- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 14:02 #128869416 de febrero de 2011 a las 14:38 #1228284rocio78Miembro
Muy buenas! si os parece bien me uno al foro, no sé si yo os podré ayudar mucho porque soy más que novatilla pero bueno al menos nos hacemos compañia. Hoy era mi primera eco, tengo dos saquitos pero uno es la mitad que el otro, la punción fue el 23 de enero. Alguien sabe como se pone lo del historial abajo? gracias y suerte a todas.
16 de febrero de 2011 a las 14:38 #1288695rocio78MiembroMuy buenas! si os parece bien me uno al foro, no sé si yo os podré ayudar mucho porque soy más que novatilla pero bueno al menos nos hacemos compañia. Hoy era mi primera eco, tengo dos saquitos pero uno es la mitad que el otro, la punción fue el 23 de enero. Alguien sabe como se pone lo del historial abajo? gracias y suerte a todas.
16 de febrero de 2011 a las 16:34 #1228328ediParticipanteHola!!
MC, gracias por tus datos.. Eres de muuuy buena ayuda y me encanta que lo hagas.!!!!! Gracias por el dato para el dolor de cabeza, por que yo tambien estoy asi. Me ha dolido tanto que aveces.
Ventitodos, Bienvenida!!!! aqui estamos para acompañarnos.. Que bieeen que traigas dos bebitos, mucha suerte. Para poner el historial debajo, vas al menu que esta en la parte superior vas a editar perfil y a informacion del perfil, vas a firma y ahi lo escribes…
16 de febrero de 2011 a las 16:34 #1288696ediParticipanteHola!!
MC, gracias por tus datos.. Eres de muuuy buena ayuda y me encanta que lo hagas.!!!!! Gracias por el dato para el dolor de cabeza, por que yo tambien estoy asi. Me ha dolido tanto que aveces.
Ventitodos, Bienvenida!!!! aqui estamos para acompañarnos.. Que bieeen que traigas dos bebitos, mucha suerte. Para poner el historial debajo, vas al menu que esta en la parte superior vas a editar perfil y a informacion del perfil, vas a firma y ahi lo escribes…
16 de febrero de 2011 a las 19:22 #1088232manuel3MiembroPués venga, otra que se une a este hilo tan maravilloso. La verdad es que tenia (y tengo) un poquito de miedo, pero que narices estoy embarazada, no? y me toca para octubre así que aqui estoy.
Yo vengo de foro de fiv, me enteré de que estaba embarazada el viernes 4 de febrero, el viernes pasado fue mi primera eco y todo normal. Este viernes tengo la siguiente eco. Que nervios!!! Espero que todo siga bien.
En cuanto a sintomas, solo barriguita hinchada y tetis durillas. Pero nada más ni un asco, ni una mareo, na da na.
Bueno os seguiré contando y seguiremos comentado. Que ilusión estar aqui, por fin!!!!16 de febrero de 2011 a las 19:22 #1288697manuel3MiembroPués venga, otra que se une a este hilo tan maravilloso. La verdad es que tenia (y tengo) un poquito de miedo, pero que narices estoy embarazada, no? y me toca para octubre así que aqui estoy.
Yo vengo de foro de fiv, me enteré de que estaba embarazada el viernes 4 de febrero, el viernes pasado fue mi primera eco y todo normal. Este viernes tengo la siguiente eco. Que nervios!!! Espero que todo siga bien.
En cuanto a sintomas, solo barriguita hinchada y tetis durillas. Pero nada más ni un asco, ni una mareo, na da na.
Bueno os seguiré contando y seguiremos comentado. Que ilusión estar aqui, por fin!!!!16 de febrero de 2011 a las 19:34 #1196559ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Ya estoy aquí, y he podido oir los dos corazoncitoooooooooos!!!! Ohhhhhh que emocionante!!! Ahora parece que empiezo a creérmelo!!!! Todavía tenemos que ser prudentes con lo del tema mellizos, todavía puede pararse alguno… pero sé que pase lo que pase va a ser para mejor, así que… POSITIVIDAD AL PODEEEEEER!!!! Si al final tiene que ser uno pues el otro seguro que estará mucho mejor, y si son dos…. pues ADELANTE!!!
Sam a ver que tal te va a ti!!!!!!!! Ya verás es muy bonito!!!!!!!!!!!11
A las nuevas embarazadas (o las que tenian miedo y todavía no habían entrado) bienvenidas!!! Aquí lo compartiremos todo!!!!!
