Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 18:42 #132766427 de octubre de 2011 a las 11:15 #1327665vitesseMiembro
hola chicass
etreo solo un momentin que tengo al nene malito…su primer catarro y tan peke da un penita el pobre mio!!!!
ya veo que todas vais genial !!!! A SEGUIR ASI!!EBEL miguel estuvo asi hace poco, el pediatra me mando el jarabe carminativo juventus ( basicamente es anis) y le fue genial , yo le daba una medida de 2 en una jeringa despues de una toma de la tarde y genial ….tambien le ayuda mucho la tummy que no sabeis como le encanta, se ha llegado a quedar dormidito dentro jijijii
y hay otra cosa que son bolitas de homeopatia que se llaman colikind que tb dicen que van bien….ona 500 gr en 10 dias esta genial!!!! le das suplemento o solo lm???
31 de octubre de 2011 a las 10:00 #1327666duniaParticipanteHola chicas…solo pasaba un momento para ver que tal vais…
Edbel, mereydu…como van los cólicos ???, espero que vaya mejor, porque debe ser horrible y los pobres lo deben de pasar de mal…
Mart..como van los mellis ???, deben estar preciosos…
Weich…como vas ??
Ona..que bien, como cogen peso..que les das, solo pecho o bibi ??
Mi pequeño también coge muy bien el peso, vamos demasiado bien, esta hecho una bolita y tiene unos mofletes…le fui a pesar hace una semana y mi gordito pesa 7.700 kg, bueno, estaba vestido y siempre en la farmacia me suele pesar 300 gr mas, pero aun asi esta precioso, es muy largo y esta para comerselo, es un bombom. Seguimos solo con el pecho, y por las noches me va aguantando mas, aunque tiene sus días, pero poco a poco… Jolines, como pasa el tiempo…ya tres meses… El otro día fui a ver a mi Tia que tuvo un niño el viernes y peso lo mismo que el mío, cuando lo vi, me parecía mentira que mi AItor hubiese estado asi de chiquitín, y que ahora este hecho un gigante…quiero que el tiempo pase mas despacio…jajajaja
El resto chicas…como vais ???, y los peques ??
Un besoteee
31 de octubre de 2011 a las 15:41 #1327667ana35ParticipanteHola Mamis!
Quería pasarme más a menudo pero mi princesa no me deja tiempo, aprovecho que se ha quedado dormida en el sofá…
Como van esos cólicos? Edbel espero que ya hayan pasado…
Deborah tu bebé está gigante! yo veo a la mía tan chiquitina, la semana pasada pesaba 2900 y 46,5 de altura, vamos tengo un mini bebé jajaja, la veo más gordita y espero que como Edbel me crezca unos centímetros, tengo ganas de ponerle los vestidos que le compré que le viene toda la ropa enorme.
Hemos ido a las clases post-parto, nos han gustado mucho, consejos de lactancia (que me va muy bien porque como mi nena es tan peke le cuesta cogerse) masajitos, consejos de otras mamis más avanzadas, ejercicios para nosotras, lo hacemos en el centro de salud.
Sam como está Violeta con las cacas??? ya va mejor?
Queria preguntaros cuantos días estuvisteis perdiendo, todavía pierdo sangre roja y ya hace 25 días que nació mi nena, para hacerme una idea, aunque supongo que no todas es igual…
Mart me alegro que no les hiciera reacción la vacuna a tus niños. No sé como os apañais tu y Ona, yo con una voy de culo y con un sueño que me muero, con dos estaría petada.
Mery que penita con catarro! Que se les da? o solo has de intentar sacar los moquitos?
Ostras se ha despertado hay que darle teta, estoy con lactancia mixta, he conseguido que se vuelva a agarrar (ya no la quería) ahora he de ir sacando la leche de fórmula poco a poco…
Intentaré entrar más a menudo besitos a toooooodas!
1 de noviembre de 2011 a las 09:04 #1327668maravillasMiembroChicas como vais, y esos peques???, yo hoy he dormido 6 horitas seguidas porque mi churri se ha turnado y jolin que pedazo de descansoooooo, estoy nuevaa
Mariona yo sobre el manchado no te puedo decir, porque a mi como me dejaron placenta dentro que tuve que volver al quirofano es distinto, pero vamos yo me tire 1º unos 35 manchado, después me hicieron un legrado y manche unos 8 días más y ya está, y ya no se cuando me bajará porque le doy el pecho a mis nenes.
Besos.
1 de noviembre de 2011 a las 10:11 #1327669duniaParticipanteHola chicas…
Mariona…yo la verdad que sangrar sangre no paso de las dos semana, sangre mas los días que estuve en el hospital, pero luego en casa unos cuatro o cinco días pero menos cantidad, la verdad que un gusto. Y la regla pues no se cuando vendrá, porque a mi gordete solo le doy el pecho. La verdad que si que esta grande mi pequeño, pero la verdad que ya son tres meses y una semana, cuando tu pequeñajo tenga ese tiempo ya veras como va a estar, para comersela, porque da un gusto mirarle..
Mart, que bien que hoy hayas dormido mas hormigas, la vda que el cuerpo lo agradece.
