Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2012 a las 06:48 #13278449 de febrero de 2012 a las 06:58 #1327845Mariana08Miembro
Gracias por estar aquí chicas, estoy muy mal, y ayer puse un mensaje en embarazo, porque no me sentía con fuerza de escribir en varios post, por si no lo habeís leído os lo dejo aquí.
Bueno como leéis en el título, el sueño de haber conseguido mi milagro se acaba, lo estoy abortando. Ayer expulse un coágulo negro como medio puño de grande, anteriormente había visto claramente la bolsa y hoy la bolsa está muy distorsionada. Mañana me repiten la beta haber si a aumentado o disminuido. Aunque ya visto lo visto prefiero que se pierda ya que no es viable este embarazo. Estoy muy triste, però me lo estoy tomando algo diferente porque por suerte tengo a mi hija que es un amor. De todas formas es muy duro. Pensaba que hiba a ser más fuerte, però e visto que no, e necesitado desahogarme, aunque me consuelo con la realidad. La naturaleza es sabía y no venía bien. Tampoco e llegado a conocer ni su latido, en teoría estaría de unas 5 semanas más o menos.
Gracias por leerme chicas, necesito desahogarme. Besos
Gracias por vuestro apoyo, mil besos :kisses:
9 de febrero de 2012 a las 11:54 #1327846estherfuenlParticipanteLo siento mucho M.C. :'( :'( :'( :'(
9 de febrero de 2012 a las 14:01 #1327847ediParticipanteMC, lo siento mucho.. :-[ :-[ :-[.
9 de febrero de 2012 a las 18:45 #1327848duniaParticipanteMc…Lo siento mucho, pero tienes q estar positiva por ese milagrito, que no tiene porque ser el único. Piensa en tu peque y como tu dices, si te ha pasado es porque no venia ben, y ten por seguro que Leyre va a tener su hermanit@
Kully, que emoción, a que ha merecido la pena todo lo que esos pasado….al verle la carita a Eric seguro que se te olvida todo. Como lo llevas ??, es bueno ??
Sam…como vuela el tiempo…lo q cuentas del baño me recuerda a mi niño…le encanta el agua y chapotea, ahora pongo la parte de la bañera en la nuestra para que juegue a gusto…. Mañana nos cuentas q tal la revisión…
Mariona…a que es un show darles de comer…. Yo desde el principio ls cereales en papilla y no en bibi, lo q hago es sacarme mi leche asiq tengo dos tarros de almiron sin abrir…a ver q hago con ellos… La semana pasada ya le metí la fruta y mañana empiezo con purés, pero seguimos con teti, y espero q mucho tiempo….como le haces la fruta ??…cada dia una cosa o dejas pasar algún dia entre una y otra ??
Pili..q jodienda lo del punto…como lo llevas??
Mamis como vais ??
Chicas, el poco tiempo que nos queda en el dia, usáis facebook ??
Besitossss
9 de febrero de 2012 a las 22:10 #1327849araceliParticipanteHola chicas, aqui una desonectada…..
MC.. Aunque ya te lo puse en otro post no quiero dejar de decirte que aqui nos tienes para desahogarte y veras om pronto saldra el sol…..kully, muchisimas felicidades por ese nene…disfrutalo muchisimo…
Dios! Ya estais con papillas, frutas y chapoteos….el tiempo pasa volando….aun parece que fue ayer cuando nos juntamos en el post de embarazo…
Hoy mi niña hizo tres meses, 56 cm y 5700 kg creo que por ahi anda con Mariona, seran bajitas pero muuuuuuuy lindas y sanas….Yo ando pelin desconectada porque estoy con ansiedad, tengo mucho miedo de no poder cuidar a la niña por culpa de esta mierda de enfermedad….llevaba desde marzo del año pasado sin medicacion pero se me acabo el estar bien….ayer fui a la psiquiatra y me pauto medicacion muy poquita porque dice que estoy bien que simplemente es el stress de la situacion…todo empezo porque la nena duerme muy bien por la noche pero por el dia es un suplicio…acaba durmiendo algo pero segun la pediatra muy poco para lo que deberia…una siesta de una hora a la mañana, media hora al mediodia y una hora en el paseo (si me quedo en casa no pega ojo) por la noche de las nueve y media a las ocho de la mañana duerme como un liron con na toma de bibe que la hace muy rapida…..que os parece a vosotras? las vuestras duermen mucho mas? Le doy bibe cada cuatro horas….dios! Quiero hacer todo tan perfecto que creo que no estoy disfrutando del todo de mi pequeño koalita…. Bicos mil y perdonar por el toston
9 de febrero de 2012 a las 22:32 #1327850jakscosseParticipanteMC siento en el alma lo que te está pasando, yo por desgracia tambien me he encontrado en esa situación una vez y se pasa muy mal. Mucho animo, veras que lo conseguiras pronto.
