- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 08:49 #128928714 de mayo de 2011 a las 09:32 #1250268steweiMiembro
Hola,
Me animo a escribir en este foro aunque estoy aterrada, bueno a algunas ya os conozco ROSSBEN, SAM2 ( coincideimos en la beta espera de enero ) .
Bueno deciros que estoy de 8 semanas y espero Mellizos ,. Estoy muy contenta pero a la vez. . . . triste , no se si os ha pasado a vosotras lo mismo pero yo pense que el hecho de quedar embarazada iba a ser una alegria inmesa pero no es asi y me siento culpable. . . tengo panico a que algo vaya mal por que no tengo ningun sintoma de nada y leo tantos casos de que el bebe se ha pasado que me aterroriza cada dia mas!!!
El jueves tengo eco y la verdad es que estoy deseando ver a mis dos lentejitas ( en la anterior eco ya escuche el corazoncito ) pero tengo miedo.Un besazo a todas
14 de mayo de 2011 a las 09:32 #1289288steweiMiembroHola,
Me animo a escribir en este foro aunque estoy aterrada, bueno a algunas ya os conozco ROSSBEN, SAM2 ( coincideimos en la beta espera de enero ) .
Bueno deciros que estoy de 8 semanas y espero Mellizos ,. Estoy muy contenta pero a la vez. . . . triste , no se si os ha pasado a vosotras lo mismo pero yo pense que el hecho de quedar embarazada iba a ser una alegria inmesa pero no es asi y me siento culpable. . . tengo panico a que algo vaya mal por que no tengo ningun sintoma de nada y leo tantos casos de que el bebe se ha pasado que me aterroriza cada dia mas!!!
El jueves tengo eco y la verdad es que estoy deseando ver a mis dos lentejitas ( en la anterior eco ya escuche el corazoncito ) pero tengo miedo.Un besazo a todas
14 de mayo de 2011 a las 10:18 #1250279aldexParticipanteHola a todas, intento leeros a diaro pero hacía mucho que no escribia porque no estaba nada animada. He pasado unas semanas muy angustiada porque algo no andara bien, dejé de tener síntomas, que hastal el momento sufría, como náuseas, pechos hinchados y doloridos, mareos…. Y en lugar de alegrarme, me ha dado por tener paranoias de que algo no andaba bien…. Parece que se me ha pasado un poco, pero sigo teniendo mucho miedo a la eco del próximo martes. El tema de las radiografias que me hicieron en el femur no me deja estar contenta y estamos pensando en pedirles a las SS que nos hagan la Amnio para quedarme mas tranquila ¿Creeis que me la haran?? O en la SS solo la hacen si el triple scrining no sale bien??
Tuki, eres todo un ejemplo de positividad y que sepas que me está ayudando mucho ver que aunque nos puede pasar algo tan doloroso, podemos salir adelante si nos los proponemos de corazón. De verdad te deseo que muy prontito puedas volver a contarnos que lo has vuelto a conseguir
Serenade, me alegra ver que estais bien y que las perdidas han desaparecido. Espero que el lunes nos des el notición de que todo se ha quedado en un gran susto
Merdeyu, Felicidades por el muchachote, menos ma que se ha dejado ver tempranito y aún teneis mucho tiempo para haceros bien a la idea….
Hanna, ¿Qué tal el reposo? Cuando tienes la proxima visita para ver cómo va el hematoma?
Ona, me alegra que la amnio saliera todo OK y Enhorabuena por esta parejita y que sigan creciendo tan sanotes
Ayshane, dinos cosas de que te han dicen el lunes, seguro que el quiste ya habrá desaparecido por completo, y verás a tu enan@ sanote y todo formadito
Sol, Amnio superada, ahora solo queda esperar los resultados, y segurísmo que el cerclaje te va tan bien que enseguida solo quedará esperar al gran momento…
A todas las demas, que sigais igual de bien y que cumplamos las semanas disfrutando de ver como nos crece el barrigónDesearme suerte para el martes. BESAZOS
14 de mayo de 2011 a las 10:18 #1289289aldexParticipanteHola a todas, intento leeros a diaro pero hacía mucho que no escribia porque no estaba nada animada. He pasado unas semanas muy angustiada porque algo no andara bien, dejé de tener síntomas, que hastal el momento sufría, como náuseas, pechos hinchados y doloridos, mareos…. Y en lugar de alegrarme, me ha dado por tener paranoias de que algo no andaba bien…. Parece que se me ha pasado un poco, pero sigo teniendo mucho miedo a la eco del próximo martes. El tema de las radiografias que me hicieron en el femur no me deja estar contenta y estamos pensando en pedirles a las SS que nos hagan la Amnio para quedarme mas tranquila ¿Creeis que me la haran?? O en la SS solo la hacen si el triple scrining no sale bien??
