- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2011 a las 17:38 #124403615 de abril de 2011 a las 17:38 #1289100jakscosseParticipante
Bienvenidas a las nuevas!!
Hoy ya 13 semanas!! Hace ilusión!! Aunque aun no se nota demasiado la barriguita!! Por cierto me llegó el paquete de Kiabi y tendré que ir a la tienda a cambiar los pantalones premama porque me van enormes! Creo que las tallas aqui son bastantes holgaditas, lo digo por si alguna mas compra online.
Dioni, Hanna, yo estuve manchando de la semana 5 a la 9 aproximadamente y era un hematoma. La unica solución el descanso. Si es total, en la cama y levantarse al lavabo y ya está, si es relativo, al sofa y hacer lo minimo. Caminar poquito y no agobiarse. Aunque yo aun miro si mancho cada vez que voy al lavabo, esas neuras no desaparecen, pero estar positiva ayuda mucho, y os lo digo por experiencia, que he pasado por todos los estados, hasta el de lloro desconsolado. Es un palo, pero no hay más y solo se puede esperar a que la naturaleza siga su curso.
Sobre lo del latido, yo creo que lo oimos la primera vez a las 6 semanas pero como dice Serenade, era tan solo un parpadeo en la pantalla superpequeñito. No te preocupes que cada embrión se desarrolla de manera diferente. Mientras no tengas dolor fuerte ni perdidas como de una regla, no te alarmes, solo paciencia.
Sobre lo que os pregunté de dejar la progesterona de golpe… llamé a la doctora y me dijo que no había ningún problema, así que hoy acabo con la medicación! Espero que el tema del flujo se mejore, porque es bastante rollo.
Yo sigo supercansada, sobre todo por las tardes y necesito hace siesta pero luego me levanto fatal y aunque no tengo ya las nauseas fuertes de antes, por las tardes tengo el estomago bastante revolucionado.
bueno, pues nada, que paseis buenos dias las que os vais, y a las demás nos seguimos leyendo por aquí.
Por cierto, ya tengo mi primer regalo de embarazada! Una amiga me ha regalado un llama angeles y como aun no tengo panxeta pues lo he acortado y me lo pongo de collar jejeje y la ilusión que me hace!!
Besos15 de abril de 2011 a las 19:54 #1244070alejandra_mParticipanteHola Dioni!!. A ver si puedo “tranquilizarte”. A las 5 semanas es un poquito pronto para ver latido en la eco, algunas suertudas lo consiguen, pero es bastante frecuente que no aparezca todavía. Respecto al sangrado, tienes a Edbel y a Sam que ya están en el segundo trimestre y los han sufrido y superado como dos campeonas. Es una queja suuuuper frecuente, tanto que ya ni recuerdo el nombre de las niñas que han tenido, entre las poquitas que se han librado estoy yo… Y eso que en la eco de la semana 7 me diagnosticaron un hematoma que gracias a Dios no tuvo mayores consecuencias. Respecto a la “envidia” de la semana 12… no veas como te entiendo, yo tampoco veía el momento de llegar… Y ahora que ya estoy me siento mucho más feliz, relajada y optimista. SE LLEGA!!, así que mucho ánimo.
meryedu, qué suerte con lo de Semana Santa!!. Nosotros este año nos quedamos en casita. Eso sí, más felices que nunca. Respecto a lo del buffet… A mi me encantan y termino con todo!!, es mi parte favorita de ir a un hotel, sobre todo en el desayuno!!!. Yo que tú dejaría la dieta para la vuelta.
Ona, después de Semana Santa yo también me apunto a la piscina. Animaos y hacemos un grupito para irnos contando los progresos!…
Nasara, enhorabuena por tus 500 gramos… Yo de 10 semanas ya había engordado varios kilos!!!… (Aissss).
Edbel, el llamador se pone en la tripa??.
