Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2012 a las 15:02 #132800924 de diciembre de 2012 a las 17:26 #1328010duniaParticipante
Felices fiestas !!
8 de enero de 2013 a las 11:34 #1328011elephant-consParticipanteChicas como lo llevais?
OS cuento que el día de reyes miy REY YA CUMPLIO EL AÑITO!! Vamos que estamos contentos, pero no podía faltar algo, se me ha enfermado de tos con flemas!! ainsss pero bueno, feliz primer añito para Dani y lo quería compartir con vosotras. Un beso!9 de enero de 2013 a las 16:39 #1328012ediParticipanteQue bieeeen…. que emocionante!!!
Para Dani11 de enero de 2013 a las 07:39 #1328013elephant-consParticipanteMuchas gracias guapa!!
2 de febrero de 2013 a las 18:53 #1328014estherfuenlParticipanteEric ya ha cumplido el año, una semana y un día
8 de febrero de 2013 a las 02:10 #1328015alejandra_mParticipanteHola chicas…. Hacía mucho tiempo que no entraba…. Y esta vez es para deciros que mi niño ya tiene casi 16 meses y está precioso, sanísimo y tan simpático que…. ya no vamos a esperar más!.
El día 25 empiezo con el decapeptyl y a mediados de marzo, si todo va bien, espero hacer mi segunda FIV. Ahora que ya sé todo lo que se me viene encima…. Bufff… me cuesta, no creais… Pero espero que vaya tan bien como la primera y pronto pueda daros buenas noticias.
Un besazo a todas. (Deseadme suerte!!!).8 de febrero de 2013 a las 11:18 #1328016nuriaCATTMiembroHola chicas!
Que llevo un montón de tiempo sin entrar…
Feliz año a todas y feliz primer año de los txikis que ya los han ido cumpliendo. a que están para comerselos? con sus palabritas, correteando, entendiendolo todo… es increible y es una gozada.
Animo Serenade, mucha suerte en el tto!!!Besitos para todas.
10 de febrero de 2013 a las 13:21 #1328017ana35ParticipanteMucha suerte Setenade! Nos vas contando.
Besos a todas
14 de febrero de 2013 a las 20:40 #1328018duniaParticipanteMuchísima suerte Sere y ves informándonos !!.
17 de febrero de 2013 a las 18:32 #1328019estherfuenlParticipanteSere, espero ver tu positivo prontamente. Mucha suerte guapetona }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :kissyou:
18 de marzo de 2013 a las 21:14 #1328020alejandra_mParticipantehola chicas!!. Nuestro forito está muy parado…. Es normal, todas tenemos mucho trabajo!!!. Yo entro un momentito para deciros que mañana por la mañana es mi punciòn y dp, si todo va bien, transfer el viernes. La diferencia con el proceso de hace dos años es que no he respondido tan bien a la medicaciòn…. será que ya tengo 36 años. Por lo demàs, estoy igual de nerviosa y muerta de miedo…. Ojalà pueda pronto daros buenas noticias.
Besos a todas!.18 de marzo de 2013 a las 23:56 #1328021duniaParticipanteMucha suerte sere y a darnos pronto tu positivo.
Besos
19 de marzo de 2013 a las 07:43 #1328022AnónimoInvitadoHola chicas!!
Cuanto tiempo!!
SERENADE: Que valiente eres guapa!! Muchísima suerte en la punción de hoy. Ya verás como todo sale bien y aunque no hayas respondido igual de bien consigues unos embris preciosos. No dejes de contarnos como va todo. Besitos!!
Las demás qué tal estais?? Imagino que liadas con los peques. ¿alguna más en operación hermanito? Yo me muero de ganas de tener otro bebé, pero mi parte racional me dice que no es el momento. Mi marido ha estado mucho tiempo en paro y aunque ahora trabaja es temporal, necesitamos un poco más de estabilidad y ahorrar para un par de ciclos al menos, ya que nuestros ahorros se han visto muy dañados con el tema del paro, que incluso se le llegó a terminar y nos quedamos solo con mi sueldo que no da para mucho… en fin… Si todo va bien, espero que el año que viene pueda deciros que vamos a por ello.
Mi niña sigue siendo una raspilla, pesa apenas 9 Kgs con 15 meses que tiene (casi 16), pero está sana. Corre que se las pela con las consiguientes tropiezos y caidas, pero vamos, lo normal. Ahora la tengo malita. Anoche tenía 39 de fiebre, esta mañana la he dejado con 37, mejor, pero no tiene más síntomas, no se a qué puede ser debido… ¿alguna idea?
Luego llamaré a mi marido a ver como sigue y si sigue así la llevo al pediatra esta tarde.Contarme qué tal vuestros peques.
Besitos a todas!19 de marzo de 2013 a las 14:39 #1328023ediParticipanteHola Chicas!! Que abandonadas nos tenemos..!!!
Serenade, que bieeeenm ya casi estas.. Muchisima suerte y danos buenas noticias!! Hermanito a la vista!!!
Ayshane, tu niña esta mejor que la mia.. La mia con 18 meses pesa 9.412kgs, osea que estamos en 3 de percentil, pero es super avispada, corre muchisimo y hablaaaaaaaaaa, no se imaginan cuanto habla y canta, me derrito cada vez que me dice algo.
Sobre operacion hermanito, me muero de ganas por ya tener el 2do. pero tambien andamos algo limitado de dinero, y mas ahora que compramos piso, aun esta en construccion y nos lo entregan en Feb. del 2014, asi que a pagar y a esperar.. PEro aun asi estoy haciendo cosillas, a ver si se me da el milagrito, estoy con un nutricionista para bajar de peso y con mi gine a ver si se me regula la warry que aun sigue estando mal. Tengo ciclos muy muy locos.
No se si les comente, que soy Doula, desde hace casi 6 meses, y me ha ido genial. Vamos a hospitales y hacemos esto de manera voluntaria y tengo tambien mamis privadas, esto es muy lindo y me encanta, me ha ayudado mucho a manejar este deseo de ser mami nuevamente y en este proceso.
Como andan los demas pekes!!!
Abrazos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.