Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 17:14 #132788926 de marzo de 2012 a las 18:50 #1327890duniaParticipante
Ufff….jajajajaja…pues si que estamos perdidas….
Yo estoy un poco agotada, mi nene lleva casi una semana semana sin pegar ojo, estuvo un poco con ochos y como le cogía, pues lleva una semana que aunque esta bien, en cuanto nota que le suelto se levanta y el joio solo quiere que me Levante y le duerma asi, le cojo pero no me levanto, y nada mas que llora….madre mía…jajajajaja… Lleva unos dias que solo quiere brazos, brazos y brazos a todas horas…. El pobre esta con la boquita también, y creo que se ha juntado un poquito todo, en cuanto le rompió uno de los dientes de abajo, a la semana siguió el otro, ahora, ya tiene casi fuera uno de los de arriba y le he visto que el otro esta apuntito y uno de los de al lado también, asique todos a la vez…a ver si le salen pronto….
Que tal las demás ??…
28 de marzo de 2012 a las 14:18 #1327891ediParticipanteHolaaaa.. aqui andamos, vamos apareciendo poco a poco…!!!
Yo sigo muy bien con Violeta, esta super atenta, super alegre y se mueve muchisimo.Creo que lo que dicen de los prematuros es cierto, que estan hecho de una energia diferente y eso que aun no camina… asi que lo que me espera es grande y me encanta!!!!…. Come muy bien, todo lo que le pongan aunque aun estamos con poquita cosas, y algunas papillas, de arroz y de avena y algunas frutas. Y todo se lo come y con esto su teta .. En la ultima revison de los 6 meses se habia recuperado un poco del peso y pesó 6,300 gr. y midio 65cm, osea que poco a poco seguimos estando dentro de las tablas… bieeeeen por mi peke!!!De mi contarles que estoy sin curro , la empresa en que trabajaba cerro mi departamento asi que nada.. ahora me he dedicado con mi beba en la totalidad del tiempo, por ese lado estoy mas feliz..
El tiempo esta pasando super rapido, es increible que ya Violeta vaya a cumplir 7 meses, …
31 de marzo de 2012 a las 15:57 #1327892alejandra_mParticipanteSam, cómo siento lo de tu trabajo…
Nosotros seguimos igual, no entro mucho en el foro porque no tengo tiempo para nada, ahora ya he empezado a trabajar y seguimos sin dormir… En realidad no entro para no deprimiros, yo estoy a punto: 6 meses sin descansar, trabajando, (que con los tiempos que corren sé que es una suerte, pero sin dormir se me hace muy duro), y sabiendo que llegar a casa por las noches supone seguir trabajando con un bebé que llora toda la noche… (y que no ha dejado de hacerlo desde su segundo día…), me consume.
No penséis que no he buscado soluciones, ya ni sé la de veces que hemos ido al pediatra tratando de encontrar un remedio. He probado medidas anti cólico, anti reflujo, he mirado mil veces la temperatura del niño por si tenía fiebre, le hemos hecho análisis de orina, he probado a hacerle caso, a ignorarlo, a meterlo en mi cama y a cambiarlo de habitación, he pedido mi mes de vacaciones para ver si era cuestión de tiempo, hemos cambiado las pautas y horarios de alimentación,.. Nada ha funcionado y ya no sé qué hacer… Os prometo que hay días, (noches sobre todo), que se me pasa por la cabeza la idea de arrepentirme de todo el sufrimiento de antes de tenerlo…. (Y no, no he dejado de quererlo ni un sólo día, pero no os podéis ni imaginar mi grado de agotamiento…).31 de marzo de 2012 a las 18:25 #1327893estherfuenlParticipanteSerenade, y meterle en la bañera antes de irse a dormir?????
31 de marzo de 2012 a las 19:34 #1327894araceliParticipanteSerenade, estamos aqui precisamente para los momentos mals y no te vamos adejar solita en todo esto….yo tb estoy agotada y eso que la mia duerme relativamente bien. Vamos a intentar descartar cosas, esta claro que no es una cuestion de enfermedad. Por lo tanto sera de alimentacion? Que tal come? Cada cuantas horas? A mi la ruina, baño bibe y a dormir a la misma hora siempre me esta funionando. Yo aun estoy on bibe solo y se lo doy cada cuatro horas y me turno con mi marido una noche cada uno, curramos los dos y por lo menos sabes que una noche vas a “descansar”. Mucho animo y no dejes de escribir que las cosas compartidas parecen mas livinas. Bicos
2 de abril de 2012 a las 17:23 #1327895ediParticipanteSerenade, siempre estaremos aqui para bien y para mal. Para estas cosas es cuando debes venir a nosotras.
