- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 09:18 #125001313 de mayo de 2011 a las 09:18 #1289280María123Miembro
Tuki, una pérdida siempre nos provoca tristeza y más cuando sabemos lo mucho que luchan las chicas de este foro, pero tu actitud de serenidad y esperanza, mirar hacia adelante, te llevará a conseguirlo de nuevo muy pronto, si no tenia que ser mejor cuanto antes, ahora recupérate y apoyate en tu pequeño. Un abrazo.
Serenade, preciosa, menos mal que ya tienes controlada esa pérdida, lo peor es cuando no se detecta y no se toman medidas, ahora reposa mucho que todo irá bien. Meryedu, enhorabuena por ese mocetón, lo importante es que todo vaya bien, ya verás que orgullosa estás de tu pequeño.
Mariona, gracias por las felicitaciones, hoy son ya 17 semanitas. Y ¿tú qué tal vas?. Ánimo con ese reposo.., Weich, preciosa, que bien que os librais de amnio.
Edbel, me alegro de que tu amnio fuese de maravilla, yo también la hice el Martes, iba con un pánico, tuve tantas dudas hasta ese mismísimo día que no me apeteció ni decirlo hasta ahora que está ya pasado, ..con los resultados confio que estarán bien, estoy ahora de reposo, pues además me vieron una variz en la placenta que va hasta el OCI y eso me podría provocar contracciones y no seria bueno pues me cerclaran en dos semanitas, así que a reposar se ha dicho y a ver si poco a poco voy superando etapas. Ains, a ver si ya en nada me veo ya el cerclaje colocadito y a respirar un poquito más tranquila. Ya sé que llevo una nena y estoy muy feliz aunque si fuese nene lo estaría igual, lo importante es que todo vaya bien. Un abrazo a todas.
13 de mayo de 2011 a las 09:21 #1250015AIKOParticipanteVenga chicas, nada de bajonazos, si esto ya marcha, vuestros bollitos van creciendo correctamente, así que nada de estar negativas que eso les afecta a vuestros enanitos, teneis que hablarles, que acariciarles, que ponerles musiquita, la que os guste a vosotras para que se vayan acostumbrando, eh? y nada de malos rollos, estais embarazadas y es la cosa más bonita del mundo, MARIONA, no te obsesiones con que no le notas, el día menos pensado empezaras a notar burbujitas en el bajo vientre y no sabrás exactamente si son gases o es tu pequeño, pero igualmente te ilusionaras normalmente pasa cuando estás muy tranquila, es una sensación increíble, espero ver en un mensaje que ya lo notas, pero ya te dije que es raro notarlo antes de la semana 18, no desesperes.
MERYEDU, una colilla!!!! anda que menos mal que te lo han dicho más o menos pronto, que conozco una pareja que le habían comprado todas las cosillas de niña y a los 8 meses le dijeron que era niño, imaginate!!!
SERENADE, ya sé que no te podrás conectar, pero te mando muchos ánimos con el reposo.
ROSSBEN, bienvenida y mucha suerte con tu embrioncito, seguro que sigue como un campeón, ya lo verás.
SOL2007, si te han mandado reposo con lo de la variz, no lo dudes, ten paciencia y ya verás que todo irá bien, ánimo guapa!!!
ONA, NURYSWEET, EDBEL, CRISTINA, SUSANA, SAM, ….ya vereis como todo va genial, sois todas increíbles, muchas gracias por estar ahí, como os he dicho, pienso seguir vuestros avances, así que ya estais contando todas las cositas. En lo que os pueda ayudar os ayudaré.
Yo aunque sigo con las hormonas revolucionadas y lloro con todo, sé que volveré a la carga y seguro que pronto me teneis por aquí con barrigota y si no, pues mira, al menos tengo a mi tesorito que como os he dicho me quita todas las penas. Un besazo a todas13 de mayo de 2011 a las 09:21 #1289281AIKOParticipanteVenga chicas, nada de bajonazos, si esto ya marcha, vuestros bollitos van creciendo correctamente, así que nada de estar negativas que eso les afecta a vuestros enanitos, teneis que hablarles, que acariciarles, que ponerles musiquita, la que os guste a vosotras para que se vayan acostumbrando, eh? y nada de malos rollos, estais embarazadas y es la cosa más bonita del mundo, MARIONA, no te obsesiones con que no le notas, el día menos pensado empezaras a notar burbujitas en el bajo vientre y no sabrás exactamente si son gases o es tu pequeño, pero igualmente te ilusionaras normalmente pasa cuando estás muy tranquila, es una sensación increíble, espero ver en un mensaje que ya lo notas, pero ya te dije que es raro notarlo antes de la semana 18, no desesperes.
