- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 08:00 #128912219 de abril de 2011 a las 14:26 #1244799estherfuenlParticipante
Hola chicas,
veo que vais todas bien eso está muy bien.
Ya me ha bajado la desdicha, toda una sangría, y mañana me toca ir al gine y empiezo con la meriestra para prepararme para el último congi.19 de abril de 2011 a las 14:26 #1289123estherfuenlParticipanteHola chicas,
veo que vais todas bien eso está muy bien.
Ya me ha bajado la desdicha, toda una sangría, y mañana me toca ir al gine y empiezo con la meriestra para prepararme para el último congi.19 de abril de 2011 a las 15:22 #1244825alejandra_mParticipanteÁNIMO KULLY!!!!!!!!.
Eres una super campeona y ese congeladito va a ser nuestro primer bebé del 2012… (Dios mío, te ha bajado la regla… qué es eso??. Qué pronto se me ha olvidado!!. Muy pronto tú también dejarás de usar compresas, jejeje).
Un abrazo y toda la suerte del mundo. La vas a tener porque te la mereces por guapa.19 de abril de 2011 a las 15:22 #1289124alejandra_mParticipanteÁNIMO KULLY!!!!!!!!.
Eres una super campeona y ese congeladito va a ser nuestro primer bebé del 2012… (Dios mío, te ha bajado la regla… qué es eso??. Qué pronto se me ha olvidado!!. Muy pronto tú también dejarás de usar compresas, jejeje).
Un abrazo y toda la suerte del mundo. La vas a tener porque te la mereces por guapa.19 de abril de 2011 a las 15:55 #1244843estherfuenlParticipanteencima cachondeo la niña, alaaaaa.
Tengo una regla, no regla, un grifo de sangría, y la niña se me cachondea. grrrrrrrrrrr
Intentaré quedarme embarazada, pero no tengo mucha esperanza con este último frigo de no muy buena calidad.19 de abril de 2011 a las 15:55 #1289125estherfuenlParticipanteencima cachondeo la niña, alaaaaa.
Tengo una regla, no regla, un grifo de sangría, y la niña se me cachondea. grrrrrrrrrrr
Intentaré quedarme embarazada, pero no tengo mucha esperanza con este último frigo de no muy buena calidad.19 de abril de 2011 a las 16:01 #1244849malmi30MiembroHola Kully, te deseo lo mejor.
Mañana tengo analisis i ECO del 1º trimestre, supongo que las posibilidades que me digan el sexo son minimas, pero bueno eso es lo de menos, desde el dia 28 de marzo que no lo veo y ya hay unas ganas. Yo si no fuera por mis tetas y kilitos que he cogido, ni senyal de sintomas de embarazo.
AHh; he empezado ya la ultima caja de progesterona, por finnnnn, ya estoy hartita.Besitos a todas, y mañana os cuento.
Menti cuidate mucho y espero que quede todo en un susto.
19 de abril de 2011 a las 16:01 #1289126malmi30MiembroHola Kully, te deseo lo mejor.
Mañana tengo analisis i ECO del 1º trimestre, supongo que las posibilidades que me digan el sexo son minimas, pero bueno eso es lo de menos, desde el dia 28 de marzo que no lo veo y ya hay unas ganas. Yo si no fuera por mis tetas y kilitos que he cogido, ni senyal de sintomas de embarazo.
AHh; he empezado ya la ultima caja de progesterona, por finnnnn, ya estoy hartita.Besitos a todas, y mañana os cuento.
Menti cuidate mucho y espero que quede todo en un susto.
19 de abril de 2011 a las 16:08 #1244854alejandra_mParticipanteencima cachondeo la niña, alaaaaa.
Intentaré quedarme embarazada, pero no tengo mucha esperanza con este último frigo de no muy buena calidad.Aissss, no, no, que no quería reirme… Es que se me ocurrió de repente lo fácil que es olvidarse de las cosas malas y hasta que tú no lo has dicho no me había dado cuenta de que no la echo nada de menos… Pero tú mejórate pronto, eh?. Y perdona…. Y a coger muchas fuerzas para lo que te espera!!!, si el embrión es de calidad regular ya le darás tú el calorcito necesario para que se convierta en un campeón bien pronto.
