- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 18:45 #12477153 de mayo de 2011 a las 18:45 #1289205ana35Participante
Hola chicas,
Buf he escrito 3 veces y nunca me sale!!! Bueno a ver si a la 3ª…Bienvenidas a las milagreras, que chulo no? A mi no me pasará, me alegro mucho!
Amarma gracias por la lista, yo lo llevaba bien pero con el reposo me estoy poniendo… Empecé con los premamá en la semana 12 o 13 y ahora parece que me haya comido una pelota, tengo la barriga desde debajo las tetas, espero que esté alta porque haya subido la placenta…
Yo no me he tomado proges por decisión mía, por probar, y ahora me la han mandado… Supongo que por eso me he hinchado tanto…
Meryedu ya lo notas? Dicen que los niños se notan antes… Lo del angelsounds lo recomiendas? Yo estoy muy paranoica ya que mis 2 abortos fue porque se pararon los corazones no sé si estaría con el angelsound colgando todo el dia…
Sam me alegro leerte más relajada!
Bueno voy a ver el partido, a ver si esta vez lo publica…
Besitos a todas!
3 de mayo de 2011 a las 19:13 #1247719vitesseMiembromariona de verdad que si lo recomiendo…comprandolo en ebay te cuesta 30 euros con gastos de envio y te llega en dos dias…yo sin duda es la mejor compra que he hecho en mi vida y no exagero!!…mira yo pensaba que me iba a obsesionar y que iba a estar todo el dia con el aparatito puesto pero no!! lo que hago es por la mañana nada mas despertarme antes de desayunar le escucho menos de medio minuto y ya soy feliz para el resto del dia…algunas veces al principio lo escuche dos veces una por la mañana y otra por la noche pero pocos dias y en total con las dos veces menos de 1 minuto y de verdad que me ha dado una tranquilidad increible..antes no vivia estaba todo el dia pensando estara bien seguira latiendo?? y ahora me levanto oigo el galope y soy feliz!!!!!!! soy fan del angelsound!!!jajajajja
y siiiiiiiii algo noto aunque todavia es muy flojito y pocas veces! que ganas de que me de patadones en las costillas!!!jajajja
una cosa chicas os oigo a muchas que teneis las tripas muy altas yo al contrario la tengo super super bajita ahora es cuando se me esta empezando a hinchar un poco por encima del ombligo …….supongo que cada tripa sera un mundo pero tengo curiosidad de saber porque es!!
3 de mayo de 2011 a las 19:13 #1289206vitesseMiembromariona de verdad que si lo recomiendo…comprandolo en ebay te cuesta 30 euros con gastos de envio y te llega en dos dias…yo sin duda es la mejor compra que he hecho en mi vida y no exagero!!…mira yo pensaba que me iba a obsesionar y que iba a estar todo el dia con el aparatito puesto pero no!! lo que hago es por la mañana nada mas despertarme antes de desayunar le escucho menos de medio minuto y ya soy feliz para el resto del dia…algunas veces al principio lo escuche dos veces una por la mañana y otra por la noche pero pocos dias y en total con las dos veces menos de 1 minuto y de verdad que me ha dado una tranquilidad increible..antes no vivia estaba todo el dia pensando estara bien seguira latiendo?? y ahora me levanto oigo el galope y soy feliz!!!!!!! soy fan del angelsound!!!jajajajja
y siiiiiiiii algo noto aunque todavia es muy flojito y pocas veces! que ganas de que me de patadones en las costillas!!!jajajja
una cosa chicas os oigo a muchas que teneis las tripas muy altas yo al contrario la tengo super super bajita ahora es cuando se me esta empezando a hinchar un poco por encima del ombligo …….supongo que cada tripa sera un mundo pero tengo curiosidad de saber porque es!!
3 de mayo de 2011 a las 19:38 #1247724alejandra_mParticipantemeryedu, yo tengo la tripa bajita, de hecho ni siquiera me llega todavía al ombligo… Y no tengo ni idea de si mi placenta es alta o baja… Imagino que cada chica es un mundo!!. Y bueno, no vamos a “competir” con el peso, pero de verdad que lo mío no es normal, estoy enorme!!!. Pero me encuentro muy bien y con la tensión y el azúcar en su sitio, así que me preocupo desde el punto de vista estético pero por lo demás… Ya nos apuntaremos a la dieta Dukan cuando demos a luz!!!. Imagínate, llevo toda la tarde pensando en qué voy a cenar… pero de momento no me pienso privar hasta que la matrona me ponga las pilas.
