- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 20:18 #12480164 de mayo de 2011 a las 20:18 #1289220jakscosseParticipante
Carol, lo siento en el alma. Te mando todo animo y cariño, no se que decirte para que te haga sentir mejor. Tienes todo nuestro apoyo, esperemos al lunes y que las noticias sean buenas.
Mucho animo5 de mayo de 2011 a las 06:35 #1248059malmi30MiembroBuenos dias, Carol ya te lo han dicho todas, aqui nos tienes esperando que el lunes sean todo buenas noticias, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si te han dicho que esperes al lunes es que las posibilidades estan. Besitos y muchos animos.
5 de mayo de 2011 a las 06:35 #1289221malmi30MiembroBuenos dias, Carol ya te lo han dicho todas, aqui nos tienes esperando que el lunes sean todo buenas noticias, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si te han dicho que esperes al lunes es que las posibilidades estan. Besitos y muchos animos.
5 de mayo de 2011 a las 07:28 #1248069vitesseMiembrocarol lo siento infinitamente ..no me salen ni palabras …solo quiero enviarte muchos animos y todas las energias positivas del mundo para que ese peke siga adelante el lunes, tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites..un beso enorme guapa
te pondria mil alitas ahi van unas cuantas………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de mayo de 2011 a las 07:28 #1289222vitesseMiembrocarol lo siento infinitamente ..no me salen ni palabras …solo quiero enviarte muchos animos y todas las energias positivas del mundo para que ese peke siga adelante el lunes, tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites..un beso enorme guapa
te pondria mil alitas ahi van unas cuantas………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de mayo de 2011 a las 11:37 #1248142aldexParticipanteOHH Carol me uno a todas para darte todos los ánimos que necesites, todo es posible y ojalá el lunes puedas darnos la super noticia de que tu peque late a toda máquina BESAZOS :chu: :chu:
5 de mayo de 2011 a las 11:37 #1289223aldexParticipanteOHH Carol me uno a todas para darte todos los ánimos que necesites, todo es posible y ojalá el lunes puedas darnos la super noticia de que tu peque late a toda máquina BESAZOS :chu: :chu:
5 de mayo de 2011 a las 13:33 #1248177sofia caceres galarzaMiembroMUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!!
La verdad es que físicamente me encuentro bien, pero anímicamente estoy bastante jodida… No entiendo lo que ha podido pasar…
En el caso del “bebé desaparecido” lo puedo entender porque apenas se le veia ya en la ecografía, pero en el caso del que queda (mi esperanza), no lo entiendo. El bebé está perfecto en talla y peso, lo único es que la ginecologa no le pudo encontrar latido, por más que lo intentó… Me hizo ecografía vaginal y abdominal, e incluso, cambiamos de consulta para verlo con otro ecografo y llamo a un colega suyo… Por eso, antes de decidir hacerme un legrado, quiere que pasen unos dias, para ver si crece o no, y si el lunes se le puede escuchar latido…
Yo, la verdad, tengo pocas esperanzas de que el “milagro” suceda… pero rezo a todas horas para que asi sea…
Prometo contarles las novedades el lunes.
5 de mayo de 2011 a las 13:33 #1289224sofia caceres galarzaMiembroMUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!!
La verdad es que físicamente me encuentro bien, pero anímicamente estoy bastante jodida… No entiendo lo que ha podido pasar…
En el caso del “bebé desaparecido” lo puedo entender porque apenas se le veia ya en la ecografía, pero en el caso del que queda (mi esperanza), no lo entiendo. El bebé está perfecto en talla y peso, lo único es que la ginecologa no le pudo encontrar latido, por más que lo intentó… Me hizo ecografía vaginal y abdominal, e incluso, cambiamos de consulta para verlo con otro ecografo y llamo a un colega suyo… Por eso, antes de decidir hacerme un legrado, quiere que pasen unos dias, para ver si crece o no, y si el lunes se le puede escuchar latido…
Yo, la verdad, tengo pocas esperanzas de que el “milagro” suceda… pero rezo a todas horas para que asi sea…
Prometo contarles las novedades el lunes.
5 de mayo de 2011 a las 13:55 #1248181ediParticipanteCarol, guapa. Se que es dificil lo que esta pasando pero aferrate a esa esperanza, a que ese milagro ocurra. Fijate a mi a las 6 semanas, cuando me hicieron una eco encontraron el latido super lento solo a 80 latidos por minutos, a los 3 dias, no se lo encontraron me quise morir. Luego fui a otro sitio y si estaba aun lento pero aparecia. Osea que aveces la posicion del embrion dificulta medirlo. En todo mi embarazo el mio siempre ha dado un poco de pega para buscar el latido por que esta un poco arriba en el utero y habia estado de espalda osea su carita daba a mi espalda. Ya ahora se ha dado la vuelta y pueden medirlo bien..
te deseo toda la suerte del mundo y estamos aqui para que te desaogues.. un beso!! }{
5 de mayo de 2011 a las 13:55 #1289225ediParticipanteCarol, guapa. Se que es dificil lo que esta pasando pero aferrate a esa esperanza, a que ese milagro ocurra. Fijate a mi a las 6 semanas, cuando me hicieron una eco encontraron el latido super lento solo a 80 latidos por minutos, a los 3 dias, no se lo encontraron me quise morir. Luego fui a otro sitio y si estaba aun lento pero aparecia. Osea que aveces la posicion del embrion dificulta medirlo. En todo mi embarazo el mio siempre ha dado un poco de pega para buscar el latido por que esta un poco arriba en el utero y habia estado de espalda osea su carita daba a mi espalda. Ya ahora se ha dado la vuelta y pueden medirlo bien..
te deseo toda la suerte del mundo y estamos aqui para que te desaogues.. un beso!! }{
5 de mayo de 2011 a las 20:40 #1248278María123MiembroCarol, cuanto siento oir esto, son momentos muy difíciles, estoy con las chicas en que debes aferrarte a la esperanza por pequeña que sea y aquí estamos para que te desahogues. Te mando un abrazo enorme y ójala que el Lunes suceda un milagro.
5 de mayo de 2011 a las 20:40 #1289226María123MiembroCarol, cuanto siento oir esto, son momentos muy difíciles, estoy con las chicas en que debes aferrarte a la esperanza por pequeña que sea y aquí estamos para que te desahogues. Te mando un abrazo enorme y ójala que el Lunes suceda un milagro.
6 de mayo de 2011 a las 08:54 #1248330AIKOParticipanteBueno días a todas!!
Carol, espero que te encuentres aunque sea un poquito esperanzada, estoy segura de que el lunes te darán buenas noticias, ya lo verás, todas estaremos contigo, un besito guapa.
Nurysweet, con la mala noticia de Carol no te hemos contestado a tu duda con los dolorcillos de útero, yo los tengo de vez en cuando y es bastante desagradable, pero recuerdo que en el primer embarazo, desde la semana 13 aprox, los dolores eran bastante fuertes, sobre todo cuando me tumbaba, me duraron mucho y los notaba más fuertes en el lado derecho, así que imagino que es normal, todo está en constante crecimiento y nos tira de todos los lados, espero que te haya servido de algo. Un besillo.
Y el resto como vais??? habeis tenido alguna prueba o eco? bueno ya ireis contanto, yo de momento parece que voy bien, pero como siempre estoy deseando que llegue el día 17 para saber como va todo.
Un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.