- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 14:26 #128870918 de febrero de 2011 a las 14:33 #1229028Mariana08Miembro
Gracias Sam por darnos las noticias tan pronto, y como ya te e dicho en el otro post me alegro, que todo vaya bien, y que su latido sea normal, buff, menos mal, no ganamos para sustos, pero tú relájate y cuidate mucho, ese hematoma se reabsorberá solo, y esta vez por fin vas a llegar a ser mamá.
Un beso enorme wappa. :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 14:33 #1288710Mariana08MiembroGracias Sam por darnos las noticias tan pronto, y como ya te e dicho en el otro post me alegro, que todo vaya bien, y que su latido sea normal, buff, menos mal, no ganamos para sustos, pero tú relájate y cuidate mucho, ese hematoma se reabsorberá solo, y esta vez por fin vas a llegar a ser mamá.
Un beso enorme wappa. :trebol: :trebol:
18 de febrero de 2011 a las 15:37 #1229049inter_valdemParticipanteSam!
Tengo muchisimas amigas a las que les han visto hematomas al ppio del embarazo, y todo quedo en el olvido semanas despues! De hecho los medicos recuerdo les decian, que no habia nada de que preocuparse.
tu tranquila!
Un beso
Laurinha18 de febrero de 2011 a las 15:37 #1288711inter_valdemParticipanteSam!
Tengo muchisimas amigas a las que les han visto hematomas al ppio del embarazo, y todo quedo en el olvido semanas despues! De hecho los medicos recuerdo les decian, que no habia nada de que preocuparse.
tu tranquila!
Un beso
Laurinha18 de febrero de 2011 a las 16:51 #1229068ResReolescopskMiembroAys Sam…. jolín que parece que no ganamos para sustos!!! Me alegro que lo del corazón quedara en un sustillo!! Lo del hematoma… a mi me dijeron que uno de ellos parecía tener un pequeño hematoma en el saco (no recuerdo muy bien como lo dijo) pero que no debía hacer nada especial, yo ya estoy con 3 de progesterona al día, así que simplemente esperar que desaparezca solito. No te preocupes, seguro que en la próxima eco ya no está!!
Irene, bienvenida a las mamis cagonas!!!
Laurinha, seguro que ya ves incluso el latido ya que cuando hagas la eco estarás de 7 semanas, no?? A mi me la hicieron de 6+1 y ya pude oir los dos corazoncitos.
Un beso bien fuerte a todas!!!
18 de febrero de 2011 a las 16:51 #1288712ResReolescopskMiembroAys Sam…. jolín que parece que no ganamos para sustos!!! Me alegro que lo del corazón quedara en un sustillo!! Lo del hematoma… a mi me dijeron que uno de ellos parecía tener un pequeño hematoma en el saco (no recuerdo muy bien como lo dijo) pero que no debía hacer nada especial, yo ya estoy con 3 de progesterona al día, así que simplemente esperar que desaparezca solito. No te preocupes, seguro que en la próxima eco ya no está!!
Irene, bienvenida a las mamis cagonas!!!
Laurinha, seguro que ya ves incluso el latido ya que cuando hagas la eco estarás de 7 semanas, no?? A mi me la hicieron de 6+1 y ya pude oir los dos corazoncitos.
Un beso bien fuerte a todas!!!
18 de febrero de 2011 a las 18:34 #1229120manuel3MiembroHola mamis, ¿cómo andamos por aqui? Ya he visto el sustito de Sam y me ha entrado un mal cuerpo. Hoy he tenido mi segunda eco, se supone que estoy de 6 semanas (aunque hace 6 semanas no me había venido ni mi última regla) pués los latidos son de 98. Me ha dicho que es totalmente normal porque todavia es muy chiquitn, mide 0,358 mm. Me he quedado un poquito preocupada. El médico me ha dicho que cuando va mal es cuando esta por debajo de 60. A vosotras que os dicen? He leido por internet y dicen de todo. La verdad, es que no se porque me preocupo, si me ha dicho que todo esta bien pués él lo sabrá mejor, no?
