Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 15:37 #132781427 de enero de 2012 a las 15:45 #1327815Mariana08Miembro
Gracias Sam2 :-* :-* :-*, ya os confirmaré hoy salgo de dudas, me e hecho una beta esta mañana y me darán el resultado esta tarde, ojalá llegara ese milagrito ahora, más vale tarde que núnca . Qué grande está tú niña, vi la foto que pusistes el otro día y está grandiosa, el tiempo cuándo són tan chikitines pasa que ni os dareís cuenta.
Un besazo enorme a todas :kisses:
27 de enero de 2012 a las 16:17 #1327816ana35ParticipanteMC feliz cumple aunque llego tarde. Te iba a decir de hacerte una beta, que es lo más fiable, espero que sea positiva, mucha suerte cariñete y estoy esperando el resultado.
Deborah, que te dijo el pediatra? Ya empezamos con la cuchara???
27 de enero de 2012 a las 18:53 #1327817Mariana08MiembroGracias mariona me e llevado un regalozo de cumpleaños
Es increible e conseguido un milagro, estoy embarazada sin trátamiento, mi primera vez, no me lo puedo creer después de estar desde hace 9 años sin métodos anticonceptivos, me acaban de dar el resultado pero no sé si será viable :, me a dado un resultado muy bajo, quizás se haya implantado más tarde, llevo 12 días de retraso y la corioganadotropina me a dado 83,8 ui/l por eso diría yo que no tengo síntomas apenas, aúnque empecé con algún que otro síntoma el día 25 de Enero, quizás se haya implantado solo 1 semana antes. Estoy un poco sin creermelo y con muchos miedos, espero que se quede conmigo y siga subiendo la beta, el miércoles tengo ginecóloga, haber que me dice. Con mi hija fué un retraso de 4 o 5 días si no me equivoco y me dió un valor de seiscientos y pico, con ella fué trátamiento y supongo que cuándo el ovulo está preparado es antes, así que és posible que todo se haya retrasado y esté todo bien, eso espero.
Besos a todas y gracias :kisses:
27 de enero de 2012 a las 19:02 #1327818duniaParticipanteMc….enhorabuenaaaa…ya veras como todo va a ir muy bien !!!…que alegriaaaa, yo espero algún dia ener un milagrito también, aunque tengo mis tres congeladitos, pero de momento me conformo con mi niño…enhorabuena otra vez y ves informandonos…
Si Mariona, empezamos con cuchara, bueno en realidad me ha dicho que empiece con el biberón para que se vaya acostumbrando, pero yo no quiero darle bibi porque quiero seguir con teti. Empiezo directamente con la papilla e intentare sacarme mi leche para mezclarla con los sin gluten desayuno y cena. Como esta gordete 9220 kg pues voy a dárselos para cenar. La semana que viene puedo meter la fruta y la siguiente la verdura. Estoy leyendo sitios de lactancia materna para no tener que dejarlo y chicas tengo un cacao, asique me guiare por mi instinto, pero tengo claro que quiero que siga con el pecho.
Ahyyyyy chicas, que se nos hacen mayores…jejéjejejee. Me dijeron que esta estupendo, esta en percentiles 90 de peso y estatura y de cabeza en el 75… Ya no hay vacunas hasta los 12 meses, asique espero no tener que ir al pediatra hasta el añito…
Como vais las demás ??
Besitosss
27 de enero de 2012 a las 22:52 #1327819ana35ParticipanteMC muchas felicidades! Me alegro muchísimo! Estaré pendiente a ver que te dice el gine, uf que manera de empezar el año!
Deborah a mi me comentaron que seguiriamos con teti mañana y noche, ya que he de ir a trabajar, creo que lo mejor es que preguntes a las mamis que han seguido con teta durante mucho tiempo. Por cierto pedazo percentiles! Felicidades por tener un nene tan sanote.
28 de enero de 2012 a las 11:15 #1327820araceliParticipanteHola chicas:
MC muvhisimas felicidades por ese milagrazo, no te rayes con la beta ya que no sabes que dia se produjo, asique disfruta y cuidate…..Chicas, he decidido rebajarle la rutina de comidas media hora a la niña ya que veia que la pobre llegaba a la siguiente exahusta y se me quedaba dormida en el bibe y ni comia ni dormia, pasare a darle cada tres horas y media que creo que senos va a ajustar mejor, Vosotras cada cuanto tiempo le dais de comer?
Bicos mil a todas
28 de enero de 2012 a las 11:46 #1327821Mariana08MiembroGracias chicas la verdad que ahí tienes razón Weich Smith, no sé que día fué cuándo ovulé, así que tal y como está la beta hasta es posible que haya sido a punto te tener que venirme la warry, así que ya saldremos de dudas y espero que todas tengaís razón y esté todo génial, pero bueno ahora es mi hija, me dice que no quiere un hermanito, que quiere una hermanita, jajjajaja , está para comérsela, pero es que te lo dice enfadada, anda que como venga un hermanito, ya puedo hacer para convencerla que le de igual, jajajjaj .
Deborah: Me alegro que esté tan bien, a mí del percentil de la cabeza núnca me dijerón como estaba, lo apuntaban y me decían que estaba bien, pero del peso y estatura sí, y también me solían decir que estaba en un percentil 90 y creo que alguna vez algo más, no lo recuerdo bien, pero tienes un niño muy grandote, piensa que varía el percentil de los niños al de las niñas, así que el tuyo es más grande de como era mi hija, y la mía no veas lo grande que está.