Kully muchas felicidades por tu peke! Ahora a disfrutar mucho de él!
Weich, la mia tiene un mes mas pero le pasa lo mismo, de noche duerme muy bien y mucho pero de dia no hay manera, no creo que duerma mas que la tuya. Sin embargo el pediatra no le da importancia. La única forma para que duerma es ir de paseo por la mañana mucho rato o cuando comemos fuera pero ahora cada vez le cuesta mas. Por cierto últimamente no le gusta ir en coche y monta unos números…llorando desesperadamente. Yo no se que hacer porque si la saco de la sillita me da miedo que le pase algo si hay frenazos pero si la dejo llorar se pone toda sudada del disgusto y roja como un tomate, y eso que no es nada llorona normalmente. Puede ser que se maree?
Hoy he tenido revisión con la gine y estoy ya recuperada por dentro y por fuera. Por cierto, me ha dicho que puedo hacer deporte y eso que la comadrona me comentó que durante este año me olvidara de hacer nada por la cesárea. Asi que estoy animada a apuntarme al gimnasio y hacer tonificación que estoy bastante fofa…buf (sigo teniendo muchisima hambre, es debido a dar el pecho). A ver si recupero pronto la figura.
Bueno mamis, voy a dormir un poco.10 de febrero de 2012 a las 09:25 #1327851AnónimoInvitadohola buenos dias a todas que ta?
primero MC lo siento en el alma por desgracia se lo que es pasar por eso pero veras que lo volveras a conseguir
Weich el mio tiene unos dias menos que la tuya y tampoco duerme mucho siestas de 20 minutos como mucho y le encanta estar en brazos y no aguanta ni en la hamaca ni el columpio y por la noche como mucho duerme 5 horas seguidas aun sigue pidiendo por la noche dos veces por lo menos
espero que cuando empecemos con los cereales vaya aguantando algo mas
edbel cuando la llevas en el carro va en el grupo 0 o en el capazo? es que el mio el capazo no le gusta pq no puede ir viendo pero en el grupo 0 no quiere ir atado igual es que no le gusta que lo aten
bueno chicas se desperto un beso10 de febrero de 2012 a las 10:34 #1327852AnónimoInvitadoHola chicas!!
Aquí una desaparecida!!
Lo primero, MC, siento mucho lo que te ha pasado, solo puedo decirte que tengas mucha fuerza y ánimo que seguro que en nada con el tto estas embarazada de nuevo, porque el que hayas conseguido quedarte de milagrito significa que tu cuerpo está preparado para quedarse, seguro que todo va bien en la próxima. Mil besos.
KULLY: Enhorabuena por tu bebe!!!!!!! Eric es un nombre precioso, yo lo tenía en la lista de nombres para chico en caso de que hubiese sido niño, me encanta!! Me alegro de que todo haya ido bien y estés disfrutando de tu bebe, el camino ha sido duro, pero ya tienes en brazos la recompensa más bonita del mundo. Un besito.
