Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 16:09 #13278291 de febrero de 2012 a las 23:43 #1327830nuriaCATTMiembro
Mc, enhorabuena, que guay eso del milagrito!!! La verdad, mi txiki no ha cumplido 2 meses y ya estoy pensando en que ojala pueda darle un hermanito, aunque en mi caso milagros…..
Chicas, creo que les pasa a todos los bebes, que a ultima hora están nerviosillos… al mío la pasa y todo el rato quiere brazos y no hay manera de dormirlo. Cierra los ojos, pero en cuanto te sientas o lo dejas en la cuna abre los ojos y no hay manera…. Y hay dias que nos tiramos así hasta las 3 de la mañana…. el resto de la noche y el día no hay problema y se duerme solito….Besos a todas
2 de febrero de 2012 a las 18:46 #1327831Mariana08MiembroMuchisimas gracias chicas :kisses:
Bueno ayer fui a la ginecóloga y no se ve nada más que el endometrio muy gordo, es pronto, dice entre el valor que tengo de beta y como lo vio, dice que estoy de 3 semanas, que vaya la semana que viene, que ya se tendra que ver algun indicio de embarazo, así que vuelvo a ir el miércoles que viene. Ya os contaré.
Edbel: Espero que esté mejor tú peke, te dan una pena cuándo se ponen malitos tan pequeños, cuidaros. :chu:
Besotes a todas :kisses:
4 de febrero de 2012 a las 22:54 #1327832ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Siento estar tan desconectada pero no paramos y cuando tengo un ratito me quedo dormida!!! Los pekes se portan muy bien, duermen desde las 20,30 aproximadamente hasta casi las 8 de la mañana, dándoles una toma a las 12 y otra a las 5 dormiditos!!!! Pero por el dia casi no duermen y si lo hacen no coinciden en horarios, y claro, yo no paro. Me encanta esta edad, que divertidos estan verdad???
Bueno, en primer lugar felicitar a M.C, que guay un milagrito!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!
Kully, como ha ido todo? Explicanos!!!!
Y a las que ya estais pensando en la operacion hermanito… OLE VOSOTRAS!!!! Yo ni me lo planteo, como os podeis imaginar, con dos pekes de 4 mesecitos no pienso en ninguno mas!!! Pero si solo hubiera tenido uno seguro que ya estaba en ello!!! Es genial tener dos pekes, los mios ahora empiezan a mirarse y reirse juntos y me encanta!!!!!! El nene le coge la manita a ella y se la mete en la boca… y ella se parte de risa!!!! Es genial!!!!
Bueno guapas! Voy a ver si les doy un poco de teti y a dormir!!!
Mil besos!!!!5 de febrero de 2012 a las 05:48 #1327833Mariana08MiembroOna: Qué bonito y tierno lo que cuéntas, yo siempre desee un embarazo doble, pero ni con trátamiento tuve esa suerte, ahora no, ahora solo uno, jajajaj . Como está la vida tres sería demasiado en mi caso, trabajando los dos etc…, pero ole para quién en estos tiempos quiere y tiene los 3 . Por cierto muchas gracias por darme la enhorabuena , todavía no me lo acabo de creer, pero espero traeros buenas noticias el miércoles y acabarmelo de creer.
Besotes a todas :kisses:
6 de febrero de 2012 a las 13:18 #1327834AnónimoInvitadohola a todas yo tambien soy mami de finales del 2011 aunque no entre nunca en el foro de embarazo pq me daba panico despues de haber sufrido varios abortos aunque os leia y con alguna de vosotras como pili e coincidido en el chat
pero ahora por fin me atrevo a entrar en el de mamis
os cuento yo tengo 37 años y despues de 9 años de intentos con abortos incluidos por fin en noviembre de este año consegui mi sueño de ser mami , tuve a mi peque por cesarea despues de un parto inducido que no llego a nada pues solo dilate 4 cm
mi niño se llama javi y peso 3,500 y midio 50,5 cm y nacio el 17 de noviembre a las 10,24 de la mañana
enhorabuena a todas por vuestros peques espero entrar mas a menudo lo que mi gordo me deje, bueno se desperto ya seguire contandoos6 de febrero de 2012 a las 20:11 #1327835estherfuenlParticipanteMC, ya te felicité en privi ))))))))
Pues todo ha ido muy bien. El parto lo he vivido como un sueño, flipando todo el rato de lo que me hacían. La epidural ni me he enterado, ni dolor de cabeza después. No lloré al ver el niño, solo sonreía de felicidad, jajaja. Eso sí cuando me subieron arriba y me esperaba la familia que me decían llorando pero que guapo es, pues ahí sí lloré.