MERYEDU, una colilla!!!! anda que menos mal que te lo han dicho más o menos pronto, que conozco una pareja que le habían comprado todas las cosillas de niña y a los 8 meses le dijeron que era niño, imaginate!!!
SERENADE, ya sé que no te podrás conectar, pero te mando muchos ánimos con el reposo.
ROSSBEN, bienvenida y mucha suerte con tu embrioncito, seguro que sigue como un campeón, ya lo verás.
SOL2007, si te han mandado reposo con lo de la variz, no lo dudes, ten paciencia y ya verás que todo irá bien, ánimo guapa!!!
ONA, NURYSWEET, EDBEL, CRISTINA, SUSANA, SAM, ….ya vereis como todo va genial, sois todas increíbles, muchas gracias por estar ahí, como os he dicho, pienso seguir vuestros avances, así que ya estais contando todas las cositas. En lo que os pueda ayudar os ayudaré.
Yo aunque sigo con las hormonas revolucionadas y lloro con todo, sé que volveré a la carga y seguro que pronto me teneis por aquí con barrigota y si no, pues mira, al menos tengo a mi tesorito que como os he dicho me quita todas las penas. Un besazo a todas13 de mayo de 2011 a las 09:24 #1250016marus7777MiembroHola Chicas!!!
Lo primero mandarles un beso muy fuerte a Carol y Tuki creo que debe ser horroroso pero, daos un tiempo y cuando os sintais fuertes a por ello, que lo vais a conseguir.
En segundo lugar, Serenade, ya habrá tiempo de correr detrás de tu Baby, ahora reposa y ánimo.
Hace mucho que no entro pero es que he estado postrada en la cama, mi hematoma sigue ahí y eso complica mi embarazo. Por un lado los médicos dicen que no es muy grande (23×14 mm) pero por otro, que o desaparece o… ya sabeis. La verdad es que estoy algo desanimada porque aunque rojo hace algún tiempo que no sangro, marrón todos los días. Si teneis opinion del tamaño o de algo que me pueda servir os lo agradecería.
Os mando un beso a todas, me vuelvo a la cama.
P.D. No estoy en la lista, me puedes incluir? 2ª ISCI, 1 BEBÉ y FPP 4 DE DIC.
BESOS.
13 de mayo de 2011 a las 09:24 #1289282marus7777MiembroHola Chicas!!!
Lo primero mandarles un beso muy fuerte a Carol y Tuki creo que debe ser horroroso pero, daos un tiempo y cuando os sintais fuertes a por ello, que lo vais a conseguir.
En segundo lugar, Serenade, ya habrá tiempo de correr detrás de tu Baby, ahora reposa y ánimo.
Hace mucho que no entro pero es que he estado postrada en la cama, mi hematoma sigue ahí y eso complica mi embarazo. Por un lado los médicos dicen que no es muy grande (23×14 mm) pero por otro, que o desaparece o… ya sabeis. La verdad es que estoy algo desanimada porque aunque rojo hace algún tiempo que no sangro, marrón todos los días. Si teneis opinion del tamaño o de algo que me pueda servir os lo agradecería.
Os mando un beso a todas, me vuelvo a la cama.
P.D. No estoy en la lista, me puedes incluir? 2ª ISCI, 1 BEBÉ y FPP 4 DE DIC.
BESOS.
13 de mayo de 2011 a las 15:00 #1250121ediParticipanteHola Chicas!!!
Tuki, me gusta verte tan animadita. Y si se pudo un milagro se que pronto te premiaras con otro.. Esperamos buenas noticias tuyas, prontitooo!!!
Rossen, me alegro muchisimo verte por aqui. Claro que me acuerdo de ti.. Bienvenida. Lo del saco, creo que es algo que no deberia preocuparte. Si ves mi historial, a mi, a las 5+2 solamente se veia el saco y nada mas y estaba mas o menos de unos 5.2mm, y realmente no le dieron improtancia, en el imforme decia que el embarazo era de 4+5 por lo que tenia 5 dias menos. A medida que ha avanzado el embarazo, las medidas han ido ajustandose. Asi que tu tranquila ya veras como en la proxima eco, estara todo bien. }{
Meryedu, Salio colitaaaaa a tu nenaaaa.. .. ya lo arregle en la lista!!
