Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2012 a las 08:42 #132799427 de septiembre de 2012 a las 14:30 #1327995KingJamesPlayParticipante
Hola guapas.
Pero que parecidos son nuestros peques, hacen todos lo mismo clavaditos, son para comérselos.
Mi nene ya anda cogido de las manitas, ayer hizo 11 meses y yo creo que al año va a caminar o correr, porque va como una moto. Antes gateaba hacia atrás y hoy en la guarde lo hizo hacia alante, como progresa….
Los dientecitos todavía nada, así que eso que nos ahorramos en dentistas, jajaja……….
Por lo demás ahora estoy empezando a leerle un cuento antes de acostarle a ver si se relaja,pero lo que él quiere es cogerlo y pasar las páginas o comerlas, .
Bueno contarme cositas de vuestros peques.
Respecto a operación hermanito ya empecé a pincharme con gonal y el lunes a sacar sangre y después eco, osea que la semana que viene me inseminan fijo, que nervios y que ganas!!!!
Besitos mamis30 de septiembre de 2012 a las 08:06 #1327996nuriaCATTMiembroHola chicas!
Uf, entre el trabajo y demas llevaba como 2 o 3 meses sin leeros y ya os echaba de menos!
Me encanta ver las cosillas que hacen vuestros pekes, siempre ayuda!
El mío ya tiene 9 meses y medio.
En cuanto a la comida va muy bien con los pures, con carne, pescado blanco y yema de huevo. TAmbien seguimos con la lactancia materna. Cuando llego del trabajo saco la teta y hay que ver como corre jeje.
Lleva unos dias durmiendo mal, le estan rompiendo los dientes de arriba. Hay que ver que lata dan…
Gatea que no veas por toda la casa, no se puede dejar nada a su alcance. Se pone de pie en cuanto tiene ocasion, ayer empezó a ponerse de pie sin apoyo 😮 y tambien se tiene de pie sin agarrarse. Eso si, en cuanto se mueve se desestabiliza. Agarrado a las manitas andamos pasillo arriba pasillo abajo corriendo, le encanta ir detrás de la pelota y le va dando patadas! 😮
le encantan las volteretas, nunca tiene sufience y siempre pide más!
Se ha adaptado muy bien a la guarde, no llora ni nada, y tambien hemos empezado en matro natacion.
Pues eso, que estoy encantada, se nota no?
Un besito para todas, a ver siahora voy mas al día y comentamos mas cosas.25 de octubre de 2012 a las 16:19 #1327997elephant-consParticipanteHola Chicas!
Donde os meteis? je je
Entro para ver como estais todas! y para contarnos una alegría!! A mi peque ya le está saliendo un dientito de abajo!! El otro día me mordió y sentí un dolorcillo y pense ¿ahh los dientes? y pues si!! me he asomado y le veo rompiendo su dientito de abajo! ay que emocion!! sabeis mas o menos cuanto tardaen terminar de salir una vez rompiendo?
Ayshane, que buena rutina tienes!! Yo estaba mas o menos igual, pero ultimamente mi Dani se viene levantando a las 7am, luego a las 6am y hoy fue a las 5am!!! Y con eso de que el domingo regresamos una hora el reloj, sera que si sigue este niño teminara levantadoce a las 4am que seran las 3am!!! :S :S :S
he intentado acostarlo a dormir mas tarde para que se levante mas tarde, pero no importa, el sigue puntialito por las mañanas :S ja ja ja
Dioni, que emoción con tu peque!! El mio tieme también 9 meses y medio y nada que gatea, solo se queda en a posicion, pero le da miedo mover los bracitos (porque con las piernas si que quiere empezar a moverse), pero se cae de boca porque no mueve las manos :S no sé como enseñarle, me pongo enfrente de el a gatear y solo me mira y se tira de barriga :S
esperanza75- que tal la ia? Espero que bien guapa!!
Un beso a todas!25 de octubre de 2012 a las 21:34 #1327998estherfuenlParticipanteAl mío ya se le ha salido finalmente su primer diente de abajo. Y hoy me ha dicho la enfermera que tiene las encinas de arriba muy inflamadas y que los dientes están a punto de salir ahí. Pesa 9500 grs y mide 73,50 cm justo hoy que cumple 9 meses.
Gatea desde hace un mes y se levanta solo con apoyo…. Cuando le pido un beso, se me acerca y me da el beso con la boca abierta y babeante, jajaja,,,,,, y me ha sentir feliz.
bueno, soy feliz feliz feliz feliz26 de octubre de 2012 a las 10:41 #1327999nuriaCATTMiembroHola!
como mola que den besitos verdad?
Es que es una pasada, cada día aprenden algo nuevo, es precioso.
Nosotros llevamos una mala rachilla, porque el txiki va pillando todos los virus de la guarde y luego los reparte en casa 😮
Ahora ha estado con gastroenteritis y aunque está mejor todavía no come con fundamento y lo tengo todo el dia enganchado en la teta!
Una pregunta, les dais comida en trozos a los pekes? o seguis con pures? Si les dais ya en trozos, que les dais y como?
Es que con esto de la gastro enteritis creo que está un poco asqueado del puré…
Besitos a tdoas! y a celebrarlo, que muchos de vuestros pekes ya han hecho el añito, y el resto lo harán pronto!12 de noviembre de 2012 a las 18:59 #1328000ediParticipanteHola chicas!! Cuanto tiempo!!! se que estamos todas un poco ocupada con los bebos, pero pasemos de vez encuando a saludar…
Esperanza como va tu tto? Ya tienes tu positivo?