El niño una maravilla. No llora. Le tengo que despertar para darle pecho.
Ahhhhhh, el nombre…… pues nos costó, ein……. hasta dos días después de su nacimiento no podíamos decidirnos, hasta que decidimos en darle un nombre doble y ya esta: Eric Xavier
En el quirófano todos decían que tenía cara de Eric (es muy clarito y rubio como yo ))))
Le mataría de besos, soy tannnnnnn pero tannnnnnnnnn felizzzzzzzzz. De verdad quiero tener otro milagro como MC. Tendría varios, es tan maravilloso.
Y si, he adelgazado casi 11kg. Estaba entre 80 y 81kg antes de quedarme embarazada y mientras el embarazo y ahora peso 69.2 kg y cuando se acabe dar pechos dentro de unos meses pensaré seguir adelgazando hasta que llegue a mi peso.
No se si me dejo algo o no, pero podéis hacerme preguntas y yo los contestaré.7 de febrero de 2012 a las 11:56 #1327836Mariana08MiembroMe voy al hospital estoy con pérdidas, mañana tenía eco, pero no puedo esperar, necesito saber que todo está bien.
Besos :-* :-* :-* :-*
7 de febrero de 2012 a las 14:22 #1327837maileinhelTMiembrohola chicas!!!
bienvenida marialu… cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que te hayas decidido a escribir aqui…que tal el pequeño javi?
yo sin mucha novedad, mas que nada he entrado a dar la bienvenida a marialu, bueno una cosilla… todavia tengo un punto abierto, cuando se cerraraaaaa??? estoy un poco desesperada, porque esta todavia dando el follo, y van ha hacer 2 meses el 18 de febrero la matrona me dijo que se cerraria solo, pero eso no va ni palante ni pa atras…. ufff…pero el nene gracias a dios esta estupendo, con unos pocos de gases que les dan despues del baño a eso de las 9:30, pero le hago un masaje y se va calmando.
besossss mamis7 de febrero de 2012 a las 14:52 #1327838ana35ParticipanteHola mamis,
Aprovecho que se ha dormido la gamberra de la casa y he encendido el portátil que con el móvil es un rollo.
MC espero que no sea nada y que con proges y un poco de reposo quede todo en un susto.
Kully felicidades por Eric Xavier, me alegro que todo haya ido bien y que hayas podido disfrutar del parto. Yo tampoco lloré cuando me la pusieron encima, ya lloré después con su papi, ahora sigo llorando cada vez que pienso en lo afortunada que soy en tenerla. Besitos supermami!
Marialu felicidades! Vaya veo que hay quien me supera en miedos jajaja bueno, ahora ya tienes a tu Javi en brazos, ya puedes participar abiertamente!
Weich que quise contestarte el otro día y se me olvidó, creo que le dabas bibe muy espaciado no? Mi nena que tiene ya 4 meses cada 3 máximo 4 horas quiere comer, por la noche aguanta 8 horas y luego otra vez 3-4 horas, como lo lleva Noela?
Ona que bonito lo que explicas, a mi ya me gustaría darle un hermanito pero como dice Dioni milagritos en mi caso imposible, así que como ha de ser tto, pues me tira para atrás…
Edbel como está la niña???
Pili que cara eres de leer… vaya con el puntito… yo como es cesárea no te puedo ayudar, solo me pica cuando cambia el tiempo
De nosotras contaros que ya ayer cumplimos 4 meses y tuvimos revisión en la mutua, mide 59 cm y pesa 5800, seguimos en el percentil 10, muy bien porque progresa correctamente, comparada con los vuestros la mía será la peke de la clase y tengo la espalda molida, ni me imagino las vuestras! Empezamos con cereales por la noche (le pongo 1 cacito en el bibe de la noche sigo con lact. mixta) así aguantará más y hoy a dormido del tirón : he dormido hasta las 7:30 del tirón!!!!! por la tarde le di papilla de fruta (pera) y se la comió muy bien, aunque estás 1 hora, entre lo que traga, lo que escupe, la pedorreta, hay que armarse de paciencia, de momento no la fuerzo, poquito a poquito… Buf cómo me enrrollo!
