- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 12:00 #124949111 de mayo de 2011 a las 12:00 #1289265araceliParticipante
Hola chicas, Serenade me has dejado de piedra con lo de la perdida de liquido amiotico… ni me podía imaginar que podía pasar tan pronto… nada guapa, toca reposo y seguro que pronto estás perfecta. Es normal que tengas miedo pero lo que no te debes sentir es culpable, yo estoy con el médico de que lo del bailar no influyó en nada…
Edbel… muy bien campeona, amio hecha y ahora toca esperar… yo todas las chicas que conozco que pasaron por amio, si había algún problema los llamaban muy rapido, si todo va bien si que esperabas 3 semanas por los resultados… estoy segurisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima que todo va a ir genial….
Ona… toca respirar tranquilita, tus mellis están bien asique disfruta corazón…
Mariona…venga que esos manchados van a desaparecer…
Bicos mil a todas.11 de mayo de 2011 a las 14:23 #1249541ediParticipanteHola!!
Serenade, me he quedado un poco chof! :'(, por que las cosas no pueden salirnos del tod bien y tenemos que pasar por tantas cosas? aveces pienso que es un poco injusto, pero solo nos queda continuar… Tu tranquila, ya el susto grande paso, y yo que pense que era flujo. lo bueno es que estas controlada, y ya en casita. Ahora mucho reposo. un beso guapa!!!
Abrazos a todas.
11 de mayo de 2011 a las 14:23 #1289266ediParticipanteHola!!
Serenade, me he quedado un poco chof! :'(, por que las cosas no pueden salirnos del tod bien y tenemos que pasar por tantas cosas? aveces pienso que es un poco injusto, pero solo nos queda continuar… Tu tranquila, ya el susto grande paso, y yo que pense que era flujo. lo bueno es que estas controlada, y ya en casita. Ahora mucho reposo. un beso guapa!!!
Abrazos a todas.
11 de mayo de 2011 a las 17:01 #1249593ResReolescopskMiembroSerenade, que susto!!!! Guapa, haz mucho reposo. Lo peor ya ha pasado, ahora piensa mucho en tu peke, visualízalo y intenta estar lo más tranquila posible. Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto. Supongo que por estas cosas todas siempre estamos con la mosca detrás de la oreja… Te mando mucho ánimo!!!
Weich, tu como vas??
un beso chicas!!!
11 de mayo de 2011 a las 17:01 #1289267ResReolescopskMiembroSerenade, que susto!!!! Guapa, haz mucho reposo. Lo peor ya ha pasado, ahora piensa mucho en tu peke, visualízalo y intenta estar lo más tranquila posible. Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto. Supongo que por estas cosas todas siempre estamos con la mosca detrás de la oreja… Te mando mucho ánimo!!!
Weich, tu como vas??
un beso chicas!!!
11 de mayo de 2011 a las 20:47 #1249648ediParticipanteChicas, acabo de ver la noticia del terremoto en Lorca. No se si alguna sera de la zona, espero que esten todas bien y sus familiares.. Es muy duro un abrazo desde aqui..
11 de mayo de 2011 a las 20:47 #1289268ediParticipanteChicas, acabo de ver la noticia del terremoto en Lorca. No se si alguna sera de la zona, espero que esten todas bien y sus familiares.. Es muy duro un abrazo desde aqui..
12 de mayo de 2011 a las 07:47 #1249684AIKOParticipanteHola a todas, llevo unos días sin entrar porque me puse a manchar de nuevo, manchaba mucho y llevaba dos días que me sentía rara, como si las cosas no fueran bien, el caso es que fui a urgencias y mi bebito ya no latía, ayer me hicieron un legrado por supuesto estamos muy tristes, pero no podemos estancarnos en lo que ha pasado, tenemos que mirar para delante, disfrutar de lo que tenemos y ser felices, estos días todavía será dificil, pero sé que en breve nos ilusionaremos de nuevo. No sabía si escribiros porque no quería que os pusierais tristes ni nerviosas, vuestras barrigas seguirán creciendo y seguiré vuestra evolución con mucho gusto, no quiero que estos días solo haya mensajes de lo siento Marta, quiero que sigais poniendo cosas bonitas, como “ya no me entran mis pantalones”,de acuerdo? bueno chicas, mucho ánimo y a por todas.
Serenade, haz mucho reposo y estate tranquilita
Edbel, me alegro de que la amnio fuera genial.
A todas en general, mucha suerte y de verdad, intentad por todos lo medios disfrutar de vuestras panchas. Un besazo12 de mayo de 2011 a las 07:47 #1289269AIKOParticipanteHola a todas, llevo unos días sin entrar porque me puse a manchar de nuevo, manchaba mucho y llevaba dos días que me sentía rara, como si las cosas no fueran bien, el caso es que fui a urgencias y mi bebito ya no latía, ayer me hicieron un legrado por supuesto estamos muy tristes, pero no podemos estancarnos en lo que ha pasado, tenemos que mirar para delante, disfrutar de lo que tenemos y ser felices, estos días todavía será dificil, pero sé que en breve nos ilusionaremos de nuevo. No sabía si escribiros porque no quería que os pusierais tristes ni nerviosas, vuestras barrigas seguirán creciendo y seguiré vuestra evolución con mucho gusto, no quiero que estos días solo haya mensajes de lo siento Marta, quiero que sigais poniendo cosas bonitas, como “ya no me entran mis pantalones”,de acuerdo? bueno chicas, mucho ánimo y a por todas.
Serenade, haz mucho reposo y estate tranquilita
Edbel, me alegro de que la amnio fuera genial.
A todas en general, mucha suerte y de verdad, intentad por todos lo medios disfrutar de vuestras panchas. Un besazo12 de mayo de 2011 a las 08:00 #1249689ResReolescopskMiembroTUKI, no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento muchísimo cariño. Noto en tus palabras tristeza pero serenidad… espero que estés lo mejor posible y te mando mil besos y abrazos. Gracias por pasar por aquí y explicárnoslo, imagino que debe ser duro. Mucho ánimo guapa. No sé que más te puedo decir, si nos necesitas ya sabes que estaremos por aquí.
12 de mayo de 2011 a las 08:00 #1289270ResReolescopskMiembroTUKI, no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento muchísimo cariño. Noto en tus palabras tristeza pero serenidad… espero que estés lo mejor posible y te mando mil besos y abrazos. Gracias por pasar por aquí y explicárnoslo, imagino que debe ser duro. Mucho ánimo guapa. No sé que más te puedo decir, si nos necesitas ya sabes que estaremos por aquí.
12 de mayo de 2011 a las 10:18 #1249729jakscosseParticipanteTuki, lo siento en el alma! No se que decirte porque en estos casos no hay palabras, solo que te mando todo mi cariño y animo y que te deseo todo lo mejor y que te recuperes pronto.
Gracias por escribirnos y claro que nos ponemos tristes, como tu lo harías en nuestro caso. Muchos abrazos y espero que te recuperes pronto.12 de mayo de 2011 a las 10:18 #1289271jakscosseParticipanteTuki, lo siento en el alma! No se que decirte porque en estos casos no hay palabras, solo que te mando todo mi cariño y animo y que te deseo todo lo mejor y que te recuperes pronto.
Gracias por escribirnos y claro que nos ponemos tristes, como tu lo harías en nuestro caso. Muchos abrazos y espero que te recuperes pronto.12 de mayo de 2011 a las 10:20 #1249732SopephereMiembrotuki lo siento de corazon te mando todo mi cariño y mi apoyo,eres una campeona,no te rindas, un besazo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.