- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 17:41 #125298024 de mayo de 2011 a las 17:41 #1289355alejandra_mParticipante
Chicas, entro para deciros que estamos bien, de reposo, sin cerclaje finalmente y un pelín más positiva…
kully, he recordado que mañana es tu beta: MUCHA SUERTE!!!!. Entraré por la tarde y quiero buenas noticias, eh??.
mariona, no me ha dado tiempo más que para leer tu post. Estamos de igual y yo soy flacucha y más después de el último “disgustillo”… Había engordado 7 kg en 4 meses pero he perdido casi 4, así que encima de la tripa ahora tengo una colección de costillas que antes no veía… A lo que iba: yo no noto todavía nada de nada. Y me muero de ganas!!!. Así que soy capaz de pasarme tardes enteras en la cama con las manos encima de la tripa… Y nada!!!!- Así que no te preocupes. Las suegras a veces son muy cenizas.
La semana que viene tengo la eco de la semana 20. Ah!, y ya puedo deciros el nombre porque mi familia ya lo sabe: Nicolás. Como un hermano mío que murió cuando éramos pequeños… A ver si su “Ángel” lo protege y todo sale bien….
BEsos a todas y perdón por no nombraros, ya os digo que he entrado un poquito nada más y no me ha dado tiempo a leer mucho…24 de mayo de 2011 a las 20:00 #1253017estherfuenlParticipanteuffffff, mañana. Que sea pronto
24 de mayo de 2011 a las 20:00 #1289356estherfuenlParticipanteuffffff, mañana. Que sea pronto
24 de mayo de 2011 a las 21:08 #1253030vitesseMiembroentro volando solo para desearle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a kully mañana en su beta…estoy segura que todas tendremos nuestros 40 dedos de las manos y los pies nuestros y de nuestros nenes cruzadisimos por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
miles de }{24 de mayo de 2011 a las 21:08 #1289357vitesseMiembroentro volando solo para desearle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a kully mañana en su beta…estoy segura que todas tendremos nuestros 40 dedos de las manos y los pies nuestros y de nuestros nenes cruzadisimos por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
miles de }{25 de mayo de 2011 a las 06:51 #1253062araceliParticipanteHola chicas:
Kully, hoy es el gran día… ahí van mis alitas para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mariona, si es que hay suegras que es para darles de comer a parte… en fin… con cuatro meses lo único que puedes notar es la sensación de burbujitas o de pedo que tú dices, nada más, a no ser que ya no seas primeriza que se debe aguidizar algo y dicen que los notas antes….asique tranquila y disfruta que el día 6 va a estar todo muy bien. A mi los diminuitivos o derivados de Maria, siempre me encantaron… Mariona, Marieta, Mariola… y los de niños que pones son muy chulos, si yo fuese catalana le ponía Gerard sin pensarlo… me parece un nombre con mogollón de fuerza. Ya nos contarás, si convences a tu chico…
Serenade, me alegro que todo siga su curso y que tú estés más animada, y los quilos… para que los quieres? si el niño está bien tu estás mejor sin quilos. El nombre me gusta mucho… aparte tiene un diminutivo sonoro.
Susana, yo lo de la faja ya lo vi en Mothercare y creo que va a caer porque aún no tengo mucha barriga y me molesta muchisimo el peso.
Bueno chicas que tengaís un buen día todas… bicos mil }{
25 de mayo de 2011 a las 06:51 #1289358araceliParticipanteHola chicas:
Kully, hoy es el gran día… ahí van mis alitas para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mariona, si es que hay suegras que es para darles de comer a parte… en fin… con cuatro meses lo único que puedes notar es la sensación de burbujitas o de pedo que tú dices, nada más, a no ser que ya no seas primeriza que se debe aguidizar algo y dicen que los notas antes….asique tranquila y disfruta que el día 6 va a estar todo muy bien. A mi los diminuitivos o derivados de Maria, siempre me encantaron… Mariona, Marieta, Mariola… y los de niños que pones son muy chulos, si yo fuese catalana le ponía Gerard sin pensarlo… me parece un nombre con mogollón de fuerza. Ya nos contarás, si convences a tu chico…
Serenade, me alegro que todo siga su curso y que tú estés más animada, y los quilos… para que los quieres? si el niño está bien tu estás mejor sin quilos. El nombre me gusta mucho… aparte tiene un diminutivo sonoro.
Susana, yo lo de la faja ya lo vi en Mothercare y creo que va a caer porque aún no tengo mucha barriga y me molesta muchisimo el peso.
