- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 17:48 #124490719 de abril de 2011 a las 17:48 #1289130AnónimoInvitado
Hola chicas!!
He estado desaparecida pero es que tenía problemas técnicos con el ordenador y no me podía conectar.
MENTI: Siento lo que te está pasando, pero intenta ser positiva y no perder las esperanzas. Yo he leido casos en foros en que no han visto embrión casi hasta la semana 7 u 8 así que todo puede ser. Mucho ánimo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SAM: jooo, que envidia me das por haber sentido al peque ya. Yo me muero de ganas de notarlo moverse jejejeje pero me queda mucho para eso. Me alegro de que todo vaya bien, es genial que no te tengan que hacer cerclaje por el momento, ya verás como todo sigue bien.
WEICH: Vaya tela con la tensión… a ver si el médico te da algún truquillo. Yo la tensión la tengo estupenda, pero mis nauseas siguen a todas horas… a ver si se pasan pronto. Ya nos dirás que te dice el médico de la tensión. Yo he leido que es bueno tumbarse del lado izquierdo y beber mucho líquido.
KULLY: Mucha suerte para tu transfer. Aunque no nos hemos cruzado por aquí, se tu historia porque sigo el hilo desde el principio, sentí mucho lo que te paso, pero ahí estás peleando de nuevo y ya verá como todo sale bien. Mucho ánimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso para todas, aunque no os haya nombrado. Por aquí os veo.
19 de abril de 2011 a las 18:51 #1244923ediParticipanteChicas!! Holaa!!! que tal las vacaciones, yo aun en el curro hasta el miercoles..
Kully, me alegro un monton que andes por aqui y verte con brios. Piensa lo de dice Weich y ten esperanza y aferrala a tu frigobebe.
Ona, se que en estos dias no te podras conectar, pero espero que todo haya salido bien. Reposo y ya nos contaras en el finde.. }{ }{ }{ }{
Chicas, he conseguido algunos libros por su alguna les interesa, son digitales estan en PDF
Embarazo
– Guia Practica del embarazo. semana a semana
– el embarazo
– el parto
– Embarazo para Dummies
– Libro del embarazo. mes a mesLuegos de ser papis
– Besame mucho
– Duermete niño
– Manual del padre en apuros
– Mapas para nuevos papasMe dicen y se los envio por correo.. Una ayudita..
Besitos
19 de abril de 2011 a las 18:51 #1289131ediParticipanteChicas!! Holaa!!! que tal las vacaciones, yo aun en el curro hasta el miercoles..
Kully, me alegro un monton que andes por aqui y verte con brios. Piensa lo de dice Weich y ten esperanza y aferrala a tu frigobebe.
Ona, se que en estos dias no te podras conectar, pero espero que todo haya salido bien. Reposo y ya nos contaras en el finde.. }{ }{ }{ }{
Chicas, he conseguido algunos libros por su alguna les interesa, son digitales estan en PDF
Embarazo
– Guia Practica del embarazo. semana a semana
– el embarazo
– el parto
– Embarazo para Dummies
– Libro del embarazo. mes a mesLuegos de ser papis
– Besame mucho
– Duermete niño
– Manual del padre en apuros
– Mapas para nuevos papasMe dicen y se los envio por correo.. Una ayudita..
Besitos
19 de abril de 2011 a las 20:05 #1244946jakscosseParticipanteKully! Me encanta volver a leerte, mucho animo y piensa que un embrion es un rayito de esperanza, sea como sea.
Nuria, a mi en la eco de las 12 semanas no vieron el sexo del bebe, creo que hasta las 16 o así no lo acaban de confirmar. Seguramente te harán la eco por fuera y no te asustes si te apretan mucho, hace impresión pero al beb@ no le hacen daño. Ya te darán el carnet de embarazada, ya veras que ilusion verl@! Es una personita en mini!
