!!! como creo que a todas a mi tambien me hacia ilusión lo de los mellis, sin embargo ahora creo que con de uno en uno mejor… con respeto a la fecha de parto, cuenta 40 semanas desde tu ultima regla y en la eco de latido por el tamaño de los niños ya te lo contrastaran.
Serenade… donde te metes? muchas gracias por tus explicaciones, tanto del triple screnning como de lo de los músculos.A las no nombradas, bicos mil…
12 de abril de 2011 a las 11:14 #1289074araceliParticipanteHola chicas, aqui una que va de parraque en parraque, tengo la tensión por los suelos y esto hace que lo unico que tengo ganas de hacer es estar tirada en el sillón. Apenas como, ya que todo me da asco … ayer armé la marimorena con un pisto al mediodia, y por la noche la armé por el olor de lomo frito… es decir, todo el peso que cogiera antes creo que ya lo fuí perdiendo esta semana.
Al final me compre unos pantolones premama en zara, bastante bien de precio no llegaron a los 40 euros, pero cogí una talla m y estiran muchisimo por lo que parece que voy con unos pantalones que no son mios. Por cierto, ya estoy echando la mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras y deja la piel genial, por las noches hecho el trofolastin.
Sam- Ona…muchisimas felicidades a las dos por esas 14 semanitas…..con respeto a la medicación, la verdad que la progesterona es un engorro y yo tambien estoy deseando dejarla, a mi mi doctora me dijo que aunque ultimamente había muchos estudios sobre que los beneficios de tomarla eran infimos, ella me dijo que se quedaba más tranquila dandolo… a mi me dijo que a partir de la semana 11 fuese rebajando una pastilla cada tres dias.
Carol, asique de dos… muchas felicidades!!! como creo que a todas a mi tambien me hacia ilusión lo de los mellis, sin embargo ahora creo que con de uno en uno mejor… con respeto a la fecha de parto, cuenta 40 semanas desde tu ultima regla y en la eco de latido por el tamaño de los niños ya te lo contrastaran.
Serenade… donde te metes? muchas gracias por tus explicaciones, tanto del triple screnning como de lo de los músculos.A las no nombradas, bicos mil…
12 de abril de 2011 a las 14:48 #1243132jakscosseParticipanteHola a todas! Veo que todas bien! Yo también, recuperando el ritmo aunque poco a poco que me canso muy deprisa. El domingo pasamos el día fuera y cuando llegamos a casa a la noche estaba reventada … me ha costado recuperarme! Hoy he tenido visita con la Dra de la mutua y me ha recetado vitaminas para tomar cuando acabe el Yodocel (este viernes). Me ha vuelto a hacer eco y todo bien, aunque como me hice la visita la semana pasada en el hospital, no hay mucha novedad. Hemos decidido dejar ya la SS y seguir solo por la mutua porque estamos repitiendo visitas, así que hasta el mes que viene nada.
Yo también acabo esta semana la medicación!! Y poca cosa mas que explicar, sigo con alguna nausea y mucha hambre y la barriga me desaparece por la mañana y aparece por la tarde, yo creo que son mas gases e hinchazón que otra cosa. Aun no tengo los pantalones premama pero es que los míos me van bien todavía (los de talle bajo) y solo me he engordado un kilo aprox
Bueno, besos y os sigo leyendo12 de abril de 2011 a las 14:48 #1289075jakscosseParticipanteHola a todas! Veo que todas bien! Yo también, recuperando el ritmo aunque poco a poco que me canso muy deprisa. El domingo pasamos el día fuera y cuando llegamos a casa a la noche estaba reventada … me ha costado recuperarme! Hoy he tenido visita con la Dra de la mutua y me ha recetado vitaminas para tomar cuando acabe el Yodocel (este viernes). Me ha vuelto a hacer eco y todo bien, aunque como me hice la visita la semana pasada en el hospital, no hay mucha novedad. Hemos decidido dejar ya la SS y seguir solo por la mutua porque estamos repitiendo visitas, así que hasta el mes que viene nada.
