- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 14:49 #122791015 de febrero de 2011 a las 14:49 #1288687inter_valdemParticipante
Chicas!
yo ayer fui al gine. No se de cuanto estoy. Pero se que ovule el 30 de enero a la noche. Asi que empece a contar desde el 31.
La BETA del viernes me dio 65 (era mi dia 12 DPO), asi que estaba de dos semanas, le sumo dos? = 4?
El lunes estaba entrandoe en la quinta semana. Pero el gine no me quiso hacer eco, dice que no ibamos a ver nada y me iba a poner nerviosa.
Yo solo queria ver si el saquito estaba en el utero (por que tengo miedo que sea ectopico). Ayer me hice un clearblue de nuevo y me dio enseguida embarazada de 2-3 semanas (el jueves pasado me habia dado positivo para 1-2). Asi que le BETA ha seguido creciendo.Tengo un volante para BETA HCG, estrogenos, progesterona y TSH. Pero la primera ECO por privado recien el 03 de marzo. Me dice que antes no vamos a ver nada. ¿Eso es cierto? VEo que muchas os habéis hecho eco 20 dias post transfer y al menos ya sabéis que los saquitos estan.
Estoy con calma, aun no me lo creo. Le dije al gine privado ayer, que me lo tomaba con cautela, dia a dia. Y me dice esta bien por que tienes 37 años y tu posibilidad de abortar es mas alta. Pero el gine de la SS que me llevaba en fertiidad el miercoles pasado y antes de saber que estabamos embarazados, cuando nos preparaba para la primera FIV, nos dijo, que el utero estaba en perfecto estado (histero, perfecta), asi que no tenia por que tener mas posibilidades de aborto que otra persona (nunca ni fibrosis, ni miomas , ni endometrosis). Que la calidad de mis ovulos no tenia por que ser mala.
El gine privado em dijo, que como soy mas grande, si la calidad de mis ovulos no es buena, el embrion se va a perder. Si es buena se va a quedar ahi. Es decir, me dijo, si sigues embarazada, te veo en dos semanas. Como diciendome, para mi aun no estas embarazada. Me fui pinchadita de la consulta. Vio mi BETA y me dijo, esta bien el resultado.
besoss!
LaurinhaPs. evidentemente que ni un solo sintoma.
15 de febrero de 2011 a las 16:37 #1227952ediParticipanteMe encanta que cada vez seamos mas…
Asturias7 Bienvenida.. Ya vez que todas vamos mas o menos a la par…laurinha , lo de las semanas de embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla. Si contamos de que ovulaste el dia 30, tu primer dia de la regla seria mas o menos 15 dias antes osea el dia 15 de enero. Al dia de hoy tendrias 4semanas y 2 dias. Segun mis calculos. Si quieres confirmar buscate en internet una calculadora de semanas y ahi entras unos datos y te lo dara todo… Hasta el dia exacto que nacera, yo lo hize en
http://www.bebesitio.com/babycalculo/calculadora_tiempo.phpLo que dice tu gine es cierto aun estas de muy poquito para ver algo asi que lo que nos queda es esperar..
Mucha suerte…
Besos a todas
15 de febrero de 2011 a las 16:37 #1288688ediParticipanteMe encanta que cada vez seamos mas…
Asturias7 Bienvenida.. Ya vez que todas vamos mas o menos a la par…laurinha , lo de las semanas de embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla. Si contamos de que ovulaste el dia 30, tu primer dia de la regla seria mas o menos 15 dias antes osea el dia 15 de enero. Al dia de hoy tendrias 4semanas y 2 dias. Segun mis calculos. Si quieres confirmar buscate en internet una calculadora de semanas y ahi entras unos datos y te lo dara todo… Hasta el dia exacto que nacera, yo lo hize en
http://www.bebesitio.com/babycalculo/calculadora_tiempo.phpLo que dice tu gine es cierto aun estas de muy poquito para ver algo asi que lo que nos queda es esperar..
Mucha suerte…
Besos a todas
15 de febrero de 2011 a las 19:10 #1228024VLEMiembroHOLAA!! ME GUSTARIA UNIRME, YA QUE ME HE REALIZADO LA BETA HOY, POSITIVA 354, Y ESTOY EMBARAZADA!!. MI TRANSFERENCIA FUE EL 28 DE ENERO, NOSE NADA DE NADA NI DE CUANTO ESTOY? ASIQUE POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN MAS O MENOS, IGUAL QUE NO SE SI LA CIFRA QUE ME DIO LA BETA ME PUEDE DECIR SI ES UNO, DOS O TRES QUE SON LOS QUE ME PUSIERON.
ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS MESES BRINDANDONOS ESE APOYO INCONDICIONAL QUE SIGNIFICA ESTAR AQUI!!15 de febrero de 2011 a las 19:10 #1288689VLEMiembroHOLAA!! ME GUSTARIA UNIRME, YA QUE ME HE REALIZADO LA BETA HOY, POSITIVA 354, Y ESTOY EMBARAZADA!!. MI TRANSFERENCIA FUE EL 28 DE ENERO, NOSE NADA DE NADA NI DE CUANTO ESTOY? ASIQUE POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN MAS O MENOS, IGUAL QUE NO SE SI LA CIFRA QUE ME DIO LA BETA ME PUEDE DECIR SI ES UNO, DOS O TRES QUE SON LOS QUE ME PUSIERON.
ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS MESES BRINDANDONOS ESE APOYO INCONDICIONAL QUE SIGNIFICA ESTAR AQUI!!16 de febrero de 2011 a las 10:14 #1228183inter_valdemParticipanteChany,
No se lo de la Beta. PAra un dia 20 post transfer, o 21 post transfer, te tienes que fijar en los intervalos que te dan para 2-3 semanas,
A mi 12, dias DPO (post ovulacion) me dio 65 (2 semanas). Ayer me hice un clear blue casero a 15 dias DPO y me dio positivo para 2-3 semanas. El dia de la beta me habia hecho uno y me dio positivo para 1-2 semanas.
Estoy segura que en mi caso es solo uno..
chicas, a vosotras también de golpe no les sale muchisimo flujo blanco?
Yo estoy en el trabajo y cada vez que me siento toda mojada, me asusto pensando que estoy teniendo una pérdida!!16 de febrero de 2011 a las 10:14 #1288690inter_valdemParticipanteChany,
No se lo de la Beta. PAra un dia 20 post transfer, o 21 post transfer, te tienes que fijar en los intervalos que te dan para 2-3 semanas,
A mi 12, dias DPO (post ovulacion) me dio 65 (2 semanas). Ayer me hice un clear blue casero a 15 dias DPO y me dio positivo para 2-3 semanas. El dia de la beta me habia hecho uno y me dio positivo para 1-2 semanas.
Estoy segura que en mi caso es solo uno..
chicas, a vosotras también de golpe no les sale muchisimo flujo blanco?
Yo estoy en el trabajo y cada vez que me siento toda mojada, me asusto pensando que estoy teniendo una pérdida!!16 de febrero de 2011 a las 12:30 #1228233ediParticipanteHola chicas!!
Ona, que tal te fue en la eco???? La mia es un poco mas tarde, por que con la diferencia de horarios no les podre contar hasta mañana.
Chany, bienvenida!!!! la beta es algo muy relativo, hay chicas con betas altas embarazadas de un solo y chicas con betas bajas embarazadas de 2. Si ves mi firma te da mas o menos idea de algunas betas cuando me ha salido multiple.
Laurinha, lo del flujo es normal, mientras sea blanco y no tenga olor. A mi me pasa muchas veces y mas si estas usando progesterona. Yo al principio no usaba nada y aun asi tenia esas bajaadas y me asustaba, aun me pasa. No salimos de sustos..
Pues como les comente tengo hoy eco, asi por fin vere a mi lentejita y espero oir su coranzoncito. Hoy es mi primera eco oficial, ya que la de la semana pasada fue por mi visita a urgencias y no queda muy satisfecha. Asi que la de hoy la considero como primera…
Saludos a todas!!!
16 de febrero de 2011 a las 12:30 #1288691ediParticipanteHola chicas!!
Ona, que tal te fue en la eco???? La mia es un poco mas tarde, por que con la diferencia de horarios no les podre contar hasta mañana.
Chany, bienvenida!!!! la beta es algo muy relativo, hay chicas con betas altas embarazadas de un solo y chicas con betas bajas embarazadas de 2. Si ves mi firma te da mas o menos idea de algunas betas cuando me ha salido multiple.
Laurinha, lo del flujo es normal, mientras sea blanco y no tenga olor. A mi me pasa muchas veces y mas si estas usando progesterona. Yo al principio no usaba nada y aun asi tenia esas bajaadas y me asustaba, aun me pasa. No salimos de sustos..
Pues como les comente tengo hoy eco, asi por fin vere a mi lentejita y espero oir su coranzoncito. Hoy es mi primera eco oficial, ya que la de la semana pasada fue por mi visita a urgencias y no queda muy satisfecha. Asi que la de hoy la considero como primera…
Saludos a todas!!!
16 de febrero de 2011 a las 13:03 #1228250VLEMiembroGRACIAS SAM2!! QUE BUENO POR TU ECO DE HOY!!! Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y VENGAS LLENAS DE EMOCIONES PARA COMPARTIR CON NOSOTRAS. . .
QUERIA COMENTAR QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA SABE ALGUIEN QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR?16 de febrero de 2011 a las 13:03 #1288692VLEMiembroGRACIAS SAM2!! QUE BUENO POR TU ECO DE HOY!!! Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y VENGAS LLENAS DE EMOCIONES PARA COMPARTIR CON NOSOTRAS. . .
QUERIA COMENTAR QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA SABE ALGUIEN QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR?16 de febrero de 2011 a las 13:56 #1228263Mariana08MiembroGracias chicas , Sam hoy es tú eco, estaré pendiente de lo que cuentes.
Chany: Solo gelocatil, yo me lo tomaba de 1gr., pero si estás acostumbrada al de 650mg. pués ese. Yo me tomé bastante durante el embarazo y no pasó nada, mi niña está sana, pero intenta no tomar mucho, porque después leí no recuerdo el qué, pero el caso que el paracetamol en las embarazadas támpoco es muy bueno, luego haber si lo encuentro y te lo paso.
Besos :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 13:56 #1288693Mariana08MiembroGracias chicas , Sam hoy es tú eco, estaré pendiente de lo que cuentes.
Chany: Solo gelocatil, yo me lo tomaba de 1gr., pero si estás acostumbrada al de 650mg. pués ese. Yo me tomé bastante durante el embarazo y no pasó nada, mi niña está sana, pero intenta no tomar mucho, porque después leí no recuerdo el qué, pero el caso que el paracetamol en las embarazadas támpoco es muy bueno, luego haber si lo encuentro y te lo paso.
Besos :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 14:02 #1228266Mariana08MiembroLo encontré, os lo pongo:
El paracetamol tomado durante el embarazo aumenta el riesgo de asma en la infancia
Besos a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.