A mi me ha funcionado la rutina de Weich. Mi rutina es la siguiente: llegamos los 3 a la casa como a las 20:00 mas o menos, jugamos un rato en el gimnacio y así se cansa un poco; luego a las 21:00 la bañamos con un jabón que es especial para las noches y luego de esto le doy unos masajitos Con crema. Y luego su teta y a dormir esto nos toma mas o menos una hora y media
y duerme hasta las 6:30 o 7 a.m.Trata con una rutina parecida a ver que tal.
Espero que todo mejore. Cuentanos que tal te va
2 de abril de 2012 a las 20:06 #1327896duniaParticipanteSere…..uffff….debes de estar agotadaaa…. Yo también estoy deseando q mi gordi duerma por lo mens cuatro horas seguidas, pero todavía no se lo q es eso…..no me quejo xq no llora mucho, tiene sus días, pero la verdad q poniéndole su teti se queda tranquilo un par de horitas o tres….vamos, q es como su chupete…. Pero nada que ve con lo tuyo…. Muchísima paciencia y a ya veras que cuando menos te lo esperes cambia….
Muchisimooooo animo y aquí estamos para lo que sea, asiq si necesitas desahogarte….
2 de abril de 2012 a las 21:03 #1327897alejandra_mParticipanteGracias por vuestras respuestas… Desgraciadamente no es nada fácil “lidiar” con esto…
Os cuento mi rutina: a las 20.30, baño, juegos, masaje, etc. A las 21.00: teta y a dormir. A las 21.30 ya está durmiendo. Y a partir de ahí, cada 30 – 40 minutos despertamos con llantos, (a veces lloramos los 2…), hasta las 5 ó 6 de la mañana que ya no duerme más. Antes lo callaba con la teta, pero me pasaba toda la noche con ello para nada. Ahora he impuesto un horario estricto de comidas y tomas y ya no hay más teta que la del desayuno a las 6 de la mañana después de la de las 9 de la noche.
Ya probé a darle los cereales por la noche, pero por algún motivo no le sentaban bien, después del bibe le daba un “subidón” y no había quien lo tranquilizase para dormir. Probé a quitarle el baño y ponerlo por las mañanas, a hacer la rutina más tarde, a no dejarle dormir la siesta y a todo lo contrario, dejarle dormir a su antojo, (da igual porque sus siestas apenas pasan de la media hora…). De verdad que ya no me queda nada por hacer, en 6 meses he intentado mantener cada rutina al menos 15 días antes de darme por vencida… Y ya no me quedan recursos.
Bueno, os dejo que empieza mi baile nocturno. Me reclaman en otra habitación…
Besos y gracias a todas.3 de abril de 2012 a las 09:12 #1327898ana35ParticipanteHola mamis… otra desaparecida… no tengo mucho que contar, os voy leyendo pero al leer a Sere he buscado un hueco ahora que estoy sola.
Mucho ánimo Serenade!, qué duro ha de ser, pero como dicen las mamis, estamos para eso, para intentar ayudarnos entre todas. Yo no sé, pero puede que tenga más hambre? Tu niño y la mía se llevan 6 días, Mariona a los 5 meses pesaba 6400grs creo que el tuyo es bastante más grande, ya no le doy pecho, porque ya trabajo pero a la tarde se come la papilla de frutas y por la noche 180 de leche con cereales pero espesitos, con cuchara, mientras se lo come de tan harta que se pone ya se va tocando las orejas y a la cama y duerme luego toda la noche, si solo le doy bibe se me queda con hambre, de hecho ya casi no quiere bibes, quiere cuchara, y sigue pequeñita mañana tiene la revi de los 6 meses y yo creo que como mucho debe pesar 7 kg. No sé, por pensar alguna solución, está claro que así no se puede, si has de trabajar es imposible, nosotros si tenemos 1 noche mala al día siguiente no soy persona, espero que pronto se solucione y puedas disfrutarlo!