Sol2007, que bieeen!! otra que supero su amnio. Mucha suerte guapa, ahora reposito… }{
Hanna, te estoy notando un poco negativa y no debes estar asi. Debes estar tranquila y serena. Fijate que aqui todas hemos tenido hematomas y muchas han tenido sangrados y manchados. Y hemos salido de todo y vamos bien unas mas que otra pero vamos avanzando.. Asi que, guapa, aferrate a tu lentejita y enviale cosas buenas, se que es dificil pero debemos mantenernos positivas…. todo el tiempo.. Ahh te he incluido en la lista.
A las que sabemos el sexo y ya tienen nombre elegido lo pueden postiar y lo incluire en la lista!!!!
Las demas chicas, como van?
Hay muchas que hace tiempito no sabemos de ellas. Lapoleo, Ventidos, Bigor, Positest, 28años, havanna, donde andan chicas???
13 de mayo de 2011 a las 15:00 #1289283ediParticipanteHola Chicas!!!
Tuki, me gusta verte tan animadita. Y si se pudo un milagro se que pronto te premiaras con otro.. Esperamos buenas noticias tuyas, prontitooo!!!
Rossen, me alegro muchisimo verte por aqui. Claro que me acuerdo de ti.. Bienvenida. Lo del saco, creo que es algo que no deberia preocuparte. Si ves mi historial, a mi, a las 5+2 solamente se veia el saco y nada mas y estaba mas o menos de unos 5.2mm, y realmente no le dieron improtancia, en el imforme decia que el embarazo era de 4+5 por lo que tenia 5 dias menos. A medida que ha avanzado el embarazo, las medidas han ido ajustandose. Asi que tu tranquila ya veras como en la proxima eco, estara todo bien. }{
Meryedu, Salio colitaaaaa a tu nenaaaa.. .. ya lo arregle en la lista!!
Sol2007, que bieeen!! otra que supero su amnio. Mucha suerte guapa, ahora reposito… }{
Hanna, te estoy notando un poco negativa y no debes estar asi. Debes estar tranquila y serena. Fijate que aqui todas hemos tenido hematomas y muchas han tenido sangrados y manchados. Y hemos salido de todo y vamos bien unas mas que otra pero vamos avanzando.. Asi que, guapa, aferrate a tu lentejita y enviale cosas buenas, se que es dificil pero debemos mantenernos positivas…. todo el tiempo.. Ahh te he incluido en la lista.
A las que sabemos el sexo y ya tienen nombre elegido lo pueden postiar y lo incluire en la lista!!!!
Las demas chicas, como van?
Hay muchas que hace tiempito no sabemos de ellas. Lapoleo, Ventidos, Bigor, Positest, 28años, havanna, donde andan chicas???
13 de mayo de 2011 a las 16:21 #1250140ablterraParticipanteHola chicas:
Tuki, lamento mucho tu perdida pero me da gusto ver que tienes buen ánimo, ya verás que pronto se realizara tu sueño. Gracias por los ánimos.
Sam, muchas gracias por tu respuesta no sabes como me ha animado tu caso. Cómo ves me puedes anotar en tu lista aunque mi bebe sea para principios de enero??? La verdad que he estado siguiendo el foro y me gusta mucho los ánimos que se dan unas a otras.
Besos a todas y mucha luz
13 de mayo de 2011 a las 16:21 #1289284ablterraParticipanteHola chicas:
Tuki, lamento mucho tu perdida pero me da gusto ver que tienes buen ánimo, ya verás que pronto se realizara tu sueño. Gracias por los ánimos.
Sam, muchas gracias por tu respuesta no sabes como me ha animado tu caso. Cómo ves me puedes anotar en tu lista aunque mi bebe sea para principios de enero??? La verdad que he estado siguiendo el foro y me gusta mucho los ánimos que se dan unas a otras.