Un beso a todas y buenas noches!!:3 de mayo de 2011 a las 19:38 #1289207alejandra_mParticipantemeryedu, yo tengo la tripa bajita, de hecho ni siquiera me llega todavía al ombligo… Y no tengo ni idea de si mi placenta es alta o baja… Imagino que cada chica es un mundo!!. Y bueno, no vamos a “competir” con el peso, pero de verdad que lo mío no es normal, estoy enorme!!!. Pero me encuentro muy bien y con la tensión y el azúcar en su sitio, así que me preocupo desde el punto de vista estético pero por lo demás… Ya nos apuntaremos a la dieta Dukan cuando demos a luz!!!. Imagínate, llevo toda la tarde pensando en qué voy a cenar… pero de momento no me pienso privar hasta que la matrona me ponga las pilas.
Un beso a todas y buenas noches!!:3 de mayo de 2011 a las 21:00 #1247741ana35ParticipanteYo en mi caso creo que no es que me haya subido la placenta y se me marque barriga, ya me gustaría a mi jaja, lo que soy barrigona, con lo que se me está dando más y pensar que yo mido 1’43 no es que me suba es que he de meter un bebé en un espacio pequeño, lo que tengo el estómago y visceras arriba, sé que parte del riesgo del embarazo es mi altura, me lo han dicho todos los gines, solo se me ve barriga y tetas, solo espero que el bebé no sea muy grande…
Lo de la placenta, si no os dicen nada, está ok.Lo del angelsounds… Porque mi chico me mata pero me gustaría…
3 de mayo de 2011 a las 21:00 #1289208ana35ParticipanteYo en mi caso creo que no es que me haya subido la placenta y se me marque barriga, ya me gustaría a mi jaja, lo que soy barrigona, con lo que se me está dando más y pensar que yo mido 1’43 no es que me suba es que he de meter un bebé en un espacio pequeño, lo que tengo el estómago y visceras arriba, sé que parte del riesgo del embarazo es mi altura, me lo han dicho todos los gines, solo se me ve barriga y tetas, solo espero que el bebé no sea muy grande…
Lo de la placenta, si no os dicen nada, está ok.Lo del angelsounds… Porque mi chico me mata pero me gustaría…
4 de mayo de 2011 a las 09:05 #1247812AIKOParticipanteHola a todas y gracias por la bienvenida, me habéis hecho sentir superbien.
Ya veo que algunas andais preocupadillas con lo del peso, pero que no os preocupe tanto, yo en mi primer embarazo engordé mucho de la semana 13 a la 24, me puse de repente como una pelotilla, aunque solo era tripa y luego ya me paré un poquito aunque tampoco demasiado, en total engordé 14 kilitos, es verdad que soy muy alta y no se me notaba algo exagerado, pero yo estaba preocupadíasima por como iba a volver a mi estado natural, pues bien, un mes después de parir, no solo había perdido los 14 kilos del embarazo sino que había perdido otros 6 kilitos más, me quedé hecha un espárrago y sin hacer nada especial, solo de no dormir ya que Alex era un lloroncete, así que como os digo no os preocupeis demasiado, que nunca se sabe.¿Que es eso del angelsound? ¿es para escuchar el corazón? ¿a partir de que semana se empieza a escuchar? jo yo que ando este embarazo tan preocupada, estaría genial tenerlo, me iré informando, jejeje.
Amarma, creo que la eco del primer trimestre la tenemos el mismo día, imagino que te pasan los días tan despacio como a mí.
SAM gracias por incluirme en la lista.
Meryedu, imagino que tienes que estar encantada de ya notar alguna burbujilla de tu enanit@, que chulada, ya no te va a hacer falta el angelsounds, jejeje.
serenade, si tú te encuentras bien, disfruta!!! a mí me pasa como a tí, parece que en cuanto paso unas horitas sin comer ya estoy pensando en que puedo picar, lo malo es que siempre me apetece lo que no debo, patatitas fritas, bollos… en fin por más que intento que me apetezca una frutita nunca se da el caso, jejeje.
mariona, mientras que te tengan controlados los médicos no te preocupes mucho del tamaño del niño, lo malo serán los ardores de estómago, pero hay unas pastillitas estupendas.