Bueno chicas que tengaís un buen día todas… bicos mil }{
25 de mayo de 2011 a las 07:19 #1253071SopephereMiembrobuenas chicas Kully estamos deseosas de saber tus respuestas,mucha mucha suerte. . .
Chicas no os preocupeis con lo de sentir al bebé yo estoy en mi 2º embarazo y se nota mucho antes,pero de mi primer hijo tardé mucho en notarlo,mariona tu suegra tiene un pelín de guasa pero no le eches cuenta, hasta la semana 22 no es cuando ya se nota mejor al bebé todavia es pekeño y sus movimientos son muy leves,es más esas burbujitas que sentis son vuestro peke lo que pasa es que no estais acostumbradas a notarlo y como es muy leve nos confunde,pero paciencia,lo peor ya ha pasado nuestros pekes estan ahí luchando y quieren quedarse con nostras porque todas somos una mamis cojunadas,así que arriba esos animos y a escuchar comentarios bonitos. . . .
Serenade me alegro que estés mejor,y no te agobies tampoco con lo del movimiento y menos con el peso a partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a engordar, ya veras como empiezas a ganar peso sin que quieras y de verdad cuanto menos peso cojas mejor porque estarás más comoda. . .
Mucho animo a todas chicas ya queda menos para tener a nuestros nenes en nuestros brazitos y eso os aseguro que es lo más maravilloso del mundo,
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!
KULLY ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de mayo de 2011 a las 07:19 #1289359SopephereMiembrobuenas chicas Kully estamos deseosas de saber tus respuestas,mucha mucha suerte. . .
Chicas no os preocupeis con lo de sentir al bebé yo estoy en mi 2º embarazo y se nota mucho antes,pero de mi primer hijo tardé mucho en notarlo,mariona tu suegra tiene un pelín de guasa pero no le eches cuenta, hasta la semana 22 no es cuando ya se nota mejor al bebé todavia es pekeño y sus movimientos son muy leves,es más esas burbujitas que sentis son vuestro peke lo que pasa es que no estais acostumbradas a notarlo y como es muy leve nos confunde,pero paciencia,lo peor ya ha pasado nuestros pekes estan ahí luchando y quieren quedarse con nostras porque todas somos una mamis cojunadas,así que arriba esos animos y a escuchar comentarios bonitos. . . .
Serenade me alegro que estés mejor,y no te agobies tampoco con lo del movimiento y menos con el peso a partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a engordar, ya veras como empiezas a ganar peso sin que quieras y de verdad cuanto menos peso cojas mejor porque estarás más comoda. . .
Mucho animo a todas chicas ya queda menos para tener a nuestros nenes en nuestros brazitos y eso os aseguro que es lo más maravilloso del mundo,
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!
KULLY ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de mayo de 2011 a las 07:29 #1253076ResReolescopskMiembroEntro sólo para enviar a Kully }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Buenos dias a todas!!!!
25 de mayo de 2011 a las 07:29 #1289360ResReolescopskMiembroEntro sólo para enviar a Kully }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Buenos dias a todas!!!!
25 de mayo de 2011 a las 07:54 #1253091AnónimoInvitadoKULLY muchisima suerte!!!!! Ojala nos traigas tu positivazo.
Estamos contigo!!!!!(Luego por la tarde os cuento mas cosas, que ahora estoy en el curro y no puedo, solo queria desearle suerte a Kully).
Besitos.
25 de mayo de 2011 a las 07:54 #1289361AnónimoInvitadoKULLY muchisima suerte!!!!! Ojala nos traigas tu positivazo.
Estamos contigo!!!!!(Luego por la tarde os cuento mas cosas, que ahora estoy en el curro y no puedo, solo queria desearle suerte a Kully).
Besitos.
25 de mayo de 2011 a las 08:26 #1253102AIKOParticipanteKully venga, que queremos ver ese positivo, muchísima suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona, ni puñetero caso de la gente, tú sentirás a tu bebé en breve y como te dice Susana, al principio son como gasecillos y no es fácil de distinguir, así que no te obsesiones, ok??
Serenade, me alegro de que todo vaya genial tú no te muevas mucho.Ona, Weich, meryedu, susana, sol, sam, carol, M.C.,Edbel,Ayshane, Hanna,Amarma…..a todas, incluidas las que no he nombrado un besazo fuerte, aunque no escriba últimamente, os sigo leyendo, así que a las que estais con las barrigonas, cuidarlas mucho y disfrutarlas también y a carol y a M.C, que os puedo decir, que seguro que enseguida veo vuestros positivos. Sois geniales
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.