- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 09:16 #12891973 de mayo de 2011 a las 09:47 #1247533AIKOParticipante
Pues sí me quedé al mes siguiente, incluso fui a la primera cita para empezar tto, ya me recetaron toda la nueva medicación y mira resulta que estaba embarazada, la fecha probable de parto que me han dado es para el 5 de diciembre.
Gracias por aceptarme por aquí y por contestarme tan pronto, yo no he escrito antes porque no me lo termino de creer, además con lo del hematoma pues la cosa no se lleva muy bien. Un besazo3 de mayo de 2011 a las 09:47 #1289198AIKOParticipantePues sí me quedé al mes siguiente, incluso fui a la primera cita para empezar tto, ya me recetaron toda la nueva medicación y mira resulta que estaba embarazada, la fecha probable de parto que me han dado es para el 5 de diciembre.
Gracias por aceptarme por aquí y por contestarme tan pronto, yo no he escrito antes porque no me lo termino de creer, además con lo del hematoma pues la cosa no se lleva muy bien. Un besazo3 de mayo de 2011 a las 11:41 #1247575aldexParticipanteHola a todas, mañana me toca análisis de control por la comadrona, donde seguro solo me miraran la toxoplasmosis, grupo sanguineo y valores anemia…. que pereza me da…
Tuky, ENHORABUENA x este milagrito, te entiendo perfectamente cuando dices que aun no te lo crees pq estoy en el mismo caso q tú, deseando q llegue la eco del 1º trimestre para confimar q todo está bien. Descansa mucho y verás q el hematoma te desaparece sin darte cuenta
Aishane, yo con raúl empecé a usar los pantalones pre-mama desde la semana 9 pq con el tratamiento me encontraba hinchadísima e incomodísima con mi ropa. Sin embargo en este parece q tardaré bastante más pq incluso mis pantalones me viene grandes de cintura, aunque todo el mundo me dice q ya empiezo a poner barriga de embarazada JJiiJJii Esa ya la tenía de antes pero la agente es tan mona !!!!
Carol, yo usaba la talla 48-50 de pantalon y solo encontré en C&A, de arriba es mucho mas facil, sobre todo en veranito, encuentras casi por todo ya q todo es muy olgado. De invierno ya veré donde encontrar !!
Ona, solo2 kg está super bien… lo de quedarte sin aire he pensado que sea por ansiedad, lo han pensado?? fíjate q hacías o en q pensabas cuando te ocurre y si relajándote se te pasa, no creo que sea nada de nada….
para el resto, si os interesa os pondré un listado de los kilos que en principio deberíamos engordar en todo el embarazo (solo para las de 1 bebe) ahora mismo estoy en el curro y mi jefe me reclama JJaajjaaBESAZOS
3 de mayo de 2011 a las 11:41 #1289199aldexParticipanteHola a todas, mañana me toca análisis de control por la comadrona, donde seguro solo me miraran la toxoplasmosis, grupo sanguineo y valores anemia…. que pereza me da…
Tuky, ENHORABUENA x este milagrito, te entiendo perfectamente cuando dices que aun no te lo crees pq estoy en el mismo caso q tú, deseando q llegue la eco del 1º trimestre para confimar q todo está bien. Descansa mucho y verás q el hematoma te desaparece sin darte cuenta
Aishane, yo con raúl empecé a usar los pantalones pre-mama desde la semana 9 pq con el tratamiento me encontraba hinchadísima e incomodísima con mi ropa. Sin embargo en este parece q tardaré bastante más pq incluso mis pantalones me viene grandes de cintura, aunque todo el mundo me dice q ya empiezo a poner barriga de embarazada JJiiJJii Esa ya la tenía de antes pero la agente es tan mona !!!!
Carol, yo usaba la talla 48-50 de pantalon y solo encontré en C&A, de arriba es mucho mas facil, sobre todo en veranito, encuentras casi por todo ya q todo es muy olgado. De invierno ya veré donde encontrar !!
Ona, solo2 kg está super bien… lo de quedarte sin aire he pensado que sea por ansiedad, lo han pensado?? fíjate q hacías o en q pensabas cuando te ocurre y si relajándote se te pasa, no creo que sea nada de nada….
para el resto, si os interesa os pondré un listado de los kilos que en principio deberíamos engordar en todo el embarazo (solo para las de 1 bebe) ahora mismo estoy en el curro y mi jefe me reclama JJaajjaaBESAZOS
3 de mayo de 2011 a las 12:33 #1247594alejandra_mParticipanteAmarma, sí, lo de los kilos nos vendría genial. Así me pongo las pilas, que con 15 semanas ya llevo 4 ó 5… Aissss.
Tuki, enhorabuena y bienvenida al grupo. Me alegro mucho por tu milagro!!!. Tiene que ser maravilloso…
BEsos a todas.3 de mayo de 2011 a las 12:33 #1289200alejandra_mParticipanteAmarma, sí, lo de los kilos nos vendría genial. Así me pongo las pilas, que con 15 semanas ya llevo 4 ó 5… Aissss.
Tuki, enhorabuena y bienvenida al grupo. Me alegro mucho por tu milagro!!!. Tiene que ser maravilloso…
BEsos a todas.3 de mayo de 2011 a las 13:03 #1247601aldexParticipanteEsta tabla me la dio mi comadrona
KG para engordar en embarazo
MESES SEMANAS KG a engordar
1 mes (Exactamente 4,4 semanas) 4 300 gr.
2 meses (Exactamente 8,8 semanas) 9 600 gr.
