Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 23:38 #132778417 de enero de 2012 a las 11:17 #1327785araceliParticipante
Mariona por supuesto que actualizo…..espero no equivocarme pero de todas maneras revisad
Bicos
17 de enero de 2012 a las 11:33 #1327786duniaParticipanteMariona…la verdad que a mi me dio una pena también cambiarle…estaba acostumbrada a ir mirando;o y ahora es el el que mira a todos lados, a parte lo apure demasiado y el pobrecito iba encojidito….pero bueno, ahora se va distrayendo mas, porque el sufre de bracitis y en el carro como no vaya durmiendo…. Imaginate, tengo la espalda escacharradita…
La regla yo como vosotras, no duro nada, pero sea como dices xq es la primera….
Yo si me enseñáis, en cuanto pueda subo una foto de mi tragoncete.
Besitosssss
17 de enero de 2012 a las 14:37 #1327787araceliParticipanteHola chicas llevo unos dias unpelin desesperada…la niña duerme bien por la noche unas 8 horas en dos tomas…pero por el dia su sueño se reduce a mini sueños de media hora o 45 minutos….como veis tiene poco mas dedos meses…quiero saber si es normal….ya que aunque suele estar tranquila hay momentos en que se pone roncha porque tienemucho sueño…..mil gracias…
Por cierto alguna esta con los dr browns, a que semanas le cambiasteis la tetina para la de mas flujo….siento solo entrar a preguntar pero es que no tengo mucho tiempo para personalizar….bicos a todas
17 de enero de 2012 a las 16:07 #1327788maileinhelTMiembrohola chicas!!!
lo de las fotos me parece bien, pero yo no se como se suben, si me enseñais, jejeje…
wiech smith yo utilizo los bibes y tetinas de suavinex, las de 3 velocidades, y ahora le estoy dando en la velocida 2, porque en la 1 se traga la tetina, como es tan tragoncete…
bueno de mi contaros que el niño va bien, me duerme toda la noche…. cada 4 horas se despierta y a dormir otra vez, es un angelito…y por el dia tiene sus tres horitas de estar despierto, por la tarde 3 horitas de siesta y otras 3 horitas despierto y despues el baño y a dormir,lo llabamos todo super controlado, por ahora…. toquemos madera que siga asi..jijiji porque muchas mamis me han dicho que sus nenes eran muy buenos y a los 3 meses cambiaron a peor… el mio hace mañana su cumple mes, 1 mesecito y ya pesa casi 5 kilos, esta hecho un gordito, jejeje
besos17 de enero de 2012 a las 18:58 #1327789ana35ParticipanteWeich ya he visto la lista, gracias! las mamis que vean que faltan que vayan pasando… La mía duerme después de cada toma durante el día también 1/2 hora o así, lo que no recuerdo desde cuando lo hace, cada vez duermen menos… por eso hay que sacarse de la manga juguetitos para que se distraigan. Lo de las tetinas, lo pone a partir de cuando no? Yo las de Suavinex y Nuk las usé pero no le gustan a mi nena, se deforman, las dr. Brown tengo una amiga que las ha usado con su peke y dice que muy bien, yo uso las de avent, a partir del mes pone que puede usar la de talla 2 y tengo las de talla 3 para a partir de 6 meses creo que era, lo pone en las cajas a partir de que mes hay que cambiar.
Pili con 1 mes ya te duerme toda la noche? vaya! que suerte! A partir del 3r mes no van a peor, pero no duermen tanto durante el día con lo que hay que jugar con ellos
17 de enero de 2012 a las 19:30 #1327790ana35ParticipanteLo de subir fotos, es complicadillo, a ver si me sé explicar, yo lo hago así.
Voy al web imageshack.us
Donde pone Cargar pinchas en “Browse” y clicas la foto en la carpeta donde la tengas (te abre tu pc para que vayas a la carpeta, que mal me explico…)
luego pones tu email, yo como ya tengo cuenta no recuerdo que pasaba la 1ª vez
entonces te crea la imagen para webs
veras la foto en miniatura debajo hay todo de códigos diferentes, yo copio todo lo que pone en códigos de foro (lo marcas todo y haces control+C o copiar con el botón dcho del raton)
me vengo a la ventana de respuesta del foro donde estoy escribiendo ahora vamos
le doy al botón dcho del ratón o ctrl+V
et voilà!!!Uploaded with ImageShack.us
Le doy a previsualizar para ver que lo he hecho bien y yatá
A ver si me he explicado bien, espero que os salga.
Por cierto esta es Mariona, hoy jugando con la caja de pañales de promoción del Caprabo jajaja
17 de enero de 2012 a las 21:43 #1327791jakscosseParticipanteSerenade, a mi niña le pasa lo mismo, en la revisión de los 3 meses ya hacia peso y talla de 5 y llevamos 2 semanas con los picos de crecimiento, en nuestro caso se resumen conque por la noche me pide teta cada 1.5 o 2 horas y de dia apenas duerme y por las tardes esta llorica porque esta muy cansada. Yo espero que espacie las tomas nocturnas porque voy mas dormida que al principio. Hoy ha dormido durante una hora por la tarde y se ha despertado llorando y ha estado asi durante media hora. No habia manera de calmarla,he intentado de todo. Al final ha venido su papi de trabajar y solo con cogerla en brazos se ha callado la muy puñetera… Me ha cojido un disgusto… buf
Por cierto, le voy poniendo aceite y cepillando para lo de la costra y la tiene mejor.
