- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2011 a las 18:14 #12484019 de mayo de 2011 a las 18:14 #1289250jakscosseParticipante
Hola chicas!
Weich, cuanto tiempo… como acabó lo de tu tensión alta, se te pasó?
Mariona, a mi tampoco se me dejó ver y espero que mañana se vea algo, sino tengo otra visita el martes que viene, asi que espero tener noticias pronto. La amnio me la hacen mañana a primera hora, así que ya soy consciente que esta noche no dormiré demasiado… si ya se que no me tengo que preocupar pero no lo puedo evitar.
Mi marido tampoco me deja ni mirar aun cositas y creo que la habitación se tendrá que esperar al menos a finales de agosto porque trabajamos en el mundo del turismo y no tendremos demasiado tiempo en verano de ir de tiendas.
Sam, se va actualizando la lista!! espero poder decirte pronto si me marcas el nombre en rosa o azul
Sol wapa, como vas? Ya me contarás como estas
Serenade, sabes algo mas? Has ido al medico? Esperamos noticias tuyas
Tuki, y tu reposo? cuando te toca visita? Ya veras como luego ni te acuerdas.
Ona, mucha suerte mañana en tu visita!! Resultados y eco??!
Un beso para Carol, no se si nos sigues leyendo pero estas en nuestros pensamientos
Bueno, pues mañana os diré como me ha ido… cruzad todos los dedos por mi, plis, que quiero que esto salga bien y ya que he llegado hasta aqui…
Besos a todas9 de mayo de 2011 a las 18:45 #1248980ana35ParticipanteEdbel cruzaré mañana hasta los dedos de los pies! Mucha suerte, tranquila que ya verás que todo irá perfecto, lo tienen muy por la mano y a ver si el vergonzos@ se porta!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2011 a las 18:45 #1289251ana35ParticipanteEdbel cruzaré mañana hasta los dedos de los pies! Mucha suerte, tranquila que ya verás que todo irá perfecto, lo tienen muy por la mano y a ver si el vergonzos@ se porta!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2011 a las 19:48 #1249034araceliParticipanteEdbel linda ahí van todos mis buenas vibraciones, alitas y demás… cruzamos hasta las orejas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2011 a las 19:48 #1289252araceliParticipanteEdbel linda ahí van todos mis buenas vibraciones, alitas y demás… cruzamos hasta las orejas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de mayo de 2011 a las 20:16 #1249043mariagomgMiembroEdbel te mando mucha suerte ya veras como todo saldra bien la prueba y los resultados
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:9 de mayo de 2011 a las 20:16 #1289253mariagomgMiembroEdbel te mando mucha suerte ya veras como todo saldra bien la prueba y los resultados
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:9 de mayo de 2011 a las 20:49 #1249054ediParticipanteEdbel.. Muchisima suerte para mañana.. Trata de descansar… ..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses:
9 de mayo de 2011 a las 20:49 #1289254ediParticipanteEdbel.. Muchisima suerte para mañana.. Trata de descansar… ..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses:
10 de mayo de 2011 a las 07:02 #1249101ResReolescopskMiembroEbdel, todo va a ir genial!!! Te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos tranquilitos y mil abrazos tiernecitos para mandarte toda la tranquilidad del mundo!!!!!! Infórmanos cuando puedas!!!
Yo este mediodía tengo que llamar para que me digan los resultados de la amnio, en principio creo que no tengo que ir, quizás puedan enviarlos por mail, no sé, por la tarde os cuento, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pliiiiiiiiiiiiis que todo esté biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas y Buenos dias!!!!
10 de mayo de 2011 a las 07:02 #1289255ResReolescopskMiembroEbdel, todo va a ir genial!!! Te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos tranquilitos y mil abrazos tiernecitos para mandarte toda la tranquilidad del mundo!!!!!! Infórmanos cuando puedas!!!
Yo este mediodía tengo que llamar para que me digan los resultados de la amnio, en principio creo que no tengo que ir, quizás puedan enviarlos por mail, no sé, por la tarde os cuento, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pliiiiiiiiiiiiis que todo esté biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas y Buenos dias!!!!
10 de mayo de 2011 a las 11:46 #1249228jakscosseParticipanteChicas gracias por las alitas!!, bueno, ya he tachado la amnio del calendario, uf, que ganas tenia …
Os explico… El peke bien, no se ha dejado mirar debajo de la falda pero la doctora cree que será una niña, el martes me hará otra eco, a ver si se deja y sino con los resultados en dos semanas se sabrá.
La amnio técnicamente ha salido bien, tengo que decir que duele menos que los pinchazos de Procrin pero ahora tengo como dolorcito, como la zona dolorida.
Por cierto, he preguntado cuando puedo saber algo de los resultados y me han dicho que antes de las dos semanas nada, que hacen un cultivo y hasta el ultimo dia no se saben datos. Ona, a ti te llamaron al dia siguiente, creo recordar, para descartar las enfermedades mas graves. Yo me tendré que esperar.
Por cierto, }{ }{ }{ }{ }{ muchas para Ona!
Bueno, os dejo, luego os leo
10 de mayo de 2011 a las 11:46 #1289256jakscosseParticipanteChicas gracias por las alitas!!, bueno, ya he tachado la amnio del calendario, uf, que ganas tenia …
Os explico… El peke bien, no se ha dejado mirar debajo de la falda pero la doctora cree que será una niña, el martes me hará otra eco, a ver si se deja y sino con los resultados en dos semanas se sabrá.
La amnio técnicamente ha salido bien, tengo que decir que duele menos que los pinchazos de Procrin pero ahora tengo como dolorcito, como la zona dolorida.
Por cierto, he preguntado cuando puedo saber algo de los resultados y me han dicho que antes de las dos semanas nada, que hacen un cultivo y hasta el ultimo dia no se saben datos. Ona, a ti te llamaron al dia siguiente, creo recordar, para descartar las enfermedades mas graves. Yo me tendré que esperar.
Por cierto, }{ }{ }{ }{ }{ muchas para Ona!
Bueno, os dejo, luego os leo
10 de mayo de 2011 a las 15:45 #1249287ediParticipanteEbdel, Que bueno que todo haya salido bien. Me alegro muchisimo…. Ahora reposito y tranquila. Espero que la proxima semana te confirmen el sexo. Querias una niña, no? se te esta cumpliendo!!!!
Ona, desde que tengas los resultados, nos cuenta a ver que tal.. }{ }{ }{ }{.. aunque se que todo seguirá bien..
Senenade, que tal sigues?
Carol, te tengo muy presente, que te han dicho? guapa, te mando un abrazo fortisimo…
Como estan las demas?? Espero que todas bien.
Hoy he ido ha hacerme analisis, Glicemia, orina, sangre y cultivo de vagina, para desechar que haya cualquier infeccion.. Hasta el viernes no tengo los resultados y ese mismo dia ire al gine en la tarde… yaaa quierooooo otraaaa ecooooooooo… como me muero por ver a mi Violeta, todos los dias..
Besitos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.