Yo también acabo esta semana la medicación!! Y poca cosa mas que explicar, sigo con alguna nausea y mucha hambre y la barriga me desaparece por la mañana y aparece por la tarde, yo creo que son mas gases e hinchazón que otra cosa. Aun no tengo los pantalones premama pero es que los míos me van bien todavía (los de talle bajo) y solo me he engordado un kilo aprox
Bueno, besos y os sigo leyendo12 de abril de 2011 a las 17:57 #1243180AnónimoInvitadoHola chicas!!
Me alegra ver que todas lo llevais bien.
SAM muchas gracias por añadirme a la lista!! Me hace ilusión verme ahí es como que me lo creo más jejeje
Yo sigo con el reposo y con las malditas nauseas a cuestas… ¿Algún consejo? es que el Cariban no me hace efecto y estoy ya desesperada, las tengo todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto y esto es un sinvivir. La única forma en que se me quitan por un ratito, es cuando como, así que me paso el día picoteando y entre eso y el reposo me voy a poner como una bola :'( en serio que el día menos pensado echo a rodar jajajajaj es que no se que hacer. Trato de picar cosas sanas, galletas integrales, fruta, un puñadito de nueces… pero es que es a todas horas. Por las tardes me noto hinchadísima ¿a vosotras os pasa también? Me da hasta miedo ir a pesarme, porque no se si es hinchazón (porque tampoco voy al baño como antes… vamos, que ando de un estreñido que no puede serrrr :blush: ) o que como estoy picoteando más de lo debido y encima haciendo reposo, pues estoy engordando… no se, de momento la ropa me sigue cabiendo, pero como siga así…
Pues nada, que además tengo ganas de que pasen las semanas y estar ya un poco fuera de ese riesgo de los tres primeros meses… hay que ver, siempre preocupadas por algo ¿no? así son las cosas. Mi madre dice que ahora ya no voy a dejar de estar preocupada nunca, que es lo que tiene tener hijos, pero merece la pena!!
Besitos!!
12 de abril de 2011 a las 17:57 #1289076AnónimoInvitadoHola chicas!!
Me alegra ver que todas lo llevais bien.
SAM muchas gracias por añadirme a la lista!! Me hace ilusión verme ahí es como que me lo creo más jejeje
Yo sigo con el reposo y con las malditas nauseas a cuestas… ¿Algún consejo? es que el Cariban no me hace efecto y estoy ya desesperada, las tengo todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto y esto es un sinvivir. La única forma en que se me quitan por un ratito, es cuando como, así que me paso el día picoteando y entre eso y el reposo me voy a poner como una bola :'( en serio que el día menos pensado echo a rodar jajajajaj es que no se que hacer. Trato de picar cosas sanas, galletas integrales, fruta, un puñadito de nueces… pero es que es a todas horas. Por las tardes me noto hinchadísima ¿a vosotras os pasa también? Me da hasta miedo ir a pesarme, porque no se si es hinchazón (porque tampoco voy al baño como antes… vamos, que ando de un estreñido que no puede serrrr :blush: ) o que como estoy picoteando más de lo debido y encima haciendo reposo, pues estoy engordando… no se, de momento la ropa me sigue cabiendo, pero como siga así…
Pues nada, que además tengo ganas de que pasen las semanas y estar ya un poco fuera de ese riesgo de los tres primeros meses… hay que ver, siempre preocupadas por algo ¿no? así son las cosas. Mi madre dice que ahora ya no voy a dejar de estar preocupada nunca, que es lo que tiene tener hijos, pero merece la pena!!
Besitos!!
12 de abril de 2011 a las 18:26 #1243191jakscosseParticipanteAyshane a mi las nauseas no se me quitaban con nada, solo comiendo como dices tu y las tenia toooodo el dia, hasta que un dia me disminuyeron y ahora tengo mucho menos aunque se me llena la boca como de agua. Solo te puedo decir que paciencia. Lo de engordar es hinchazón, yo solo me he engordado un kilo y ahora tengo un barrigón…. Tambien el Progeffik hincha un monton. Chica, gajes del oficio
Si te consuela, yo lo he pasado bastante mal y me sentía enferma y habia momentos que solo de oler la comida me tenia que salir de la cocina porque me daba un asco… Truco, respirar por la boca, asi no notas tanto los olores -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.