- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2011 a las 08:53 #128910716 de abril de 2011 a las 19:10 #1244212sofia caceres galarzaMiembro
Chicas, que susto!!
Llevo desde anoche sangrando intermitentemente y esta tarde ya no he podido más y hemos ido a urgencias. Prefiero que me llamen histérica y pesada, que quedarme en casa y que le pase algo a mis peques. . . .
Total, mis dos peques estan bien, tienen latido y lo que me provoca el sangrado es un pequeño hematoma que, de momento, no tiene importancia. Un poco de reposo, vida tranquila y a esperar que cuando vayamos el miércoles ya no esté. . .
16 de abril de 2011 a las 19:10 #1289108sofia caceres galarzaMiembroChicas, que susto!!
Llevo desde anoche sangrando intermitentemente y esta tarde ya no he podido más y hemos ido a urgencias. Prefiero que me llamen histérica y pesada, que quedarme en casa y que le pase algo a mis peques. . . .
Total, mis dos peques estan bien, tienen latido y lo que me provoca el sangrado es un pequeño hematoma que, de momento, no tiene importancia. Un poco de reposo, vida tranquila y a esperar que cuando vayamos el miércoles ya no esté. . .
17 de abril de 2011 a las 09:11 #1244270jakscosseParticipanteAnimo Carol y Menti, esto de los sangrados o perdidas es una lata pero solo se arregla con reposo y paciencia. Yo pregunté al medico si tenía que ver lo de los hematomas con los tratamientos de fertilidad, FIV o IA, él me dijo que no pero viendo la cantidad de chicas que estan con perdidas y teniendo en cuenta que no es “lo normal”, empiezo a tener mis dudas.
Una preguntita a las de 13/14 semanas… ya se os nota la barriguita?? Es que yo creo que estoy hinchada y lo que me sale es el michelín porque tengo la barriga blandita. En teoría sobre las 16 semanas ya tendremos más panchita (eso me dijo la doctora que es cuando hago la amnio) y solo quiero saber si es que sale así de golpe en estas semanas. La cintura ya me desapareció hace unos dias y la ropa de la parte de arriba me queda justita (tengo la sensación que todo el mundo me mira los pechos… )
Bueno, feliz y soleado domingo,yo he intentado salir a que me de el aire y he durado 5 segundos por la m… de la alergia….
Mañana llamaré a una chica que hace acupuntura y se ve que va muy bien para la alergia, visto que no puedo ponerme ni gotas para los ojos… ya os contaré.
:happy:17 de abril de 2011 a las 09:11 #1289109jakscosseParticipanteAnimo Carol y Menti, esto de los sangrados o perdidas es una lata pero solo se arregla con reposo y paciencia. Yo pregunté al medico si tenía que ver lo de los hematomas con los tratamientos de fertilidad, FIV o IA, él me dijo que no pero viendo la cantidad de chicas que estan con perdidas y teniendo en cuenta que no es “lo normal”, empiezo a tener mis dudas.
Una preguntita a las de 13/14 semanas… ya se os nota la barriguita?? Es que yo creo que estoy hinchada y lo que me sale es el michelín porque tengo la barriga blandita. En teoría sobre las 16 semanas ya tendremos más panchita (eso me dijo la doctora que es cuando hago la amnio) y solo quiero saber si es que sale así de golpe en estas semanas. La cintura ya me desapareció hace unos dias y la ropa de la parte de arriba me queda justita (tengo la sensación que todo el mundo me mira los pechos… )
Bueno, feliz y soleado domingo,yo he intentado salir a que me de el aire y he durado 5 segundos por la m… de la alergia….
Mañana llamaré a una chica que hace acupuntura y se ve que va muy bien para la alergia, visto que no puedo ponerme ni gotas para los ojos… ya os contaré.
:happy:17 de abril de 2011 a las 10:01 #1244278alejandra_mParticipanteHola Edbel. Como tú y yo vamos a la par, te diré que mi tripa es como el Guadiana: crece a lo largo del día para hacerse más evidente por la noche y desaparecer cuando me levanto por la mañana. Eso sí, no parece para nada una tripa de embarazada, es más un “rollito” debajo del ombligo que ya, definitivamente, me ha hecho perder toda la esperanza de que mi ropa antigua me vuelva a servir hasta dentro de un año como pronto. Las partes de abajo las he deshechado definitivamente y de las de arriba sólo me he quedado con los blusones flojos y camisetas grandes.
Lo que sí he notado es el pecho, por lo menos una talla o dos más grande y la cadera y los muslos más anchos… Será verdad que el embarazo “anchea”. De todos modos me veo mejor que hace unas semanas que sólo pensaba en lo gorda que me estaba poniendo. Creo que dejar la progesterona me ha deshinchado “algo”, (pero sólo un poquito), y la cara ya no la tengo tan redonda.
