- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 16:28 #128913720 de abril de 2011 a las 16:52 #1245141mariagomgMiembro
Ayshane respecto a lo de tus pesadillas mira en mi firma y estoy en la semana 31 y todavia tengo esas pesadillas yo por experiencia propia te dire que que te quites de pensar eso y que diusfrutes el embarazo por que yo no lo estoy disfrutando y se pasa mal asi que disfruta
20 de abril de 2011 a las 16:52 #1289138mariagomgMiembroAyshane respecto a lo de tus pesadillas mira en mi firma y estoy en la semana 31 y todavia tengo esas pesadillas yo por experiencia propia te dire que que te quites de pensar eso y que diusfrutes el embarazo por que yo no lo estoy disfrutando y se pasa mal asi que disfruta
20 de abril de 2011 a las 17:01 #1245146AnónimoInvitadoHola Cristina,
Gracias por el consejo… no si yo no es que piense eso, durante el día estoy positiva, además que tengo muchas nauseas, síntoma de que la cosa no va mal ¿no? es solo por la noche, cuando duermo que en un par de ocasiones he tenido pesadillas de ese tipo y eso no lo puedo controlar, no puedo elegir lo que sueño.
Siento que no estés disfrutando de tu embarazo como debes, estate tranquila, fíjate que estás ya en la semana 31!!!! ya no te queda nada para ver a tu peque, en poco tiempo podrás abrazarlo, así que ánimo y disfruta lo que te queda de embarazo guapa!! Anda que no me queda a mi para llegar hasta ahí… ufff, ahora solo estoy de nueve semanas.Yo creo que parte de la culpa la tiene una compi de curro, que tiene un hijo de 12 años pero para llegar a tenerlo pasó por tres abortos y lo pasó muy mal y claro, no deja de decirme que esté cautelosa, que pueden pasar muchas cosas… a ver, yo se que lo hace con buena intención y eso, pero no dejan de ser cosas que yo ya tengo presentes sin que ella me las diga y si me las recuerdan mucho… pues eso… aunque ahora estoy de baja y no la veo, pero hemos hablado tanto del tema que debo tenerlo en el subconsciente.
20 de abril de 2011 a las 17:01 #1289139AnónimoInvitadoHola Cristina,
Gracias por el consejo… no si yo no es que piense eso, durante el día estoy positiva, además que tengo muchas nauseas, síntoma de que la cosa no va mal ¿no? es solo por la noche, cuando duermo que en un par de ocasiones he tenido pesadillas de ese tipo y eso no lo puedo controlar, no puedo elegir lo que sueño.
Siento que no estés disfrutando de tu embarazo como debes, estate tranquila, fíjate que estás ya en la semana 31!!!! ya no te queda nada para ver a tu peque, en poco tiempo podrás abrazarlo, así que ánimo y disfruta lo que te queda de embarazo guapa!! Anda que no me queda a mi para llegar hasta ahí… ufff, ahora solo estoy de nueve semanas.Yo creo que parte de la culpa la tiene una compi de curro, que tiene un hijo de 12 años pero para llegar a tenerlo pasó por tres abortos y lo pasó muy mal y claro, no deja de decirme que esté cautelosa, que pueden pasar muchas cosas… a ver, yo se que lo hace con buena intención y eso, pero no dejan de ser cosas que yo ya tengo presentes sin que ella me las diga y si me las recuerdan mucho… pues eso… aunque ahora estoy de baja y no la veo, pero hemos hablado tanto del tema que debo tenerlo en el subconsciente.
20 de abril de 2011 a las 18:49 #1245165ediParticipanteufff.. lo de las pesadillas es fatal. Las he tenido de todas las formas. Con mucha sangre, que se ha parado, vamos de todo. Y es horrible. Lo que hago al despertarme, es hablarle a mi bebe y agradecer por que todo fue solo un sueño…
20 de abril de 2011 a las 18:49 #1289140ediParticipanteufff.. lo de las pesadillas es fatal. Las he tenido de todas las formas. Con mucha sangre, que se ha parado, vamos de todo. Y es horrible. Lo que hago al despertarme, es hablarle a mi bebe y agradecer por que todo fue solo un sueño…
21 de abril de 2011 a las 10:21 #1245240alejandra_mParticipanteYo también llevo fatal lo de las pesadillas, desde lo de la sangre hasta que doy a luz a un bebé tan pequeñito y escurridizo que no lo puedo ni coger en brazos y se me cae continuamente al suelo… Y me despierto agobiada, triste y totalmente desesperanzada. Y lo peor es que no veo la manera de poder evitarlo.
21 de abril de 2011 a las 10:21 #1289141alejandra_mParticipanteYo también llevo fatal lo de las pesadillas, desde lo de la sangre hasta que doy a luz a un bebé tan pequeñito y escurridizo que no lo puedo ni coger en brazos y se me cae continuamente al suelo… Y me despierto agobiada, triste y totalmente desesperanzada. Y lo peor es que no veo la manera de poder evitarlo.
21 de abril de 2011 a las 11:28 #1245250malmi30MiembroHola chicas, la ECO genial todo bien, ahora tengo que esperar al viernes que viene a ver que me dije la comadrona de los resultados de los analisis. El bebe no paraba de moverse, jeje pero de verse algo nada, seguimos con la intriga me dijo la doctora que era muy pronto y que era muy pequenito aun.
Ahora a ver como van los resutados y decidimos lo de ala amnio, aunque si todo va bien no creo que me la haga.