Mariona, tu peke es muy mona! A ver si me leo bien lo de subir fotos y lo intento yo tambien
Chicas que mal rollo lo de la regla… Yo hace justo un año que tuve la ultima y esperaba no tenerla al menos durante la lactancia, pero veo que no va a poder ser, verdad? . Por cierto, el 28 de este mes hará un año de mi transferencia embrionaria, es algo a si como el 1 cumpleaños, no? Ahora parece que nunca hayamos pasado por ello… Un beso, voy a aprovechar a dormir un poco antes de que empiece el baile de las tomas cada 2 horas!17 de enero de 2012 a las 23:58 #1327792duniaParticipanteMariona…bien explicado, creo que lo he echo bien…Por cierto, la peque guapísima
Os presento a Aitor::
Shot at 2012-01-1718 de enero de 2012 a las 10:21 #1327793nuriaCATTMiembroHola chicas!
Que guay leeros, al final a todas nos pasan las mismas cosas y eso ayuda mucho!
Me encnatan las fotillos, a ver si descargo las que tengo en la cámara y os pongo una.
Yo también estoy con eso de que se duerma solo en la minicuna, algunos días lo hace sin problema y otros días no hay manera…., me ha gustado el truquillo de acariciarle, lo pondré en práctica.
Una cosa es que esté despierto porque quiera que le hagas casito, eso es bueno, estimularle y esas cosas, pero este es un capullín, porque lo tienes en brazos haciendole un poco el tonto y se duerme, y lo metes en la minicuna y zas! los dos ojos abiertos como platos….
El mío también tiene un poquillo de costra, es muy poquito en la frente y cejas, de momento a la hora del baño le humedezco bien y así se va llendo, si veo que va a más empezaré con el aceite.
Pues eso, muchos saludos a todas y besitos para vuestros peques.18 de enero de 2012 a las 16:32 #1327794elephant-consParticipantehola chicas!!
Me cuelo en vuestro foro, mi nene nació el 6 de enero, y como madre primeriza acudo a vosotras para haceros una preguntita. Ya llevaba tiempo tambien leyendo vustros post cuando estabais todas embarazadas (incluida yo, je je). Me da un gusto inmenso leeros ahora como mamis y felices disfrutando a vuestros peques
Os cuento mi consulta:
Mi peque ha estado tomando mi leche materna desde hace unos dias q apenas me salio. Mientras estaba con la lecha artificial cagaba muy bien. De repente se me empezó a estriñir y le tuvimos q meter un supositorio de glicerina a las 36 hrs deno cagar nada. Hizo una super caca q hasta salió del pañal, pobrecito. Mas noche lde dimos leche artificial, le dí un masajito es la barriga y cagó muy poco, pero cagó. Mi preocupación es si es mi leche materna será lo q lo estriñe?
Alguna experiencia de estreñimiento es vuestros pekes?
gracias
:-* :-* :-*19 de enero de 2012 a las 19:23 #1327795AllonsStarParticipantehola a todas,me alegra ver q lo llevais tan bien.yo ando un poco agobiadilla.mi nena tiene casi 3 meses y llora y llora y llora.la lme la iba genial pero ahora parece q no encontramos la postura y se suelta llorando todo el rato y vuelta a empezar,hoy se a enfadado tanto en el coche q del berrinche a vomitado toda la toma q habia hecho,estoy desperada lloramos las dos juntas,el pediatra dice q sera por el reflujo,pero dios mio llora tanto q a veces pienso q no es un bebe feliz y eso m hace ponerme muy triste y llorar xq creo q estoy fracasando como madre,solo espero q esto pase pronto y disfrutar con ella como en los ratitos q sonrie aunque sea mirando al techo o la pared.besos a todas
19 de enero de 2012 a las 21:15 #1327796araceliParticipanteAnimo bigor, por lo que dicen las mamis de lactancia materna a los tres meses pasan un bache con el pecho y tienes que ponerlos a demanda otra vez…..ya veras como te dan muchos consejos para que esos lloros pasen pronto… Aunque la mia no es tan llorona, cuando tiene un berrinche largo hay veces que tambien me da por llorar, asique ya ves, creo que es la desesperacion de los primeros meses, veras como a partir de ahora la cosa va a ir mejor……
Bellarosa…los niños de lactancia materna no suelen hacer caca todos los dias, lo importante es que hagan pis correctamente….Bicos
20 de enero de 2012 a las 14:14 #1327797AllonsStarParticipantemuchas gracias por los animos chicas,de verdad me ha servido de mucho.
vengo de la matrona y me ha dicho tambien lo del bache de la lactancia,solo es esperar a q se adapte otra vez,y para lo de los lloros el pediatra me ha mandado a digestivo para valorar reflujo con esofagitis y no se q mas.
lo q sea por q mi nena no lo pase tan mal,espero q se dde cuenta aunque no la quito el llanto q estoy con ella.
lo dicho gracias.20 de enero de 2012 a las 20:04 #1327798ana35ParticipanteDeborah Aitor está guapísimo, jo! Se le ve ya muy mayorcete, como pasa de rápido. Ya no tiene el pelito ese de recien nacido? Parece ya pelo de niño, no sé si me explico.
Ánimo Bigor que pase ese bache rapidito. Tengo suerte la mía no lo ja pasado.
Bella Rosa opino lo mismo que Weich, los pekes no hacen caca cada día todos, esteñimiento es que esté una semana sin ir, una caca cada 3 o 4 días es normal.
Chicas queremos fotos! Solo nos hemos animado Deb y yo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.