Les cuento…
Mi piojilla YA CAMINAAAAAAAAAA!!! es incrible, mas o menos una semana antes de los 14 meses, comenzo asi no mas y ahora no para, imaginense el trabajo se triplica, hay que andar detras de ella a todos lados. se quiere trepar en los muebles, en las mesa, creo que la mia, es familia del Hombre Araña… Y esta hecha un amor, dice ya algunas palabras, “tata”, al papa, Beto (es el nombre de nuestro perro), luz, teta, y algunas mas..
Lo que me esta costando es el destete, alguna ya lo ha hecho, no se como comenzar a hacerlo, lo dificil para mi es que mi beba no ha querido el biberon desde que tenia 5 meses, asi que no se como sustituirle la teta de las noches`para dormir..
Cuentenme que tal van ustedes…
Ahhh otra cosa, este final de mes comenzare a estudiar para ser dula, que emocion…
Besitos
SAM
13 de noviembre de 2012 a las 10:39 #1328001nuriaCATTMiembroJo Sam, cómo pasa el tiempo, ya correteando por la casa…. El mío hace tiempo que anda cogido a las manos y se tiene de pie solo, pero todavia no se anima a soltarse.
Lo del destete, si ella no quiere tiene que ser complicadillo. Yo todavia no lo voy a hacer, no sé hasta cuando seguiré ya lo veré, pero tambien pienso que lo más dificil va a ser lo de la noche, porque este todavia se despierta varias veces por las noches, y sólo se duerme de nuevo con teta ( o por lo menos es lo más rápido…)
Que bonito lo de se doula, y qué responsabilidad… AnimoAlguien que me cuente lo de las comidas?
Besitos a todas!!
13 de noviembre de 2012 a las 18:17 #1328002ediParticipanteHola Dioni..
Yo lo que hago es que se lo doy combinado, osea siempre dejo algo menos triturado para ligarlo, por ejemplo si hago crema de verdura dejo algunas sin moler y se la junto.. lo que hago es que lo machaco con un tenedor no uso batidora, por que el tenedor deja las comidas mas enteras.
Hay cosas que ya las toma enteras, como el arroz, las habichuelas, lentejas y cosas asi.. le encanta el arroz con leche y la avena eso no lo muelo.
Espero haberte ayudado
19 de noviembre de 2012 a las 16:01 #1328003KingJamesPlayParticipanteHola mamis! Pues nada contaros que ya estoy otra vez :pregnancy-t-shirts-category:, esta vez a la segunda, que superfelices estamos………Y nada ahora disfrutando de nuestro peque que ya quiere caminar solito pero es que él corre en lugar de andar, que tio,jejeje.
Solo tiene un diente con un año , pero come pan y galletas las devora…..también come jamón york picadito y estoy intentando poco a poco que coma plátano , aunque hace una papilla en la mano que bueno……………..
Un besito y ya hablamos20 de noviembre de 2012 a las 10:36 #1328004nuriaCATTMiembroFelicidades Esperanza!
Uau!! que animados!. Yo quiero un hermanito, pero estoy tan liada, que no sé como lo haria…
Lo de la papilla de platano en la mano me suena jeje.20 de noviembre de 2012 a las 16:10 #1328005midalaMiembroHola chicas,
La verdad es que hay muchas cosas en mi vida muy complicadas y hace un montonazo de tiempo que no puedo entrar, pero, desde hace unos días me acuerdo del tiempo compartido con vosotras y hoy, por fin, he hecho un hueco.
La gran noticia que quería compartir con vosotras para que os animéis a serguir luchando es que estoy de nuevo :pregnancy-t-shirts-category: de 13 semanitas. Esperemos que todo siga bien, por cierto. Y lo más curioso es que si nuestro tesoro nos costó 3 años de luchas, de legrados, análisis, consultas y un largo etc. aquí, la nueva lentejita nos costó 3 meses y de forma espontánea. Vamos que ni nos lo creíamos. De hecho, ya teníamos buscada clínica para un nuevo tto. ya que ahora vivimos en otra ciudad y aún no he dejado la lactancia… Así es que, chicas, se puede. Los milagritos existen.
Suerte a todas las que estáis con la operación hermanito y un gran beso para los peques.
Nittan20 de noviembre de 2012 a las 16:11 #1328006midalaMiembroPor cierto, se me olvidó deciros que si os hace falta puregón o conocéis a alguien que lo necesita, tengo un cartucho de 600 que caduca el mes que viene y me da pena tirarlo. Mandame un privi.
Besos20 de noviembre de 2012 a las 20:52 #1328007ResReolescopskMiembroHola chicas!!!!!
Uffff cuantisimo tiempo sin entrar!!!! Me da hasta vergüenza!!!!! Pero voy tan de culo, tan cansada… Que el tiempo libre aprovecho a dormir, descansar, salir sola,…
Veo que algunas ya vais a por el segunda!!!!! FELICIDADEEEEEES!!!!! Yo me atreveria con un tercero pero mi marido dice que estoy loca!!!!
Mis pekes caminan desde los 12 meses, son unos bichos y lo peor es que se animan el uno al otro. La niña es muy niña, le gustan las muñecas, hacer de marujilla (limpia todo lo que pilla con las toallitas), el niño es un pillin y la cosa mas cariñosa del mundo, aunque tambien me exige mucha mas atencion… Tiene una mamitis…
Bueno guapas, voy a cenar y a dormir que el peke sigue despertandome muchas veces.
Deseo que todas esteis genial!!!!
Un besooooo10 de diciembre de 2012 a las 19:36 #1328008elephant-consParticipanteFelicidades a las que estáis nuevamente embarazadas!! uff yo espero unirme a ustedes pronto!! no estoy en tto, pero no me estoy cuidando, a ver si cae el segundo milagrito ji ji.
besitos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.