- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2011 a las 10:20 #128927212 de mayo de 2011 a las 10:26 #1249736adriana88Participante
Tuki,Cariño lo siento muchisimooo!! solo puedo mandarte mucha fuerza para llevar esto lo mejor posible y para que pronto vuelvas a tener esa ilusion..un abrazo.
12 de mayo de 2011 a las 10:26 #1289273adriana88ParticipanteTuki,Cariño lo siento muchisimooo!! solo puedo mandarte mucha fuerza para llevar esto lo mejor posible y para que pronto vuelvas a tener esa ilusion..un abrazo.
12 de mayo de 2011 a las 14:13 #1249812ediParticipanteTuki, lo siento muchisimo en el alma. Te envio toda la fuerza y los animos del mundo. Un abrazo para los 3! }{
12 de mayo de 2011 a las 14:13 #1289274ediParticipanteTuki, lo siento muchisimo en el alma. Te envio toda la fuerza y los animos del mundo. Un abrazo para los 3! }{
12 de mayo de 2011 a las 19:15 #1249889vitesseMiembroTUKI SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE MANDO TODO MI APOYO QUE LO VAS A CONSEGUIR NO LO DUDES Y QUE AQUIE ESTAREMOS PARA COMPARTIRLO CONTIGO!! MIL BESOS GUAPA Y PARA LLO QUE NECESITES YA SABES QUE AQUI ESTOY UN ACHUCHON ENORME……….
un besito a las demas ya entro otro dia que ahora ya no me apetece ni contar anda………..en fin……..
12 de mayo de 2011 a las 19:15 #1289275vitesseMiembroTUKI SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE MANDO TODO MI APOYO QUE LO VAS A CONSEGUIR NO LO DUDES Y QUE AQUIE ESTAREMOS PARA COMPARTIRLO CONTIGO!! MIL BESOS GUAPA Y PARA LLO QUE NECESITES YA SABES QUE AQUI ESTOY UN ACHUCHON ENORME……….
un besito a las demas ya entro otro dia que ahora ya no me apetece ni contar anda………..en fin……..
12 de mayo de 2011 a las 20:02 #1249905mariagomgMiembroTuki muchos animos de todo corazon aunque me da la sensacion que eres una mujer muy positiva y eso hara que vuelvas pronto a la carga MUCHA FUERZA DE CORAZON
12 de mayo de 2011 a las 20:02 #1289276mariagomgMiembroTuki muchos animos de todo corazon aunque me da la sensacion que eres una mujer muy positiva y eso hara que vuelvas pronto a la carga MUCHA FUERZA DE CORAZON
13 de mayo de 2011 a las 02:23 #1249945ablterraParticipanteHola Chicas:
Enhorabuena a todas por sus embarazos.
Sam, estuve contigo y con Sonialuna en el foro de enero pero tuve un embarazo bioquímico, he estado siguiendo sus historias y me da mucho gusto ver que tu embarazo va bien y me dio mucha lástima la perdida de Sonialuna.
Pues, me he animado a escribir ya que en mi segunda FIV he quedado embarazada y hoy fue mi primer eco estoy de 5+4 y hemos visto el saco gestacional pero me quede muy preocupada ya que mi doctor dice que esta muy pequeñito apenas mide 5. 7mm y que tenemos que ser cautelosos, alguna de ustedes sabe si tiene posibilidad de progresar mi embarazo aunque el saco este tan chiquito??? Tengo cita para la segunda eco el 24 de mayo y ya para esas fechas se tiene que ver el embrión y escuchar el latido. Que opinan??? por favor denme sus comentarios. Debo decirles que mi beta también fue bajita al día 12 post-transfer fue de 50 y al 14 fue de 84.
Si todo va bien me gustaría que me anotaran en su lista aunque en teoría mi bebe nacería a principios de enero, cómo ven me aceptan??.
Besos a todas
13 de mayo de 2011 a las 02:23 #1289277ablterraParticipanteHola Chicas:
Enhorabuena a todas por sus embarazos.