Tuki, eres todo un ejemplo de positividad y que sepas que me está ayudando mucho ver que aunque nos puede pasar algo tan doloroso, podemos salir adelante si nos los proponemos de corazón. De verdad te deseo que muy prontito puedas volver a contarnos que lo has vuelto a conseguir
Serenade, me alegra ver que estais bien y que las perdidas han desaparecido. Espero que el lunes nos des el notición de que todo se ha quedado en un gran susto
Merdeyu, Felicidades por el muchachote, menos ma que se ha dejado ver tempranito y aún teneis mucho tiempo para haceros bien a la idea….
Hanna, ¿Qué tal el reposo? Cuando tienes la proxima visita para ver cómo va el hematoma?
Ona, me alegra que la amnio saliera todo OK y Enhorabuena por esta parejita y que sigan creciendo tan sanotes
Ayshane, dinos cosas de que te han dicen el lunes, seguro que el quiste ya habrá desaparecido por completo, y verás a tu enan@ sanote y todo formadito
Sol, Amnio superada, ahora solo queda esperar los resultados, y segurísmo que el cerclaje te va tan bien que enseguida solo quedará esperar al gran momento…
A todas las demas, que sigais igual de bien y que cumplamos las semanas disfrutando de ver como nos crece el barrigónDesearme suerte para el martes. BESAZOS
14 de mayo de 2011 a las 12:25 #1250305adriana88ParticipanteHola chicas!!
Sam,Mi niño se llamará Angel..
Chicas, os animais a ir hablando de las habitaciones del bebe?? he estado mirando por internet y hay tanta variedad que ya estoy hecha un lio,jejeje
14 de mayo de 2011 a las 12:25 #1289290adriana88ParticipanteHola chicas!!
Sam,Mi niño se llamará Angel..
Chicas, os animais a ir hablando de las habitaciones del bebe?? he estado mirando por internet y hay tanta variedad que ya estoy hecha un lio,jejeje
14 de mayo de 2011 a las 13:05 #1250315AIKOParticipanteAmarma, no te agobies, es que tampoco ayuda mucho que nosotras contemos nuestra penas, verdad??? pero mira, el martes está a la vuelta de la esquina y seguro que te dicen que todo va estupendamente y podrás empezar a disfrutar un poquito más, por cierto, la amnio te la hacen en la SS si tu quieres, tanto si sale mal el análisis como si no, es tu decisión, así que haz lo que te pida el cuerpo, pero sobre todo intenta disfrutar, ok?
nurysweet, nosotros le pintamos la habitación a Alex de media pared para abajo como si fuera un mar y le dibujamos delfines, ballenas, estrellas de mar y otras cosillas y a él le entanta ver los dibujos, si puedo os mando una fotillo para ver si os gusta.
Un besazo chicas.
14 de mayo de 2011 a las 13:05 #1289291AIKOParticipanteAmarma, no te agobies, es que tampoco ayuda mucho que nosotras contemos nuestra penas, verdad??? pero mira, el martes está a la vuelta de la esquina y seguro que te dicen que todo va estupendamente y podrás empezar a disfrutar un poquito más, por cierto, la amnio te la hacen en la SS si tu quieres, tanto si sale mal el análisis como si no, es tu decisión, así que haz lo que te pida el cuerpo, pero sobre todo intenta disfrutar, ok?
nurysweet, nosotros le pintamos la habitación a Alex de media pared para abajo como si fuera un mar y le dibujamos delfines, ballenas, estrellas de mar y otras cosillas y a él le entanta ver los dibujos, si puedo os mando una fotillo para ver si os gusta.
Un besazo chicas.
14 de mayo de 2011 a las 14:11 #1250326harrison80vasquezParticipanteHola futuras mamás !! me cuelo en vuestro post para haceros una consulta , a ver si me podeis ayudar pq estoy un poco angustiada…
Veréis me he hecho mi 2ª FIV y ayer me tocaba hacerme pipitest ( en mi clinica no hacen beta ) justo ayer al levantarme y hacer pis para el test vi q habia empezado a manchar un poco marron y pensé pues ya esta, ya me está bajando la regla pq me tocaba q bajara ayer, pero me hice el test y dio positivo !! me puse muy contenta pero estoy super preocupada pq no dejo de manchar marroncillo, no es mucho ,a ratos un poco más a ratos un poco menos pero no se corta …mi gine solo me dice q no sabemos pq es, q puede q algo vaya mal ,q me observe x si va a más y q este tranquila y sin esfuerzos, y me ha dado cita para dentro de 2 semanas…
A alguna le ha pasado algo parecido ? yo se q a veces en el embarazo se mancha , por hematomas y eso , pero desde el primer día , no es normal no? debería de hacer reposo absoluto ? que opináis ?
