- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 00:12 #125111218 de mayo de 2011 a las 00:12 #1289310alejandra_mParticipante
Kully, mucha suerte, estos días estuve muy despistada y no me di cuenta de que ya estás en betaespera… Esta vez todo va a salir bien, lo presiento…
Chicas, ayer la eco, bien, pero ahora no se ponen de acuerdo en si debo ponerme un cerclaje… Así que nada, reposos, esperar, ver qué pasa… No sé, pero creo que ya empiezo a resignarme a estar en la cama y en esta incertidumbre que no me deja en paz. Ya veis, las dos de la mañana y en vez de dormir, aquí, interneteando…
Besos a todas.18 de mayo de 2011 a las 06:57 #1251131estherfuenlParticipante¿Alguien de vosotras ha tenido ningún sintoma en la betaespera? Es que después de hacerme la transfer, nos fuimos al buffet libre. Me levanté solo dos veces, pero igual la fastidie ahí.
18 de mayo de 2011 a las 06:57 #1289311estherfuenlParticipante¿Alguien de vosotras ha tenido ningún sintoma en la betaespera? Es que después de hacerme la transfer, nos fuimos al buffet libre. Me levanté solo dos veces, pero igual la fastidie ahí.
18 de mayo de 2011 a las 09:40 #1251205Mariana08MiembroKully: mucha suerte wappa, no la has fástidiado, no te sientas así, piensa que si se tiene que quedar lo hará hayas hecho o no reposo, por mucho que hagas reposo si no se tiene que quedar no se quedará. Así que espero que esta vez si que tengas suerte y se quede contigo hasta el final. Hay muchas betaesperas sin ningún síntoma, yo tuve mis primeros síntomas con 4 o 5 semanas, que fuerón las naúseas, pero hay muchas chicas que no tienen ningún síntoma, y además con los trátamientos se confunden los síntomas y a parte la cabeza te hace sentir lo que no hay a veces. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo deciros que estoy probandolo otra vez por método diver, aúnque no tengo muchas esperanzas por como han trascurrido las otras veces. Pero si no pasa nada posiblemente en breve iremos a trátamiento, y espero que aquí si que consiga al hermanito para mi niña. Mi marido no quiere esperar mucho, porque dice que si no, se queda solo con Leyre, así que o es pronto, este año o el que viene como muy tardar, o nos quedaremos solo con ella. Qué aúnque fuera así mi sueño está cumplido tengo el tesoro más grande que puedo desear.
Un besazo enorme a todas, hace días que no e podido leeros. :kisses: :trebol: :trebol:
18 de mayo de 2011 a las 09:40 #1289312Mariana08MiembroKully: mucha suerte wappa, no la has fástidiado, no te sientas así, piensa que si se tiene que quedar lo hará hayas hecho o no reposo, por mucho que hagas reposo si no se tiene que quedar no se quedará. Así que espero que esta vez si que tengas suerte y se quede contigo hasta el final. Hay muchas betaesperas sin ningún síntoma, yo tuve mis primeros síntomas con 4 o 5 semanas, que fuerón las naúseas, pero hay muchas chicas que no tienen ningún síntoma, y además con los trátamientos se confunden los síntomas y a parte la cabeza te hace sentir lo que no hay a veces. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo deciros que estoy probandolo otra vez por método diver, aúnque no tengo muchas esperanzas por como han trascurrido las otras veces. Pero si no pasa nada posiblemente en breve iremos a trátamiento, y espero que aquí si que consiga al hermanito para mi niña. Mi marido no quiere esperar mucho, porque dice que si no, se queda solo con Leyre, así que o es pronto, este año o el que viene como muy tardar, o nos quedaremos solo con ella. Qué aúnque fuera así mi sueño está cumplido tengo el tesoro más grande que puedo desear.
