Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2012 a las 10:08 #132797928 de agosto de 2012 a las 08:42 #1327980ana35Participante
Ayshane me meo de risa, tu niña es pastadita a la mía! Ayer acabé llamando a una amiga llorando, no sé que hacer con ella, cuando la recojo y llego a casa la pongo en la trona atada dentro de la cocina mientras me hago la comida, si por casualidad salgo de su plano de visión (salgo al patio) se pone a llorar, después de comer yo solo quiere jugar a ir por el suelo, si me voy al baño me sigue desesperada llorando, no quiere hacer siesta hasta que acaba dormida media hora y intento hacer cosas de casa, con la humedad de estos días en Barna como salga a la tarde nos fundimos, va llena de morados de la de cocos que se pega con todo, ahora dejo que abra un cajón de ropa y lo vacíe, son 15 min de distracción mientras recojo algo… Lo del parque a mi no me cabe, tengo un piso muy pequeño, a parte creo que se pondría a llorar a los 5 minutos.
Queremos empezar a enseñarle a dormir en su cuna, ultimamente ya ni la pisa y tenemos la espalda rota, no quiero hacer colecho, hacer un metodo Estivill lo encuentro muy radical pero a ver si con un mix… ya os contaré si lo conseguimos…Lo del huevo, en las hojas de comidas que me dan me dieron la de los 10 y 11 meses y en la de los 11 ponía que se introducía el huevo duro, 1/4 de yema (cágate loro para partir una yema de huevo duro en 4) con un total de 1 yema a la semana, de momento la clara nada, supongo que si no le da alergia al año. La semana que viene tengo la revisión de los 11 meses y ya te podré decir mejor.
Yo lo de la papilla de pescado, el tema es lo que dices tu, que no toma 500ml de leche al día ni de coña, pone que le has de dar bibe de leche después de la cena o postre lacteo. lo que la mía no me lo quiere, preguntaré a ver si le hago menos cantidad y así que le quede más hueco… Algunos días le doy papilla de cereales para cenar, de hecho bibes ya no toma.
Bueno como me enrrollo!
Besitos mamis
28 de agosto de 2012 a las 16:41 #1327981elephant-consParticipanteHola guapas!
Me fascina leeros porq se lo q me espera con mi torbellino!!
Ayshane: El baby cook he hecho algunas de las recetas q vienen ahí, pero esperaré la consulta con el pediatra para ver cuales le puedo dar a mi bebé.
Que alegria ver gatear a tu nena! aprendio sola? o hiciste algunos ejercicios para enseñarla?
en cuanto al calor lo bueno es q ya va pasando, tambien suda un montón, pero no me atrevo a darle agua sola. Tu le das entre tomas? en que cantidad?
Yo tb tengo una cuna de viaje q uso como parque, y solo aguanta como 30 min. claro q aun no se pone de pie. pero si lo siento, despues quiere alcanzar algo y se cae de lado y tego q ir a levantarlo. en ese caso creo q seria lo mismo ponerlo en el piso sobre su alfombra suave.
has probado con barreras hacerle una especia de “corral”? en el salón por ejemplo.Mariona: Que buen consejo lo del quesito. Vosotras haceis pure demanzana ahi? El puré es el mismo q la compota q se hierve la manzana? o el pure se hace son la manzana cruda?
Me llamo la atencion q tu peque no toma bibe ya? y como la mantienes hidratada?
El mio solo toma bibe por la manana y la noche, y al medio dia y para comidas primero pure de carne y verdudas y luego postre de frutas. Pero ni de coña toma en total 500ml de leche, porq son 180ml por la mañana y otros 180ml por la noche.El culito real está mucho mejor. Le puse MITOSYL en cada cambio y mano de santo! En dos días ya mucho mejor, y ahora como si nada.
Eso sí ayer hizo muchas caquitas (hasta 6 veces y cada vez mas liquidas), me preocupaba q fuera diarrea. llame a un pediatra y me dijo q mientras comiera bien y no vomitara, le diera crema de arroz. Le dí un poco y hoy solo ha cagado 1 vez. espero q no se estriña . vosotras le dais arroz a vuestros peques?abrazos
:happy: :happy:28 de agosto de 2012 a las 17:01 #1327982josyggParticipanteHola mamis. Saludos de una desaparecida y eso que no trabajo que si no ni me lo imagino de dónde sacaría tiempo.
