- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 08:26 #128936225 de mayo de 2011 a las 08:56 #1253117DuenueWalParticipante
Hola chicas!!! Me animo a escribir en el foro, soy nueva por aquí pero os sigo desde el principo de mi embarazo conseguido tras mi 2ª IAC y creo que ya es hora de compartir con todas vosotras una alegría más, máxime cuando hay gente como Tuki que quiere ver buenas noticias a pesar de las adversidades.
Hoy cumplo mis 15 semanas!!! QUÉ ALEGRÍA!!! Salgo de cuentas el 16 de noviembre así que SAM por favor, en cuanto puedas ¿me incluyes en la lista, por favor?
El resultado del triple screening fue muy bueno con un riesgo de 1/5581 y me dijeron que no debía hacerme amnio. A partir de ahí empezamos a decirlo a la familia y amigos y llevamos celebrándolo 10 días
La semana pasada me hicieron una eco donde se veía a mi bebé sentado a punto de chuparse el dedo, ¡¡¡qué preciosidad!!! nos quedamos impresionados al verlo así sentadito/ tan pancho/a y es que de momento no sabemos si es niño o niña y tendremos que esperar hasta la próxima visita el 15 de junio. Estos días se me van a hacer eternoooooosPor cierto kully muchísima suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de mayo de 2011 a las 08:56 #1289363DuenueWalParticipanteHola chicas!!! Me animo a escribir en el foro, soy nueva por aquí pero os sigo desde el principo de mi embarazo conseguido tras mi 2ª IAC y creo que ya es hora de compartir con todas vosotras una alegría más, máxime cuando hay gente como Tuki que quiere ver buenas noticias a pesar de las adversidades.
Hoy cumplo mis 15 semanas!!! QUÉ ALEGRÍA!!! Salgo de cuentas el 16 de noviembre así que SAM por favor, en cuanto puedas ¿me incluyes en la lista, por favor?
El resultado del triple screening fue muy bueno con un riesgo de 1/5581 y me dijeron que no debía hacerme amnio. A partir de ahí empezamos a decirlo a la familia y amigos y llevamos celebrándolo 10 días
La semana pasada me hicieron una eco donde se veía a mi bebé sentado a punto de chuparse el dedo, ¡¡¡qué preciosidad!!! nos quedamos impresionados al verlo así sentadito/ tan pancho/a y es que de momento no sabemos si es niño o niña y tendremos que esperar hasta la próxima visita el 15 de junio. Estos días se me van a hacer eternoooooosPor cierto kully muchísima suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de mayo de 2011 a las 09:41 #1253143estherfuenlParticipanteBeta 632,16. Ahora a cuidarme y rezar que siga adelante.
Gracias gracias gracias, me habéis contagiado. UN ENORME BESOOOOOO PARA TODAS. Os quiero
25 de mayo de 2011 a las 09:41 #1289364estherfuenlParticipanteBeta 632,16. Ahora a cuidarme y rezar que siga adelante.
Gracias gracias gracias, me habéis contagiado. UN ENORME BESOOOOOO PARA TODAS. Os quiero
25 de mayo de 2011 a las 10:05 #1253163ana35ParticipanteYUJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REBIENVENIDA KULLY! Que buena noticia de verdad, llevo toda la mañana de guardia mirando si escribías!, pedazo de beta! esto tiene una pinta buenísima, me alegra haberte contagiado
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:25 de mayo de 2011 a las 10:05 #1289365ana35ParticipanteYUJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REBIENVENIDA KULLY! Que buena noticia de verdad, llevo toda la mañana de guardia mirando si escribías!, pedazo de beta! esto tiene una pinta buenísima, me alegra haberte contagiado
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:25 de mayo de 2011 a las 10:18 #1253170araceliParticipanteKULLY FELICIDADES, ESTÁS PREÑI YUJUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro, y la beta está requetegenial…a mi me dió casi 300 y tu ya vas con el doble, eso quiere decir que está muy bien agarradito.
Ahora toca cuidarse y disfrutar. Bicos mil.25 de mayo de 2011 a las 10:18 #1289366araceliParticipanteKULLY FELICIDADES, ESTÁS PREÑI YUJUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro, y la beta está requetegenial…a mi me dió casi 300 y tu ya vas con el doble, eso quiere decir que está muy bien agarradito.
Ahora toca cuidarse y disfrutar. Bicos mil.25 de mayo de 2011 a las 10:43 #1253180estherfuenlParticipanteAys, Viernes 3/6 mi primera eco. Me ha dicho el gine que es buena beta. Gracias por el contagio )))))
25 de mayo de 2011 a las 10:43 #1289367estherfuenlParticipanteAys, Viernes 3/6 mi primera eco. Me ha dicho el gine que es buena beta. Gracias por el contagio )))))
25 de mayo de 2011 a las 10:59 #1253184SopephereMiembroOLE OLE OLE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES KULLY,ME ALEGRO UN MONTÓN, EN NADA TIENES LA ECO,AHORA DISFRUTARLO, ES TU MOMENTO Y NO PIENSES EN NADA MÁS,ERES UNA CAMPEONA,
bESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de mayo de 2011 a las 10:59 #1289368SopephereMiembroOLE OLE OLE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES KULLY,ME ALEGRO UN MONTÓN, EN NADA TIENES LA ECO,AHORA DISFRUTARLO, ES TU MOMENTO Y NO PIENSES EN NADA MÁS,ERES UNA CAMPEONA,
bESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de mayo de 2011 a las 11:04 #1253189AIKOParticipanteYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kully, con lo que has sufrido y mira ya estás :pregnancy-t-shirts-category: Ahora a cuidarse mucho, eh??? me alegro mchísimo por tí y además así a ver si nos contagias y pronto nos embarazamos las que quedamos, la verdad es que se me han saltado las lagrimillas de la ilusión, intenta disfrutarlo un poquito aunque sé que es dificil. Un besazo mi niña y vay beta, eh??
Tindaya, bienvenida, espero que todo vaya fenomenal, me imagino lo bonito que fue ver a tu peque, ya nos irás contando, un besazo.
25 de mayo de 2011 a las 11:04 #1289369AIKOParticipanteYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kully, con lo que has sufrido y mira ya estás :pregnancy-t-shirts-category: Ahora a cuidarse mucho, eh??? me alegro mchísimo por tí y además así a ver si nos contagias y pronto nos embarazamos las que quedamos, la verdad es que se me han saltado las lagrimillas de la ilusión, intenta disfrutarlo un poquito aunque sé que es dificil. Un besazo mi niña y vay beta, eh??
Tindaya, bienvenida, espero que todo vaya fenomenal, me imagino lo bonito que fue ver a tu peque, ya nos irás contando, un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.