Con la alergia yo también estoy fatal, menos mal que para mañana dan lluvia y espero que me de unos días de tregua. De momento la aguanto sin tomar nada…
Besos.17 de abril de 2011 a las 10:01 #1289110alejandra_mParticipanteHola Edbel. Como tú y yo vamos a la par, te diré que mi tripa es como el Guadiana: crece a lo largo del día para hacerse más evidente por la noche y desaparecer cuando me levanto por la mañana. Eso sí, no parece para nada una tripa de embarazada, es más un “rollito” debajo del ombligo que ya, definitivamente, me ha hecho perder toda la esperanza de que mi ropa antigua me vuelva a servir hasta dentro de un año como pronto. Las partes de abajo las he deshechado definitivamente y de las de arriba sólo me he quedado con los blusones flojos y camisetas grandes.
Lo que sí he notado es el pecho, por lo menos una talla o dos más grande y la cadera y los muslos más anchos… Será verdad que el embarazo “anchea”. De todos modos me veo mejor que hace unas semanas que sólo pensaba en lo gorda que me estaba poniendo. Creo que dejar la progesterona me ha deshinchado “algo”, (pero sólo un poquito), y la cara ya no la tengo tan redonda.
Con la alergia yo también estoy fatal, menos mal que para mañana dan lluvia y espero que me de unos días de tregua. De momento la aguanto sin tomar nada…
Besos.17 de abril de 2011 a las 10:31 #1244284maria perezMiembroHola a todas, soy nueva en este apartado del foro, yo también estoy embarazada y de unas 13-14 semanas, salgo de cuentas a mediados de Octubre.
Os he ido leyendo y me siento muy identificada con mucho de lo q vais contando.
También padezco alergia y me extrañó q la gine me recetara un antiestaminico q la verdad a no ser q esté fatal no me lo tomo.
la tirpa me pasa como a vosotras se me nota poco pero ya no me caben mis pantalones y faldas y el pecho igual, dos tallas más, gracias a Dios ya no me duele tanto.
Os apañais bien para dormir de lado? algún truco?…
saludos y felicidades a todas117 de abril de 2011 a las 10:31 #1289111maria perezMiembroHola a todas, soy nueva en este apartado del foro, yo también estoy embarazada y de unas 13-14 semanas, salgo de cuentas a mediados de Octubre.
Os he ido leyendo y me siento muy identificada con mucho de lo q vais contando.
También padezco alergia y me extrañó q la gine me recetara un antiestaminico q la verdad a no ser q esté fatal no me lo tomo.
la tirpa me pasa como a vosotras se me nota poco pero ya no me caben mis pantalones y faldas y el pecho igual, dos tallas más, gracias a Dios ya no me duele tanto.
Os apañais bien para dormir de lado? algún truco?…
saludos y felicidades a todas117 de abril de 2011 a las 10:54 #1244288alejandra_mParticipanteHola Eireann, bienvenida y enhorabuena!!.
Respecto a lo del antihistamínico, es verdad que hay algunos como el Polaramine que se puede tomar sin riesgo. Yo lo tengo para “por si acaso”, pero de momento no lo he tomado. Eso sí, si empeoro no voy a dudar en tomarlo, de momento no tengo más que estornudos y rinitis, pero no puedo dejar que el cuadro avance mucho más porque al final siempre me acaba afectando a los bronquios… Y creo que para el niño va a ser peor que su mami se quede sin aire que que se tome una pastilla de vez en cuando…
Bienvenida al club de “la ropa no me sirve”. Yo creo que estamos en la peor època, (en lo que a aspecto físico se refiere), demasiado “gordas” pero sin aspecto aún de preñis…
Respecto a lo de dormir de lado, ni idea, yo toda la vida lo he hecho boca ariba y de momento me va bien…
Besitos!!17 de abril de 2011 a las 10:54 #1289112alejandra_mParticipanteHola Eireann, bienvenida y enhorabuena!!.
Respecto a lo del antihistamínico, es verdad que hay algunos como el Polaramine que se puede tomar sin riesgo. Yo lo tengo para “por si acaso”, pero de momento no lo he tomado. Eso sí, si empeoro no voy a dudar en tomarlo, de momento no tengo más que estornudos y rinitis, pero no puedo dejar que el cuadro avance mucho más porque al final siempre me acaba afectando a los bronquios… Y creo que para el niño va a ser peor que su mami se quede sin aire que que se tome una pastilla de vez en cuando…
Bienvenida al club de “la ropa no me sirve”. Yo creo que estamos en la peor època, (en lo que a aspecto físico se refiere), demasiado “gordas” pero sin aspecto aún de preñis…
Respecto a lo de dormir de lado, ni idea, yo toda la vida lo he hecho boca ariba y de momento me va bien…
Besitos!!17 de abril de 2011 a las 20:18 #1244342jakscosseParticipanteEireann bienvenida! Veo que es compi de semanas! Que dia sales de cuentas?