Susana, Sam, Carol, Hanna y las demás… Muy feliz fin de semana a todas!!!:
15 de abril de 2011 a las 19:54 #1289101alejandra_mParticipanteHola Dioni!!. A ver si puedo “tranquilizarte”. A las 5 semanas es un poquito pronto para ver latido en la eco, algunas suertudas lo consiguen, pero es bastante frecuente que no aparezca todavía. Respecto al sangrado, tienes a Edbel y a Sam que ya están en el segundo trimestre y los han sufrido y superado como dos campeonas. Es una queja suuuuper frecuente, tanto que ya ni recuerdo el nombre de las niñas que han tenido, entre las poquitas que se han librado estoy yo… Y eso que en la eco de la semana 7 me diagnosticaron un hematoma que gracias a Dios no tuvo mayores consecuencias. Respecto a la “envidia” de la semana 12… no veas como te entiendo, yo tampoco veía el momento de llegar… Y ahora que ya estoy me siento mucho más feliz, relajada y optimista. SE LLEGA!!, así que mucho ánimo.
meryedu, qué suerte con lo de Semana Santa!!. Nosotros este año nos quedamos en casita. Eso sí, más felices que nunca. Respecto a lo del buffet… A mi me encantan y termino con todo!!, es mi parte favorita de ir a un hotel, sobre todo en el desayuno!!!. Yo que tú dejaría la dieta para la vuelta.
Ona, después de Semana Santa yo también me apunto a la piscina. Animaos y hacemos un grupito para irnos contando los progresos!…
Nasara, enhorabuena por tus 500 gramos… Yo de 10 semanas ya había engordado varios kilos!!!… (Aissss).
Edbel, el llamador se pone en la tripa??.
Susana, Sam, Carol, Hanna y las demás… Muy feliz fin de semana a todas!!!:
15 de abril de 2011 a las 21:00 #1244084jakscosseParticipanteSerenade, si, el llamador es una bolita que hace ruidito al moverse y se pone sobre la barriga, normalmente colgada de un cordon de cuero ajustable. Dicen que a partir de la semana 20 el bebito lo oye ya que se mueve al moverte tu y es como un sonajero. Yo se lo regalé a una amiga y le dije que si yo me quedaba embarazada alguna vez (fue antes de navidad) ya me lo dejaría y ahora ella ha tenido su niña y me lo ha regalado a mi.
No se si funciona o no pero a mi. Me ha hecho ilu. Ahora si ella vuelve a quedarse embarazada de nuevo, se lo regalaré de vuelta! Mira, a lo mejor suena un poco tonto pero lo encantada que estoy yo con mi llamador!15 de abril de 2011 a las 21:00 #1289102jakscosseParticipanteSerenade, si, el llamador es una bolita que hace ruidito al moverse y se pone sobre la barriga, normalmente colgada de un cordon de cuero ajustable. Dicen que a partir de la semana 20 el bebito lo oye ya que se mueve al moverte tu y es como un sonajero. Yo se lo regalé a una amiga y le dije que si yo me quedaba embarazada alguna vez (fue antes de navidad) ya me lo dejaría y ahora ella ha tenido su niña y me lo ha regalado a mi.
No se si funciona o no pero a mi. Me ha hecho ilu. Ahora si ella vuelve a quedarse embarazada de nuevo, se lo regalaré de vuelta! Mira, a lo mejor suena un poco tonto pero lo encantada que estoy yo con mi llamador!16 de abril de 2011 a las 06:53 #1244111malmi30MiembroHola chicas, llevo dias sin escribir aunque os leo todos los dias, la verdad es que no tengo novedades, a parte de cogiendo kilos, me he propuesto a partir del lunes empezar a controlarme, me estoy haciendo un poco de planning.
Bueno si una novedad, llevo un resfriado de narizes, buff hoy me he levantado fatal, tengo saturada la nariz y la garganta, y sin poder tomar nada. Aún no me lo he tomado, pero verdad que el gelocatil se puede tomar??
A mi tambien me ha regalado mi sobrinita de 3 añitos, bueno su mama un llamador, pero aún no me lo he puesto, va con cadena y tendre que buscar una para alargarla me queda corto.
El miercoles tengo ECO, tengo unas ganas de ver como va todo, a parte es la del 1ª trimestre y espero sea mas interesante, mi marido espera ver ya si es niño/a, ya le he dicho que no se haga ilusiones. Tambien me haran los 1º analisis, que miedo espero que todos los resultados sean correctos.
Buenos a las que os vais de vacaciones disfrutarlas, y a las demas nos iremos viendo por aqui.
Un besazo a todas y bienvenidas todas las nuevas mamas.16 de abril de 2011 a las 06:53 #1289103malmi30MiembroHola chicas, llevo dias sin escribir aunque os leo todos los dias, la verdad es que no tengo novedades, a parte de cogiendo kilos, me he propuesto a partir del lunes empezar a controlarme, me estoy haciendo un poco de planning.