Me he puesto al día y veo que en la alimentación hay cambios según los pediatras. Mi hija tiene ahora 10 meses y hoy he empezado a introducir el huevo. 1/4 de yema cocida, si no hay reacción a los 3 días le daré 1/2 y sino a los 3 días ya se la doy entera y a partir de entonces 2 por semana, de clara nada por ahora. De arroz nada hasta los 12 meses, primero me dijo que a los 10 y medio pero como es un poco estreñida se lo ha retrasado. De leche de vaca nada, ni queso ni yogur, nada, así que seguimos con mi primer danone. Así que su menú es desayuno teta, al mediodía puré de verduras con pollo, ternera, cordero o pescado, según el día, a la tarde puré de fruta que al ser estreñida se toma una ciruela, 5 uvas, una pera mediana, zumo de naranja y 2 galletas, se lo toma en biberón; y a la cena 240 ml. de leche con 3 cacitos de cereales y después teta. A partir de los 10 y medio me han dicho que le introduzca en la cena pescado hervido o a la plancha y otros días jamón de york todo picadito para que se vaya acostumbrando a otras texturas, aunque la mía todas las mediodías cuando comemos le doy miguitas de miga de pan que le encanta y se lo va comiendo ella solita, está de graciosa cogiendo las miguitas con sus deditos.
Ayshane la mía también es raspilla, nació en el percentil 3 y subió al 10 y ahí se mantiene. Come muy bien, normalmente nunca se deja nada, pero con todo lo que quema con su sin parar es normal que no engorde, aunque tiene una barriguilla muy graciosa.
De andar o gatear, nada de nada. Nosotros sí le tenemos su parque y aguanta poco, depende de los días, así que entre el parque, el andador, la sillita, la trona y la alfombra voy entreteniéndola según yo me tenga que mover o hacer cosas, pues aunque no gatee es puro nervio y no se puede estar quieta, si la tienes en brazos se mueve intentando coger todo lo que haya alrededor, así que le estoy temiendo cuando ande, seguro que no deja nada quieto.
Por cierto os quería hacer una pregunta. Aunque aún le doy el pecho a los seis meses y medio me vino la regla, al mes siguiente también, pero ya no me ha vuelto a venir, llevo dos meses y medio sin ella. ¿A alguna os ha pasado? ¿Es normal que esté irregular?
28 de agosto de 2012 a las 20:29 #1327983AnónimoInvitadoHola chicas,
Ay MARIONA, si que se parecen nuestras dos raspillas jajaja. No te preocupes, yo tampoco se muy bien lo que hacer con ella, tampoco le gusta nada que salga de su campo de visión y a veces, cuando no ando con ella directamente en brazos, me llevo la trona o el carro a donde esté yo (para hacer la cama o fregar los platos por ejemplo…). Hay veces que la dejo un ratillo en la cuna, que se pone de pie y agarrada a la barandilla se la recorre entera y esa distracción le dura un poquito… tampoco mucho porque evidentemente yo no estoy ahí y me reclama.
Del sueño, lo cierto es que con Ainhoa he tenido suerte. Desde siempre duerme muy bien solita. Antes cuando le daba pecho, la metía conmigo a la cama y si terminaba y se dormía y estaba yo despierta aún, la metía de nuevo en su moises, si me dormía yo antes, pues ahí se quedaba con nosotros en la cama grande. Yo no pensaba en el colecho, pero a veces nos venía bien. Habitualmente y hasta hace poco, la metía, antes en el moises y luego en la cuna, ya en su habitación, aunque estuviera despierta y se dormía solita con su luz apagada y todo, pero ahora como no esté dormida o medio dormida se pone a llorar en cuanto la suelto.
El método Estivill tampoco me hace gracia ninguna, de hecho me parece un poco cruel y yo no podría llevarlo a cabo. Tampoco me hace falta, he optado por, dejarla un rato con nosotros en el salón hasta que le entre sueño, dormirla con canciones o cuentos (le gusta que le cante, se queda muy ralajadita jejeje o que le hable un rato) si no funciona y es tarde, me tumbo con ella en mi cama y espero hasta que se cansa de gatear o intentar levantarse y se duerme y luego la llevo a su cuna. Estos procesos no suelen tardar nunca más de media hora, la mayoría de las veces son diez o quince minutos, así que bien.
