- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 13:55 #128934724 de mayo de 2011 a las 15:12 #1252912jakscosseParticipante
Kully mucha suerte mañana!! Te mando todos mis animos y cruzaré dedos!!! }{ }{ }{ }{ }{
Serenade, como vas? Hace mucho que no entras, como va el reposo??
Sam enhorabuena por ese ecuador del embarazo! Prueba superada! es cuestion de ir tachando!!
yo estoy esperando que me den resultados de la amnio (hoy,mañana o pasado) y estoy algo nerviosa… ya se ya se, pero no puedo evitarlo. Hoy ya no creo que me digan nada por las horas que son, asi que a esperar …
Sigo notando las burbujitas sobre todo despues de comer algo y por la mañana cuando estoy sentada en la oficina. Es una sensación genial!
La gente ya me dice que se me nota, sobre todo porque mi ropa normal de arriba me va justa y claro, marca la panxona, pero a mi me encanta (lo malo es que tambien marca el pecho y eso no lo llevo tan bien… jijiji)
Bueno chicas, a ver si mañana os puedo dar buenas noticias.
Kully, mucha, mucha suerte, ya lo sabes :happy:
A las demas un besazo24 de mayo de 2011 a las 15:12 #1289348jakscosseParticipanteKully mucha suerte mañana!! Te mando todos mis animos y cruzaré dedos!!! }{ }{ }{ }{ }{
Serenade, como vas? Hace mucho que no entras, como va el reposo??
Sam enhorabuena por ese ecuador del embarazo! Prueba superada! es cuestion de ir tachando!!
yo estoy esperando que me den resultados de la amnio (hoy,mañana o pasado) y estoy algo nerviosa… ya se ya se, pero no puedo evitarlo. Hoy ya no creo que me digan nada por las horas que son, asi que a esperar …
Sigo notando las burbujitas sobre todo despues de comer algo y por la mañana cuando estoy sentada en la oficina. Es una sensación genial!
La gente ya me dice que se me nota, sobre todo porque mi ropa normal de arriba me va justa y claro, marca la panxona, pero a mi me encanta (lo malo es que tambien marca el pecho y eso no lo llevo tan bien… jijiji)
Bueno chicas, a ver si mañana os puedo dar buenas noticias.
Kully, mucha, mucha suerte, ya lo sabes :happy:
A las demas un besazo24 de mayo de 2011 a las 15:34 #1252927estherfuenlParticipanteGracias mamis
24 de mayo de 2011 a las 15:34 #1289349estherfuenlParticipanteGracias mamis
24 de mayo de 2011 a las 15:35 #1252928ediParticipanteKully!!! mucha suerte para mañana, desde que sepas algo nos cuenta }{ }{ }{ }{
Edbel, tu tambien desde que tengas noticias de la amnio entra y nos dice, mucha suerte para tu tambien y veras como solo te sirve para comprobar que todo sigue bien..
Susana, yo tambien he pensado lo de comprarme una faja, por que soy muy bajita y el peso lo siento mucho al finalizar el dia… Gracias por la recomendacion
Siiii mañana tengo eco y gine pero es en la tarde asi que no me dara tiempo a contarles pero el jueves en la mañana les contare las dos, es que tengo una 3D el jueves en la mañana quierooo foticas para ver su carita y enseñarselas; pero lo mas importante es que este bien y siga creciendo y avanzando como va.. aiiiinsss que desde ayer tengo un estallido de ilusion que no quepo en mi, estoy como el dia que me dio positiva la beta..
24 de mayo de 2011 a las 15:35 #1289350ediParticipanteKully!!! mucha suerte para mañana, desde que sepas algo nos cuenta }{ }{ }{ }{
Edbel, tu tambien desde que tengas noticias de la amnio entra y nos dice, mucha suerte para tu tambien y veras como solo te sirve para comprobar que todo sigue bien..
Susana, yo tambien he pensado lo de comprarme una faja, por que soy muy bajita y el peso lo siento mucho al finalizar el dia… Gracias por la recomendacion
Siiii mañana tengo eco y gine pero es en la tarde asi que no me dara tiempo a contarles pero el jueves en la mañana les contare las dos, es que tengo una 3D el jueves en la mañana quierooo foticas para ver su carita y enseñarselas; pero lo mas importante es que este bien y siga creciendo y avanzando como va.. aiiiinsss que desde ayer tengo un estallido de ilusion que no quepo en mi, estoy como el dia que me dio positiva la beta..
