Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2012 a las 00:13 #132779921 de enero de 2012 a las 11:48 #1327800nuriaCATTMiembro
Bigor mucho ánimo, supongo que esto tiene momentos duros que todos tendremos que pasar, pero no te sientas mal, tu acompaña a tu nena y no te preocupes, que aunque parezca que lo está pasando mal, luego se les olvida, lo pasamos peor nosotras que ellos….
Quería preguntaros, cuando le pusisteis el chupete a vuestros bebés? Yo se lo ofrezco, pero no hay manera de que lo coja, me da igual que no lo quiera, lo que me preocupa es que empiece con el dedo, que mi sobri tiene 4 años y todavía se lo chupa y no hay manera de quitarle la manía, y tiene el dedo fatal y los dientes un poco deformados….
Voy a ver si investigo lo de la foto.
Un besito a todas!
21 de enero de 2012 a las 12:03 #132780123 de enero de 2012 a las 12:25 #1327802estherfuenlParticipantemiercoles 25/1 ingresaré a las 7.30 para cesárea programada.
Ya os contaré.23 de enero de 2012 a las 14:38 #1327803ediParticipanteHola chicas!!!
Que bellos cibersobris!! Estan preciosisimos!!!
Bigor, por lo que estas pasando es normal.. Hay bebes que el bache de crecimiento lo hacen llorando otros, como Violeta es comiendo cada ratito y durmiendo poco. En mi caso esto nos duro mas o menos un mes. Pero ya salimos de eso.. Mucha pasiencia es lo unico que puedes tener..
Bella Rosa, como te conteste en el otro post, hay bebes con LME, que pueden durar varios dias sin hacer caca y esto es normal. tu tranquila y observalo
Dioni, yo de chupete nada de nada, estuve claro desde el principio que no queria ponerselo y hasta ahora no ha hecho falta.
Kully, ya falta poquito…!!! ya veras que todo saldra muy muy bien..
Aqui les presento a mi Violeta, esta grandisima.. Y pensar que hace poquito era una cositita y estaba en la incubadora..
23 de enero de 2012 a las 16:39 #1327804nuriaCATTMiembrokully, q ya está aqui, hay qómo pasa el tiempo, ya verás como sale todo muy bien!. Cuando puedas nos cuentas!
Sam, que graciosa tu nena y qué ojazos!
Besitos23 de enero de 2012 a las 18:34 #1327805duniaParticipanteDioni…yo no he conseguido ponerselo mucho. La verdad que yo si quería porque mi niño es solo teta y sin ella no se duerme. por la noche como no tenga la teta llora el joio…pero lo coge muy poco, lo suele escupir…. Si realmente se lo quieres poner insiste hasta que lo coja…pero si no lo quiere…no se yo si lo cogerá …jejeje
Kully…que no te queda nadaaaa….ufff ya veras que felicidad cuando le veas…mañana y pasado hasta que le veas va a ser todo nervios…Disfruta el momentoooo y echate fotitos de la tripa que luego se echa un poco de menos… Cuando puedas nos cuentas que tal todo.
Sam…Violeta preciosaaaaa…la verdad que menuda generación…que guapos son todos…
El resto que tal ??
Mi niño hace ya mañana 6 meses…ufff el tiempo vuela…… tengo revisión y no se si ya me mandaran algo de comida porque solo LME, ni me han mandado fruta ni nada en estos meses. Pasado vacuna otra vez…pobrecillo, aunque esta vez es solo un pinchazo…
Besos a todasss
24 de enero de 2012 a las 21:46 #1327806araceliParticipanteHola chicas:
Dioni, pues mi niña tiene el chupete desde la hora uno, su padre se lo dio incluso antes de subir yo a la habitacion, a ella legusta para tranquilizarse, y la verdad dando ibe ayuda un monton….
Kully, mucha suerte para mañana, nacera el mismo dia que mi hermano mayor….la cesarea ni te enteraras, la recuperacion un poco jodidilla pero viendo lo que tienes al lado se te olvidara pronto…
Sam, violeta eta muy mayor y muy guapa….
Deborah, seis meses!!!!!! Dios! Que rapido pasa el tiempo, ya tienes unchavalin en casa…
Lo de la foto no se como se hace desde una tablet, ya que le doy a dondepone buscar foto y no me enlaza con nada…asique en cuanto conecte el ordenador prometo subirla….