He estado un poco preocupadilla con mi niña. Tenía mucho reflujo, vomitaba bastante en todas las tomas y a penas quería comer. Además le salió dermatitis por todo el cuerpo y nos fuimos a urgencias porque se le hincharon hasta los ojitos. Finalmente la pediatra ha sospechado de alergia a las proteinas de la leche y nos ha mandado leche hidrolizada. Desde entonces ha mejorado un poco. La piel la tiene mejor, vomita menos y come más porque casi no comía, había tomas que no cogía el pecho y solo comía 50 o 60 de bibe. Ahora estoy consiguiendo que coma 120 en casi todas las tomas. Todo esto ha influido en su peso, claro y con dos meses solo pesaba 4,5Kg, ahora va cogiendo peso despacito, así que la mia si que es peque jejeje
También tenemos otro frente abierto con las caderas. Al venir de nalgas le hicieron ecos porque tenía las caderas inmaduras, una pequeña displasia y en la última revisión la pediatra me dijo que si en la eco de este mes no ve mejoría significativa la manda al traumatologo por si hay que ponerle un arnés… pobre mi niña… pero bueno, ya veremos como va y si hace falta, pues ya está, lo importante es que se corrija y mi enana esté bien.Muchos besos a todas!!
10 de febrero de 2012 a las 10:47 #1327853Mariana08MiembroMuchas gracias a todas chicas, quién lo a pasado sabe lo duro que és, por desgracia a más de una de vosotras os a tocado también, ojalá núnca nos pasara a ninguna y más deseando a estos bebes como los deseamos, pero por desgracia són cosas que pasan, y es durísimo verse en esta situación. Estoy intentando ser fuerte, pero no siempre lo consigo y me hundo, pero me tengo que levantar y más por que soy madre y tengo a mi hija que és lo más maravilloso que me a dado esta vida, en breve como sabeís empezaré con los trátamientos y para entónces tengo que estar bien anímicamente, así que tengo que coger fuerzas desde ya y volver a reir y disfrutar con lo que yo ahora mismo tengo, y si Dios quiere pronto le podré dar un hermanit@ a Leyre, y si no fuera posible la tengo a ella, que és lo más grande.
Un beso enorme a todas y gracias por vuestras palabras, me habeís animado mucho con ellas. :chu:
10 de febrero de 2012 a las 18:49 #1327854estherfuenlParticipanteM.C., es una buena época para empezar dentro de nada con el tto. Ésta será la tuya.
un besazo guapaGracias chicas, por vuestro apoyo durante esta época )))) y gracias por insistir que me hiciera este último tto. Si no fuera por vosotras y mi marido no tendría ahora a mi Eric
10 de febrero de 2012 a las 23:30 #1327855alejandra_mParticipantekully ENHORABUENA!!!!!!!. Qué alegría, guapa, por fin estás con Eric y con nosotras aquí… VErás como ahora apenas tienes tiempo para ponerte al día, jejeje.
MC, cuánto lo siento… Si supieras lo que me animó tu positivo!. Rezo para que muy pronto lo tengas de nuevo y sea la definitiva. Ojalá, guapa. De todos modos, Leyre te va a ayudar a tirar, ya lo verás.
Ayshane, me alegro que tu nena coma mejor. En cuanto a lo de las caderas… Una sobrina mía tuvo que llevar un pañal de escayola por ese motivo, pero el tiempo pasó volando y se curó sin ninguna secuela. Ojalá a ti no te toque, pero después de todo el esfuerzo por tener a tu nena, esto va a ser un mal menor, ya lo verás. Mucho ánimo, guapa.
Bueno chicas, en cuanto a nosotros, deciros que mi niño ya duerme (por fin!!!), un poquito mejor. Por las noches sigue pidiendo cada 3 horas, pero desde hace una semana come y duerme… (antes comía y lloraba media hora o así!!), y yo me encuentro mucho más relajada… Ahora que ya casi tengo que empezar a trabajar empiezo a disfrutar de verdad de mi niño!. No es justo!!.
Muchos besos a todas. Como siempre, no tengo tiempo para más…10 de febrero de 2012 a las 23:48 #1327856ana35ParticipanteHola Supermamis!
