- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 09:35 #124362214 de abril de 2011 a las 09:35 #1289085vitesseMiembro
ona, nooooooo has entendido mal!!! queria decir que me molesta un monton que vaya a la consulta y no me haga eco!!!!!!!! jajajjaja si por mi fuera iria cada semana a que me lo enseñarannnnn….bastantes trasterias nos han hecho con los tratamientos como para quejarme de una simple eco no por dios!!!
serenade ya estas de vuelta!! hija mia que suerte en la playita yo me voy el sabado 4 dias a ver si me distraigo un poco..has tomado el sol????? tengo miedo a lo e las manchas….pero me apetece coger un poco de colorcillo y verme mejor porque entre los kilos (yo he cogido 3 y medio pero ya iba muy justa antes con lo cual ahi vamos) y lo blanca que estoy tengo ultimamente la autoestima por los suelos…que suerte que te hayan crecido las tetis a mi casi nada de nada nunca he tenido pecho y yo pensaba que con el embarazo me crecerian y nada estan practicamente igual…
hoy voy al gine y le voy a pedir una dieta para no engordar mucho a ver que me cuenta…porque a mi que me digan que coma sano no me vale porque al final siempre peco, necesito seguir algo que me diga que puedo comer cada comida…y tambien voy a empezar a ir a natacion que me apetece un monton moverme un poco14 de abril de 2011 a las 10:20 #1243629ResReolescopskMiembroMeryedu jajajajajaja!!!! Ya decía yo, con lo que nos gusta ver a nuestros pekes!!!! Pero la verdad es que la última eco que me hicieron por debajo me molestó bastante, y eso que normalmente ni me entero!!! Como quería hacer una fotito de los dos a la vez los estuvo molestando un poco, y claro, eso quiere decir que estuvo jugueteando con el ecógrafo un rato… en fin, para al final poder coger dos cabecitas!!! jajajajaja!!! Ah, si preguntas en el gine lo de la natación infórmame porfa!!! A mi también me apetece mucho, pero me da un poco de miedo por el tema infecciones… a ver que te cuenta!!
Serenade, que bien sienta el relax!!!! Además estos dias ha hecho muy buen tiempo y hemos estado genial por la costa, verdad??? Yo salgo cada día a pasear un ratito por el paseo, aunque me pongo protección total en la cara, sólo me faltaba que me quedaran las marcas de todos mis granos!!!!
Bueno guapas, hasta otro ratito!!!!
14 de abril de 2011 a las 10:20 #1289086ResReolescopskMiembroMeryedu jajajajajaja!!!! Ya decía yo, con lo que nos gusta ver a nuestros pekes!!!! Pero la verdad es que la última eco que me hicieron por debajo me molestó bastante, y eso que normalmente ni me entero!!! Como quería hacer una fotito de los dos a la vez los estuvo molestando un poco, y claro, eso quiere decir que estuvo jugueteando con el ecógrafo un rato… en fin, para al final poder coger dos cabecitas!!! jajajajaja!!! Ah, si preguntas en el gine lo de la natación infórmame porfa!!! A mi también me apetece mucho, pero me da un poco de miedo por el tema infecciones… a ver que te cuenta!!
Serenade, que bien sienta el relax!!!! Además estos dias ha hecho muy buen tiempo y hemos estado genial por la costa, verdad??? Yo salgo cada día a pasear un ratito por el paseo, aunque me pongo protección total en la cara, sólo me faltaba que me quedaran las marcas de todos mis granos!!!!
Bueno guapas, hasta otro ratito!!!!
14 de abril de 2011 a las 18:54 #1243803cuqui888ParticipanteHola chicas!
Vengo de mi primera eco y he visto y escuchado a mi lentejita…., ha sido tan emocionante! Estoy de 6+2 y mi pequeño mide 7.4mm, le hemos oido el latido y ha sido precioso el sentir como latia a toda marcha, nos hemos emocionado…
Ya nos han dado el alta de la clínica y en 15 dias tengo hora con la s.s. Sigo con la proges hasta la semana 12.Un beso y gracias chicas!
14 de abril de 2011 a las 18:54 #1289087cuqui888ParticipanteHola chicas!
Vengo de mi primera eco y he visto y escuchado a mi lentejita…., ha sido tan emocionante! Estoy de 6+2 y mi pequeño mide 7.4mm, le hemos oido el latido y ha sido precioso el sentir como latia a toda marcha, nos hemos emocionado…
Ya nos han dado el alta de la clínica y en 15 dias tengo hora con la s.s. Sigo con la proges hasta la semana 12.Un beso y gracias chicas!
14 de abril de 2011 a las 18:59 #1243804sofia caceres galarzaMiembroHola!!!