Besos.19 de abril de 2011 a las 16:08 #1289127alejandra_mParticipanteencima cachondeo la niña, alaaaaa.
Intentaré quedarme embarazada, pero no tengo mucha esperanza con este último frigo de no muy buena calidad.Aissss, no, no, que no quería reirme… Es que se me ocurrió de repente lo fácil que es olvidarse de las cosas malas y hasta que tú no lo has dicho no me había dado cuenta de que no la echo nada de menos… Pero tú mejórate pronto, eh?. Y perdona…. Y a coger muchas fuerzas para lo que te espera!!!, si el embrión es de calidad regular ya le darás tú el calorcito necesario para que se convierta en un campeón bien pronto.
Besos.19 de abril de 2011 a las 16:22 #1244862araceliParticipantekully te voy contar una cosa que hará que nunca más pienses que la calidad del embrión importa para que se quede: una compañera de foro que iba a las misma clinica que yo, cuando fué a por la operación hermanito se hizo tres transferencias de los frigos que le quedaban, las dos primeras dos hermosos embris en cada una de ellas, y el resultado negativo, en la última solamente le quedaba uno… llegó a consulta y le dijeron que perdonara por no avisarla pero que el embri había descongelado pero que era de muy mala calidad, como estaba en la consulta le dijeron que si quería se lo transferían pero que no albergase ningún tipo de esperanza, y le dijeron que no le cobraban ya que no les parecía lógico, el resultado es que ahora está embarazada de veinti pocas semanas de una niña… la dra cuando fué con el test positivo se quedó a cuadros jajajajja asique kully dale todo el calor necesario que fijo que todo va a ir bien.
Nuri mucha suerte para la eco de mañana, con la eco de 12 semanas por lo que veo por aquí es bastante improbable que te digan el sexo, pero nunca se sabe… ya nos cuentas que tal ha ido.
Eireann, la fpp más probable es la que dicen tras la eco, ya que es el tamaño del niño el que marca el embarazo.
Bueno me voy al médico de cabecera a ver que me dice, espero que me dé algún truquillo para llevar mejor la tensión baja.
Bicos mil a todas }{19 de abril de 2011 a las 16:22 #1289128araceliParticipantekully te voy contar una cosa que hará que nunca más pienses que la calidad del embrión importa para que se quede: una compañera de foro que iba a las misma clinica que yo, cuando fué a por la operación hermanito se hizo tres transferencias de los frigos que le quedaban, las dos primeras dos hermosos embris en cada una de ellas, y el resultado negativo, en la última solamente le quedaba uno… llegó a consulta y le dijeron que perdonara por no avisarla pero que el embri había descongelado pero que era de muy mala calidad, como estaba en la consulta le dijeron que si quería se lo transferían pero que no albergase ningún tipo de esperanza, y le dijeron que no le cobraban ya que no les parecía lógico, el resultado es que ahora está embarazada de veinti pocas semanas de una niña… la dra cuando fué con el test positivo se quedó a cuadros jajajajja asique kully dale todo el calor necesario que fijo que todo va a ir bien.
Nuri mucha suerte para la eco de mañana, con la eco de 12 semanas por lo que veo por aquí es bastante improbable que te digan el sexo, pero nunca se sabe… ya nos cuentas que tal ha ido.
Eireann, la fpp más probable es la que dicen tras la eco, ya que es el tamaño del niño el que marca el embarazo.
Bueno me voy al médico de cabecera a ver que me dice, espero que me dé algún truquillo para llevar mejor la tensión baja.
Bicos mil a todas }{19 de abril de 2011 a las 16:46 #1244874estherfuenlParticipanteSere, ya se, que lo decía de pique
Weich, ya me estás animando más. Gracias
19 de abril de 2011 a las 16:46 #1289129estherfuenlParticipanteSere, ya se, que lo decía de pique
Weich, ya me estás animando más. Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.