MC como ya te he dicho, lo siento en el alma, pero seguro que aunque doloroso ha sido un mensaje de tu cuerpo para advertirte que está con ganas de embarazarse. Seguro que pronto nos darás buenas noticias. Apóyate en tu princesa.
Weich, mi petardete tiene 1 mes más y duerme unas 8 horas por la noche (hay días que unas 10) y unos 20 min después de cada toma excepto después de la comida del mediodía que me hace casi 2 horas que es cuando hago la cama, la cocina, el baño, hablo por telef me ducho pongo lavadoras y como de pie en la cocina :crazy: el resto del día le voy dando juguetes que la entretienen un rato y vamos cambiando a demanda o salimos a la calle que en el carro se relaja. Yo también me noto con mucha ansiedad y no tomo nada, pero no quiero dejar la teta porque acabaré fumando otra vez, supongo que cuando vuelva a trabajar todo volverá un poco a la normalidad, espero que sin tabaco :burnjossstick: De momento le doy a las galletas y me estoy poniendo como una vaca… pero feliz!
Deborah, la mía la fruta he empezado con solo pera triturada en crudo, luego pera sola con la babycook (compota) luego con naranja (no se la acabó) y compota de pera y manzana, mañana haré otra combinación, en la SS me han dicho que las 4 frutas desde el principio y en la mutua que de poco en poco y cereales, la otra que cereales dentro de 15 días :crazy: Yo lo hago poco a poco de momento se lo come muy bien, acabamos un poco llenas de fruta, pero me parto de risa. A nuestro ritmo porque es imposible hacerles caso a los dos lados a la vez.
Ayshane vaya palo con la alergia… Lo de las caderas la mía se lo miraron y le salió bien, mi sobrino lo tuvo y llevó durante un tiempo 2 pañales para dormir, es decir encima del normal uno extra y se le corregió, no le hizo falta el arnés, espero que sea leve y con este remedio menos aparatoso se le pase y sinó tranquila que es “pecata minuta”, que todo lo que tenga sea eso no?
Marialu la mía desde que le pongo cereales en el bibe de la noche (un cacito sin gluten ya duerme más…) supongo que cuando se tome la papilla de cerales va a dormir del tirón!
Edbel, yo había pensado en hacer pilates, la barriga me ha quedado muy gorda, tengo la zona de la cesárea todavía muy dolorida, preguntaré si puedo, me veo en verano con bañador de cuello alto! y el pasado iba luciendo barriga pero este no será tan bonita jajaja.
Kully, claro que te hemos insistido, aquí quien más quien menos tiene un bebé por “pesadas” jajajaja. Un besito al Eric.
Serenade me alegro que ya estés disfrutando de tu peke, jolin cuando os leo que cada 3 horas les dáis todavía por la noche… bufff. Nosotras desde los 2 meses que ya me hace 8-10 horas a la noche…
Mamis una pregunta a las que tenéis bebés de meses, vuestros pekes rien en voz alta, o sea carcajadas o risas de bebitos? La mía chilla, canturrea, balbucea y solo sonríe, es bastante seria (como yo) pero la de la SS me lo ha preguntado y me ha puesto mala cara cuando le he dicho que eso no, y claro como soy una histérica… ahora me he rallado, me siento como si estuviera en un exámen cuando voy al pediatra de la SS…
Besitos a toooodas
11 de febrero de 2012 a las 07:52 #1327857Mariana08MiembroMuchas gracias a todas, por vuestras palabras, me ayudais mucho a que pueda levantarme y seguir luchando y estoy convencida que pronto lo voy a conseguir y esta vez todo va a ir bien, estoy cogiendo fuerzas y ahora es el momento de seguir luchando.
Kully, me alegro muchísimo que nunca te rindieras, llegó por fin tú momento de disfrutar de ser madre, gracias a tu Eric.
Mil gracias y un besote enorme a todas y a disfrutar de lo más maravilloso que nos a dado la vida el ser madres. :kisses:
13 de febrero de 2012 a las 19:42 #1327858nuriaCATTMiembroMC un besazo fuerte y ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.