A todas de nuevo muchas gracias por aceptarme. Un besazo
4 de mayo de 2011 a las 09:05 #1289209AIKOParticipanteHola a todas y gracias por la bienvenida, me habéis hecho sentir superbien.
Ya veo que algunas andais preocupadillas con lo del peso, pero que no os preocupe tanto, yo en mi primer embarazo engordé mucho de la semana 13 a la 24, me puse de repente como una pelotilla, aunque solo era tripa y luego ya me paré un poquito aunque tampoco demasiado, en total engordé 14 kilitos, es verdad que soy muy alta y no se me notaba algo exagerado, pero yo estaba preocupadíasima por como iba a volver a mi estado natural, pues bien, un mes después de parir, no solo había perdido los 14 kilos del embarazo sino que había perdido otros 6 kilitos más, me quedé hecha un espárrago y sin hacer nada especial, solo de no dormir ya que Alex era un lloroncete, así que como os digo no os preocupeis demasiado, que nunca se sabe.¿Que es eso del angelsound? ¿es para escuchar el corazón? ¿a partir de que semana se empieza a escuchar? jo yo que ando este embarazo tan preocupada, estaría genial tenerlo, me iré informando, jejeje.
Amarma, creo que la eco del primer trimestre la tenemos el mismo día, imagino que te pasan los días tan despacio como a mí.
SAM gracias por incluirme en la lista.
Meryedu, imagino que tienes que estar encantada de ya notar alguna burbujilla de tu enanit@, que chulada, ya no te va a hacer falta el angelsounds, jejeje.
serenade, si tú te encuentras bien, disfruta!!! a mí me pasa como a tí, parece que en cuanto paso unas horitas sin comer ya estoy pensando en que puedo picar, lo malo es que siempre me apetece lo que no debo, patatitas fritas, bollos… en fin por más que intento que me apetezca una frutita nunca se da el caso, jejeje.
mariona, mientras que te tengan controlados los médicos no te preocupes mucho del tamaño del niño, lo malo serán los ardores de estómago, pero hay unas pastillitas estupendas.
A todas de nuevo muchas gracias por aceptarme. Un besazo
4 de mayo de 2011 a las 11:56 #1247874adriana88ParticipanteHola niñas! tengo una preguntilla a ver si os ha pasado..llevo desde anoche con unos pinchazos en el utero intermitentes,no son muy fuertes pero molestan bastante..alguna los tiene??
4 de mayo de 2011 a las 11:56 #1289210adriana88ParticipanteHola niñas! tengo una preguntilla a ver si os ha pasado..llevo desde anoche con unos pinchazos en el utero intermitentes,no son muy fuertes pero molestan bastante..alguna los tiene??
4 de mayo de 2011 a las 12:52 #1247883sofia caceres galarzaMiembroHola chicas! Vengo del gine y no traigo buenas noticias. Uno de los bebes “ha desaparecido” y el otro, a pesar de que tiene el tamaño y peso que le corresponde, no le encuentran latido…
Tengo que volver el lunes para ver si sigue adelante o por el contrario, me tienen que practicar un aborto.
Estoy desolada. No hago más que llorar y pensar si es que he hecho algo para que ocurriera esto….
4 de mayo de 2011 a las 12:52 #1289211sofia caceres galarzaMiembroHola chicas! Vengo del gine y no traigo buenas noticias. Uno de los bebes “ha desaparecido” y el otro, a pesar de que tiene el tamaño y peso que le corresponde, no le encuentran latido…
Tengo que volver el lunes para ver si sigue adelante o por el contrario, me tienen que practicar un aborto.
Estoy desolada. No hago más que llorar y pensar si es que he hecho algo para que ocurriera esto….
4 de mayo de 2011 a las 13:03 #1247884ana35ParticipanteCarol, siento mucho leer esto… te envío muchos ánimos y fuerzas, espero que siga adelante, no sé por que pasan estas cosas, es muy injusto, solo te puedo decir que somos fuertes, que la vida nos ha hecho fuertes y que pase lo que pase ahora todo nos llega, de verdad. Muchísimos besos y aquí estamos si nos necesitas.
Si no te molesta, una pregunta, por qué has de esperar al lunes? esto es una agonía, lo sé, no pueden verte mañana o el viernes?Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.