Un abrazo y gracias :chu:
14 de mayo de 2011 a las 14:11 #1289292harrison80vasquezParticipanteHola futuras mamás !! me cuelo en vuestro post para haceros una consulta , a ver si me podeis ayudar pq estoy un poco angustiada…
Veréis me he hecho mi 2ª FIV y ayer me tocaba hacerme pipitest ( en mi clinica no hacen beta ) justo ayer al levantarme y hacer pis para el test vi q habia empezado a manchar un poco marron y pensé pues ya esta, ya me está bajando la regla pq me tocaba q bajara ayer, pero me hice el test y dio positivo !! me puse muy contenta pero estoy super preocupada pq no dejo de manchar marroncillo, no es mucho ,a ratos un poco más a ratos un poco menos pero no se corta …mi gine solo me dice q no sabemos pq es, q puede q algo vaya mal ,q me observe x si va a más y q este tranquila y sin esfuerzos, y me ha dado cita para dentro de 2 semanas…
A alguna le ha pasado algo parecido ? yo se q a veces en el embarazo se mancha , por hematomas y eso , pero desde el primer día , no es normal no? debería de hacer reposo absoluto ? que opináis ?
Un abrazo y gracias :chu:
14 de mayo de 2011 a las 15:58 #1250343AIKOParticipantegalletilla, no te estreses, lo más normal es que sea de implantación, yo con mi primer embarazo manché varios dias, eso sí, lo que manchaba era marroncito, también es cierto que por un hematoma también se mancha, pero normalmente es màs adelante, ya nos contarás, muchìsima suerte.
14 de mayo de 2011 a las 15:58 #1289293AIKOParticipantegalletilla, no te estreses, lo más normal es que sea de implantación, yo con mi primer embarazo manché varios dias, eso sí, lo que manchaba era marroncito, también es cierto que por un hematoma también se mancha, pero normalmente es màs adelante, ya nos contarás, muchìsima suerte.
15 de mayo de 2011 a las 16:08 #1250503sofia caceres galarzaMiembroHola!!!
En primer lugar, mandarle un beso enorme a TUKI porque sé lo que estás pasando, pero no podemos dejar que esto nos hunda…
Y a las demás, darles las gracias por todos los apoyos y los buenos deseos que me han mandado estos días. Son geniales y se merecen todo lo bueno que les pase….
Yo, contarles que el lunes se confirmó el diagnostico. Mis bebés seguían en el útero pero no tenían latido y no habían crecido, así que me dieron una medicación para provocarme el aborto y que volviera el martes que si no los había echado, me harían un legrado. No hizo falta ya que mis angelitos no me hicieron sufrir y salieron solos. Físicamente, me encuentro mejor… (Espero que mañana me den ya el alta médica, para volver a mi vida normal) y psicológicamente, estoy empezando a asumirlo. Ya no busco culpables. Ya no me siento culpable. Me ha pasado y punto. Vamos a dejar pasar el verano para que mi cuerpo vuelva a la normalidad e intentaremos ir a buscar el embrión que dejamos congelado.
Espero que todo les vaya fenomenal en sus pancitas.
Un abrazo enorme.
15 de mayo de 2011 a las 16:08 #1289294sofia caceres galarzaMiembroHola!!!
En primer lugar, mandarle un beso enorme a TUKI porque sé lo que estás pasando, pero no podemos dejar que esto nos hunda…
Y a las demás, darles las gracias por todos los apoyos y los buenos deseos que me han mandado estos días. Son geniales y se merecen todo lo bueno que les pase….
Yo, contarles que el lunes se confirmó el diagnostico. Mis bebés seguían en el útero pero no tenían latido y no habían crecido, así que me dieron una medicación para provocarme el aborto y que volviera el martes que si no los había echado, me harían un legrado. No hizo falta ya que mis angelitos no me hicieron sufrir y salieron solos. Físicamente, me encuentro mejor… (Espero que mañana me den ya el alta médica, para volver a mi vida normal) y psicológicamente, estoy empezando a asumirlo. Ya no busco culpables. Ya no me siento culpable. Me ha pasado y punto. Vamos a dejar pasar el verano para que mi cuerpo vuelva a la normalidad e intentaremos ir a buscar el embrión que dejamos congelado.
Espero que todo les vaya fenomenal en sus pancitas.
Un abrazo enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.