Weich, espero que te den una solución para lo de la tensión, yo soy propensa a tensión y azúcar bajo y se lo mal que se pasa, pero con el embarazo no me está dando la lata especialmente. De todas formas, yo normalmente comiendo se me pasa, pero en tu caso debe ser diferente. Ya nos contaras.
Ona, aunque no me leas, espero que hoy haya ido bien y estes en plan reina en la cama rodeada de almohadones! Esperamos noticias!
Bueno, yo sigo igual, hoy me he levantado hinchada y me he acostado con barrigón pero mas duro y ya se me dibuja la línea mas oscura del ombligo hacia abajo! Hoy he estrenado mis pantalones premami y van super cómodos! Yo creo que ya se me nota algo, o seran las ganas que tengo…
A dormir!!19 de abril de 2011 a las 20:05 #1289132jakscosseParticipanteKully! Me encanta volver a leerte, mucho animo y piensa que un embrion es un rayito de esperanza, sea como sea.
Nuria, a mi en la eco de las 12 semanas no vieron el sexo del bebe, creo que hasta las 16 o así no lo acaban de confirmar. Seguramente te harán la eco por fuera y no te asustes si te apretan mucho, hace impresión pero al beb@ no le hacen daño. Ya te darán el carnet de embarazada, ya veras que ilusion verl@! Es una personita en mini!
Weich, espero que te den una solución para lo de la tensión, yo soy propensa a tensión y azúcar bajo y se lo mal que se pasa, pero con el embarazo no me está dando la lata especialmente. De todas formas, yo normalmente comiendo se me pasa, pero en tu caso debe ser diferente. Ya nos contaras.
Ona, aunque no me leas, espero que hoy haya ido bien y estes en plan reina en la cama rodeada de almohadones! Esperamos noticias!
Bueno, yo sigo igual, hoy me he levantado hinchada y me he acostado con barrigón pero mas duro y ya se me dibuja la línea mas oscura del ombligo hacia abajo! Hoy he estrenado mis pantalones premami y van super cómodos! Yo creo que ya se me nota algo, o seran las ganas que tengo…
A dormir!!20 de abril de 2011 a las 09:25 #1245024ResReolescopskMiembroNenas!!!! Entro sólo un minuto para deciros que en principio la amnio fué bien, un único pinchazo que casi ni noté!!! Ahora reposo absoluto. Hoy nos dan los primeros resultados, los 5 síndromes más frecuentes y en prinpio, nos confirman los sexos, ayer pudimos ver que eran un niño y una niña!!!!! A ver si hoy lo confirman.
Espero que todas sigais bien, el finde me pongo al día!!
Un besazo!!!!!
20 de abril de 2011 a las 09:25 #1289133ResReolescopskMiembroNenas!!!! Entro sólo un minuto para deciros que en principio la amnio fué bien, un único pinchazo que casi ni noté!!! Ahora reposo absoluto. Hoy nos dan los primeros resultados, los 5 síndromes más frecuentes y en prinpio, nos confirman los sexos, ayer pudimos ver que eran un niño y una niña!!!!! A ver si hoy lo confirman.
Espero que todas sigais bien, el finde me pongo al día!!
Un besazo!!!!!
20 de abril de 2011 a las 09:58 #1245034alejandra_mParticipanteEnhorabuena, Ona, por la parejita… Qué buena noticia!. Ahora descansa mucho, creo que el reposo después de la amnio es fundamental… Y confía en que todo va a salir bien.
Besos.20 de abril de 2011 a las 09:58 #1289134alejandra_mParticipanteEnhorabuena, Ona, por la parejita… Qué buena noticia!. Ahora descansa mucho, creo que el reposo después de la amnio es fundamental… Y confía en que todo va a salir bien.
Besos.20 de abril de 2011 a las 10:20 #1245039sofia caceres galarzaMiembroChicas!
Yo os traigo buenas noticias!! En principio, el hematoma sigue ahí, pero está situado justo en la entrada del útero, por lo que la gine me ha dicho que poco a poco lo iré expulsando y que no afecta para nada a los bebes. . .