Aquí ando haciendome a la idea de que vienen dos!!!!! Es algo que sabes que puede pasar pero no te lo acabas de creer!!!!! Me da igual si son niños, niñas o niño y niña. . . Creo que si son del mismo sexo es mejor para ell@s, y si es niño y niña, mejor para mí. . . . . Pero vamos, que lo que venga, bienvenido será. . . .
Por lo demás, sigo sin ningún síntoma. Ya deseando que llegue el miércoles para volver a ver a mis “garbancitos” y escuchar sus corazoncitos. . . .
En cuanto a la ropa, sigo con la misma de siempre, aunque la cintura me empieza a molestar. . . sobre todo, los pantalones con goma, como los del pijama. . .
Besitos a todas y gracias
14 de abril de 2011 a las 18:59 #1289088sofia caceres galarzaMiembroHola!!!
Aquí ando haciendome a la idea de que vienen dos!!!!! Es algo que sabes que puede pasar pero no te lo acabas de creer!!!!! Me da igual si son niños, niñas o niño y niña. . . Creo que si son del mismo sexo es mejor para ell@s, y si es niño y niña, mejor para mí. . . . . Pero vamos, que lo que venga, bienvenido será. . . .
Por lo demás, sigo sin ningún síntoma. Ya deseando que llegue el miércoles para volver a ver a mis “garbancitos” y escuchar sus corazoncitos. . . .
En cuanto a la ropa, sigo con la misma de siempre, aunque la cintura me empieza a molestar. . . sobre todo, los pantalones con goma, como los del pijama. . .
Besitos a todas y gracias
14 de abril de 2011 a las 19:15 #1243810cristineta1977ParticipanteHola chicas!!!
Yo si todo va bien tb seré mami de finales de año y me gustaría que me añadieráis a esa lista tan chula que os habéis currado.
Nosotros conseguimos nuestro positivo en la 3ª IAC, la primera fue con ciclo natural y la otras dos con medicación y ahora estamos de 7+3. La semana pasada de (6+1) vimos a nuestro peque que medía 5,1 mm y vimos como latía su corazoncito, aunque no pudimos oirlo pq el ecógrafo no tenía doppler.
Bueno guapas, poco a poco me iré poniendo al día de todas vosotras pq lleváis 30 hojas ya 😮
Oye, alguna me puede decir pq no se me ve la barrita de lilipie en la firma? Sólo he de copiar el código de forum signatures (el de pseudoHTML. . . ) en la firma debajo del historial y ya está, no?
14 de abril de 2011 a las 19:15 #1289089cristineta1977ParticipanteHola chicas!!!
Yo si todo va bien tb seré mami de finales de año y me gustaría que me añadieráis a esa lista tan chula que os habéis currado.
Nosotros conseguimos nuestro positivo en la 3ª IAC, la primera fue con ciclo natural y la otras dos con medicación y ahora estamos de 7+3. La semana pasada de (6+1) vimos a nuestro peque que medía 5,1 mm y vimos como latía su corazoncito, aunque no pudimos oirlo pq el ecógrafo no tenía doppler.
Bueno guapas, poco a poco me iré poniendo al día de todas vosotras pq lleváis 30 hojas ya 😮
Oye, alguna me puede decir pq no se me ve la barrita de lilipie en la firma? Sólo he de copiar el código de forum signatures (el de pseudoHTML. . . ) en la firma debajo del historial y ya está, no?
14 de abril de 2011 a las 22:35 #1243854ediParticipantehola Chicas!! que tal el dia.. se que para ustedes ya ha acabado pero aqui a penas son las 6 de la tarde…
Seguimos Creciendoooo…
Havana, bienvenida!!!.. te incluire en la lista inmediatamente.. al igual que ha Maria 1718.. Necesito la Fecha Posible de Parto de ambas…
Lo de poner la barrita en la primera pagina yo puse un post de como hacerlo.. Espero que puedas..Carol-SM. Es realmente emocionantes lo de tener dos personitas.. Asi que ve haciendote esa idea. Tu eres de la que piensa como yo, a mi realmente me da igual, si hembra o varon, pero desde el principio tengo la corazonada de que es varon. Me queda esperar un poco mas..
14 de abril de 2011 a las 22:35 #1289090ediParticipantehola Chicas!! que tal el dia.. se que para ustedes ya ha acabado pero aqui a penas son las 6 de la tarde…
Seguimos Creciendoooo…
Havana, bienvenida!!!.. te incluire en la lista inmediatamente.. al igual que ha Maria 1718.. Necesito la Fecha Posible de Parto de ambas…
Lo de poner la barrita en la primera pagina yo puse un post de como hacerlo.. Espero que puedas..Carol-SM. Es realmente emocionantes lo de tener dos personitas.. Asi que ve haciendote esa idea. Tu eres de la que piensa como yo, a mi realmente me da igual, si hembra o varon, pero desde el principio tengo la corazonada de que es varon. Me queda esperar un poco mas..