Aaaaaaahhhhhhh!!! Ahora a esperar hasta la semana que viene.18 de febrero de 2011 a las 18:34 #1288713manuel3MiembroHola mamis, ¿cómo andamos por aqui? Ya he visto el sustito de Sam y me ha entrado un mal cuerpo. Hoy he tenido mi segunda eco, se supone que estoy de 6 semanas (aunque hace 6 semanas no me había venido ni mi última regla) pués los latidos son de 98. Me ha dicho que es totalmente normal porque todavia es muy chiquitn, mide 0,358 mm. Me he quedado un poquito preocupada. El médico me ha dicho que cuando va mal es cuando esta por debajo de 60. A vosotras que os dicen? He leido por internet y dicen de todo. La verdad, es que no se porque me preocupo, si me ha dicho que todo esta bien pués él lo sabrá mejor, no?
Aaaaaaahhhhhhh!!! Ahora a esperar hasta la semana que viene.20 de febrero de 2011 a las 17:38 #1229415ediParticipantehola chicas!!!
Positest, si tu doc ha dicho que es normal, es por que asi lo es. Yo me he aclarado del todo, es como dices por debajod e 60 es cuando se considera una brancadia, ademas aun a las 6 semanas es muy pronto para reconocer los latidos de una manera definitiva.
Yo sigo de reposo, aun no se por cuanto tiempo pues mañana es que mi costi va a recojer la orden de mi doc, para tomar la baja del trabajo. Ya voy a tener casi 2 semanas de baja, por suerte tengo una jefa que es super comprensible. No se como va lo del hematoma, he visto por aqui que la mayoria que han tenido un hematoma han sangrado y yo no he sangrado nada de nada… Solo me queda esperar y hacer reposo, hasta la semana de arriba.. Mi eco es el lunes 28, justo ese dia estare de 8 semanas… vamos a ver tengo todos los dedos cruzados hasta ese dia… Cada dia voy viendo las cosas mas positiva y cuando las veo un poco negro me tranquilizo y trato de visualizarme cuando tenga a mi bebe…
Besos a todas
20 de febrero de 2011 a las 17:38 #1288714ediParticipantehola chicas!!!
Positest, si tu doc ha dicho que es normal, es por que asi lo es. Yo me he aclarado del todo, es como dices por debajod e 60 es cuando se considera una brancadia, ademas aun a las 6 semanas es muy pronto para reconocer los latidos de una manera definitiva.
Yo sigo de reposo, aun no se por cuanto tiempo pues mañana es que mi costi va a recojer la orden de mi doc, para tomar la baja del trabajo. Ya voy a tener casi 2 semanas de baja, por suerte tengo una jefa que es super comprensible. No se como va lo del hematoma, he visto por aqui que la mayoria que han tenido un hematoma han sangrado y yo no he sangrado nada de nada… Solo me queda esperar y hacer reposo, hasta la semana de arriba.. Mi eco es el lunes 28, justo ese dia estare de 8 semanas… vamos a ver tengo todos los dedos cruzados hasta ese dia… Cada dia voy viendo las cosas mas positiva y cuando las veo un poco negro me tranquilizo y trato de visualizarme cuando tenga a mi bebe…
Besos a todas
21 de febrero de 2011 a las 08:18 #1229515rocio78Miembrosam2, me alegro un montón de lo del corazoncito, y lo del hematoma yo no tengo ni idea pero por lo que dicen las compis no es de preocupar. Muchos besitos y ánimo
21 de febrero de 2011 a las 08:18 #1288715rocio78Miembrosam2, me alegro un montón de lo del corazoncito, y lo del hematoma yo no tengo ni idea pero por lo que dicen las compis no es de preocupar. Muchos besitos y ánimo
21 de febrero de 2011 a las 09:45 #1229558eleniParticipantePerdonad que me cuele pero quería decirle a Sam que no se preocupe, yo tenía un hematoma con el primero y no sangré nada, a la semana ya se había reabsorvido, así que mucha tranquilidad y disfruta de tu embarazo que ya verás cómo esta vez va todo fenomenal.
Un besote.21 de febrero de 2011 a las 09:45 #1288716eleniParticipantePerdonad que me cuele pero quería decirle a Sam que no se preocupe, yo tenía un hematoma con el primero y no sangré nada, a la semana ya se había reabsorvido, así que mucha tranquilidad y disfruta de tu embarazo que ya verás cómo esta vez va todo fenomenal.
Un besote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.