Un besazo enorme a todas, hace días que no e podido leeros. :kisses: :trebol: :trebol:
18 de mayo de 2011 a las 10:01 #1251211SopephereMiembroHola chicas como van? Me alegro Kully de verte de nuevo por aqui en la desesperante betaespera. Por los sintomas pasa,yo no tenia n¡nguno y ademas estuve supernegativa y ya ves aqui estoy de casi 18 semanas. Lo del reposo es una tonteria a menos que el medico te lo mando por algun problema, si huebiera sido de forma natural despues de hacer el amor te hubieras levantado,te hubieras duchado o ni te lo planterias y podrias estar fecundando,lo que pasa es que en el in vitro,estamos pendientes de todo los sintomas y agobiandonos sin parar,ti intenta estar lo mas tranquila posible,aunque sé que es dificil y pasará lo que tenga que pasar,mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sam Pon en la lista que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy super feliz, aunque sigo acojonada,qué embarazo más largo,se va a llamar IRENE, y todavía no he tenido valor de comprar nada,eso sí se me van los ojos detrás de las monerías que hay para bebas,
Muchos besos a todas y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de mayo de 2011 a las 10:01 #1289313SopephereMiembroHola chicas como van? Me alegro Kully de verte de nuevo por aqui en la desesperante betaespera. Por los sintomas pasa,yo no tenia n¡nguno y ademas estuve supernegativa y ya ves aqui estoy de casi 18 semanas. Lo del reposo es una tonteria a menos que el medico te lo mando por algun problema, si huebiera sido de forma natural despues de hacer el amor te hubieras levantado,te hubieras duchado o ni te lo planterias y podrias estar fecundando,lo que pasa es que en el in vitro,estamos pendientes de todo los sintomas y agobiandonos sin parar,ti intenta estar lo mas tranquila posible,aunque sé que es dificil y pasará lo que tenga que pasar,mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sam Pon en la lista que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy super feliz, aunque sigo acojonada,qué embarazo más largo,se va a llamar IRENE, y todavía no he tenido valor de comprar nada,eso sí se me van los ojos detrás de las monerías que hay para bebas,
Muchos besos a todas y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de mayo de 2011 a las 10:18 #1251220estherfuenlParticipanteChicas, no sabéis el bien que me habéis hecho. gracias gracias gracias gracias os quiero
se que la suerte estará echa, pero al menos necesitaba leer lo vuestro. Ahora a contagiarme, mamis. que me toca18 de mayo de 2011 a las 10:18 #1289314estherfuenlParticipanteChicas, no sabéis el bien que me habéis hecho. gracias gracias gracias gracias os quiero
se que la suerte estará echa, pero al menos necesitaba leer lo vuestro. Ahora a contagiarme, mamis. que me toca18 de mayo de 2011 a las 11:54 #1251256sofia caceres galarzaMiembroChicas, les queria pedir un último favor….
Nos estamos planteando en serio lo de ir a por el congelado, pero no tengo ni idea de cómo es el tratamiento que nos dan… ya que, en mis tres FIV nunca he tenido congelados, y ahora tenemos uno que queremos ir a buscar… ¿te tienes que pinchar como en FIV o sólo te dan meriestra?
Si alguna ha conseguido el embarazo con un congeladito y me lo quisiera contar, le estaría agradecida…
Yo, de momento, sigo con la medicación porque el aborto aún no está completo. Sigo con restos en el útero. Son pocos para hacerme un legrado o una aspiración, pero no se pueden quedar ahí… Tengo visita el sábado y espero que ya se termine todo esto de una vez.
18 de mayo de 2011 a las 11:54 #1289315sofia caceres galarzaMiembroChicas, les queria pedir un último favor….
Nos estamos planteando en serio lo de ir a por el congelado, pero no tengo ni idea de cómo es el tratamiento que nos dan… ya que, en mis tres FIV nunca he tenido congelados, y ahora tenemos uno que queremos ir a buscar… ¿te tienes que pinchar como en FIV o sólo te dan meriestra?
Si alguna ha conseguido el embarazo con un congeladito y me lo quisiera contar, le estaría agradecida…
Yo, de momento, sigo con la medicación porque el aborto aún no está completo. Sigo con restos en el útero. Son pocos para hacerme un legrado o una aspiración, pero no se pueden quedar ahí… Tengo visita el sábado y espero que ya se termine todo esto de una vez.
18 de mayo de 2011 a las 12:39 #1251274AIKOParticipanteM.C. no está mal lo de intentarlo por el método diver, seguro que funciona y no hace falta que vayas a tto, de todas formas, como tú dices, teneis un tesorito que todo lo cura que es vuestra hijita, lo mismo me pasa a mí con mi niño, aunque tengo muchas ganas de darle un hermanit@, de momento también lo intentaremos por método diver a ver que pasa. Si quieres en el foro de mamis por segunda vez hay un hilo de mamis que lo intentamos por método diver, si te animas ya sabes.
Kully, intenta relajarte, en la beta no hace falta hacer reposo, así que intenta estar tranquilita y no hacer esfuerzos, pero nada más, yo sé que la espera es dura pero enseguida estarás contando que estás preñi.