Sobre la alergia… si esta mañana no podia estar en el jardín, esta tarde he pasado un calvario… he ido a ver a mi marido jugar a fútbol y he estado todo el rato llorando y estornudando … Definitivamente voy a probar lo de la acupuntura porque me da panico pensar como estare el mes que viene.
Serenade tienes razon, yo me siento mas gorda que embarazada y si me pongo alguna camiseta de embarazada, como son anchotas, me veo mas gorda todavia… Y eso que me controlo mucho la comida y las cosas dulces…
Respecto a dormir, por ahora bien, aunque cuando tengo nauseas o dolorcillos, si me pongo del lado izquierdo estoy mejor. Esto lo hable con una amiga que ya ha dado a luz y a ella tambien le pasaba, cuando estaba de mas meses y tenia problemas para dormir, solo lo conseguía del lado izquierdo, curioso no?
Bueno, voy a dormir que de tanto estornudar estoy muy cansada…
Besos!!17 de abril de 2011 a las 20:18 #1289113jakscosseParticipanteEireann bienvenida! Veo que es compi de semanas! Que dia sales de cuentas?
Sobre la alergia… si esta mañana no podia estar en el jardín, esta tarde he pasado un calvario… he ido a ver a mi marido jugar a fútbol y he estado todo el rato llorando y estornudando … Definitivamente voy a probar lo de la acupuntura porque me da panico pensar como estare el mes que viene.
Serenade tienes razon, yo me siento mas gorda que embarazada y si me pongo alguna camiseta de embarazada, como son anchotas, me veo mas gorda todavia… Y eso que me controlo mucho la comida y las cosas dulces…
Respecto a dormir, por ahora bien, aunque cuando tengo nauseas o dolorcillos, si me pongo del lado izquierdo estoy mejor. Esto lo hable con una amiga que ya ha dado a luz y a ella tambien le pasaba, cuando estaba de mas meses y tenia problemas para dormir, solo lo conseguía del lado izquierdo, curioso no?
Bueno, voy a dormir que de tanto estornudar estoy muy cansada…
Besos!!18 de abril de 2011 a las 10:54 #1244423araceliParticipanteHola chicas, aqui otra desaparecida, mañana hago 10 semanas de embarazo…. pero es que la tensión baja me está matando… y estoy empezando a preocuparme… y más viendo que vamos hacia el verano y el calor.
Ebel, Serenade… creo que ya os dije que yo tambien soy alergica, pero a los acaros y a la humedad por lo tanto me dura todo el año. Yo por ahora estoy bastante bien… solo tuve un pequeño brote… que quedó en nada.
En cuanto a lo de dormir de lado… dicen que lo conveniente es dormir del lado izquierdo ya que regulariza la tensión y ayuda a mejorar la circulación… yo antes era de dormir panza abajo y ahora tambien sé que me va durar poco pero mientras pueda voy a seguir haciendolo.
Menti, Carol… mucho amino con los sangrados.. seguro que quedan en nada y tras el reposo todo va a ir genial.
Bueno nenis, os dejo que mi tensión me está dando ya la lata con la vista nublada, por cierto acepto truquillos para subirla, a vosotras tambien os ha pasado? yo la suelo tener en 9/6….. bicos mil a todas }{18 de abril de 2011 a las 10:54 #1289114araceliParticipanteHola chicas, aqui otra desaparecida, mañana hago 10 semanas de embarazo…. pero es que la tensión baja me está matando… y estoy empezando a preocuparme… y más viendo que vamos hacia el verano y el calor.
Ebel, Serenade… creo que ya os dije que yo tambien soy alergica, pero a los acaros y a la humedad por lo tanto me dura todo el año. Yo por ahora estoy bastante bien… solo tuve un pequeño brote… que quedó en nada.
En cuanto a lo de dormir de lado… dicen que lo conveniente es dormir del lado izquierdo ya que regulariza la tensión y ayuda a mejorar la circulación… yo antes era de dormir panza abajo y ahora tambien sé que me va durar poco pero mientras pueda voy a seguir haciendolo.
Menti, Carol… mucho amino con los sangrados.. seguro que quedan en nada y tras el reposo todo va a ir genial.
Bueno nenis, os dejo que mi tensión me está dando ya la lata con la vista nublada, por cierto acepto truquillos para subirla, a vosotras tambien os ha pasado? yo la suelo tener en 9/6….. bicos mil a todas }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.