Un besoteeeeee
1 de noviembre de 2011 a las 17:51 #1327670jakscosseParticipanteMariona, sobre los manchados te he contestado en el otro foro… Lo de los colicos yo creo que no eran, o sea que lloraba y se retorcia pero era enchufarla al pecho y se le pasaba todo… con lo cual yo no creo que fueran colicos sino mas bien una rabieta de hambre. No le ha vuelto a pasar tampoco. Lo que si hace es que se pone muy nerviosa cuando mama y luego le cuesta un mundo sacar el aire (muchas veces se duerme sin hacer el provechito…) y mira que la muevo, la pongo en el hombro, sentada… pero no hay manera. Tambien le suenan mucho las tripas cuando come. El pediatra me dice que todo es normal, que el aparato digestivo es inmaduro y está desarrollandose…etc, asi que no me preocupo. Ella sigue haciendo pipi y caca a saco y cada vez que le doy pecho la cambio antes y el paquete está a tope.
Martrey que bien eso de dormir tantas horas seguidas… lo tendré que intentar alguna vez yo tambien…
Bueno, os dejo, voy a asar castañas, ñam!2 de noviembre de 2011 a las 15:42 #1327671ResReolescopskMiembroBuenas guapas,
aquí seguimos con los pekes creciendo muchísimo!!! Aix mis pekeñines que se hacen gorditos!!! Siguen llevándose medio kilo de diferencia pero miden lo mismo!!! Así que la nena se la ve superdelgadita al lado de su hermano… pero yo los veo preciosos a los dos!!!
Les doy teta y suplemento porque tengo la sensación que se quedan con hambre después de la teta y el bibe se lo comen bien, así que de todo un poco!!! En principio ahora ya no necesitarian el complemento pero ellos lo piden y yo se lo doy.
En cuanto al manchado, yo tuve bastante sangrado 5 dias o así y luego fuí teniendo pérdidas hasta 4 semanas. A partir del mes ya no perdía, pero ayer empezé a manchar de nuevo, creo que me está empezando a bajar la warry!!!! Y eso que doy pecho!!!! A mi, antes de los ttos, no me bajaba si no me la provocaban con pastillas y ahora va a ser la más puntual del mundo?!?!?!?!?! Que suerte la mía, joer!!!!
Bueno nenas, que me alegro que todo vaya bien, os dejo que me reclaman!!!
Besos!!!!!
3 de noviembre de 2011 a las 10:11 #1327672alejandra_mParticipanteYa estoy aquíiiii!!!!. No me lo puedo creer: Serenade en el foro de mamis!!!…. Todavía no he asimilado que eso me está ocurriendo a mi…
Os cuento. Muchas ya sabéis que m niño nació el pasado 12 de octubre a las 12 de la mañana. Fue todo muy rapidito: 10 horas depues de la primera contracción ya estba aqui mi pequeñajo, con 3.700 50 cm. Qué va a decir su mami?, pues que es PRECIOSO. Igualito qur vuestros niños.
Desde entonces no he vuelto a dormir. Mi niño es muy nervioso, tragón, no soporta tener el pañal sucio, lo tengo que cambiar de ropita 3 ó 4 veces al día, mecer cotinuamente, bailar con él, llevarlo de paseo… No duerme más de 2 horas seguidas pero es muy espabilado y curioso, empieza a querer levantar la cabeza y sonríe si le soplo en la carita… Me lo comería!!!.
Estoy dándole sólo pecho y creo que va bien, mañana vamos a control de peso pero yo lo veo más grande cada día y desde luego sanito. A los 2 días de estar en casa se puso un poco amarillo pero ya se le está pasando y el ombligo, que le estuvo sangrando un poquito después de que se le cayera el cordón durante unos días, ya casi lo tiene curado.
Para mi lo peor de la recuperación del parto fueron los puntos de la episiotomía. Ahora que ya se me han curado me he roto el pie en un accidente estúpido en el salón de casa. Lo bueno de todo esto?, es que de los 17 kilazos que gané durante el embarazo ya sólo me quedan 3 por perder… Tanto stress!!!!.Y nada más, me alegro de poder compartir tambén esta etapa con vosotras y espero poder tener tiempo para pasarme a menudo. Muchos besos de una madre novata, agotada y dolorida pero aún así MUY FELIZ.
3 de noviembre de 2011 a las 18:37 #1327673AllonsStarParticipantehola a todas por fin aqui en el foro de mamis ya veo q todos estos nenes tanbuscados son super buenos la mia come y dduerrme y a ser posible come dormida con lo q me cuesta q se engancche un poco pero cuano engancha ya no para,ademas a ganado 150gr en dos dias.
lo q peor llevo es la cesarea q no me deja a ser muchas cosas pero mi chico se encarga de todo y yo solo me ocupo de la peque,pero lo peor los coagulos cuando se quita eso es asquerossete jejeje.
ademas a mi peque la supura un poquito el ombliigo y se la quedaa pegada la gasita un poco q ganas tengo de q se caiga ya la pinza.
bueno chicas mucha suerte a todas y enhorabuena a todas ahora por fin nos toca disfrutar de nuestros bebes yo a veces sueño q no la noto en la tripa y me despierto asustada entonces me doi cuenta de q esta a mi lado en su cuna y es un momento genial4 de noviembre de 2011 a las 17:59 #1327674josyggParticipanteHola, paso a fichar!
