Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2013 a las 10:04 #132805428 de junio de 2013 a las 21:43 #1328055maravillasMiembro
Jajaja, lo que hay que hacer con estos enanos.
Yo es que los mios le tengo una barrera en el salon que impide que vaya el baño, ( ya me jugaron un día con el bide del water, que hubo agua por todos lados), así que ellos no saben que yo hago el pipi alli, ahora para agosto lo intentare también, aunque me ha dicho sus profes que con dos es más complicado, porque si uno va bien pueden ir los dos bien, pero como uno retroceda me pueden retroceder los dos, así que es más complicado.
Sobre el tema de la leche, a mi la sin lastosa me gusta mucho, la única que he probado es la del mercadona y esta muy dulcecita y buena, los yogures kaiku me encantan también muy cremosos y buenos, yo es que estuve también un tiempo que la leche no me caia muy bien,de ahí mis pruebas con la de sin lactosa.
Mariona jeje es verdad, yo en mi embarazo de mis mellis, no probé nada la leche, me dijeron que mataba los embriones, así que la sustituti por zumo natural, y a mi me fue muy bien la verdad.
Chicas hoy os cuento una anecdota de mis enanos que me ha hecho mucha gracia, hoy como de costumbre yo siempre baño a mis mellis en la bañera grande para terminar antes, y mi hija hoy se ha fijado en la churrilla del hermano, y no paraba de cogersela y los dos partidos de risa, pero lo más gracioso es cuando me encuentro a mi hija con las piernas abiertas y la cabeza metida casi entre laspiernas buscandose ella su churrina, y me dice con los hombritos levantados, mamá onde ta¿no ta?, en su lenguaje me decia, mamá no está? donde está? jajaja que gracia me ha hecho, la pobre que pensaría dentro pequeña cabecita jajjaa.
29 de junio de 2013 a las 07:08 #1328056AnónimoInvitadoMARTREY: Lo que me he reido imaginandome a Carla buscandose la churrilla jajajajajaja ¿onde ta? dice jajajajajaja que salá!!
Si es que son tan curiosos, hay que ver como aprenden, como se fijan en todo y preguntan para que les expliques. Ya mismo te veo contándoles las diferencias entre los niños y las niñas. Ainhoa el otro día vio a su padre salir de la ducha y no dejaba de mirarle la entrepierna, no dijo ni mú pero miraba y arrugaba el ceño como pensando “eso que tiene ahí papá qué será?”Ay chicas! Nos queda taaaanto por enseñarles, por explicarles, por descubrir con ellos. Que bonito “trabajo” este de ser mamá, me encanta ver como descubren el mundo, como se asombran por todo y acuden a una buscando explicación, seguridad o simplemente risas.
Llevamos a Ainhoa a Faunia el finde pasado y no veais que exitazo. Estaba alucinada con cada animalillo que veia, se quedaba con la boca abierta viendo los saltos y piruetas de las focas en el agua, viendo lo rápido que nadaban los pigüinos, al canguro dar saltitos, las rapaces volando cerca de nosotros y aquel mono listillo que le quitó el chupete (lo llevaba mi marido en el bolsillo, el mono se deslizó por su brazo, metió la mano al bolsillo y se llevó de botín el chupete de mi raspilla) y ella solo alcanzó a decir eeehhh!! con sus manos estiradas en dirección al mono que ya había trepado a un arbol y ya está, ni llantos ni nada, solo miradas sorprendidas intentando asimilar todo lo que estaba viendo.
Si no los habeis llevado a un zoo lo recomiendo, Ainhoa disfrutó tanto y nosotros con ella que repetiremos seguro, la próxima vez al Zoo Aquarium de Madrid.Besitos.
30 de junio de 2013 a las 13:54 #1328057maravillasMiembroJajajaja Ayshane, que graciosa tu nena, había que verle la cara viendo la cosita del papi, porque la mia la tengo grabada en video de como metia la cabecita debajo de su entrepierna para ver donde estaba su cosita, jajaja, que graciosa mi chiquitina, ella pensaría, mi hermano ¿porque tiene eso y yo no?, así que me espera un arsenal de preguntas ya mismo que no veas jajajjaa.
