- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 12:37 #122862217 de febrero de 2011 a las 12:37 #1288702ediParticipante
Hola chicas
Ayer fue mi eco y me dejo un poco preocupada. me dijeron que el corazon del bebe iba muy lento. Todo lo demas esta bien, tamaño, posicion, todo, pero su corazoncito esta lento. Tengo mucho miedo, no se que pensar…
Estoy asustada
17 de febrero de 2011 a las 13:12 #1228642ResReolescopskMiembroAixxxx Sam…. que quiere decir lento??? A mi no me comentaron nada… si era demasiado lento o rápido… uno de ellos iba a 124 y el otro a 138, pero no sé si eso está bien o no. La gine no comentó nada de que es lo normal… Tu tranquila que todo irá bien… tenemos que ser SUPERPOSITIVAS!!!!!
Eila MIL GRACIAS!!! como vas tu??? Que tal tu :pregnancy-t-shirts-category: ???
Muchas a gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que estoy tranquilita, lo que tenga que pasar pasará, así que a pensar en positivo y disfrutar.
UN BESAZO A TODAS!!!!
17 de febrero de 2011 a las 13:12 #1288703ResReolescopskMiembroAixxxx Sam…. que quiere decir lento??? A mi no me comentaron nada… si era demasiado lento o rápido… uno de ellos iba a 124 y el otro a 138, pero no sé si eso está bien o no. La gine no comentó nada de que es lo normal… Tu tranquila que todo irá bien… tenemos que ser SUPERPOSITIVAS!!!!!
Eila MIL GRACIAS!!! como vas tu??? Que tal tu :pregnancy-t-shirts-category: ???
Muchas a gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que estoy tranquilita, lo que tenga que pasar pasará, así que a pensar en positivo y disfrutar.
UN BESAZO A TODAS!!!!
17 de febrero de 2011 a las 19:29 #1228773vega1979MiembroYo soy otra colada por aqui para felicitar a Ona por esos mellis!!!, que me quede pendiente de tu eco y que alegria me dio cuando vi que son dos y ya escuchaste los corazones!!!!, disfruta todo!! que esos momentos se pasan volando!!!
Felicidades tambien a todas las demas, espero que todas tenga un excelente embarazo y ya saben si tienen dudas yo encantada de ayudarlas en lo que pueda!!!
17 de febrero de 2011 a las 19:29 #1288704vega1979MiembroYo soy otra colada por aqui para felicitar a Ona por esos mellis!!!, que me quede pendiente de tu eco y que alegria me dio cuando vi que son dos y ya escuchaste los corazones!!!!, disfruta todo!! que esos momentos se pasan volando!!!
Felicidades tambien a todas las demas, espero que todas tenga un excelente embarazo y ya saben si tienen dudas yo encantada de ayudarlas en lo que pueda!!!
18 de febrero de 2011 a las 09:57 #1228908ResReolescopskMiembroDalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!
Pero que bonita es tu niña!!!!!!!!! Está preciosa!!!!! Ufff, como pasa el tiempo, no??? Ya con tu niñita en brazos!!!
Pues sí, por fin, después de tooooodo lo hemos conseguido!! Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien!!! La verdad es que estoy bastante tranquila y empiezo a creérmelo. Lo de los corazones fué increible!!! La semana que viene tengo visita con mi gine (no la de infertilidad) para empezar todo… supongo que analíticas y esas cosas…. a ver como ve a los dos chiquitines y que piensa de si puedan seguir los dos adelante o no….Como estais las demás?
Sam, como vas??? Has podido averiguar algo???
Os mando mil besos a todas!!!
18 de febrero de 2011 a las 09:57 #1288705ResReolescopskMiembroDalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!
Pero que bonita es tu niña!!!!!!!!! Está preciosa!!!!! Ufff, como pasa el tiempo, no??? Ya con tu niñita en brazos!!!
Pues sí, por fin, después de tooooodo lo hemos conseguido!! Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien!!! La verdad es que estoy bastante tranquila y empiezo a creérmelo. Lo de los corazones fué increible!!! La semana que viene tengo visita con mi gine (no la de infertilidad) para empezar todo… supongo que analíticas y esas cosas…. a ver como ve a los dos chiquitines y que piensa de si puedan seguir los dos adelante o no….Como estais las demás?
Sam, como vas??? Has podido averiguar algo???
Os mando mil besos a todas!!!