Bueno si una novedad, llevo un resfriado de narizes, buff hoy me he levantado fatal, tengo saturada la nariz y la garganta, y sin poder tomar nada. Aún no me lo he tomado, pero verdad que el gelocatil se puede tomar??
A mi tambien me ha regalado mi sobrinita de 3 añitos, bueno su mama un llamador, pero aún no me lo he puesto, va con cadena y tendre que buscar una para alargarla me queda corto.
El miercoles tengo ECO, tengo unas ganas de ver como va todo, a parte es la del 1ª trimestre y espero sea mas interesante, mi marido espera ver ya si es niño/a, ya le he dicho que no se haga ilusiones. Tambien me haran los 1º analisis, que miedo espero que todos los resultados sean correctos.
Buenos a las que os vais de vacaciones disfrutarlas, y a las demas nos iremos viendo por aqui.
Un besazo a todas y bienvenidas todas las nuevas mamas.16 de abril de 2011 a las 07:53 #1244119Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas!!!
Cuantos dias llevaba sin entrar al ordenador, pero acabo de ponerme al dia y he decidido escribiros, que ya me vale!!!
Hanna, yo tambien manche entre la semana 4 y la semana 6 y fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que reposo relativo “estar tranquila sin coger pesos, y salir lo justo para que te de el aire a una terraza” (fue lo que me dijo). No te preocupes que todo te ira bien, aunque la verdad que en su dia yo tambien me preocupe!Yo fui ayer al gine (8+5) y me dijo que todo tenia muy buena pinta, mi garbancit@ mide 19mm y que vuelva el 11 de mayo para hacerme el test combinado, tambien me ha mandado hacerme analisis. La medida para el tiempo que tiene esta bien? vosotras qtal andabais? Sali muy contenta, pero cuando llegue a casa manche un poquito al orinar, me imagino que sera de la eco vaginal, que la verdad ayer me molesto un poquito. A alguna le habia pasado?
Que paseis buen finde todas, las que vais por la semana 14-15, las que ya estais en la 12-13, y hasta las que vais como yo, por la cola. . . jeje! Vais fuera de vacaciones? Vayais o no, pasarlo muy bien estos dias. Un besazo
16 de abril de 2011 a las 07:53 #1289104Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas!!!
Cuantos dias llevaba sin entrar al ordenador, pero acabo de ponerme al dia y he decidido escribiros, que ya me vale!!!
Hanna, yo tambien manche entre la semana 4 y la semana 6 y fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que reposo relativo “estar tranquila sin coger pesos, y salir lo justo para que te de el aire a una terraza” (fue lo que me dijo). No te preocupes que todo te ira bien, aunque la verdad que en su dia yo tambien me preocupe!Yo fui ayer al gine (8+5) y me dijo que todo tenia muy buena pinta, mi garbancit@ mide 19mm y que vuelva el 11 de mayo para hacerme el test combinado, tambien me ha mandado hacerme analisis. La medida para el tiempo que tiene esta bien? vosotras qtal andabais? Sali muy contenta, pero cuando llegue a casa manche un poquito al orinar, me imagino que sera de la eco vaginal, que la verdad ayer me molesto un poquito. A alguna le habia pasado?
Que paseis buen finde todas, las que vais por la semana 14-15, las que ya estais en la 12-13, y hasta las que vais como yo, por la cola. . . jeje! Vais fuera de vacaciones? Vayais o no, pasarlo muy bien estos dias. Un besazo
16 de abril de 2011 a las 08:22 #1244123rakyMiembroHola chicas, la verdad que todavia no se si creerme que estoy embarazada,vereis os explico un poco mi caso .El dia 1 de abril mi beta dio 104 a 11 dias post transferencia el dia 6 dio 410 como no se había multiplicado muy bien pues me la repitio el 11 el lunes y dio 3500 ese mismo dia me hizo una eco estaba de 5 +3 y solo se vio saco gestacional y visicula vitelina ,me comento que era muy pequeño y que había que esperar hasta el lunes .He estado toda la semana optimista y convencida que iba para adelante, pero ayer me vino un bajon grande y todo porque ayer no senti los pinchazos estos que se suponen que crece el utero.Bueno me gustaria que me dijerais cada cuanto notais esos pinchazos y si os ha pasado alguna algo parecido.Perdonarme el rollo pero estoy muy desesperada .
