- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 16:56 #125134918 de mayo de 2011 a las 16:56 #1289325jakscosseParticipante
Hola chicas!
Kully yo tampoco tenia sintomas (me empezaron en la semana 7 o asi), pero nada de nada. Sí que hice reposo pero era porque estaba con una laringitis muy fuerte y como me encontraba fatal, donde mejor estaba era en la cama, así que no se que decirte con esto del reposo.
MC me alegro mucho leerte de nuevo!! Cuando sabras algo, fecha aprox?? Por cierto, casi casi seguro que traigo una niña, así que acertaste amiga mia
Carol wapa! Me alegro leerte tan positiva y con tantos animos! Yo recuerdo que tardé bastante en dejar de sacar coagulos y si mal no recuerdo los medicos te recomiendan un tiempo hasta volver a probar de quedarte embarazada, piensa que tu cuerpo se había empezado a amoldar al embarazo y ahora tiene que volver todo a su sitio, incluidas las hormonas. A ver que te dicen el sabado. Yo he conseguido el embarazo con un frigo, cuando te viene la regla tienes que empezar a tomar progesterona y progynova y te van controlando con ecos y cuando ven que el endometrio tiene el grosor adecuado te hacen la transferencia. Yo no me tuve que pinchar nada, luego seguir con la misma medicación al menos hasta las 12 semanas.
Serenade mucho animo, me alegro que la eco fuera bien y el niño esté perfecto! Ahora a ver como evoluciona esto del cerclaje y que te dicen.Yo por mi lado no tengo visita hasta dentro de 3 semanas cuando me haran la eco morfologica, por cierto, será en una clinica y no en la consulta normal de mi gine (se ve que la maquina de ecos es especial). Me tienen que hacer una analitica de orina porque creo que tengo un poco de infección, espero que se quede en nada.
Por cierto chicas, creo que ya empiezo a notar al bebe… sobre todo por las noches y cuando me despierto y si estoy boca arriba, es como si tuviera una culebrilla por dentro pero cuando pongo la mano para (será timida?! )
A alguna mas le ha pasado??
Yo aun no me atrevo a mirar ni pensar en habitaciones, cochecitos o cositas… no estamos pensando ni nombres! Esperemos a que me den los resultados de la amnio y luego de verdad que voy a respirar bien tranquila…. y a comprar ni que sea un chupete!!
Besos! }{18 de mayo de 2011 a las 18:38 #1251391ablterraParticipanteHola Chicas:
Kully: yo también sentía como unas palpitaciones en la vagina de hecho eso fue lo que me hizo suponer que si había implantado, también me creció el pecho pero sobre todo el pezón. Tu tranquila que seguro todo sale bien, mucho ánimo y mis mejores vibras para ti.
Sam: muchas gracias por tu respuesta, me ayudan tanto sus comentarios y es que falta tanto para mi segunda eco que se me esta haciendo eterno. Parece que mi fecha probable es para el 10 de enero, me anotas??
Saludos a las demás.
18 de mayo de 2011 a las 18:38 #1289326ablterraParticipanteHola Chicas:
Kully: yo también sentía como unas palpitaciones en la vagina de hecho eso fue lo que me hizo suponer que si había implantado, también me creció el pecho pero sobre todo el pezón. Tu tranquila que seguro todo sale bien, mucho ánimo y mis mejores vibras para ti.
Sam: muchas gracias por tu respuesta, me ayudan tanto sus comentarios y es que falta tanto para mi segunda eco que se me esta haciendo eterno. Parece que mi fecha probable es para el 10 de enero, me anotas??
Saludos a las demás.
18 de mayo de 2011 a las 19:10 #1251406Mariana08MiembroGracias Mariona, ojalá que si que sea pronto, pero lo veo tan difícil. Incluso este mes más bien estoy como que no puede pasar. Me e llevado tantos desengaños, que estoy esta vez como que es imposible y que hasta que no vaya a trátamientos no será posible. Pero bueno todo puede ser que cuándo se acerque la fecha de la warry o no , ya empiecen los nervios . Y a parte estoy más tránquila porque mi marido me dijo que a qué esperaba para ir al hospital para pedir cita, así que ahora parece que es cosa mía. .