18 de febrero de 2011 a las 11:10 #1228941garapoepisaParticipanteHOLA CHICAS..
aqui otra mama con miedo..pero voy a ser positiva y a disfrutarlo;)
mi puncion fue el 1 de febrero asi qeu creo que estoy de 4 semanas y 4 dias.Tengo eco en la gine el 1 de Marzo que ya estare de 6 semanas, ojala este el altido ya..aunque em conformo con que este en su sitio..y se vea algo por pequeño qeu sea…y si son dos claro!!!
os seguire
besoss
18 de febrero de 2011 a las 11:10 #1288706garapoepisaParticipanteHOLA CHICAS..
aqui otra mama con miedo..pero voy a ser positiva y a disfrutarlo;)
mi puncion fue el 1 de febrero asi qeu creo que estoy de 4 semanas y 4 dias.Tengo eco en la gine el 1 de Marzo que ya estare de 6 semanas, ojala este el altido ya..aunque em conformo con que este en su sitio..y se vea algo por pequeño qeu sea…y si son dos claro!!!
os seguire
besoss
18 de febrero de 2011 a las 13:36 #1229005inter_valdemParticipanteBienvenida Irene!
Estamos todas, con el miedo!!
Les cuento que me hice un Clearblue el lunes y paso a embarazada de 2-3 semanas,
hoy lo repeti y me dio embarazada de 3+!!Tengo el volante para hacerme una beta, estudio estradiol y progestrona, pero como no tengo tiempo, no he podido ir al laboratorio. Hice el control un poco cutre con el clear blue…. que al menos me va mostrando que la beta sigue subiendo!
Para colmo.. mañana tambien trabajo!! Durante un mes y medio y hasta fin de proyecto, tendremos que hechar hs por un tubo.. y yo no me quiero stressar!!
Estoy de 4 sem, + 5. Creeis que el 3 de marzo se podria ver algo por eco??Un beso a todas y buen fin de
Laurinha
18 de febrero de 2011 a las 13:36 #1288707inter_valdemParticipanteBienvenida Irene!
Estamos todas, con el miedo!!
Les cuento que me hice un Clearblue el lunes y paso a embarazada de 2-3 semanas,
hoy lo repeti y me dio embarazada de 3+!!Tengo el volante para hacerme una beta, estudio estradiol y progestrona, pero como no tengo tiempo, no he podido ir al laboratorio. Hice el control un poco cutre con el clear blue…. que al menos me va mostrando que la beta sigue subiendo!
Para colmo.. mañana tambien trabajo!! Durante un mes y medio y hasta fin de proyecto, tendremos que hechar hs por un tubo.. y yo no me quiero stressar!!
Estoy de 4 sem, + 5. Creeis que el 3 de marzo se podria ver algo por eco??Un beso a todas y buen fin de
Laurinha
18 de febrero de 2011 a las 13:51 #1229011Mariana08MiembroSam2: Ánimo, verás como todo se queda en un susto, y todo está bien, te mereces que todo esté bien, y ojalá sea el aparato que esté mal, estaré, pendiente de la eco del lunes, esto es un sin vivir constante hasta que nace, y ves que realmente todo está bien, luego vienen otras preocupaciones. Cuándo sepas algo nos cuentas, te mando mucha fuerza para que todo salga bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso enorme :chu:
18 de febrero de 2011 a las 13:51 #1288708Mariana08MiembroSam2: Ánimo, verás como todo se queda en un susto, y todo está bien, te mereces que todo esté bien, y ojalá sea el aparato que esté mal, estaré, pendiente de la eco del lunes, esto es un sin vivir constante hasta que nace, y ves que realmente todo está bien, luego vienen otras preocupaciones. Cuándo sepas algo nos cuentas, te mando mucha fuerza para que todo salga bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso enorme :chu:
18 de febrero de 2011 a las 14:26 #1229024ediParticipanteGracias Chicas!! Muchas Gracias!!!
No he aguantado ayer mismo me hize otra eco, por que creia que me moriria de la agustia.
Al parecer todo esta bien. El latido del bebe mide unos 113 latidos por minutos, la doctora dice que es normal aunque el en rango bajo.. Mide 5mm y tiene 2 dias menos osea 6+1. Lo que si me encontraron fue un pequeño hematoma retrocorial.
Me han enviado de reposo, poniendome la progesterona y la doctora espera que se reabsorva, pero yo nunca he sangrado. Manche marron el domingo pasado pero nada mas… No salgo de sustos.. Ahora esperar una semana mas para repetir la eco. Espero en esa que todo quede bien…
estoy un poco mas tranquila, por que aqui he seguido muchos casos que los hematomas se reabsorben y todo termina bien..
Muchas gracias chicas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.