Susana, que bien, una niña!!!! no me extraña que no pares de mirar cositas, hay un montón de ropita chula por ahí y más de niña, ya vas a pasar el ecuador, yupi!!!!
Carol, mi niña, como vas, te veo mucho más animada y eso es lo que hay que hacer, te diré que yo para mi embrión congelado no tuve que tomar absolutamente nada, ni meriestra, si tus niveles de estradiol han sido buenos en el resto de ttos, no hace falta tomar nada, eso sí hay un pinchazo del que no te libras, el del ovitrelle o el hcg, ese es obligado. Así que ve con mucho ánimo a por el frigobebé. Por cierto, como vas con los restillos?? A mi aunque me hicieron el legrado no paro de manchar, pero me han dicho que puedo estar así bastante tiempo, veremos a ver como va todo. Un besito guapa!!
18 de mayo de 2011 a las 12:39 #1289316AIKOParticipanteM.C. no está mal lo de intentarlo por el método diver, seguro que funciona y no hace falta que vayas a tto, de todas formas, como tú dices, teneis un tesorito que todo lo cura que es vuestra hijita, lo mismo me pasa a mí con mi niño, aunque tengo muchas ganas de darle un hermanit@, de momento también lo intentaremos por método diver a ver que pasa. Si quieres en el foro de mamis por segunda vez hay un hilo de mamis que lo intentamos por método diver, si te animas ya sabes.
Kully, intenta relajarte, en la beta no hace falta hacer reposo, así que intenta estar tranquilita y no hacer esfuerzos, pero nada más, yo sé que la espera es dura pero enseguida estarás contando que estás preñi.
Susana, que bien, una niña!!!! no me extraña que no pares de mirar cositas, hay un montón de ropita chula por ahí y más de niña, ya vas a pasar el ecuador, yupi!!!!
Carol, mi niña, como vas, te veo mucho más animada y eso es lo que hay que hacer, te diré que yo para mi embrión congelado no tuve que tomar absolutamente nada, ni meriestra, si tus niveles de estradiol han sido buenos en el resto de ttos, no hace falta tomar nada, eso sí hay un pinchazo del que no te libras, el del ovitrelle o el hcg, ese es obligado. Así que ve con mucho ánimo a por el frigobebé. Por cierto, como vas con los restillos?? A mi aunque me hicieron el legrado no paro de manchar, pero me han dicho que puedo estar así bastante tiempo, veremos a ver como va todo. Un besito guapa!!
18 de mayo de 2011 a las 13:34 #1251287ediParticipanteHola Chicas!!!!
Kully…. No la has fastidiado por eso que has hecho, no pasa nada, soy de las que piensa que en la beta espera hay que hacer la vida normal, pero sin exesos. En esta beta espera a la semana de mi IA hice un viaje en carretera de mas de 200 km y hasta escale.. Y ya vez el resulado, se llama Violeta!!! Asi que ponte positiva y Muchisima suerte!!!
MC, Que bien verte dandonos la vuelta.. Que mal que no se te haya dado lo del milagrito.. PEro ponte un limita si no resulta ve a por el tto. Tengo los dedos cruzados por el hermanito, mantennos siempre al tanto de todo..
Carol, compi. Que bueno que ya se esten planteando ir a buscar tu frigopeke, eso quiere decir que ya estan sanando. Nos cuenta que tal ha ido la cita del sabado. un abrazo
Susanaaaaaa, niñaaaaaaaaaaaaa.. que bieeeeen.. ahora mismo la pongo en la lista con todo y su nombre..
Serenade, lo del cerclaje no es nada grave, ni complicado. cuando me lo hicieron la operacion duro unos 20min. y solo estuve un dia en la clinica. Luego de ahi reposo relativo en la casa. En mi caso no funciono, pero esas son otras circunstancias.. Veras que todo saldra bien!
Rossbeen, lo del manchado y los pinchazos es normal. Eso es el utero creciendo y abriendo espacio para tu lentejita… Cuando es tu Fpp? Para incluirte en la lista
Pues contarles que sigo muy bien. Avanzando en mis semanitas, con un tripon grandisimo y sintiendo a mi violeta cada vez mas aunque aun no es tan constante. Hoy tengo cita con el gine y la semana proxima tengo eco. Alguna ya ha pensado en la decoracion? Ya yo lo tengo clarisimo, pintare una de las paredes con cuadros verderdes, lilas y fuscias y el resto de la habitacion en marron. La he visto en internet y la copiare igual. Les subire la foto cuando la tenga…
Un beso a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.