De mi contaros que llevo unos dias estresadilla por el tema de las siestas, por las noches duerme genial pero tras hacer la minisiesta de la mañana se acabo lo que se daba, la intento dormir en brazos y cuando la pongo en la cuna….ZAS!!!!! Se despierta en cinco minutos….estoy haciendo un registro de las horas que duerme y va bastante justita y gracias a las que duerme de noche sino…..las vuestras son de las que hacen las tres siestas de hora y media? Bueno os dejo que toca lavar bibes y cena. Bicos mil a todas24 de enero de 2012 a las 22:08 #1327807jakscosseParticipanteKully!! No se si llego aun a tiempo, pero mucha suerte para mañana!! Que emocion, ya veras que felicidad! Cuentanos en cuanto puedas
Dioni yo uso el chupe cuando esta muy nerviosa o llorica, no recuerdo bien cuando se lo empezamos a dar, creo que al volver de la clinica.
Weich la mia hace lo mismo, duerme mucho de noche (11 o 12 horas) y de dia no hay manera… Solo se duerme en brazos y si la pongo en la cunita se despierta. Ahora opto por dejarla en el sofa a mi lado y asi duerme algo mas. Hoy sin embargo ha dormido casi 4 horas por la tarde (con pausa para comer). Espero que signifique que esta cambiando los hábitos…
Desde la tablet no se puede subir fotos, tendras que hacerlo,desde el PC. Yo lo siento chicas pero no soy nada partidaria de colgar fotos en Internet…
Sam, que mayor Violeta! Y cuanto pelo! Ya casi le puedes hacer coletitas! Jajaja la mia esta bastante pelona y cada vez mas rubita.
Y la semana que viene tenemos ya revisión de los 4 meses! Como pasa el tiempo chicas.25 de enero de 2012 a las 19:03 #1327808Mariana08MiembroQue niña más bonita Sam2.
Kully e entrado porque me e acordado de tí, espero que te haya ido muy bien la cesárea y que ya tengas a tú niño en brazos, ya nos contarás que tal te a ido todo. Un besazo enorme wappa. :-* :-* :-* :-* :-*
Y enhorabuena a todas, por fin ya teneís a vuestros hijos en brazos, me alegro mucho que todas lo hayaís conseguido, ahora a disfrutarlos cada segundo al máximo que cuándo os deís cuenta ya caminan o mejor dicho ya corren.
Besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
25 de enero de 2012 a las 20:31 #1327809alejandra_mParticipanteKully, espero que a estas horas ya tengas a tu bebé contigo… Espero que pronto puedas entrar para contarnos. Un besazo y mucho ánimo y suerte!!!.
Weich, yo no me preocuparía mucho por el sueño… Verás, mi niño, desde que nació, nunca, (y cuando digo nunca es NUNCA ), ha dormido más de 3 horas seguidas. Esta última noche sin ir más lejos, teta cada hora y media. Entre las tomas y con suerte hace siestitas de 10 – 15 minutillos, lo mismo si salimos de paseo… Pero luego, con cualquier ruido se despierta y venga berrinche, pero de dormir nada de nada. Como mi niño crece a ojos vista, está sanito y siempre que juego con él, le canto o bailamos y está de buen humor, sonríe y se parte de risa, pues no me preocupo ya y paso de contar las horas que duerme. He asumido que ahora dormir “no toca” y que ya vendrán tiempos mejores. Eso sí, tiemblo pensando en el trabajo. El martes se me terminan las 16 semanas, y me queda la lactancia, (he juntado las horas) y las vacaciones. En 2 meses ya puedo ir buscando una solución o si no, lo voy a llevar muuuuy chungo…
bigor, Nicolás ahora ya no llora tanto, pero las noches van a peor, seguimos con LME pero desde los 3 meses aprox., (tiene 3 m y medio), pide cada hora y media o así y a mi me tiene agotada. Ahora los llantos van a menos, pero echo la vista atrás y me doy cuenta de lo duros que han sido estos meses. No exagero cuando digo que desde que nació hasta casi la Navidad mi niño no paró de llorar… (Uffff, lo que pude llorar yo también….). No tengo ni idea de por qué lo hizo o lo hace, pero poquito a poco va mejorando…Niñas, he visto las fotos y vuestros niños son muy lindos. Me vais a perdonar que no suba fotos del mío, pero no soy muy partidaria de hacerlo… Espero que lo entendáis.