Sobre llevarlos al zoo yo tengo muchas ganas, pero aún son algo chiqutines, hoy mismamente los he llevado al parque de las palomas, ahí hay muchos animales, patos, cisnes, conejos, gallinas con sus pollitos, cabritas, y una especia de aveztruces, mi hija pasaba de todo, ella le ha hecho más ilusión las fuentes del agua, que los animales, esa es como su tia pili no le gusta nada los bichos, ahora mi Saúl ese a alucinado, quería cogerlos todos, ese es un don bicho como su mami, jejjee.
Y que arte lo del mono, la pobre se quedaría con una carita a cuadros buscando su chupete, o esperando que el mono se lo de jajaja, ahora mismo verles las caras es alucinante, yo las muecas de mis niños, y las medias lenguas, me los como a besosss.
1 de julio de 2013 a las 20:37 #1328058ediParticipanteHola chicas!!!
Realmente no se cómo escribir esto pero me ha pasado. ESTOY EMBARAZADA Natural!!!!! nunca creí que lo diría aún estoy en schock. Me hize esta mañana un pipitest y salió +++++. Y fui corriendo a hacerme una beta y me dio 285.1. Es increíble. Tengo que repetirla el jueves para reconfirmarlo
Chicas se puede. He pasado muchísimo para tener a mi bebe y ahora tenía un diagnóstico no muy bueno. Tengo o tenía ovario poliquistucos y mi esposo tiene sólo el 2% de los espermas normales. Así qué no la teníamos facil y sucedió el milagro.
Se lo estoy diciendo y aún no lo creo
Mi lentejita viene en camino
2 de julio de 2013 a las 13:25 #1328059AnónimoInvitadoSAM: Pero bueno guapa!!! Menudo notición!! ENHORABUENAAAAA!!!! No me extraña que estés que no te lo crees, después de todo lo que has pasado para tener a Violeta contigo ahora este milagrito. Que alegría!! La beta tiene muy buena pinta, ¿para cuando la eco? Tendrás unas ganas locas de ver el latido de la lentejita. Ya verás como todo va bien, no dejes de contarnos como sigue todo y muchísimas felicidades!
2 de julio de 2013 a las 13:33 #1328060maravillasMiembroSam muchas felicidadess!!!, tienes una beta muy buena, los médicos pueden decir misa, pero el cuerpo es misterioso y siempre sorprende.
Besos.2 de julio de 2013 a las 13:47 #1328061ediParticipanteYo realmente sigo sin degerirlo..
Es que el cuadro de nosotros era practicamente imposible, y ya ven. El miercoles me repito la beta y se la llevo a la gine y ahi me dira cuando voy a la sono.
Estoy como primeriza, creo que cumplo las 5 semanas mañana, eso creo por que con ttos todo es tan seguro las fechas, y el tiempo que ahora no se nada..
2 de julio de 2013 a las 15:48 #1328062ana35ParticipanteSaaaaam!!! Me alegro muchísimo! Muchas felicidades!!!
Pues si, cuando de jas los ttos como que ya no controlas cuando viene la regla jeje. Una beta fantástica por cierto, no dejes de contarnos eh?
Yo creo que después del 1º se dan más milagritos, es como que el cuerpo ya se ha enterado de la película y está más preparado. Qué ilusión volver a estar embarazada…Nosotros no iremos a por otro, economía, otro donante, edad… Mil cosillas y creo que la gente a la que has tenido el 1º ya agobian más con lo de: para cuando el hermanito? No os plantáis no?
Me da mucha rabia que cuando estábamos de ttos ni Dios decía nada (cosa que me jodía más, que se compadezcan de una) y ahora no se acuerdan de ttos, de abortos, de embarazo de mierda, parto de riesgo, bueno, nada, que últimamente me agobian con el tema y me flipo de la poca memoria que tiene la gente.Muchas felicidades Sam!
2 de julio de 2013 a las 20:40 #1328063maravillasMiembroMariona si haces caso de la gente te vuelves loca, lo mejor es pasar.