A los bebes les hemos visto por primera vez y hemos escuchado y visto sus corazoncitos. . . Yo, estaba emocionada, pero mi marido se ha quedado de piedra y ha soltado una lagrimita cuando la gine le ha dicho: “¿Has visto que bebes mas wapos tienes?”. . .
Los bebes miden ya 5. 3 y 5. 5 mm y la gine dice que están en su tamaño ideal. . .
De momento, seguimos con reposo y vida tranquila y volvemos en 14 dias. . .
20 de abril de 2011 a las 10:20 #1289135sofia caceres galarzaMiembroChicas!
Yo os traigo buenas noticias!! En principio, el hematoma sigue ahí, pero está situado justo en la entrada del útero, por lo que la gine me ha dicho que poco a poco lo iré expulsando y que no afecta para nada a los bebes. . .
A los bebes les hemos visto por primera vez y hemos escuchado y visto sus corazoncitos. . . Yo, estaba emocionada, pero mi marido se ha quedado de piedra y ha soltado una lagrimita cuando la gine le ha dicho: “¿Has visto que bebes mas wapos tienes?”. . .
Los bebes miden ya 5. 3 y 5. 5 mm y la gine dice que están en su tamaño ideal. . .
De momento, seguimos con reposo y vida tranquila y volvemos en 14 dias. . .
20 de abril de 2011 a las 13:09 #1245080ediParticipanteOna, guapis.. Que bueno que todo haya salido bien. Ahora tranquilita y reposo en estos dias.. Que emocion que sean la parejita.. Lo actualizare en la lista!!!!
Ebdel, es increible como cambia la panza por dia.. es fantastico!! ahora yo estoy en el proceso que las personas que me ven no saben si estoy engordando o es embarazada. jijiji. pero creo que para la proxima semana no hay dudas, ya es mucho mas redonda y de espalda no se me nota nada…
Carol-SM. Que guay es ver esas personitas!!! tan diminutas y estan llenas de vida. Saltando jijij.. y cuando son dos, desde el principio se ven las personalidades. Me alegro que todo siga bien. y lo del hematoma ya veras como termina en ese sustito..
20 de abril de 2011 a las 13:09 #1289136ediParticipanteOna, guapis.. Que bueno que todo haya salido bien. Ahora tranquilita y reposo en estos dias.. Que emocion que sean la parejita.. Lo actualizare en la lista!!!!
Ebdel, es increible como cambia la panza por dia.. es fantastico!! ahora yo estoy en el proceso que las personas que me ven no saben si estoy engordando o es embarazada. jijiji. pero creo que para la proxima semana no hay dudas, ya es mucho mas redonda y de espalda no se me nota nada…
Carol-SM. Que guay es ver esas personitas!!! tan diminutas y estan llenas de vida. Saltando jijij.. y cuando son dos, desde el principio se ven las personalidades. Me alegro que todo siga bien. y lo del hematoma ya veras como termina en ese sustito..
20 de abril de 2011 a las 16:28 #1245130AnónimoInvitadoHola chicas!
ONA: me alegro mucho de que todo haya salido bien con la amnio. Ya verás como os dicen que está todo perfecto, seguro. Ahora tu tranquilita y a reposar, que es lo mejor. Un besito.
CAROL-SM: Me alegro mucho también de que tu hematoma no esté afectando a los peques y todo vaya bien. Eso está superado ya verás como en la próxima ya ha desparecido. No me extraña que a tu marido se le haya saltado la lagrimilla, no es para menos, es muy emocionante verlo y escucharlo.
SAM: jejeje tu como yo, buscando información jejeje. Un par de esos libros los tengo fichados en la web para descargar y hace poco me regalaron uno también sobre el embarazo semana a semana. Gracias por el ofrecimiento que nunca está de más tener información.
Veo que seguís todas bien con vuestras tripillas!! Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para ver a mi peque de nuevo… he tenido hasta pesadillas con que se paraba… ¿os ha pasado? yo creo que estoy un poco neurótica jajajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.