Abrazos a todas.25 de enero de 2012 a las 22:05 #1327810ana35ParticipanteDioni que guapo tu peke! Lo del chupete la míao pilló desde la semana o así, solo para dormir calmarse, ahora le va más los dedos babeandolo todo, yo creo que con la lme es más dificil que quiera tetina, lo malo es que para calmarlo/dormirlo solo habrá teta… Ánimo super amatxu.
Kully felicidades, llego tarde, ya debes tener a tu peke en brazos!
Sam, Violeta es preciosa, me encanta su pelito, que guapa!!!
Serenade, yo creo que pronto te tocará ya la racha de no más llantos, yo tengo suerte, llora a ratitos pero no me puedo quejar, tambien pienso en cuanto vuelva al trabajo, hoy acabo la baja, juntando vacas y lactancia me queda mes y medio, ahora voy muerta ya que la nena come de madrugada y luego quiere jugar y estamos 1-1,5 horas intentando volver a dormir, piensa que ahora solo le das teta, luego tomará más alimentos sólidos que le saciarán más, tu estarás más libre, espero.
Deborah, nosotras empezaremos ahora a los 4 meses a introducir la papilla de frutas, si hubiera sido LME y no me tuviera que incorporar al trabajo entonces hubieramos empezado a los 6 meses, con lo que supongo que ahora empezaréis con las papillas! Me dejaron “escoger” cuando empezar en la SS en la mutua me dijeron que todos empiezan a los 5 meses. Felicidades por los 6 meses.
Edbel sí que duerme tu niña no? Jo yo me creía afortunada que duerme 6/8 horas por pa noche! Claro que me compensa con una siesta de 20-30 min después de cada toma y 2-3 horas la siesta del mediodía.
Weich como contaba la mía no duerme tanto, 6-8 horas por la noche, luego siestas de 30 min máx y la siesta larga después de “comer” algunas tomas no duerme después así que jugamos…
Ah! Lo de poner o no fotos cada una lo que crea, yo como he llegado a poner hasta mías… Todo el mundo a mi alrededor sabe de los ttos con lo que no me importa.
Ah MC me alegro de leerte, besitos
26 de enero de 2012 a las 07:35 #1327811Mariana08MiembroYo también me alegro de leeros mariona, gracias wappa, hoy es mi cumpleaños y me e hecho un pipitest ya que tengo 11 días de retraso, a los 2 días me dio negativo, y hoy me a dado negativo, pero al cuarto de hora lo e vuelto a mirar y había una rayita ligeramente marcada, creo que a dado un falso positivo, pero volveré a mirarlo por si a caso, núnca antes me había pasado, ni aúnque lo mirara a las dos horas, así que no se que creer.
Un besazo a todas y disfrutar de esos bebes tan guapos y especiales que són cada uno de ellos. :kisses:
26 de enero de 2012 a las 11:29 #1327812duniaParticipanteMC…Felicidades por tu cumple y espero poder felicitarte por este positivo !!!..Estas en tto o seria natural ??. Cuentanos..
Chicas fui a la revision de los seis meses y mi medico no estaba, me atendió otra enfermera y solo le peso y le midió, asique hoy tengo que volver a ver si ya esta mi medico y que me diga bien si ya empiezo a darle algo de comidita…
Buenos os dejo que ya esta chillando…jejejejeje
26 de enero de 2012 a las 18:17 #1327813Mariana08MiembroHola Deborah wappa, muchísimas gracias por la felicitación y ojalá me puedas felicitar porque sea un positivo de verdad, estoy en espera para empezar el trátamiento o trátamientos de iac, así que si fuera que estoy embarazada sería un milagro y tan milagro, jajjaja , mi hija tardó 5 años en venir por iac, y en marzo hará 3 años y no e puesto ningún medio para no quedarme, todo lo contrario . Y tú ya veo lo ocupada que estás me alegro muchísimo, és el tesoro más grande que podemos tener disfrutal@ mucho.
Un besote :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.