Edbel: Biennnnnnnnnnnnnnnnn, que sí, que sí, que me vino una intuición contigo, pero solo contigo, no sé porqué fué algo muy raro, enhorabuena por esa (F), verás como sí que te lo acaban de confirmar. Que ilusión me hace. Y la culebrilla yo la sentí más o menos como tú o quizás un pelín antes, pero era como unas burbujas que se movían como culebrillas, jajjajja, pero al principio solo lo puedes sentir tú, y si pones la mano quizás se tránquiliza con su mami y por eso se para. Dile a tú marido que escuche, cuándo esteís en la cama en silencio, es impresionante se escuchan las burbujas, como agua, ahora no sé si escuchará mucho porque es pronto, pero quizás si. Y dentro de unas semanas más, verás cuándo esteís los dos solos en la cama como se mueve y él la notará cuándo ponga la mano o la oreja. . Es increible ver su cara de emoción. . Pués mi fecha tiene que ser para finales de este mes, pero como núnca me viene la warry igual pués no sé exáctamente, pero más o menos sobre el 27 o 28 porque siempre se retrasa. . Haber si tenemos suerte. Cuidate mucho :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes chicas y cuidaros mucho. :trebol: :trebol:
18 de mayo de 2011 a las 19:10 #1289327Mariana08MiembroGracias Mariona, ojalá que si que sea pronto, pero lo veo tan difícil. Incluso este mes más bien estoy como que no puede pasar. Me e llevado tantos desengaños, que estoy esta vez como que es imposible y que hasta que no vaya a trátamientos no será posible. Pero bueno todo puede ser que cuándo se acerque la fecha de la warry o no , ya empiecen los nervios . Y a parte estoy más tránquila porque mi marido me dijo que a qué esperaba para ir al hospital para pedir cita, así que ahora parece que es cosa mía. .
Edbel: Biennnnnnnnnnnnnnnnn, que sí, que sí, que me vino una intuición contigo, pero solo contigo, no sé porqué fué algo muy raro, enhorabuena por esa (F), verás como sí que te lo acaban de confirmar. Que ilusión me hace. Y la culebrilla yo la sentí más o menos como tú o quizás un pelín antes, pero era como unas burbujas que se movían como culebrillas, jajjajja, pero al principio solo lo puedes sentir tú, y si pones la mano quizás se tránquiliza con su mami y por eso se para. Dile a tú marido que escuche, cuándo esteís en la cama en silencio, es impresionante se escuchan las burbujas, como agua, ahora no sé si escuchará mucho porque es pronto, pero quizás si. Y dentro de unas semanas más, verás cuándo esteís los dos solos en la cama como se mueve y él la notará cuándo ponga la mano o la oreja. . Es increible ver su cara de emoción. . Pués mi fecha tiene que ser para finales de este mes, pero como núnca me viene la warry igual pués no sé exáctamente, pero más o menos sobre el 27 o 28 porque siempre se retrasa. . Haber si tenemos suerte. Cuidate mucho :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes chicas y cuidaros mucho. :trebol: :trebol:
19 de mayo de 2011 a las 08:33 #1251511ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Uffff, que movidito está esto!!! Me ha costado ponerme al día!!!!
Carol, aquí una preñi de dos congeladitos!!!! Mi tto era empezar con Meriestra (porque mis ciclos no son regulares), controlar endometrio, empezar progesterona, transfer y si hay resultado positivo, seguir con la meriestra y la progesterona hasta la semana 12, que en mi caso fué hasta la semana 14 por alguna pérdida. No tuve que ponerme ningún pinchazo, supongo que eso te lo pones si vas por ciclo natural… pero no lo sé porque nunca me lo han hecho.