Un beso a todas!!!!!!!!!9 de abril de 2012 a las 19:18 #1327899araceliParticipantePero donde os meteis????????? Que nos vamos a la pagina dos…..
Serenade, como va la cosa? Yo creo que la rutina que haces esta bien, y utizando el chupete para consolarlo pues estaras mas libre y poco a poco se acostumbrara….pero de verdad que te compadezco porque tiene que ser un suplicio, por cierto lei que cuando se quiere dejar de utilizar la teta como chupete lo conveniente es que se lo de el papi ya que tus hormonas estan ahi y el las huele.
Sam, siento lo de tu trabajo, por desgracia las cosas no andan nada bien en ninguna parte….el lado bueno es que puedes estar mas tiempo con violeta.Deborah, lo de los dientes todos juntos dicen que es bastante habitual, estara graciosisimo con sus dientes…. Le dieron mucha fiebre?
Kully , como lo llevas, me temo que lo de dormir a pierna suelta se nos acabo por un tiempo, a mi me pasa, ella durmiendo a pierna suelta y yo muchas veces pendiente de cualquier ruidito….
Bueno, hoy toco prevenar,lloro un poquitin pero enseguida se le paso…ya casi pesa siete quilos y mide 62 cm…asique viento en popa, ya esta en cuna de mayor y en la silla …..uff! Que rapido pasa el tiempo….
Bicos mil y a dejaros caer por aqui que tenemos el post abandonado11 de abril de 2012 a las 17:28 #1327900josyggParticipanteHola! Huy que paradito está esto, con los peques no tenemos tiempo de nada ¿verdad?. Yo entro bastante a menudo pero me limito a leer, pues muchas veces la tengo a ella encima y no puedo escribir.
Serenade ánimo, supongo que será difícil llevar un niño así y entiendo que llores muchas veces con él porque tiene que ser desesperante, una noche y otra y otra… La rutina está muy bien y habéis hecho bien ya que habéis probado con todo, supongo que cada niño es de su manera y a ti te ha tocado uno difícil. Paciencia, mucha paciencia que seguro que con el tiempo se va normalizando y todo queda en el olvido. Mi suegra siempre me cuenta de lo mal que dormía mi marido, prácticamente se pasaba toda la noche en vela y llorando y así durante muchos meses, y también me contó una vez una señora que su hija se despertaba cada 20 min. durante la noche y con el tiempo se le pasó y se atrevió a ir a por otra hija. En ambos casos los niños estaban sanos, pero eld ormir lo tenían un poco descontrolado.
Sam siento lo de tu trabajo y te entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo. En otras circunstancias me hundiría, pero ahora estoy contentísima, a apretarse el cinturón y a cuidar de mi niña que es lo que más deseaba.
Weich ¡¡siete kilos!! es que mi hija es un poco más grande que la tuya, unos quince días y acabamos de llegar a los 6 kg. y 64 cms. Pero bueno no me preocupa pues es una niña muy feliz, siempre está riendo. Ahora está un poco malita, lleva una semana con un montón de mocos que le han provocado una otitis media, y aún así sólo ha llorado solo un par de veces, el resto del tiempo no para de reír.
Bueno chicas a ver si vamos entrando más, me acuerdo muchísimo de vosotras por muchos temas por comentároslos, pero yo soy la primera que no tengo tiempo de entrar. Por cierto ¿A alguna de vosotras se os ha estreñido vuestros hijos al empezar con los cereales?. Nosotros empezamos con los cereales a los 4 meses, 90 ml. y espesitos y una toma y leche maternizada y ahí empezó a hacerlo cada 2 o 3 días. Los cereales son con bifidus pero ni por esas. A partir de los 5 meses tiene 1ª toma LM, 2ª toma 120 de cereales (debería ser 150 pero no llega al final nunca) y teta, 3ª toma fruta (zumo de naranja, pera y hoy hemos empezado con ciruela), 3ª toma LM y 4ª toma 120 ml. de cereales y teta, y la pobrecita hace caca cada 2 o 3 días y super dura, le cuesta mucho y a veces al apretar llora. Me han mandado unn laxante para niños super flojito, pero a ver si con la ciruela evitamos tener que darle nada.
