- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 17:24 #125334625 de mayo de 2011 a las 17:24 #1289385JeffU61Participante
Kully, muchas felicidades!!! Que beta más buena!! Y bienvenida con nosotras otra vez.
Bueno, contaros que yo también fui a por los resultados del triple screening y el riesgo combinado de trisomia 21 nos ha dado 1/5049, y de 18 <1/10000. Así que decidimos no hacer la amnio!!! Por lo del tabique uterino, nos dijeron que no iba a afectar al desarrollo del bebé, lo único es que podría no llevarlo a termino del todo o que tengan que hacer una cesarea. Pero todo a su tiempo. Ahora toca disfrutar de esta panza que ya se hace notar!!! Y esperar a la siguiente eco el 29/06 para saber si es niño o niña y ya decidirse con un nombre!!!
Bueno a todas, que siga todo igual de bien y a disfrutar de este embarazo que nos ha costado tanto conseguir!!!
25 de mayo de 2011 a las 18:04 #1253360vitesseMiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NIÑA PEDAZO DE BETA A MI ME DIO 430 Y CREIA QUE ERA ALTITA!!! TU BEBE ESTA MEGAAGARRADITO YA VERAS QUE TODO VA GENAL!!! UN BESAZOtuki corazon como vas guapa?? te queremos aqui prontito como a kully vale??? este virus se tiene que contagiar yaaaaaaaaaaa
tindaya ufffffffff como me suena lo del insomnio por desgracia yo lo pase bastante mal sobretodo porqu eme levantaba con un dolor de cabeza de no dormir insoportable, no me funcionaba nada como a ti y al final un dia dejo de pasarme hasta ahora que llevo una semanita de vuelta a el y me da panico..asi que creo que no queda otra que aguantarnos, a mi me dijeron de tomar valeriana pero no me apetecia tomarlo porsi….
sam que tal fue la eco????? seguro que todo genial
serenade me alegro un monton que no te tengan que hacer cerclaje!! espero que se pase pronto el reposito
a las demas me alegro que todo siga genial ecos varias y analisis…lo siento pero no me acuerdo de todas!!
un beso barrigonas!!
25 de mayo de 2011 a las 18:04 #1289386vitesseMiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NIÑA PEDAZO DE BETA A MI ME DIO 430 Y CREIA QUE ERA ALTITA!!! TU BEBE ESTA MEGAAGARRADITO YA VERAS QUE TODO VA GENAL!!! UN BESAZOtuki corazon como vas guapa?? te queremos aqui prontito como a kully vale??? este virus se tiene que contagiar yaaaaaaaaaaa
tindaya ufffffffff como me suena lo del insomnio por desgracia yo lo pase bastante mal sobretodo porqu eme levantaba con un dolor de cabeza de no dormir insoportable, no me funcionaba nada como a ti y al final un dia dejo de pasarme hasta ahora que llevo una semanita de vuelta a el y me da panico..asi que creo que no queda otra que aguantarnos, a mi me dijeron de tomar valeriana pero no me apetecia tomarlo porsi….
sam que tal fue la eco????? seguro que todo genial
serenade me alegro un monton que no te tengan que hacer cerclaje!! espero que se pase pronto el reposito
a las demas me alegro que todo siga genial ecos varias y analisis…lo siento pero no me acuerdo de todas!!
un beso barrigonas!!
25 de mayo de 2011 a las 18:10 #1253362maileinhelTMiembro¡¡¡¡¡ENHORABUENA KULLY!!!!!
vaya beta mas buena, a disfrutarla :kissyou:tengo una duda, no entiendo los resultados del triple x, me podeis orientar un poquillo ???
besos a todas
25 de mayo de 2011 a las 18:10 #1289387maileinhelTMiembro¡¡¡¡¡ENHORABUENA KULLY!!!!!
vaya beta mas buena, a disfrutarla :kissyou:tengo una duda, no entiendo los resultados del triple x, me podeis orientar un poquillo ???
besos a todas
26 de mayo de 2011 a las 07:02 #1289388estherfuenlParticipanteY sin tener síntomas. Teníais razón
26 de mayo de 2011 a las 07:46 #1289389steweiMiembroHola a todas!!!
Yo estoy de 9+5 y me encuentro muy bien aunque una no se queda tranquila hasta que no va a la ecografía.
SAM2, ¿ te acuerdas de mi? coincidimos en enero!!
Mi FPP es el 25 de Diciembre, jejejej.