A las chicas que están con método diver… M.C y no sé si hay alguien más (perdonadme)… todas las }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo!!!! Ojalá haya suerte y no necesiteis ningún tto más!!!
Edbel, ya notas el bebit@?? Que guai que es!!!! Yo ahora los noto bastante, aunque no cada día los noto tanto como quiesiera. Ayer incluso, estando estirada en el sofá con la mano en la barriga, noté la “patadita” o lo que fuera en la mano!!! Pero mi marido pobre no ha tenido esa suerte, cuando el pone la mano se quedan superquietecitos o se mueven por el otro lado!!!! jijijijiji
Kully, ya queda menos para el 25!!! Creo que en mi perfil ponía que no tenía ni un sólo síntoma!!!! De hecho, a mi siempre me dolían las tetis y tenía la barriga hinchada hasta el día de la transfer, luego todo desaparecía y yo me desesperaba!!! Lo único diferente en este último y exitoso tto fué que tres dias antes de la beta manché un poquito marrón, eso fué todo. No empezé a tener síntomas hasta estar de 6 semanas!!! Ánimo guapa!!!
Sam ya tienes decidida la decoración???? En principio nosotros también, pero ayer al ir a comprar el papel pintado nos dieron un precio que nos pareció un abuso, así que nos quedamos un poco frios… ahora no sabemos si gastarnos todo ese dinero o mirar otra cosa… ya sabeis, empezamos a hacer cálculos y nos espera un gasto enorme (cochecito gemelar, ropita para dos, sábanas para dos,…) y eso que nos dejan cunas y moisés!!!! Así que ya veremos…
Susana, enhorabuena por tu nena!!!!! Me encanta el nombre de Irene.
Por mi parte todo sigue igual, bueno no, tengo bastante malestar de barriga y creo que es de gases, o como mínimo el dolor es parecido… no me tiro ni uno… y por la noche no sé como colocarme para que la barriga esté tranquilita!!! Uffff, me da miedo que esto no sea más que el principio, todavía estoy de muy poco!!!! Bueno, paciencia… le preguntaré al gine a ver si es normal o que hacer para aliviar ese malestar. Siento como bastante presión en toda la barriga y la tengo durísima!!! La gente dice que cuando tienes contracciones se pone toda dura, pues yo debo vivir en una contracción constante… no sé como se pondrá cuando aparezcan de verdad!!!
Bueno guapas, siento no personalizar más pero mis peques reclaman comida!!!
Un besote a todas!!!
19 de mayo de 2011 a las 08:33 #1289328ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Uffff, que movidito está esto!!! Me ha costado ponerme al día!!!!
Carol, aquí una preñi de dos congeladitos!!!! Mi tto era empezar con Meriestra (porque mis ciclos no son regulares), controlar endometrio, empezar progesterona, transfer y si hay resultado positivo, seguir con la meriestra y la progesterona hasta la semana 12, que en mi caso fué hasta la semana 14 por alguna pérdida. No tuve que ponerme ningún pinchazo, supongo que eso te lo pones si vas por ciclo natural… pero no lo sé porque nunca me lo han hecho.
A las chicas que están con método diver… M.C y no sé si hay alguien más (perdonadme)… todas las }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo!!!! Ojalá haya suerte y no necesiteis ningún tto más!!!
Edbel, ya notas el bebit@?? Que guai que es!!!! Yo ahora los noto bastante, aunque no cada día los noto tanto como quiesiera. Ayer incluso, estando estirada en el sofá con la mano en la barriga, noté la “patadita” o lo que fuera en la mano!!! Pero mi marido pobre no ha tenido esa suerte, cuando el pone la mano se quedan superquietecitos o se mueven por el otro lado!!!! jijijijiji
Kully, ya queda menos para el 25!!! Creo que en mi perfil ponía que no tenía ni un sólo síntoma!!!! De hecho, a mi siempre me dolían las tetis y tenía la barriga hinchada hasta el día de la transfer, luego todo desaparecía y yo me desesperaba!!! Lo único diferente en este último y exitoso tto fué que tres dias antes de la beta manché un poquito marrón, eso fué todo. No empezé a tener síntomas hasta estar de 6 semanas!!! Ánimo guapa!!!