Besitos y de nuevo ánimo Sere
13 de abril de 2012 a las 01:48 #1327901elephant-consParticipanteHola chicas,
ando muy desaparecida, entre foros y foro a veces es dificil escribir a ambos al menos el mismo día. También ando en el de mamis 2012, porque el mío nació en enero, pero p ando de entrometida con vosotras que teneis mas tiempico con los vuestros para leeros y compartir experiencias.
Mi peque ya tres meses y creciendo un montón. Pesa 6.5 kg y mide 62.5 cm Ya me es mas dificil cargarlo para meterlo en la cuna. Antes lo hacía con una sola mano, ahora ya tengo que hacerlo con las dos. Ja ja ja
Os leo siempre que entro, aunque no responda. Pero ahora he querido escribir a serenade. Espero que tenga tiempo de leerlo.
Lamento mucho que tu peque se ponga así. Has probado con musica para dormir? A mi peque le fucniona muy bien escuchar musica clasica tranquilam, las luces apagadas o muy tenues le ayudan en la noche a dormir. Al mio también lo callo dandole pecho (aunque casi no me sale leche) a el le gusta seguir tomandolo aunque sea por 10 min. antesde dormir. Si tu peque sigue así de inquito, no se me ocurreo tra cosa que los lleves al medico. Ya que como el llanto es su unica forma de comunicarse. quizá te quiera decir algo, y pues el pediatra será el unico que te pueda decir si le pasa algo.
A mi Daniel también hubo un tiemp oque se ponía super insoportable por las loches. Y de observalo me dí cuenta que eran gases lo que lo despertaba, o colicos. Es bien dificil encontrar la causa que los altera, pero como te digo, si es muy contante y nada funciona. Pues al medico. Te lo digo que que a mi hermana con su bebé, también de repente llanto todo el tiempo y resputs que tenía un problemilla en el estomago. Merece la pena consultarle.SAM2 – Está fenomenal la rutina que mencionas, pero si a las 20:hrs tu prque duerme. Lo despiertas para estar en su gimancio? Yo trato de que el mio se canse lo mas posible para dormir toda la noche. Pero a veces se duerme antes y me da pena despertarlo para que coma. a veces ha estado hasta 7 horas seguidas desde la tarde dormido!! y lo tengo que despertar porque ya es mucho no comer para un pequeño de 3 meses. A veces come a las 9pm y se duerme tan a gusto que a las 4 o 5 ya lo tengo que despertar para que coma. A veces solo aguanta 4 horas y solito despierta para comer.
Deborah- que maravilla sus dientes!
Chicas, contadme, a los 3 meses cuanto le dabais de comer a vuestros peques? el mio está con formula y esta con 4 onzas cada 4 horas.
Besitos
13 de abril de 2012 a las 16:04 #1327902estherfuenlParticipanteCombinar todo es bastante difícil. Mientras estemos todas bien con nuestros peques, todo va bien. Sabemos que nos tenemos en un momento dado
muchos besitos
13 de abril de 2012 a las 19:59 #1327903duniaParticipanteHola chicas….
Com vais ??… Estamos ocupaisimassss….jajaja
Bella-rosa… Yo no te puedo ayudar, porque mi enano solo toda pecho, bueno, y sigueeee..jajaja
Rozel, como va la peque del estreñimiento ??
Sere… Como lo llevas ??
Weich… Hasta el momento no le ha dado fiebre lo de los dientes… Se le ve mas inquieto por las noches, pero vamos nada fuera de lo normal….
Mariona…que tal la revisión de los seis meses, como va a canijilla del grupo ??
Mi niño esta muy bien, seguimos sin saber lo que es dormir una noche seguida, pero no me quejo xq no suele llorar mucho, normalmente con la teti se calma. Ls dientes a la velocidad del rayo, esta graciosisimo…los de arriba le están saliendo un poco separados, pero he leído que es normal, q una vez q salen los demás ya se van juntando…. Ya le estoy introduciendo el gluten xq yo empece mas tarde con los cereales….
Bueno nenas, voy a ver si duerme un rato…jejéjejejee…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.