Tu haz lo que veas mejor y con lo que os apañeis porque a cada uno le va bien una cosa. Después tarde o temprano se adaptan y acaban por dormir solitos la mar de bien, lo que pasa que unos están “preparados” antes y otros después, es normal.BELLA_ROSA: A gatear aprendio solita. Yo la ponía en la alfombra de puzzle y le ofrecía un juguete a poca distancia. AL principio solo sabía quedarse apoyada a gatas y se balanceaba, pero no adelantaba manos ni pies, luego trataba de apoyar los pies para levantarse y ponerse de pie, pero claro, no podía. Hasta hace poco, ha estado apoyando primero el pie y luego ya bajando la rodilla al ver que así no podía y ahora pilla una velocidad impresionante cuando quiere, fue en pocos días y ella más o menos sola (hombre, yo la llamaba, le daba juguetes y esas cosas, pero aprenden solos, ya verás). La pediatra me dijo que es bueno ponerlos boca abajo para jugar y que así entrenen los músculos del cuello para levantar bien la cabeza y las piernas y manos e intenten levantarse para iniciar el gateo.
Lo del agua ni te preocupes, puedes darle si quieres. Mi pediatra me dijo que el agua es agua y cualquier ser vivo la necesita para vivir, que los bebés pueden beber agua desde que nacen, lo que pasa es que con la lactancia (y los bibes) al ser en su mayor parte líquidos, ya toman la necesaria y no les hace falta. Si la lactancia es materna no se aconseja por no darles tetinas que les confundan y no se, supongo que con el pecho están cubiertas sus necesidades, pero yo le doy desde que empezamos la alimentación complementaria porque no quería leche ni junto con las papillas de verduras ni después y con este calor me parecían muchas horas sin beber. Yo no mido cantidad, le lleno un biberón a medias y le voy dando, a mitad del día se la cambio y listo.
Lo del hacerle un corral no se… no se que tipo de barreras necesitaría, y sobretodo con qué altura, porque de un parque no se sale, pero ya te digo yo que como sean más bajas en dos días esta aprende la manera de escaparse (tengo una pequeña escapista jajaja).
Arroz si que le doy a veces, pero no mucho porque va un poco estreñida desde que metimos la verdura.ROZEL: Las comidas de tu peque están genial, según veo yo. A Ainhoa también le doy a veces ciruela en la merienda porque también se estriñe la pobre.
Sobre lo de la regla, a mi me vino cuatro meses después de dejar el pecho y desde entonces todos los meses como antes. Si sigues con el pecho, supongo que es normal que tarde en regularse un poco, pero pregunta al médico por si acaso. No se cual es tu caso de infertilidad, en el mío como mi marido tiene azoospermia y es imposible que me quede embarazada, no tomo precauciones, pero si tu tienes alguna posibilidad de quedarte de forma natural, por pequeña que sea, hazte un test, que cosas más raras se han visto. Si no quieres quedarte embarazada de momento, pon medios porque a veces hay milagritos.Del huevo que todas decís que primero la yema y de la clara nada, a mi me dijeron que la yema en cuartos y cuando la aceptara bien entera, fuesemos con la clara también en cuartos…. misterios y criterios de la pediatría.
Besos.
30 de agosto de 2012 a las 04:03 #1327984ediParticipanteHola chicaaas!! tenia un tiempito sin escribir pero siempre trato de leerlas..
ME alegro muchisimo que todos los pekes vayan genial..
Lo del tiempo ni hablar, no me dan las horas y eso que tengo algo de ayuda por que si no… Yo tambien pertenerzco al grupo que no trabaja y aun asi es super dificil hacer todo.
Hablando de los pesos, trato de no obsesionarme con esto, pero aveces es imposible no preocuparse aunquesea por unos minutos, en la revision de los 11 meses apenas llega a los 7900gr. y mide 76 cms, en el peso apena rozamos el percentil 3 aunque en estatura esta por el 90.
Mi niña come muchisimo, trato en el almuerzo darle algo de lo que estamos comiendo en casa para que se vaya familiarizando, regularmnete come comidita que le hago con verduras y pollo o carne, aveces pescado. Come unos 180 ml de comida y luego de esto se come siempre algo de postre mas o menos unos 100ml, osea que come muchisimo, pero asi mismo se mueve y quema todo, no para, ella gatea rapidisimo, y desde los 10 meses se para agarrada y da pasos agarrada de los muebles, asi llega a todos lados, muchas veces ha hecho intento por quedarse parada sola, pero no dura mucho; aunque si le agarramos la mano y caminamos con ella lo hace muy bien.