Un besote a todas y seguir así de bien, con vuestros peques , ya os contaré que es lo que me dicen a mí. :kisses: :kisses:
30 de enero de 2012 a las 20:26 #1327822alejandra_mParticipanteMC, qué noticia más buena, me alegro muchísimo!!!. enhorabuena y mil felicidades… Me anima mucho que lo hayas conseguido, tanto que pienso que quizás nosotros también podríamos en los próximos meses… Por qué no?. Cuídate mucho, vale?.
Chicas, entro además para recomendaros esta página: http://www.elpuericultor.com
La encontré buscando consejos de alimentación para mi niño, ahora que se acerca a los 4 meses y el momento de volver al trabajo es inminente, y me ha gustado mucho. A lo mejor ya la conocíais…Besos a todas.
30 de enero de 2012 a las 20:44 #1327823Mariana08MiembroMuchas gracias Serenade, hace una año estabamos en la betaespera y este año ni me e atrevido a apuntarme, pensando que hiba a ser imposible, y mira, de milagrito, jajajjaj , quién me lo hiba a decir, casi a punto de empezar los trátamientos. Verás como tú en los próximos meses también tienes suerte y lo consigues, y más de una de las que estaís en este forito conseguirá un milagrito, és increible pero hay más de los que pensamos. Por cierto como pasa el tiempo, ya casi 4 meses tú peque. Veo que pronto empiezas el trabajo, madre mía el momento más duro, el separarte de él, te envío fuerza para ese momento ya que se pasa bastante mal ese primer día. }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :kisses:
P.D.: Mañana me repito la beta, aúnque el médico dice que el valor está bien y que se verá en la eco, que seguro que e ovulado más tarde, pero que si me quedo más tránquila que me la repita, y eso és lo que voy a hacer.
31 de enero de 2012 a las 16:01 #1327824ediParticipanteHola!!
MC, Tu milagrito se dio!!! la beta es positiva, como ya te han dicho no sabes a ciencia cierta cuando ovulaste, pero estas preñi!! cuentanos como te fue con la de hoy.. Felicidades y creetelo.. Espero que se contagie, ya quiero el hermanito..
Serenade, Gracias, por la recomendacion de la pagina. Yo ya tengo un mes que entre al trabajo y aun seguimos bien con LME, extrayendome en el trabajo, aunque ya compre formula por si un dia no llego a la cuota que demanda mi peke.
Hoy hace un año de mi beta positiva, no lo puedo creer que ya paso tanto tiempo, tantas cosas que pase en el embarazo y todo queda atras al ver la carita de mi hermosa Violeta, ya han pasado casi 5 meses desde que esta con nosotros y todos los dias doy gracias por ella… me emociono aun pensando en el parto cuando la sacaron de mi, lo repetiria 20 mil veces….
31 de enero de 2012 a las 16:43 #1327825Mariana08MiembroSam2: Felicidades por ese añito de beta, ahora si que te lo creerás, ya que la tienes contigo , muchas gracias por tus palabras, eso si que és verdad, pero estoy atemorizada porque hoy no tengo síntomas y me da miedo que en lugar de subir, estuviera bajando, pero nada a pensar positivamente, que dentro de un ratito me dan el resultado, espero que pueda compartir buenas noticias con vosotras, y que tú pronto consigas el hermanito para Violeta. Madre mía ya 5 meses, que mayor, como a pasado el tiempo. :-* :-* :-*
Besotes a todas chicas luego os cuento :kisses:
31 de enero de 2012 a las 19:28 #1327826Mariana08MiembroEstoy :pregnancy-t-shirts-category:, ahora sí que lo digo bien grande, es alucinante, a subido la beta, pero yo pensaba que subiría como mucho a 200 y pico a no ser que hubiera bajado, y no, no a subido a eso si no a 417,3 estoy eufórica de contenta, pero esto es increible, e conseguido uno de los milagros del foro y antes no me lo podía ni imaginar, pensaba que me volvería a quedar por trátamiento, y no a sido, si no milagrosamente a sido un embarazo natural, así que estoy doblemente en una nube. Mañana tengo gine, y ya os informaré que es lo que me dice.
Besazos a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
31 de enero de 2012 a las 20:48 #1327827duniaParticipanteMc….enhorabuenaaaa…que alegriaaaaa…debes estar pletoricaaaa !!!…un/a hermanit@ para LEireeee…a mi me encantaría tener un milagrito, pero no creo que sea la afortunada, pero estoy contentísima porque veo que se consigueee…no nos abandones y sigue nos contandome
Sam…un año de la beta…uffff…que de cosas han pasado eh ,!!M…y seguro que nunca pensarías estar viviendo este momento….yo cada vez que veo a mi niño, sigo sin creermelo..es el mejor regalo de mi vida…que mas puedo pedir???
Mariona…la verdad que si, ya tengo un muchachote…esta grande y guapísimo, tiene un buen percentil…el tiempo pasa volandoooo
El resto de mamis como vais ??
31 de enero de 2012 a las 22:29 #1327828jakscosseParticipanteMC!! Me alegro un monton por ese milagro y que puedas repetir esa época maravillosa del embarazo! Ahora a disfrutarlo mucho y con ayuda de Leire!
Chicas, tengo a la peke malita :'(. Anoche se despertó con fiebre y despues de darle Paracetamol le bajó pero hoy durante el dia ha vuelto a repetir. El pediatra nos ha dicho que es virico y que hay que controlarle la fiebre con Paracetamol y ya esta. Pobrecita, ha estado durmiendo mucho y muy chafadita. A ver esta noche como va, creo que no voy a dormir demasiado…
Tambien le tocaba la revisión de los 4 meses, ya está en 7,5 kg! Esta enorme,la verdad y eso que solo come de un pecho cada vez!
Bueno, un besazo mamis! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.