Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2013 a las 22:23 #132802430 de marzo de 2013 a las 05:52 #1328025Mariana08Miembro
Serenade: Que ilusion me a hecho leerte con tan buenas noticias, si te a dado positivo, seguro que lo es, enhorabuena wappa, estare pendiente de ti la semana que viene, cuidate mucho mucho, pues si respondias regular, buff si respondes bien, jjajjaja , me alegro que el hermanito venga de camino. Un besazo enorme wappa. :kissyou:
31 de marzo de 2013 a las 13:28 #1328026alejandra_mParticipanteMalas noticias….. Desde esta mañana, una hemorragia brutal y test clear blue negativo….. Si es que estuve embarazada lo he perdido…. Ya no me acordaba de lo duro que es….
31 de marzo de 2013 a las 18:00 #1328027estherfuenlParticipanteHola Seren,
Lo siento mucho (((((((. Espero que tengas embriones para volver a intentarlo y lo consigues en la próxima. Sí, es duro el camino, pero tu eres fuerte y lo vas a conseguir.
besitos
1 de abril de 2013 a las 16:06 #1328028ediParticipanteUFFFFF que mal, Serenade… Cuanto lo siento. . Repon fuerzas y seguro que ha quedado alguna para congelar..
Una abrazo grande!
1 de abril de 2013 a las 18:48 #1328029ana35ParticipanteSere, lo siento mucho cariño, muchos ánimos y a ver si tenemos esquimalitos para ir a por ellos pronto, tu nena no era una hermosa esquinalita?, mil besos
4 de abril de 2013 a las 20:19 #1328030araceliParticipanteSere, lo siento mucho preciosa…espero q pronto lo puedas volver a intentar y tengas un positivo de 40 semanas….bicos mil
5 de abril de 2013 a las 06:14 #1328031elephant-consParticipanteSere preciosa! lo Lamento mucho. Animos campeona! que si en algo estamos seguras es que eres una campeona y seguramente lo lograras de nuevo. Yo también lo volveré a intentar y tengo nuevamente miedo de todo lo que puede pasar… vamos que si alguien sabe como es esto somos nosotras.
Un abrazo y muchoa animos!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de abril de 2013 a las 22:04 #1328032alejandra_mParticipanteGracias, chicas…. La verdad es que no lo estoy llevando nada bien, y eso que mi hijo me llena de alegrìa todos los días…. Pero este ciclo me ha hecho recordar la angustia, los nervios y la tristeza de este camino…. Qué duro es querer tener hijos y no poder!!!. Còmo puede ser que, después de tantos años, todavìa no lo haya asimilado???.
Y bueno, no me quedaron esquimalitos, pero tampoco los tuve la otra vez, asì que era algo con lo que ya contaba….
En verano lo intentaremos de nuevo si todo va bien. Y serà la ùltima….. Qué ganas de pasar pàgina y ojalà para bien.
Un abrazo y mil gracias a todas.6 de abril de 2013 a las 10:41 #1328033Mariana08MiembroSerenade: Lo siento mucho :'(, me hizo tanta ilusión leer que era positivo, que me a entristecido todavia más que si hubiera sido un negativo directo :'(, yo cuando estaba en busca del hermanito pensaba que sería más facil el negativo, però no, se vive igual que cuando no tienes ninguno, así que todas te entendemos, lo único que no nos queda mas remedio que coger fuerzas por nuestros hijos y nos levantamos antes por ellos, però el dolor sigue siendo igual. Arriba esos animos que veras que con el buen tiempo lo vuelves a conseguir. Un abrazo y un beso muy grande :kissyou:
11 de abril de 2013 a las 17:56 #1328034ediParticipanteChicas!!! Buscando entre mis cosas.. me encontre con esto!!! Ainssss que nostalgia me da…. Quiero otra panza…
si quieren la puedo actualizar!!!
1 de mayo de 2013 a las 15:45 #1328035estherfuenlParticipanteHola Sam,
Que tiempos. Nos asustamos cuando teníamos pérdidas o algo de dolores o que de golpe no se movía………. Ahora están con nosotras. Me encanta cuando mi niño me mira fijamente, me coge con sus dos manitas mi cara y me da un beso. Es un momento más que mágico. Es amor puro
5 de mayo de 2013 a las 20:08 #1328036elephant-consParticipanteSam pero que imagen mas hermosa!! U la has hecho?? Me puedes incluir ?? Me haria mucha ilusion
10 de junio de 2013 a las 16:16 #1328037ediParticipantechicas, como van? que se nos cae el forito hasta el fondo!!!
Que tal lo llevan, los peques, los ttos? Alguna preñi?
Yo ando en operacion hermanit@, pero mi costi le ha dado un espermatograma fatal, solo 5% de formas normales, asi que le han mandado HCG por 2 meses a ver que tal mejora la cosa, luego de esto definiremos que hacer, me haria un monton de ilusion que me pille un milagrito..
Como van todas? Quiero saber de ustedes..
10 de junio de 2013 a las 21:22 #1328038maravillasMiembroAnda Sam repitiendo experiencia, que bien.. si a mi me hubiera pasado esto hace 10 años antes iba a por otro más que seguro, desde luego ser madre es una experiencia preciosa.
Los mios estan enorme, mi hija es una pilluela que no veas y mi hijo es más noble, pero algo quemasangre jejjee, pero después no paro de mirarlo porque aún no me creo que sean mios. :'( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.