Sam ya tienes decidida la decoración???? En principio nosotros también, pero ayer al ir a comprar el papel pintado nos dieron un precio que nos pareció un abuso, así que nos quedamos un poco frios… ahora no sabemos si gastarnos todo ese dinero o mirar otra cosa… ya sabeis, empezamos a hacer cálculos y nos espera un gasto enorme (cochecito gemelar, ropita para dos, sábanas para dos,…) y eso que nos dejan cunas y moisés!!!! Así que ya veremos…
Susana, enhorabuena por tu nena!!!!! Me encanta el nombre de Irene.
Por mi parte todo sigue igual, bueno no, tengo bastante malestar de barriga y creo que es de gases, o como mínimo el dolor es parecido… no me tiro ni uno… y por la noche no sé como colocarme para que la barriga esté tranquilita!!! Uffff, me da miedo que esto no sea más que el principio, todavía estoy de muy poco!!!! Bueno, paciencia… le preguntaré al gine a ver si es normal o que hacer para aliviar ese malestar. Siento como bastante presión en toda la barriga y la tengo durísima!!! La gente dice que cuando tienes contracciones se pone toda dura, pues yo debo vivir en una contracción constante… no sé como se pondrá cuando aparezcan de verdad!!!
Bueno guapas, siento no personalizar más pero mis peques reclaman comida!!!
Un besote a todas!!!
19 de mayo de 2011 a las 09:25 #1251534araceliParticipanteHola chicas, como dice Ona está esto muy movido…tuve que leer ufff jajajjajaj
Kully… muchisima suerte con ese frigopeke… dicen que los congelados están dando muy buen resultado…. y yo creo que es sobre todo porque el cuerpo no está intoxicado con tanta hormona… en cuanto a los sintomas, cada una es un mundo, yo tenía las tetas hichadisímas y contracciones de utero, pero conozco a muchisimas chicas que no tuvieron estos sintomas y están preñis. Te mando mis alitas para que el 25 puedas decir que estás preñi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carol, claro que tienes que ir a por el congeladito que tienes… si te está esperando con los brazos abiertos jejejej …. como te dicen las chicas la medicación es mucho menor y con muchos menos efectos secundarios… mucha suerte y ya nos contarás cuál es tu decisión….
Ona, como te entiendo, mi barriga también está durisima todo el santo día… y a la hora de acostarme tengo que abrazarme a ella para no sentir molestias y poder dormir… yo se lo comenté al gine y no le dió importancia…
Sam, yo la habitación se la voy a poner de Ikea… tiene cosas monísimas y muy bien de precio y así no da tanta cosa cuando se hacen mayores,….
Edbel, Susana.. enhorabuena por esas nenas.. el nombre de Irene me encanta….
Serenade… ahora tranquilidad y si hay que hace reposo pues se hace…
Bueno de mi contaros que ayer fuí a consulta y me pareció una perdida de tiempo … me pesó, me tomó la tensión y que todo estaba bien…. me dice que tengo un poco de anemia y que debería empezar a tomar hierro… pero no me receta nada… le digo que estoy bastante ansiosa si debo pedir la baja y me dice que lo que tengo que hacer es tomar medicación.. en fin un desproposito de consulta… Me podeis decir que complejo vitamínico estais tomando vosotras??? por lo que estuve leyendo ya se empieza ahora con ellos.