Ya tengo hora para la proxima el 16 de junio (20 semanas), aunque igual por medio hago alguna visita de privado, ya veremos.Buenas minivacaciones a quien las tengan, y si hay alguna que no, pues a llevarlo lo mejor que se pueda.
Besitos
21 de abril de 2011 a las 11:28 #1289142malmi30MiembroHola chicas, la ECO genial todo bien, ahora tengo que esperar al viernes que viene a ver que me dije la comadrona de los resultados de los analisis. El bebe no paraba de moverse, jeje pero de verse algo nada, seguimos con la intriga me dijo la doctora que era muy pronto y que era muy pequenito aun.
Ahora a ver como van los resutados y decidimos lo de ala amnio, aunque si todo va bien no creo que me la haga.
Ya tengo hora para la proxima el 16 de junio (20 semanas), aunque igual por medio hago alguna visita de privado, ya veremos.Buenas minivacaciones a quien las tengan, y si hay alguna que no, pues a llevarlo lo mejor que se pueda.
Besitos
21 de abril de 2011 a las 16:51 #1170559estherfuenlParticipantegracias, niñas. Hoy vuelvo a comenzar con la meriestra. Desde la mañana no he parado devolver por los nervios.
En la eco han visto que mi mioma ha crecido, pero el gine dice que no pasa nada porque esta en la pared exterior del útero. Creo que esta vez es para mi el peor de los tto’s e todos. Tengo el psique muy afectado. Espero que se me desaparece en el momento de la transfer.21 de abril de 2011 a las 16:51 #1289143estherfuenlParticipantegracias, niñas. Hoy vuelvo a comenzar con la meriestra. Desde la mañana no he parado devolver por los nervios.
En la eco han visto que mi mioma ha crecido, pero el gine dice que no pasa nada porque esta en la pared exterior del útero. Creo que esta vez es para mi el peor de los tto’s e todos. Tengo el psique muy afectado. Espero que se me desaparece en el momento de la transfer.21 de abril de 2011 a las 17:47 #1245280jakscosseParticipanteAnimo Kully, ya veras que lo conseguiras! Piensa que este tratamiento es el ultimo y tal vez eso te ayude! Sigue informandonos como vas con el tratamiento.
Nuri, que ilusion cuando lo ves moverse tanto, verdad?
Ayshane, yo creo que todas tenemos pesadillas con este tema, yo el otro dia soñé que me venia la regla y tenia dolor y sangre y cuando me desperté y noté los dolorcillos (que a veces tengo) me fui corriendo al lavabo pensando que lo perdía. Es inevitable y una amiga que ha tenido un embarazo normal tambien me comentó que a ella le pasaba igual, cada vez que iba al lavabo miraba que no fuera sangre.
Carol, yo tambien he tenido un hematoma en la zona baja y despues de 4 semanas me desapareció, me alegro que estes mejor y mucha paciencia. Ahora ya ni me acuerdo y a ti dentro de poco te pasará lo mismo, ya lo verás
Ona!! Me alegro que la prueba fuera bien! Cuando vuelvas a entrar me gustaría que me la explicaras, ya que a mi me falta ya poquito, aunque peor será la espera a los resultados… Y que ilusion niño y niña!! Ya tienes el trabajo hecho!! me alegro un monton!
Bueno, mañana entro en la semana 14, segundo trimestre! Parece mentira pero a mi no me pasa el tiempo ??? O al menos esa sensacion tengo… Una duda, los ascos y nauseas me han bajado bastante pero noto que salivo muchisimo y me quita sabor de las comisas… Os pasa a alguna tambien?
Bueno, mañana fiesta y hasta el martes mini-puente! A ver si aguanta el tiempo…
Besos!!21 de abril de 2011 a las 17:47 #1289144jakscosseParticipanteAnimo Kully, ya veras que lo conseguiras! Piensa que este tratamiento es el ultimo y tal vez eso te ayude! Sigue informandonos como vas con el tratamiento.
Nuri, que ilusion cuando lo ves moverse tanto, verdad?
Ayshane, yo creo que todas tenemos pesadillas con este tema, yo el otro dia soñé que me venia la regla y tenia dolor y sangre y cuando me desperté y noté los dolorcillos (que a veces tengo) me fui corriendo al lavabo pensando que lo perdía. Es inevitable y una amiga que ha tenido un embarazo normal tambien me comentó que a ella le pasaba igual, cada vez que iba al lavabo miraba que no fuera sangre.
Carol, yo tambien he tenido un hematoma en la zona baja y despues de 4 semanas me desapareció, me alegro que estes mejor y mucha paciencia. Ahora ya ni me acuerdo y a ti dentro de poco te pasará lo mismo, ya lo verás
Ona!! Me alegro que la prueba fuera bien! Cuando vuelvas a entrar me gustaría que me la explicaras, ya que a mi me falta ya poquito, aunque peor será la espera a los resultados… Y que ilusion niño y niña!! Ya tienes el trabajo hecho!! me alegro un monton!
Bueno, mañana entro en la semana 14, segundo trimestre! Parece mentira pero a mi no me pasa el tiempo ??? O al menos esa sensacion tengo… Una duda, los ascos y nauseas me han bajado bastante pero noto que salivo muchisimo y me quita sabor de las comisas… Os pasa a alguna tambien?
Bueno, mañana fiesta y hasta el martes mini-puente! A ver si aguanta el tiempo…
Besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.