Sam, estuve contigo y con Sonialuna en el foro de enero pero tuve un embarazo bioquímico, he estado siguiendo sus historias y me da mucho gusto ver que tu embarazo va bien y me dio mucha lástima la perdida de Sonialuna.
Pues, me he animado a escribir ya que en mi segunda FIV he quedado embarazada y hoy fue mi primer eco estoy de 5+4 y hemos visto el saco gestacional pero me quede muy preocupada ya que mi doctor dice que esta muy pequeñito apenas mide 5. 7mm y que tenemos que ser cautelosos, alguna de ustedes sabe si tiene posibilidad de progresar mi embarazo aunque el saco este tan chiquito??? Tengo cita para la segunda eco el 24 de mayo y ya para esas fechas se tiene que ver el embrión y escuchar el latido. Que opinan??? por favor denme sus comentarios. Debo decirles que mi beta también fue bajita al día 12 post-transfer fue de 50 y al 14 fue de 84.
Si todo va bien me gustaría que me anotaran en su lista aunque en teoría mi bebe nacería a principios de enero, cómo ven me aceptan??.
Besos a todas
13 de mayo de 2011 a las 08:14 #1249992vitesseMiembrohola chicas! entro para decirle a sam que me cambie el sexod el bebe a mi nena le ha salido colita de repente asi que va a ser un machote….ha sido un chasco porque estabamos como locos con nuestra nena era lo que siempre hubieramos querido pero ahora estamos iguald e contentos con todo lo que ha costado me da igual lo que sea sino que este bien!!!se llamara miguel
luego entro para personalizar que ahora no puedo………besotes
13 de mayo de 2011 a las 08:14 #1289278vitesseMiembrohola chicas! entro para decirle a sam que me cambie el sexod el bebe a mi nena le ha salido colita de repente asi que va a ser un machote….ha sido un chasco porque estabamos como locos con nuestra nena era lo que siempre hubieramos querido pero ahora estamos iguald e contentos con todo lo que ha costado me da igual lo que sea sino que este bien!!!se llamara miguel
luego entro para personalizar que ahora no puedo………besotes
13 de mayo de 2011 a las 08:23 #1249996ana35ParticipanteJo Tuki :verysad: me sabe fatal, lo leí ayer y no tuve ánimo… es que es un bajonazo que a una del grupo le pase esto… Me emocionaron mucho tus palabras, con lo mal que debéis estar y tu animándonos a nosotras… espero que pronto, muy pronto nos digas que estás otra vez preñi y alegrarnos contigo. Un besazo muy fuerte a los 3.
Bueno felicitar a las que cumplen semanas (Sol, Serenade y Edbel creo 17 no?) y deseando que pase el tiempo rápido para todas.
Meryedu me alegro por ese mocetón, felicidades.
Serenade como estás cariño? Bueno sabemos que no puedes entrar, reposa mucho que es lo importante para que todo vaya perfecto.
Besitos a todas, yo sin cambios, aburrida y esperando a ver si lo noto para no rayarme.
13 de mayo de 2011 a las 08:23 #1289279ana35ParticipanteJo Tuki :verysad: me sabe fatal, lo leí ayer y no tuve ánimo… es que es un bajonazo que a una del grupo le pase esto… Me emocionaron mucho tus palabras, con lo mal que debéis estar y tu animándonos a nosotras… espero que pronto, muy pronto nos digas que estás otra vez preñi y alegrarnos contigo. Un besazo muy fuerte a los 3.
Bueno felicitar a las que cumplen semanas (Sol, Serenade y Edbel creo 17 no?) y deseando que pase el tiempo rápido para todas.
Meryedu me alegro por ese mocetón, felicidades.
Serenade como estás cariño? Bueno sabemos que no puedes entrar, reposa mucho que es lo importante para que todo vaya perfecto.
Besitos a todas, yo sin cambios, aburrida y esperando a ver si lo noto para no rayarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.