Yo tengo problemas de insomnio, todos los dias me despierto a las 2-3 de la mañana y no hay manera de volverme a dormir. Mi matroma me dijo que no tomara nada, ni valeriana por que segun ella se habia comprobado que producia alteraciones en el feto.
Bueno , os seguire leyendo y escribiendo.Besitos a todas
26 de mayo de 2011 a las 08:11 #1289390josyggParticipanteHola a todas, por fin me he decidido a escribir y darme a conocer, porque conoceros a vosotras os conozco pues entro todos los días y hoy con más razón esperando el resultado de kully ¡ENHORABUENA GUAPA! relájate que tu beta es super, a mí me dio 200 así que imagínate. Disfruta de tu embarazo que seguro que esta vez todo va bien.
Ahora me presentaré un poco. Estoy de 16 semanas tras 2 ICSI anuladas por baja respuesta y otra con punción de un sólo óvulo por intentarlo con los míos que no fecundó. Después en ovo he pasado por 3 ICSI, 2 con dos embris y bioquímicos y una con 1 congelado que no implantó. Pruebas de todo tipo para abortos de repetición pues a esto hay que sumarle un embarazo natural antes de empezar los ttos. que acabó en huevo huero. Al final nada de nada, todo bien, lo único que ha cambiado esta vez es que desde el principio me regulan la tensión, pues la tenía un poco alta, 1 pasti de aldomet cada 12 h. y una inyección de clexane (heparina) cada 24 h. y aquí estoy, ya en mi semana 16+1 y todo genial (ayer tuve revisión en la gine privada, pues en la SS no tengo hasta el 22-6 que hago la semana 20). ¡Ah! mi FPP es para el 9 de noviembre, aunque con mis 43 años y mi tensión si vuelve a subir (ahora está muy muy bien) no sé yo si llegaré. ¡Ah! y otra cosita, ayer me dijo la gine que creía que veía una niña, aunque no os puedo decir el nombre porque el papá quiere que se llame como yo (Rosa) y yo prefieron otro nombre, así que ahí andamos. Ya os iré haciendo preguntitas porque soy primeriza y con muchas dudas.
Bueno chicas, ya me veréis por aquí a partir de ahora siguiendo las noticias de cada una que la verdad alegran muchísimo.
Muchos besitos a todas.
26 de mayo de 2011 a las 08:18 #1289391estherfuenlParticipanteRozel, bienvenida al club
Veo que somos de la misma quinta casi. Digo casi, porque tengo dos años más que tu.
Llevo tiempo con la tensión alta y me he dado cuenta que es por causa de los nervios porque soy una personas que siempre está en estress. Estos días de espera a la beta, mi marido y yo paseamos o vamos al puerto a observar como se pone el sol, o a ver los patitos, cisnes y ocas, y todo esto me está relajando bastante. Tendremos que aguantar hasta el final26 de mayo de 2011 a las 08:44 #1289392sofia caceres galarzaMiembroChicas!!!
Aunque no entre muy a menudo, que sepan que les leo y les sigo…. Mi enhorabuena a Kully por ese positivo, ahora toca cuidarse y disfrutar…
Yo, sólo puedo comentarles que el sábado pasado dieron por fin, finalizado mi aborto, sin tener que pasar por un aspirado ni un legrado… Al final, conseguí sacarlo todo yo solita… Ahora sólo queda esperar a la warry para ver que todo va bien y que tengo el útero limpio y perfecto para ir a buscar a mi frigopeke…
La ginecóloga de la Seg Social, (que es la que me lleva el aborto), cree que es mejor que deje pasar un par de ciclos antes de ir a buscar al frigopeke, pero el ginecólogo que me ha hecho las FIV, quiere que, una vez me venga la primera regla, vayamos a buscarlo… Así que estoy hecha un lío… Por una parte, quiero volver a intentarlo cuanto antes, pero por otra me da miedo que sea pronto y perdamos al embrión… (Sólo me queda uno…)
Así que, ya les contaré lo que decido….
Muchos besos a todas y disfruten de sus pancitas…
26 de mayo de 2011 a las 09:31 #1289393estherfuenlParticipanteChicas me encuentro fatal. Náuseas fuertes, dolor de cabeza y riñones y mucho sueño. ¿qué debo hacer ir a casa a meterme en la cama y dormir? ir al médico? aguantar y no quejarme????????