Bicos mil a todas }{19 de mayo de 2011 a las 09:25 #1289329araceliParticipanteHola chicas, como dice Ona está esto muy movido…tuve que leer ufff jajajjajaj
Kully… muchisima suerte con ese frigopeke… dicen que los congelados están dando muy buen resultado…. y yo creo que es sobre todo porque el cuerpo no está intoxicado con tanta hormona… en cuanto a los sintomas, cada una es un mundo, yo tenía las tetas hichadisímas y contracciones de utero, pero conozco a muchisimas chicas que no tuvieron estos sintomas y están preñis. Te mando mis alitas para que el 25 puedas decir que estás preñi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carol, claro que tienes que ir a por el congeladito que tienes… si te está esperando con los brazos abiertos jejejej …. como te dicen las chicas la medicación es mucho menor y con muchos menos efectos secundarios… mucha suerte y ya nos contarás cuál es tu decisión….
Ona, como te entiendo, mi barriga también está durisima todo el santo día… y a la hora de acostarme tengo que abrazarme a ella para no sentir molestias y poder dormir… yo se lo comenté al gine y no le dió importancia…
Sam, yo la habitación se la voy a poner de Ikea… tiene cosas monísimas y muy bien de precio y así no da tanta cosa cuando se hacen mayores,….
Edbel, Susana.. enhorabuena por esas nenas.. el nombre de Irene me encanta….
Serenade… ahora tranquilidad y si hay que hace reposo pues se hace…
Bueno de mi contaros que ayer fuí a consulta y me pareció una perdida de tiempo … me pesó, me tomó la tensión y que todo estaba bien…. me dice que tengo un poco de anemia y que debería empezar a tomar hierro… pero no me receta nada… le digo que estoy bastante ansiosa si debo pedir la baja y me dice que lo que tengo que hacer es tomar medicación.. en fin un desproposito de consulta… Me podeis decir que complejo vitamínico estais tomando vosotras??? por lo que estuve leyendo ya se empieza ahora con ellos.
Bicos mil a todas }{19 de mayo de 2011 a las 12:08 #1251610ana35ParticipanteWeich, yo en la 16 me dijeron que cuando acabara con la caja de ac.fólico empiece con Gestagyn que es un complejo vitamínico de ac.fol. con vitaminas. Lo voy alternando ya que me quedaba más de media caja…
19 de mayo de 2011 a las 12:08 #1289330ana35ParticipanteWeich, yo en la 16 me dijeron que cuando acabara con la caja de ac.fólico empiece con Gestagyn que es un complejo vitamínico de ac.fol. con vitaminas. Lo voy alternando ya que me quedaba más de media caja…
19 de mayo de 2011 a las 14:29 #1251662estherfuenlParticipantePues chicas, hay alguien dentro que me estira y provoca vibraciones en el bajo vientre. Cuando estoy de pie o andando, lo hace un montón. Si estoy sentada o tumbada se queda quieto.
19 de mayo de 2011 a las 14:29 #1289331estherfuenlParticipantePues chicas, hay alguien dentro que me estira y provoca vibraciones en el bajo vientre. Cuando estoy de pie o andando, lo hace un montón. Si estoy sentada o tumbada se queda quieto.
19 de mayo de 2011 a las 14:53 #1251675maileinhelTMiembrohola chicas!!!!
soy nueva en este post, pero os he estado leyendo desde que se que estoy embarazada. . . pero no me decidia a escribir
os explico un poco. . . yo sop, el oligoterrazospermia, cuando nos llamas en marzo y nos dan fecha para mayo para la ss,tomando progesvera 5 mg, para que me bajara la regla, porque soy super irregular. . . . . test el 23 de abril y positivooo, un milagritooo!!!!
cuando me entero de que estaba embarazada a las 5 semanas aprox, al dia siguiente empece a manchar marron y fui a urgencias y me mandaron progeffik 200 cada 12 horas y reposo relativo y que volviera el 18 de mayo para verme y fui ayer, me miraron y esta todo bien, por eso estoy mas tranquila ahora y me he decidido a escribir, jejejeje. . . . la proxima cita que es a las 12 semanas la tengo el 7 de junio, que no se lo que me haran ahi ???
sam mi fpp es el 20 de diciembre, creo, jijiji. . . y solo llevo 1 bebe
ya ire escribiendo por aqui, jiji
muchos besos :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.