24 de mayo de 2011 a las 15:55 #1252935Mariana08MiembroSam2: Te estuve escribiendo un mensaje a las 16h. pero se me borró. Enhorabuena por las 20 semanitas, ya te queda la mitad o menos para verle la carita a la preciosa Violeta, que la verdad es un nombre precioso, y si a tú marido y a tí os gusta no lo cambieís. Cuándo nosotros decidimos ponerle Leyre a mi hija no sabes lo que les costó a los abuelos decirlo, pero bueno al final el nombre les encanta y lo dicen de maravilla . Es su nieta y la quieren con locura y desde poco antes de nacer que no se les olvida el nombre . Sobre la habitación que has puesto es preciosa, pero estoy segura conociendote como te conozco entre cuatro lineas, que la de Violeta va a ser todavía más bonita, porque seguro que tienes muchísimas ideas, y se que tienes muy buen gusto . Cuidate corazón y disfruta mucho de tú niña mañana. El jueves entraré a mirar como te a ido la eco.
Un besote enorme a todas :trebol: :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 15:55 #1289351Mariana08MiembroSam2: Te estuve escribiendo un mensaje a las 16h. pero se me borró. Enhorabuena por las 20 semanitas, ya te queda la mitad o menos para verle la carita a la preciosa Violeta, que la verdad es un nombre precioso, y si a tú marido y a tí os gusta no lo cambieís. Cuándo nosotros decidimos ponerle Leyre a mi hija no sabes lo que les costó a los abuelos decirlo, pero bueno al final el nombre les encanta y lo dicen de maravilla . Es su nieta y la quieren con locura y desde poco antes de nacer que no se les olvida el nombre . Sobre la habitación que has puesto es preciosa, pero estoy segura conociendote como te conozco entre cuatro lineas, que la de Violeta va a ser todavía más bonita, porque seguro que tienes muchísimas ideas, y se que tienes muy buen gusto . Cuidate corazón y disfruta mucho de tú niña mañana. El jueves entraré a mirar como te a ido la eco.
Un besote enorme a todas :trebol: :trebol:
24 de mayo de 2011 a las 15:59 #1252936Mariana08MiembroSam el mensaje de Edbel me lo e perdido, ya se a hecho la anmio?? o se la hace en breve?? :
Edbel espero que vaya o que haya ido todo muy bien, ahora a hacer mucha bondad y cuándo puedas nos cuentas cositas. Un besote enorme wappa.
Besos
24 de mayo de 2011 a las 15:59 #1289352Mariana08MiembroSam el mensaje de Edbel me lo e perdido, ya se a hecho la anmio?? o se la hace en breve?? :
Edbel espero que vaya o que haya ido todo muy bien, ahora a hacer mucha bondad y cuándo puedas nos cuentas cositas. Un besote enorme wappa.
Besos
24 de mayo de 2011 a las 16:45 #1252953ediParticipanteMC, muchas gracias guapa!!! Publicamente te doy las gracias, por estar tan pendiente de mi y por siempre preguntarme como estoy. No sabes lo importante que ha sido tu apoyo para mi…
Millones de Gracias y espero que pronto tengas tu ansiado positivo y puedas darl eun hermanito a Leyre.
un gran abrazo
24 de mayo de 2011 a las 16:45 #1289353ediParticipanteMC, muchas gracias guapa!!! Publicamente te doy las gracias, por estar tan pendiente de mi y por siempre preguntarme como estoy. No sabes lo importante que ha sido tu apoyo para mi…
Millones de Gracias y espero que pronto tengas tu ansiado positivo y puedas darl eun hermanito a Leyre.
un gran abrazo
24 de mayo de 2011 a las 17:01 #1252968ana35ParticipanteKully mucha suerte campeona, te esperamos con los brazos abiertos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sol ya debes estar cercladita, espero que haya ido muuuy bien!
MC Edbel ya se hizo la amnio hace un par de semanas, está esperando los resultados que seguro están perfectos!
Serenade mucho ánimo espero que estés recuperándote a tope.
Pili en 2 semanitas verás a tu peke, la de las 12 semanas es muy chula!
Susana opino exactamente igual! que ganas de ver ropita de recién nacido en las tiendas de otoño-invierno! todavía no he comprado nada pero me gustaría cotillear a parte de todo lo que son carros y cosas para casa que ya lo tengo pensado quiero babear con la ropita… Comprar creo que hasta agosto-setiembre no empezaré.
Hanna suerte mañana en la eco, nos cuentas como ha ido a la vuelta, verás que chula! espero que el hematoma ya no esté!
Sam que ganas/envidia de ver tu eco 4D! Vamos a conocer a Violeta!