Ya mi Violeta casi esta cumpliendo el año buah, el tiempo ha pasado demasiado rapido, estamos organizando una fiesta por que me hace ilusion celebrarlo en grande, con el trabajo que me dio tenerla y mantenerla y mayur tiempo posible dentro de mi. Hemos invitado a monton de amigos y familiares, aver que tal va. Ya les subire unas cuantas fotos cuando las tenga.
Rozel, yo tambien sigo lactando y los periodos son aun muy irregulares, yo al contrario de ti estos dos ultimos meses me ha llegado 2 veces en un mes, pero nunca se me ha ido por tanto tiempo. Ya estoy loca que se normalize para ver como procedo con la busqueda del hermanio Estoy con Ayshane, no conocemos tu caso, pero los milagritos pueden ocurrir, hazte un test… y nos deja saber…
un beso a todas (y perdon por no personalizar)
30 de agosto de 2012 a las 11:00 #1327985duniaParticipanteAyshane, Mariona, vuestras rastrillas también me recuerdan a mi niño…. Vamos, que no puede estar ni un según do sin verme, y eso de corralito (lo mío es cuna de viaje ), vamos que ni de lejos….jejéjejejee, pero bueno.
Yo tampoco trabajo y aun asi este enano me lleva ñas 24 horas del dia.
Sam, si, es increíble como pasa el tiempo….bufffff esque es increíble….
Rozel, yo sigo dando el pecho y mi Aitor tiene 13 meses, la regla me vino cuando le faltaban días para hacer los 6 meses y eso que yo le he dado y le sigo dando a demanda, y la muy jodida de la amiga de rojo no me ha desaparecido ni un mes, todos los meses y muy puntual….jejéjejejee. Por si acaso, hazte un test, nunca se sabe… Por andar y gatear ni te preocupes, el mío empezó a gatear y levantarse justo al año, ahora no para, no anda solo pero es un torbellino
Por cierto chicas, yo empece con el huevo al año, en las hojas y el pediatra me ponía que entre los 10-11 meses con la yema y al año con la clara. Yo he empezado al año y le voy dando un cuarto cada 4-5 días.
Besitos al resto
30 de agosto de 2012 a las 11:28 #1327986ana35ParticipanteHola mamis,
Veo que vamos entrando poco a poco…
Sam, pue sí, yo también quiero hacerle una fiesta especial para el año, como no la bautizamos, por agradecer a todo el mundo que ha estado con nosotros en este duro camino, supongo que alquilaremos un local de los que hay en Barcelona para celebrar cumples, compraremos bimbo y nocilla y ala! fiesta de cumple de las de verdad jejeje.
Rozel, yo tengo la regla desde los 3 meses, hacía lactancia mixta, y me ha venido puntual cuando yo no lo soy, hazte un test y así ves si es desarreglo o no… y nos cuentas!!!
Bella Rosa empiezan a gatear ellos solos, un buen día la ves que gatea, otro que se pone de pie y al otro ya te está vaciando los cajones de ropa… Lo de la hidratación que me preguntabas, que no le doy bibe me refiero en las comidas que las hace todas con cuchara, evidentemente en biberón le doy agua y zumitos, vamos con este calor se me zampa los bibes del tirón.
En la babycook también le hago la fruta, a veces, si he de salir así no se pone marrón. Le pongo manzana y pera agua hasta el 2, cuando está hecha trituro todo con una galleta y un poco del jugo que sale y se lo come fenomenal.Lo del huevo cada pediatra hace lo que ve, el otro día estaba con una amiga que vive en Londres y su hija tiene ahora casi 8 meses y le daba tortilla a la francesa 😮 me vió la cara de susto y me dijo que allí les dan queso a los 4 meses, las papillas todo desde los 6 meses que no quiere comparar con aquí, que sino le da algo, hace lo que su pediatra le dice claro…
8 de septiembre de 2012 a las 13:21 #1327987KingJamesPlayParticipanteHola mamis!
Pues es que os leo y pienso, puf otras supermamis, y es que lo tenemos que ser para hacer todo lo de la casa y de paso cuidar a nuestros peques y hacerlos felices.
El mío no puede estar ni un segundo solo, ni en la hamaca, ni cuna ,ni un enorme corralito que le compramos….solo está entretenido si nos está viendo o nosotros jugando con él. Ahora le hemos comprado un tacatá y le encanta, lo que pasa que de momento anda hacia atrás y también va para atrás cuando gatea, je je….ya se está intentando mantener de pies, avanza mucho día a día.