Dónde os metéis mamis? Todas bien? Besitos!!!
7 de febrero de 2012 a las 16:57 #1327839estherfuenlParticipanteCuando nos costó tanto en conseguir ser mamis, no hay nada más importante que el hijo/a. Se ve todo distinto. Puedes estar en la ruina, pero te miras a tu hijo/a y piensas que todo saldrá bien. Hasta que repetiría
7 de febrero de 2012 a las 18:10 #1327840Mariana08MiembroAmenaza de aborto, gracias por preocuparos, pero creo que lo e pérdido cuándo acabo de ir al wc. Es igual no pasa nada, me lo e tomado bien, si este no se a quedado es que no venía bien, y en breve empezaré con los trátamientos.
Besos :kisses:
8 de febrero de 2012 a las 17:21 #1327841ediParticipanteAnda MC, guapa, aun no te precipites, quien sabe si tu milagrito, es un super campeon y se quedara ahi contigo estos meses.. Que te han dicho en el hospita? Te haran eco?
Mariona, que guay, 4 meses y ya comiendo, que bueno que todo siga bien y que la peke siga creciendo. Sobre los percentiles y los tamaños, la mia acompañara a la tuya, seran las dos pekes, en la revision de los 4 meses media 62cm y pesaba 5kilitos, asi que estamos justitas, pero en edad corregida lo lleva mucho mejor, en porcentines sobre 50.
Kully, BIENVENIDAAAAAA.. y FELICIDADEEEEES!!.. Que nombre tan lindo y que feliz se te siente.. Ahora nos queda disfrutar de nuestros pekes y verlos crecer, es lo justo despues de todo lo que cada una hemos pasado..
Pilli, que mal lo del punto. Debes de tener mucho cuidado, tengo una amiga que le paso eso y lo paso fatal. Ya ni te cuento.
Marialu, Bienvenida!!!
Ona, compi, que emocion leer como van tus mellis… Me imagino lo grandote que estan.
Contarles de nosotras, hoy Violeta cumple 5 meses!!! ES INCREIBLE, como pasa el tiempo. Mi beba es un angel, se rie muchisimo, balbucea; ya se agarra sus pies. Y es suuuuper feliz cuando la bañamos tira agua por todos lados y me moja toda, a mi me encanta esto. Tengo revision con el pediatra el viernes ya les contare que tal. De comida aun nada de nada, seguimos con leche materna; aunque aveces no dejo suficiente y hay que darle formula. Pero lo seguimos llevando bien..
Besos a todas…!!!8 de febrero de 2012 a las 17:49 #1327842ana35ParticipanteMC lo siento! Has ido hoy al gine? Te han confirmado algo? Espero que todo quede en un susto, si no es así piensa que tu cuerpo te acaba de mandar un super mensaje de que está super preparado y con ganas de embarazarse así que a la que pises Sant Pau sales con bombo fijo! Ánimo y besitos.
Sam! Felicidades por Violeta! Pues sí, son las pekes jajaja, bueno veo que Violeta es más altita, la mía es más como yo, bajita y gordita jajaja. Que es lo de la edad corregida? Contar como si hubiera nacido más tarde? Cuando tocaba? Nosotras al hacer lactancia mixta y no estar “gordita” me han aconsejado empezar la fruta y un poco de cereal y vamos muy bien y divertidas…
Bueno mamis, cómo andáis?
8 de febrero de 2012 a las 20:55 #1327843estherfuenlParticipanteHola Sam,
es verdad, ya estamos juntas otra vez ))) Pero esta vez como mamis, cuanto tiempo ha pasado con lágrimas, y ahora las lágrimas son de felicidad.
MC, Exige una eco. Igual es simplemente una regla y nada más. En los primeres meses algunas la hemos tenido y hemos seguido estando embarazadas. Te deseo lo mejor, mi niña
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.