Un besazo!!!
16 de febrero de 2011 a las 19:34 #1288698ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Ya estoy aquí, y he podido oir los dos corazoncitoooooooooos!!!! Ohhhhhh que emocionante!!! Ahora parece que empiezo a creérmelo!!!! Todavía tenemos que ser prudentes con lo del tema mellizos, todavía puede pararse alguno… pero sé que pase lo que pase va a ser para mejor, así que… POSITIVIDAD AL PODEEEEEER!!!! Si al final tiene que ser uno pues el otro seguro que estará mucho mejor, y si son dos…. pues ADELANTE!!!
Sam a ver que tal te va a ti!!!!!!!! Ya verás es muy bonito!!!!!!!!!!!11
A las nuevas embarazadas (o las que tenian miedo y todavía no habían entrado) bienvenidas!!! Aquí lo compartiremos todo!!!!!
Un besazo!!!
16 de febrero de 2011 a las 21:38 #1228459joantParticipanteOna, Onita, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Jo, no sabes cómo me alegro… y puede que sean mellizos! Muchas alitas para que salgan los dos adelante!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Perdonad la intromisión en este hilo, pero coincidí en otro con Ona, y quería felicitarla.
Besos a todas y a llevarlo con tranquilidad que todo irá bien!!! Eila
16 de febrero de 2011 a las 21:38 #1288699joantParticipanteOna, Onita, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Jo, no sabes cómo me alegro… y puede que sean mellizos! Muchas alitas para que salgan los dos adelante!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Perdonad la intromisión en este hilo, pero coincidí en otro con Ona, y quería felicitarla.
Besos a todas y a llevarlo con tranquilidad que todo irá bien!!! Eila
17 de febrero de 2011 a las 08:42 #1228524inter_valdemParticipanteOna! Felicitaciones a ti y los dos corazoncitos!!
No sabes como estoy deseando yo, hacerme la primera eco. Me toca el 3 de marzo. Y estoy que no puedo más!!
No se por que tan tarde, estoy por rogarle a mi gine que me haga una la semana que viene, al menos para ver si se ve el saquito!Un besazo guapa!
17 de febrero de 2011 a las 08:42 #1288700inter_valdemParticipanteOna! Felicitaciones a ti y los dos corazoncitos!!
No sabes como estoy deseando yo, hacerme la primera eco. Me toca el 3 de marzo. Y estoy que no puedo más!!
No se por que tan tarde, estoy por rogarle a mi gine que me haga una la semana que viene, al menos para ver si se ve el saquito!Un besazo guapa!
17 de febrero de 2011 a las 08:55 #1228533Mariana08MiembroOna: Enhorabuena por esos mellizos, sé que no se va a parar ninguno y que los dos van a seguir adelante, seguro que son fuertes y van a quedarse hasta el final con su mami, eso sí por lo que leí hace poquito de una chica del foro, pero ahora no recuerdo de quién, a ella le pasó lo mismo que a tí, pensaba que uno podría no seguir, tuvo niño y niña, pués la niña desde el principio era más pequeña y los médicos le habían dicho que a lo mejor no seguía adelante, pués la niña siempre fué más pequeña en todo el embarazo y su madre sabía desde el principio quién era quién, y aguantó hasta el final, y ahora ella es mamá de mellizos de un niño y una niña preciosos, como todos los del foro. Así que tú haz mucha bondad con todo, porque estoy segura que tú vas a tener el mismo final. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2011 a las 08:55 #1288701Mariana08MiembroOna: Enhorabuena por esos mellizos, sé que no se va a parar ninguno y que los dos van a seguir adelante, seguro que son fuertes y van a quedarse hasta el final con su mami, eso sí por lo que leí hace poquito de una chica del foro, pero ahora no recuerdo de quién, a ella le pasó lo mismo que a tí, pensaba que uno podría no seguir, tuvo niño y niña, pués la niña desde el principio era más pequeña y los médicos le habían dicho que a lo mejor no seguía adelante, pués la niña siempre fué más pequeña en todo el embarazo y su madre sabía desde el principio quién era quién, y aguantó hasta el final, y ahora ella es mamá de mellizos de un niño y una niña preciosos, como todos los del foro. Así que tú haz mucha bondad con todo, porque estoy segura que tú vas a tener el mismo final. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.