15 de abril de 2011 a las 04:06 #1243858marus7777Miembro¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Ya veo que bien he estado sin internet unos días y no he podido escribir antes.
Yo ando un poco CHOF! porque el lunes manché por la tarde y no; no fue marrón. Fue el rojo más horrible que he visto en mi vida y fuimos mi marido y yo corriendo a urgencias. Mi bebe se estaba yendo?… Dios que agonia. Mi marido solo, al menos una hora y yo mandandole sms desde la cama donde me tenían haciendo reposo. No se lo deseo a nadie. En fin, que cuando conseguí que me atendiera un gine y que me hiciera una eco su cara era un cuadro y más si sabes que el que te esta atendiendo es uno de los jefes. El gine en cuestión solo decia: …”ummm hay un saco pero…” “…umm su forma es… umm no sé, no sé…” “… no sé ve el embrión… umm” “…umm tienes un hematoma, uff… haz reposo pero no evitara el aborto si ha de pasar…” por otro lado me decía que podía ser normal y que me relajara pero claro… yo solo podía rezar.
El miercoles tenía una cita en la clínica para hacer eco y le he llevado todo lo de urgencias y me he preparado para lo peor y cuando me ha hecho la eco me ha dicho que estaba todo como tenía que estar que era muy pronto para saber pero que el hematoma era muy pequeño ya, y que mi pequeñin ahí estaba, me ha dicho que intuía el latido y algo con movimiento había pero que aun no se oíria, me ha mandado aguantar la respiración y… ahí estaba pero era muy difícil de captar y no se percibía ni el ritmo al que iba pero de vez en cuando… PUM, PUM. En esa eco estaba de 6+2 y yo que os he ido leyendo no he visto que a estas alturas ninguna tuvierais dificultad para oirlo. No sé, estoy algo preocupada. Además el miercoles por la noche volví a manchar pero no fui a urgencias porque fue muy poco.
Sé que la mayoria le han pasado cosas parecidas pero estoy un poquito agobiada.
Por cierto, es uno.
Besos a todas.
15 de abril de 2011 a las 04:06 #1289091marus7777Miembro¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Ya veo que bien he estado sin internet unos días y no he podido escribir antes.
Yo ando un poco CHOF! porque el lunes manché por la tarde y no; no fue marrón. Fue el rojo más horrible que he visto en mi vida y fuimos mi marido y yo corriendo a urgencias. Mi bebe se estaba yendo?… Dios que agonia. Mi marido solo, al menos una hora y yo mandandole sms desde la cama donde me tenían haciendo reposo. No se lo deseo a nadie. En fin, que cuando conseguí que me atendiera un gine y que me hiciera una eco su cara era un cuadro y más si sabes que el que te esta atendiendo es uno de los jefes. El gine en cuestión solo decia: …”ummm hay un saco pero…” “…umm su forma es… umm no sé, no sé…” “… no sé ve el embrión… umm” “…umm tienes un hematoma, uff… haz reposo pero no evitara el aborto si ha de pasar…” por otro lado me decía que podía ser normal y que me relajara pero claro… yo solo podía rezar.
El miercoles tenía una cita en la clínica para hacer eco y le he llevado todo lo de urgencias y me he preparado para lo peor y cuando me ha hecho la eco me ha dicho que estaba todo como tenía que estar que era muy pronto para saber pero que el hematoma era muy pequeño ya, y que mi pequeñin ahí estaba, me ha dicho que intuía el latido y algo con movimiento había pero que aun no se oíria, me ha mandado aguantar la respiración y… ahí estaba pero era muy difícil de captar y no se percibía ni el ritmo al que iba pero de vez en cuando… PUM, PUM. En esa eco estaba de 6+2 y yo que os he ido leyendo no he visto que a estas alturas ninguna tuvierais dificultad para oirlo. No sé, estoy algo preocupada. Además el miercoles por la noche volví a manchar pero no fui a urgencias porque fue muy poco.
Sé que la mayoria le han pasado cosas parecidas pero estoy un poquito agobiada.
Por cierto, es uno.
Besos a todas.
15 de abril de 2011 a las 06:52 #1243869cristineta1977ParticipanteGracias Sam! Mi FPP es el 28/11/11. Por cierto, ya miré ayer tus indicaciones de la primera página y así lo hice pero me sale el cuadradito ese no se porque. . . si que es verdad que cuando pego el código y luego le doy a cambiar perfil me cambia el código, por ejemplo, el xxx: me lo cambio por xxx, me deja espacios. No se donde está el problema, la verdad?
Hanna, confía en que todo irá bien y que tu peque saldrá adelante. Simplemente hay embriones a los que les cuesta un poco más evolucionar al ppio, pero cuando se ponen las pilas. . . Mucha suerte y tú intenta hacer reposo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.