Chicas muchas gracias y las que os vais de vacas disfrutarlas ,que ya casi todas habeis pasado las primeras semanas de angustia.
Hanna mucha paciencia y reposo , que tendras tu recompensa .16 de abril de 2011 a las 08:22 #1289105rakyMiembroHola chicas, la verdad que todavia no se si creerme que estoy embarazada,vereis os explico un poco mi caso .El dia 1 de abril mi beta dio 104 a 11 dias post transferencia el dia 6 dio 410 como no se había multiplicado muy bien pues me la repitio el 11 el lunes y dio 3500 ese mismo dia me hizo una eco estaba de 5 +3 y solo se vio saco gestacional y visicula vitelina ,me comento que era muy pequeño y que había que esperar hasta el lunes .He estado toda la semana optimista y convencida que iba para adelante, pero ayer me vino un bajon grande y todo porque ayer no senti los pinchazos estos que se suponen que crece el utero.Bueno me gustaria que me dijerais cada cuanto notais esos pinchazos y si os ha pasado alguna algo parecido.Perdonarme el rollo pero estoy muy desesperada .
Chicas muchas gracias y las que os vais de vacas disfrutarlas ,que ya casi todas habeis pasado las primeras semanas de angustia.
Hanna mucha paciencia y reposo , que tendras tu recompensa .16 de abril de 2011 a las 08:41 #1244127alejandra_mParticipantementi, cariño, da igual lo que notes… Si tienes pinchazos en la tripa te va a parecer que te viene la regla y si no los notas, te vas a preocupar…. Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro síntoma. Si tienes el pecho hinchado, te preocupará si baja, si no, te agobiará que no lo esté… Las nauseas, los mareos, el cansancio… Tanto si están presente como si no te vas a preocupar igualmente. Por qué lo sé?, porque a TODAS nos ha pasado, todas hemos estado súper agobiadas las primeras semanas y cada una por un motivo diferente. Yo tuve pinchazos pero a veces, y también me preocupaba si no los notaba o si se repetían demasiado a menudo. El pecho, normal, no noté nada ahí, y como había niñas que decían que les dolía, pues yo preocupada porque a mi no me ocurría…
Al final sólo se puede hacer una cosa: ESPERAR, ESPERAR y ESPERAR. Pero tienes razón, para mi ha sido lo más difícil de mi embarazo, estas primeras y (terroríficas) semanas… Pero se pasan!!. Y tú lo sabes mejor que nosotras, así que ÁNIMO!!!, a casi todas las que pasamos por este hilo las cosas nos están saliendo bien, así que nos transmitimos la buena suerte unas a otras… Estás en el mejor sitio!!. Ten fe y paciencia, en menos de 48 horas tendrás la foto de tu lentejita, seguro. Un abrazo grande.16 de abril de 2011 a las 08:41 #1289106alejandra_mParticipantementi, cariño, da igual lo que notes… Si tienes pinchazos en la tripa te va a parecer que te viene la regla y si no los notas, te vas a preocupar…. Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro síntoma. Si tienes el pecho hinchado, te preocupará si baja, si no, te agobiará que no lo esté… Las nauseas, los mareos, el cansancio… Tanto si están presente como si no te vas a preocupar igualmente. Por qué lo sé?, porque a TODAS nos ha pasado, todas hemos estado súper agobiadas las primeras semanas y cada una por un motivo diferente. Yo tuve pinchazos pero a veces, y también me preocupaba si no los notaba o si se repetían demasiado a menudo. El pecho, normal, no noté nada ahí, y como había niñas que decían que les dolía, pues yo preocupada porque a mi no me ocurría…
Al final sólo se puede hacer una cosa: ESPERAR, ESPERAR y ESPERAR. Pero tienes razón, para mi ha sido lo más difícil de mi embarazo, estas primeras y (terroríficas) semanas… Pero se pasan!!. Y tú lo sabes mejor que nosotras, así que ÁNIMO!!!, a casi todas las que pasamos por este hilo las cosas nos están saliendo bien, así que nos transmitimos la buena suerte unas a otras… Estás en el mejor sitio!!. Ten fe y paciencia, en menos de 48 horas tendrás la foto de tu lentejita, seguro. Un abrazo grande.16 de abril de 2011 a las 08:53 #1244131rakyMiembroMuchas gracias Serenade creo que tienes razon pero es imposible no preocuparse.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.