Besos a todas y mucha luz
13 de mayo de 2011 a las 16:37 #1250145alejandra_mParticipanteTuki, lo siento, lo siento muchísimo!!!!!. Estos días, cuando me entra el bajón y pienso “¿Y si lo pierdo?”, me angustio tanto que no puedo parar de llorar… Y me ha sentado tan mal por ti lo que ha ocurrido… Por favor, recupérate pronto, veo que todavía tienes ánimos de entrar y recordarnos a todas… Debes de ser una chica muy valiente. Te mando mucho ánimo y fuerza.
Yo entro un momentito para deciros que estoy bien. No me queda más remedio que estornudar a veces porque como algunas de vosotras soy alérgica, pero, menos mal, no he vuelto a perder. Lo malo es que sigo en reposo total, me levanto para asearme e ir al wc pero nada más… y eso me mata, están unos días tan buenos, me gustaría tanto poder ir a la playa!!!.
Lo de no “internetear” es porque me conozco y aún desde la cama no pararía de buscar en google lo que me ocurre y mi cabeza ya está lo bastante descentrada como para liarme más con esas cosas, así que he decidido leer libros y ver la tv. Como sabía que estaríais preocupadas he querido entrar para saludaros y desearos un muy feliz fin de semana. El lunes tengo revisión, termino el antibiótico y ya os cuento qué me dicen.
Muchos besos y muchas gracias a todas por “estar” conmigo.
13 de mayo de 2011 a las 16:37 #1289285alejandra_mParticipanteTuki, lo siento, lo siento muchísimo!!!!!. Estos días, cuando me entra el bajón y pienso “¿Y si lo pierdo?”, me angustio tanto que no puedo parar de llorar… Y me ha sentado tan mal por ti lo que ha ocurrido… Por favor, recupérate pronto, veo que todavía tienes ánimos de entrar y recordarnos a todas… Debes de ser una chica muy valiente. Te mando mucho ánimo y fuerza.
Yo entro un momentito para deciros que estoy bien. No me queda más remedio que estornudar a veces porque como algunas de vosotras soy alérgica, pero, menos mal, no he vuelto a perder. Lo malo es que sigo en reposo total, me levanto para asearme e ir al wc pero nada más… y eso me mata, están unos días tan buenos, me gustaría tanto poder ir a la playa!!!.
Lo de no “internetear” es porque me conozco y aún desde la cama no pararía de buscar en google lo que me ocurre y mi cabeza ya está lo bastante descentrada como para liarme más con esas cosas, así que he decidido leer libros y ver la tv. Como sabía que estaríais preocupadas he querido entrar para saludaros y desearos un muy feliz fin de semana. El lunes tengo revisión, termino el antibiótico y ya os cuento qué me dicen.
Muchos besos y muchas gracias a todas por “estar” conmigo.
13 de mayo de 2011 a las 19:50 #1250202jakscosseParticipanteHola chicas!
Serenade, me alegra leerte. Si, esto del reposo es una lata, yo que he estado estos dias confinada en mi cama y con el calor que empieza a hacer estaba bastante hartita, pero luego ni nos acordaremos y todo sea por nuestros bebes! Por cierto, felices 17 semanas
Rossben, bienvenida al club y animos con la eco, estas de muy poquito y aun es dificil ver el embrion, pero tu estate muy positiva y poquito a poquito se van pasando las semanas, aunque tengo que decir que a mi el primer trimestre se me hizo e-ter-no, tambien teniendo en cuenta que con el hematoma me pasé casi un mes del sofa a la cama y encima encontrandome fatal…
Hanna, igualmente mucho animo y paciencia con esto del hematoma y creeme, hay mas casos de los que parece, o al menos a parte de los que he conocido aqui en el foro, conozco a dos chicas que tambien los han sufrido, una con gemelos por FIV y la otra con uno pero por metodo natural. Asi que tendrían que volver a evaluar lo de “no es normal” tener hematomas…
Sol wapa, me alegra leerte tambien… ves, ya pasamos la amnio, ahora faltan los resultados pero la prueba ya está superada. Y lo de las dudas… me tendrías que haber visto tumbada en la camilla con las manos en los ojos y sin parar de hablar histerica perdida, despotricando por no entender como podía ser que en el siglo que vivimos tenemos que aguantar que nos pinchen en la barriga en plan Pulp Fiction (que no he visto la aguja pero me imagino las dimensiones para poder traspasar piel, musculos, grasa (en mi caso), chicha y bolsa. Mi marido miraba a la doctora y ayudante y decía “está muy nerviosa”, pobrecito, seguro que estaba pensando “no la conozco…” Ademas en tu caso ha servido para que te detectaran esa variz, asi que no hay mal que por bien no venga. Del tema de cerclaje no se demasiado pero por lo que leo te hará sentir mas tranquila, pues nada, esto es cuestion de ir tachando etapas y ya casi, casi estamos por la mitad.