Tengo que aprovechar cuando está dormidito para hacer cosas de casa cuando duerme!!! ; )
Para dormir no le gusta su cunita, tenemos que echarnos con él en la cama y cuando está medio dormido lo ponemos en la cuna y así duermen toda la noche del tirón.
Yo ahora voy a empezar a darle pescado para cenar, se lo di un día para probar y le encantó, la verdad es que le gusta todo lo que le damos,sobre todo los helados…..y nada más que como yo algo el también lo quiere!!!!!
Ahora queremos darle un hermanito, así que no quiero ni pensar como será con dos……bueno pensamos que si hay gente que puede nosotros por qué no???!!!
Un besito chicas :chu:10 de septiembre de 2012 a las 19:39 #1327988elephant-consParticipanteHola mamis,
Esto está un poco paradito, a ver si alguien me puede responder 😮
Fijaos que se trata del famoso BABYCOOK, le he mostrado las recetas que vienen con el aparato a mi pediatra y me ha dicho que que no las siga porque no se ajustan a lo que se da a las edades de los babys.
Vale, pero ahora mi problema es otro. Me he fijado que en la cubeta de calentamiento (es decir, a donde vierte una el agua para la cocción), desde nueva tiene como adherencias blancas en el fondo… (que considerando que es “nueva”, no tendría porqué tenerlas), he comprado el liquido con el que se limpia y seguido las instrucciones para la descalcificación. He hecho ya como 12 (sin exagerar!) ciclos de cocción con agua limpia para que se fuera el olor del llquido, pero esas incrustaciones blancas (como algodón mojado pegado al fondo) siguien ahí….
Me da no sé que hacerle así la comida al peque. Vosotras que teneis la babocook, también se ve así vuestra cubeta de calentamiento? o es que a mi me ha salido malo? 😮 😮 😮
bicos
:-* :-*11 de septiembre de 2012 a las 15:17 #1327989ediParticipanteHola chicas!!!
Ya pasamos el 1er año…. YUPIIII!!!!.. mi beba hizo un añito el sabado 8 e hizimos una fiesta grandisima, no se los niego.. Y la disfruto muchisimo, bailo, comio mucho. de verdad que la paso super bien.. Hasta le entro las manos al pastel, asi que imaginense.
Me parece mentira que ya haya pasado un año, todo fue muy de prisa y ahi esta. Una prematurita de 2kilitos y ya es toda una beba aun pesa 8 kilos pero es todo un torbellino.
Aun no camina pero gatea super rapido, se para por todos lados.
Cuando tenga las fotos de la fiesta las subire alguna..
17 de septiembre de 2012 a las 05:46 #1327990AnónimoInvitadoHola!!
Lo primero: FELICIDADES VIOLETA!!!!!!!!!!!!!! Un año ya!!
SAM: Me alegro de que la fiesta de cumple de Violeta fuera un éxito y lo pasarais tan bien. Un besito para las dos!
BELLA_ROSA: A mi me pasó con la mía (la de Tigex, que no es la Baby cook de Beaba) lo mismo, en el fondo de la cubeta del agua se ve un poquito de cal (tampoco mucha). En las instrucciones me ponía que la llenase de mezcla de agua y vinagre y pusiese un ciclo y luego otro solo de agua para quitar el olor/sabor del vinagre (yo puse dos) y se quedó bien, lo único que en seguida vuelve a salir un poco de cal. No te preocupes, a fin de cuentas se queda ahí, no pasa a la comida, puedes probar con el vinagre a ver si te funciona.
ESPERANZA: Ánimo con ese hermanito!! Mucha suerte y que llegue pronto. Besos
17 de septiembre de 2012 a las 12:42 #1327991ana35ParticipanteFeliz primer cumpleaños VIOLETA :kisses: Ayyy que ya vamos cayendoooo. Sam dale un besazo a tu campeona.
Bella Rosa, yo tengo la baby cook y con el tiempo se va incrustando cal, pero de nueva si miraba dentro de la cubeta era de color gris plateado todo, no había ninguna masa enganchada, yo creo que deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, además está en garantía, no pasará nada ya que el agua hierve y eliminas las bacterias que se puedan hacer pero yo creo que te la deberían de cambiar. No sé si alguna chica que también la tenga, yo almenos no me he fijado que haya nada blanco cuando la compré, ahora que le he de hacer un lavado, tiene como sal que es la cal.