26 de mayo de 2011 a las 11:28 #1289394mariagomgMiembroA ver yo tambien casi desde el dia de la beta estasba con nauseas y estoy de 36 semanas y sigo con el cariban, lo del dolor de cabeza supongo que sera del cambio hormonal que es mucho pero vamos yo creo que con lo que pagamos y lo que sufrimos por molestar un poco a los medicos tampoco pasa nada asi que ya sabes
Ah por cierto Muchas felicidades y ya veras que todo va bien26 de mayo de 2011 a las 13:01 #1289395aldexParticipanteHola a todas, Ya he vuelto de la ECO y estoy aún que no termino de creer que todo está bien !!! Tiene todos sus miembros JiiJJii Aunque el sexo no hemos podido verlo….
Según la eco estoy de 14+2 Así que me han cambiado la FPP para el 22 de noviembre. Lo actualizarás Sam??
El pliege nucal ha dado 2 mm y mide 8,2 cm. Cómo estoy de tantas semanas que me han dicho que el triple screning he de hacérmolo pasadas las 15 semanas, nunca hadía oido que la hicieran tan tarde ¿¿ y Vosotras?? sabeis de alguien que se lo hicieran pasadas las 15 semanas?? Supongo que serán por las tablas con que lo miran…….. nose…… si sale alterado pués supongo que amnio y ya está…. solo espero que no sea demasiado tarde…..
Muchas gracias por acordaros de mi
Misueño y Rozel bienvenidas y ENHORABUEN A
Al resto en cuanto pueda os leeré por si hay novedades.
BESAZOS
26 de mayo de 2011 a las 16:51 #1289396jakscosseParticipanteMadre mia chicas!!! No entro un dia y pasa de todo!!! Kully!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!! de todo corazon!!!!
Las nauseas son una p…ada pero entre más tengas y peor te encuentres mejor! (eso me decian a mi), eso quiere decir que tu cuerpo está funcionando a 1000 (que es lo que tiene que hacer). De todas maneras las hay suertudas que ni se enteran y las hay que estan fatal todo el embarazo. Yo a partir de la semana 13 me empecé a encontrar super bien y hasta hoy.
Amarma yo la analitica del triple screening me la hice de 12 semanas por la SS y la amnio de 15+5, se hace tan tarde porque antes supone un riesgo para el embrión y la posibilidad de aborto es muy alta.
Carol wapa, me alegro que porfin acabaras ya con el aborto… recuperate lo antes posible. Lo de esperar o no es muy personal, piensa que tu cuerpo tiene que volver a su sitio y regularse de nuevo, asi como las hormonas. Tal vez la primera regla se te altere algo, o no, depende de cada una.
Rozel bienvenida!! Aqui todas somos primerizas y nos vamos ayudando gracias a los comentarios y ayudas de las que están de más semanas. Así que tus comentarios tambien ayudaran a las que estan de menos, ya lo veras
misueño, yo al principio tambien sufria de imsomnio. Yo creo que tenemos tal caos en la cabeza y son tantas las preocupaciones y ansiedades de que todo salga bien que es lo que nos produce el no dormir. Ademas hasta que no te salga la panxeta no te creerás lo del embarazo, así que es supernormal sentirse asi. Yo no soy muy partidaria de tomar nada, así que si la comadrona te lo recomendó, mejor no lo tomes. Aprovecha para leer
Sol, Serenade… pienso mucho en vosotras compis, como estais?? Mucho animo y a ver si sabemos de vosotras pronto
Bueno chicas, hoy por FIN me llamaron de la consulta para decir que los resultados de la amnio han ido bien, todo normal!! Y acabaron de confirmar que es una niña!!! siiii!!!!!!!!!!
Estoy superfeliz y mucho,mucho mas tranquila. La barriga ya no desaparece por las mañanas, y noto que esta niña me quita mucha energia, solo hago que comer y dormir!! Ayer por la tarde estuve de compras (el domingo tengo una comunion) y acabé reventada… uf y negra!! ni HM, ni C&A, ni Zara, un desastre!! todo ropa super-queca y enorme y feísima. Yo quería comprarme un vestido o así y nada. Menos mal que una amiga que dio a luz en Abril me ha dado 4 bolsas enormes llenas de ropa suya, que aunque mucho es de manga larga, hay bastante de verano que puedo aprovechar. Es mi angel de la guardia!!
Por cierto, las que estais como yo de semanas… os pasa que hay dias que lo notais mucho y otros que no? Yo a veces por la mañana me doy golpecitos en la tripa a ver si se mueve pero nada, debe dormir como un tronco, y cuando desayuno ya noto las burbujitas… todo un misterio.
Bueno, no me enrollo más, ahora a ponerse a la dificil tarea de encontrar un nombre!!!
Besos wapas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.