Meryedu un niño!! espero que no hubieras comprado nada rosa ya! Ademas ya le teneis nombre y todo!
Y Tuki wapa, un besazo enorme y gracias por seguir entrando y participando teniendo en cuenta las pocas ganas que tienes que tener. Eres todo un ejemplo a seguir de fuerza y valentia y ya verás que dentro de poco te vemos en Mamis principios de 2012
Bueno, deciros que yo bien, estos ultimos dias, no se si será por haber hecho reposo, pero me veo bastante desinflada y menos pesada.. no se a que debe ser, os pasa que hay dias que teneis mas pancha y otros que menos?
Buenas noches! }{ }{13 de mayo de 2011 a las 19:50 #1289286jakscosseParticipanteHola chicas!
Serenade, me alegra leerte. Si, esto del reposo es una lata, yo que he estado estos dias confinada en mi cama y con el calor que empieza a hacer estaba bastante hartita, pero luego ni nos acordaremos y todo sea por nuestros bebes! Por cierto, felices 17 semanas
Rossben, bienvenida al club y animos con la eco, estas de muy poquito y aun es dificil ver el embrion, pero tu estate muy positiva y poquito a poquito se van pasando las semanas, aunque tengo que decir que a mi el primer trimestre se me hizo e-ter-no, tambien teniendo en cuenta que con el hematoma me pasé casi un mes del sofa a la cama y encima encontrandome fatal…
Hanna, igualmente mucho animo y paciencia con esto del hematoma y creeme, hay mas casos de los que parece, o al menos a parte de los que he conocido aqui en el foro, conozco a dos chicas que tambien los han sufrido, una con gemelos por FIV y la otra con uno pero por metodo natural. Asi que tendrían que volver a evaluar lo de “no es normal” tener hematomas…
Sol wapa, me alegra leerte tambien… ves, ya pasamos la amnio, ahora faltan los resultados pero la prueba ya está superada. Y lo de las dudas… me tendrías que haber visto tumbada en la camilla con las manos en los ojos y sin parar de hablar histerica perdida, despotricando por no entender como podía ser que en el siglo que vivimos tenemos que aguantar que nos pinchen en la barriga en plan Pulp Fiction (que no he visto la aguja pero me imagino las dimensiones para poder traspasar piel, musculos, grasa (en mi caso), chicha y bolsa. Mi marido miraba a la doctora y ayudante y decía “está muy nerviosa”, pobrecito, seguro que estaba pensando “no la conozco…” Ademas en tu caso ha servido para que te detectaran esa variz, asi que no hay mal que por bien no venga. Del tema de cerclaje no se demasiado pero por lo que leo te hará sentir mas tranquila, pues nada, esto es cuestion de ir tachando etapas y ya casi, casi estamos por la mitad.
Meryedu un niño!! espero que no hubieras comprado nada rosa ya! Ademas ya le teneis nombre y todo!
Y Tuki wapa, un besazo enorme y gracias por seguir entrando y participando teniendo en cuenta las pocas ganas que tienes que tener. Eres todo un ejemplo a seguir de fuerza y valentia y ya verás que dentro de poco te vemos en Mamis principios de 2012
Bueno, deciros que yo bien, estos ultimos dias, no se si será por haber hecho reposo, pero me veo bastante desinflada y menos pesada.. no se a que debe ser, os pasa que hay dias que teneis mas pancha y otros que menos?
Buenas noches! }{ }{14 de mayo de 2011 a las 08:49 #1250260estherfuenlParticipanteTuki, lo siento mucho Cuando toca esto es horrible. Por una vez que lo conseguimos y después te lo quitan otra vez. Igual estaba genéticamente mal y la naturaleza ha preferido decidir pararlo a tiempo. En mi caso he preferido pensar así, y que sería peor tener un hijo con algún mal genéticamente. Aunque así, entiendo que nadie te quitará esta tristeza, salvo tu misma.
un abrazo y muchos mimos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.