18 de septiembre de 2012 a las 11:53 #1327992elephant-consParticipanteGracias Ayshane, y mariona. Me tranquiliza saber que no solo es mí Babycook la que tiene esa cal abajo pegada. Lo gracioso es que ya le he hecho lo de descalcificar hasta con el liquido de beaba, y si, se le quitó, pero al darle los otros ciclos en “blanco”, para quitar el olor del liquido, le volvió a salir cal con esos ciclos :S Pero vale, que como decís, no pasará a los alimentos.
Contacté al servicio y me la cambiaron, pero la otra. Ahora si me fijé que estuviera blanca la cubeta y sin incrustaciones. PEro al usarla, se supo como obscura la cubeta y la cal siguió acumulandose. Me imagino que ya será igual com todo ese tipo de aparatos.
Ah y al poner en el lavavajillas la cestita, se me ha puesto com naranjita :S
Esperanza: Me ancanta lo de “supermami”, porque yo cada dia que me levanto y hago mil cosas (que aún así no termino nunca), a mi marido le parece que sí soy una supermami porque no sé de donde saco fuerzas para tanto. Y eso que solo tengo un chiquitín!!Sam – Mandale mucho besos a Violeta!!
Chicas! Contadme mas o menos com oes vuestra rutina com vuestors peques (poned la edad)??
Os cuento la mía:Dani (de 8 meses y medio)
se levanta tipo 7:30 – 8 am Desayuna bibe de 240ml con 8 cucharadas de leche y 4 de ceral.
Después se queda mirando la TV o jugando conmigo en la cama.
Desayuno yo
10am vamos de compras – paseo y normalmente se queda dormido en el trayecto12 pm – Come su Puré con verduras 250grs (ternera, pollo, cordero, o pavo)
despue´s juega en su parque o duerme un pococomo yo un poco antes de darle y si duerme despés limpio un poco la casa.
4pm – puré de frutas (o yogurt de danone o de nestlé)mira la TV en su columpo (que ya lo usa como silla porque pesa tanto que no se balancea ja ja ja !!)
luego juega con papá
preparo todo para su baño
8pm Baño, y ultimo bibe del día (240ml de leche con cereales)
Si no duerme inmediatamente, se engancha a la teta hasta que cae en brazos de morfeo (y mirad que ya no me sale ni gota de leche!)
9 – 9:30pm a dormir hasta el día siguiente19 de septiembre de 2012 a las 10:00 #1327993KingJamesPlayParticipanteHola mamis!
pues la verdad es que nuestros peques crecen y no nos enteramos…………..me encanta cada etapa, ahora la de aprender a caminar, solo quiere estar de pie y andando , cada día da los pasitos mejor…. :yes:
La rutina de mi peque es esta:
8-8:30 se despierta o a veces lo despierto (desayuno leche de continuación y multicereales de hero baby)
9:15 lo llevo a la guarde antes de ir a trabajar
12:00 come en la guarde un puré que le hago yo en casa y lo llevo (me dejan llevárselo de casa y me parece estupendo) ->(calabacín, zanahoria, patata,tomate y hoy toca pollo) y un yogur natural de la central lechera asturiana
13:15 lo recoge su abuelita y le da un paseo
14:30 siestita o siestona hasta las 16:30
17:00-17:30 merienda ->zumito de naranja, plátano, manzana o pera y una galleta maría, tb. una rodajita de jamón de york
18:00-19:30 paseo
20:30 baño y cenita (leche de continuación y multicereales, a veces le damos un poco de pescado)
21:30-a dormirUnos días atrás os conté que tenía que dormir en la cama y le pasábamos a la cuna, pero ahora le estoy acostumbrando a dormir desde un principio en la cuna y lo estamos consiguiendo!!
La babycook la usé una temporada, pero como trabajo fuera de casa tb. ahora le preparo puré para 7 días y lo congelo en tuppers individuales, es lo malo de no tener mucho tiempo.
Me encanta Sam que le hicieras una fiestecita, yo todavía no sé que hacer, igual invitamos a la familia a un merendero, que os parece?
Operación hermanito en marcha, ya tengo en casa ovitrelle y demás, todavía no he comenzado a pincharme estoy esperando por la warry que lleva dos días de retraso, será posible que esté embarazada de forma natural? no quiero ilusionarme, pero lo hago, jaja, voy a esperar dos días más y me hago pipitest, aisssssssssssss, ya os contaré…..existen los milagros????
Besotes mis supermamis :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.