Weich pues sí lo de los nombres… complicado, nosotros si es niña lo tenemos más o menos claro: Mariona (no es mi nombre, yo me llamo Montse pero cuando empezamos ttos le llamamos “operación Mariona” porque queríamos una nena) si es nene ahí tendremos más discusión, a mi me gusta, Sergi, Martí, Gerard, nombres normales, pero al papi no le convencen, pero tenemos tiempo.
Por mi parte sin novedades hasta que no vaya el 6 a eco de las 20 semanas… se me está haciendo eterno, no sé si lo noto, noto cositas en la barriga pero como soy gordita son muy suaves, no sé si es eso o gases o que me corren las tripas…
Por cierto, me puedo desahogar??? Pues es que como sabéis en mis 2 abortos fue porque se les paró el corazón, con lo que me paso el día buscando patadas o algo que parezca que hay vida ahí dentro, estoy un poco paranoica, porque no sé distinguir un pedo de una burbuja de mi bebé jjaja.
pues mi suegra que es para matarla directamente, entre otras barbaridades que me suelta cuando me llama, el otro día me preguntó si notaba al bebé, le dije que no, ella me dijo “uyyyyyy que rarooooo, si ya estás de 4 meses, yo los noté enseguida” yo le dije que ella era muy delgadita y que yo con la capa de grasa… bla bla bla, y me dice “no te preocupes, si viene mal, la naturaleza es sabia y muere en tu barriga” y yo claro, claro…
LA MATO??? Menos mal que tengo la barriga que parece que me haya tragado una pelota de basket sino ya estaría en urgencias…Bueno niñas solo quería desahogarme, es que me puede esta tipa…
Un besito a todas y a las que me he dejado Meryedu, Ashane, Tuky, Rossben…
24 de mayo de 2011 a las 17:01 #1289354ana35ParticipanteKully mucha suerte campeona, te esperamos con los brazos abiertos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sol ya debes estar cercladita, espero que haya ido muuuy bien!
MC Edbel ya se hizo la amnio hace un par de semanas, está esperando los resultados que seguro están perfectos!
Serenade mucho ánimo espero que estés recuperándote a tope.
Pili en 2 semanitas verás a tu peke, la de las 12 semanas es muy chula!
Susana opino exactamente igual! que ganas de ver ropita de recién nacido en las tiendas de otoño-invierno! todavía no he comprado nada pero me gustaría cotillear a parte de todo lo que son carros y cosas para casa que ya lo tengo pensado quiero babear con la ropita… Comprar creo que hasta agosto-setiembre no empezaré.
Hanna suerte mañana en la eco, nos cuentas como ha ido a la vuelta, verás que chula! espero que el hematoma ya no esté!
Sam que ganas/envidia de ver tu eco 4D! Vamos a conocer a Violeta!
Weich pues sí lo de los nombres… complicado, nosotros si es niña lo tenemos más o menos claro: Mariona (no es mi nombre, yo me llamo Montse pero cuando empezamos ttos le llamamos “operación Mariona” porque queríamos una nena) si es nene ahí tendremos más discusión, a mi me gusta, Sergi, Martí, Gerard, nombres normales, pero al papi no le convencen, pero tenemos tiempo.
Por mi parte sin novedades hasta que no vaya el 6 a eco de las 20 semanas… se me está haciendo eterno, no sé si lo noto, noto cositas en la barriga pero como soy gordita son muy suaves, no sé si es eso o gases o que me corren las tripas…
Por cierto, me puedo desahogar??? Pues es que como sabéis en mis 2 abortos fue porque se les paró el corazón, con lo que me paso el día buscando patadas o algo que parezca que hay vida ahí dentro, estoy un poco paranoica, porque no sé distinguir un pedo de una burbuja de mi bebé jjaja.
pues mi suegra que es para matarla directamente, entre otras barbaridades que me suelta cuando me llama, el otro día me preguntó si notaba al bebé, le dije que no, ella me dijo “uyyyyyy que rarooooo, si ya estás de 4 meses, yo los noté enseguida” yo le dije que ella era muy delgadita y que yo con la capa de grasa… bla bla bla, y me dice “no te preocupes, si viene mal, la naturaleza es sabia y muere en tu barriga” y yo claro, claro…
LA MATO??? Menos mal que tengo la barriga que parece que me haya tragado una pelota de basket sino ya estaría en urgencias…Bueno niñas solo quería desahogarme, es que me puede esta tipa…
Un besito a todas y a las que me he dejado Meryedu, Ashane, Tuky, Rossben…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.