A mi ya me veran tan vieja que ni se le pasa por la cabeza de preguntarme de tener más, eso si ahora todo el mundo me dice, hija has sido tardia, pero has dado al pleno, o también me dicen.. vaya viajecito más bien dado y encima niño y niña , y yo me pongo más gorda que ancha jejjeje.
A mi me encantaría de tener 10 años menos y ir a por otro y repetir la experiencia eso si sin tantos miedos, y disfrutando de mi embarazo, no como este embarazo los 9 meses en la cama sin poder levantarme, que mucha gente me dicen, ¿son tuyooooo?? pero si no te he visto embarazada, y le digo pues haberte venido a mi casa que alli estaba seguro jejeje.
En fin…., yo no puedo ya pedir más….
10 de julio de 2013 a las 19:41 #1328064estherfuenlParticipanteSAMMMMMMMMMMMM, ¿PERO QUE ESTOY LEYENDOOO? Jajaja, que noticia más buenaaaaaaa. Cuanto me alegro. Ahora a cuidarse mucho.
Un abrazo gigante, ays, que alegría, guapetona25 de septiembre de 2013 a las 01:21 #1328065elephant-consParticipantesm pero q noticion!! hija q me has alegrado el dia!! yo os cuento q voy por el hermanito, tengo cita en octubre para empezar tto. q nervios!!!
besitos a todas y de nuevo Sam enhorabuena!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :trebol:30 de septiembre de 2013 a las 11:06 #1328066nuriaCATTMiembroHola chicas, que ando un poco perdida, es que no recibo las notificaciones y se me pasa…
Lo primero Sam, felicidades!!! vaya noticia, me alegro un montón.
Yo también sigo con la teta. En agosto tuvo una epoca que estaba varios días sin pedir, o se dormia sin pedir atnes, pero luego volvió y con ganas…. A veces pienso que igual tendria que ir dejandolo, pero es que con la carita que me pone es imposible, cómo lo disfruta, y yo tambien! ( cuando no es a las 2 de la mañana….)Mariona, me ha encantado cuando dices lo de que va de la manita. El primer dia que mi txiki fue de la manita me emocioné y todo, era como un orgullo, voy con MI hijo de la manita…. ya sabeis, como nos ha costado tanto….
Bella Rosa, así que cita en octubre, yo tambien! El miercoles vamos. a la ss y ala privada y según lo que nos digan igual empezamos para navidades!.
Chicas un besazo a todas!
9 de enero de 2014 a las 14:59 #1328067elephant-consParticipanteHola Chicas como estais todas??
que tal 2014 ? FELIZ AÑO por cierto!
No recuerdo si ya me había pasado por aquí a presumir barriga?? :pregnancy-t-shirts-category: ilusionada pero asustada porque sería la primera vez que voy a parir en Madrid. Alguna tiene alguna conocida o ha parido en alguna clinica que me recomiende?
Besitos a todas!!!
}{ }{ }{ }{9 de enero de 2014 a las 16:34 #1328068ediParticipanteYUJUUUUUUUU BELLA ROSA!!! No sabia de tu barriguita!!! ENHORABUENA!!!! :big_smile:
FELIZ AÑO a todas, hace tiempo que nos damos un calorcito, Como van? Como van sus pekes?
Mi Violeta va muy bien, ya hemos entrado desde los 18 meses a los percentiles “normales”, osea que salimos de los percentiles 3 y 10 que se mantuvo desde que nacio, y ya con 28 meses estamos en los percentiles 60 de peso y 90 de estatura.. Estoy FELIZ, Todo Superado!!!.. Lo unico es que ahora le han detectado sinusitis alergica, pero no es nada grave que no se solucione con jarabe de 3 dias. Es una campeona, habla muchisimo, corre un monton y es super cariñosa. Sobre el hermanito, tambien la llevamos muy bien, ya estoy a puntito, con 32 semanas, osea que estamos para finales de febrero. ainssss como pasa de rapido el tiempo, pero ansiosos ya de recibir a Marcos a la familia y a la casa..
Besos a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.