3 meses (Exactamente 13,3 semanas) 13 1 Kg
4 meses (Exactamente 17,7 semanas) 18 2 Kg
5 meses (Exactamente 22,2 semanas) 22 3 Kg
6 meses (Exactamente 26,6 semanas) 26 4 Kg
7 meses (Exactamente 31,1 semanas) 31 6 Kg
8 meses (Exactamente 35,5 semanas) 35 8 Kg
9 meses 40 10 Kg3 de mayo de 2011 a las 13:03 #1289201aldexParticipanteEsta tabla me la dio mi comadrona
KG para engordar en embarazo
MESES SEMANAS KG a engordar
1 mes (Exactamente 4,4 semanas) 4 300 gr.
2 meses (Exactamente 8,8 semanas) 9 600 gr.
3 meses (Exactamente 13,3 semanas) 13 1 Kg
4 meses (Exactamente 17,7 semanas) 18 2 Kg
5 meses (Exactamente 22,2 semanas) 22 3 Kg
6 meses (Exactamente 26,6 semanas) 26 4 Kg
7 meses (Exactamente 31,1 semanas) 31 6 Kg
8 meses (Exactamente 35,5 semanas) 35 8 Kg
9 meses 40 10 Kg3 de mayo de 2011 a las 13:27 #1247604ediParticipanteHola chicas!! Ayer no apareci, por que aqui estaba de feriado y me la pase durmiendo!!1
Tuki, bienvenida y felicidades.. Muchisimas felicidades, por que un milagrito debe ser maravilloso. Ya te pongo en nuestra lista!!
Lo de los pantalones premama, estoy como serenade, los uso desde la semana 8 o 9, por que estaba hinchadisima luego de la IA, despues la progesterona que la he tenido hasta la semana 14, asi que he tenido esa pancita desde el principio y con pantalones premama y las bandas elásticas, he sobrevivido. Despues que he dejado la progesterona, ya tengo casi 2 semanas que no la uso, es incrible, como me veo y como me siento. La panza esta normal, para el tiempo que tengo y los pechos no estan tan grande y no me veo hinchada.. Y aun solo he aumentado 2 kilitos.Ona, no dejes de preguntar esto cuando vayas al gine, por que tengo una amiga que le ha dado, asma en el embarazo. y comenzo asi.
3 de mayo de 2011 a las 13:27 #1289202ediParticipanteHola chicas!! Ayer no apareci, por que aqui estaba de feriado y me la pase durmiendo!!1
Tuki, bienvenida y felicidades.. Muchisimas felicidades, por que un milagrito debe ser maravilloso. Ya te pongo en nuestra lista!!
Lo de los pantalones premama, estoy como serenade, los uso desde la semana 8 o 9, por que estaba hinchadisima luego de la IA, despues la progesterona que la he tenido hasta la semana 14, asi que he tenido esa pancita desde el principio y con pantalones premama y las bandas elásticas, he sobrevivido. Despues que he dejado la progesterona, ya tengo casi 2 semanas que no la uso, es incrible, como me veo y como me siento. La panza esta normal, para el tiempo que tengo y los pechos no estan tan grande y no me veo hinchada.. Y aun solo he aumentado 2 kilitos.Ona, no dejes de preguntar esto cuando vayas al gine, por que tengo una amiga que le ha dado, asma en el embarazo. y comenzo asi.
3 de mayo de 2011 a las 13:41 #1247611alejandra_mParticipanteAmarma, gracias por la tabla aunuqe me da que yo no la cumplo ni en sueños… Espero que por tener bajo peso antes de quedarme me perdonen algún kilillo….
Voy a imprimirla y a ponerla en la puerta de la nevera, a ver si vale de algo. Gracias de nuevo.
Sam, un día durmiendo!!!. Mmmmmmmm!!!!.3 de mayo de 2011 a las 13:41 #1289203alejandra_mParticipanteAmarma, gracias por la tabla aunuqe me da que yo no la cumplo ni en sueños… Espero que por tener bajo peso antes de quedarme me perdonen algún kilillo….
Voy a imprimirla y a ponerla en la puerta de la nevera, a ver si vale de algo. Gracias de nuevo.
Sam, un día durmiendo!!!. Mmmmmmmm!!!!.3 de mayo de 2011 a las 17:36 #1247687vitesseMiembroamarma muchas gracias por la tabla aunque que depresion!!!!!! yo ya llevo 5 kilos y no tenia bajo peso como serenade sino que ya me sobraban unos 5 kilitos aysssssssss me veo rodando en breve!!
sam que tal estas?? mejor de animos??? lo de la proges yo tambien lo he notado porque he bajado la dosis aunque todavia no la he dejado me quedan 4 dias ya estoy deseando…
tuki que bien a principios de diciembre!! ya veras como todo va a ir genial y por el hematoma no te preocupes que se acaban reabsorbiendo……
3 de mayo de 2011 a las 17:36 #1289204vitesseMiembroamarma muchas gracias por la tabla aunque que depresion!!!!!! yo ya llevo 5 kilos y no tenia bajo peso como serenade sino que ya me sobraban unos 5 kilitos aysssssssss me veo rodando en breve!!
sam que tal estas?? mejor de animos??? lo de la proges yo tambien lo he notado porque he bajado la dosis aunque todavia no la he dejado me quedan 4 dias ya estoy deseando…
tuki que bien a principios de diciembre!! ya veras como todo va a ir genial y por el hematoma no te preocupes que se acaban reabsorbiendo……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.