Por fin puedo decirlo ¡YA SOY MAMÁ! ¡YA HA NACIDO MI HIJA!
Irene nació el 27 de octubre a las 12 del mediodía con 2,890 Kg. y 49 cms. Fue por cesárea programada y todo salió muy bien. Mi hija está sanísima y es preciosa (que va a decir su madre ¿no?). Nos tiene locos, aunque a veces la miro y me cuesta creerme que sea MI HIJA. Nos dieron el alta en el hospital el lunes pasado y aún estamos en adaptación, y eso que la niña es bastante buena, eso sí, muy muy tragona, aunque cuando está bien saciada duerme como una bendita y hay que despertarla para comer, pero cuando está despierta… todo es comer y comer.
No sé qué más contaros porque todo esto es un sueño, un sueño convertido en realidad. Lo único malo es que la herida hasta ahora me ha dolido mucho estando de pie, no aguantaba más de 2 minutos de pie y mi marido se ha tenido que ocupar de todo, pañales, aire, dármela y echarla a la cunita y ahora al moisés…, un padrazo, ayer me quitaron las grapas y ya estoy mejor y me ocupo yo de todo. Y otra cosa mala es que me duelen los pezones a horrores, he probado con unas pezoneras y me duelen un poquitín menos, pero ayer me agobié mucho pensando que no podría seguir con la lactancia materna si no se quitaba el dolor. Me han dicho que es normal al principio, pero no conozco a nadie que le haya pasado ¿Os ha pasado a alguna de las que ya sois mamás?
La niña va muy bien, ayer estuvimos en la pediatra porque tenía un poco de ictericia y en una semana no ha perdido nada, así que contentos. Antesdeayer, a los 6 días, se le cayó la tripita, un problema menos, lo peor es que a la tarde-noche empieza con su cólico, creo yo, y está muy ruidosa, lo único que la calma es la teta así que hasta que se duerme sobre las 12 o las 1 es enchufarla y no parar.
Espero tener tiempo de entrar de vez en cuando a ver como vamos las supe mamis y vamos recibiendo las que faltan. Bs.8 de noviembre de 2011 a las 13:48 #1327675duniaParticipanteWeich…ya debes tener a tu bebe en brazos…enhorabuena, y en cuanto te deje un poco de tiempo nos cuentas..bienvenida al mundo de las mamis….
Rozel…enhorabuena también, espero que Irene este mejor de ls cólicos y que tu vayas mejor de tu cesárea, a nos contaras. Por lo que cuentas me recuerda al mío, es un tragón también, y no se duerme si no es con su teti.
Vigor, como vas ??, se le ha caído ya el ombliguito ??. Esta muy bien el peso que ha ganado en dos días…
Serenade… Menudo niño, bien hermoso también, peso y midió lo mismo que es mío. Que tal el control ??. Yo también lo que peor lleve fue los puntos de la episotomia, pero una vez que se van se te olvida.
Las demás como vais ??
Bueno, os dejo que voy a dormir a mi tragoncete, que hoy esta un poco llorón.
Besitossss
8 de noviembre de 2011 a las 21:13 #1327676maravillasMiembroHola chicas.
Enhorabuena a las nuevas mamis.
Rozel a mi me paso lo mismo con los pezones, y me ayudo mucho el purelan 100, cada vez que le daba de tomar me ponia purelan y como no es malo que el niño chupe, a mi me ayudo mucho, y eso que estuve apunto de tirar la toalla muchas veces.
9 de noviembre de 2011 a las 03:58 #1327677jakscosseParticipanteSi, yo tambien uso el Purelan porque a veces noto los pezones doloridos y ayuda mucho, aunque es un poco pringoso. Por cierto, de aqui poco nos tocaran las primeras vacunas, es verdad queson tan caras las opcionales?? O esto tambien va por comunidad autónoma?
Ah, tema mocos… el pediatra nos dice que es normal y que solo si esta tapada y le cuesta comer o dormir es necesario quitarlos con suero, pero lo hicimos una vez y la peke ademas de llevarse un berrinche, ni estornudo ni los sacó. Que hacéis vosotras?
Besos mamis9 de noviembre de 2011 a las 21:25 #1327678ediParticipanteHola chicas!!! he estado un poco desaparecida pero aca estoy. Mi ordenador tenia problemillas y no habia podido conectarme..
Ayer mi Violeta cumplio 2 meses :o.. es realmente muy rapido como pasa el tiempo y como crece..
Ayer teniamos cita con el pediatra y esta muy bien ya pesa 3600 y mide 53cm, para ella esto es todo un record en tan poco tiempo y estooy muy feliz. Tambien le han puesto sus vacunas que no podian ponersela por que no tenia el peso suficiente.. No ha teniado reaccion alguna, solo que se ha pasado desde ayer con mucho sueño aunque se levanta a comer a sus horas correspondientes..
Ya duerme casi la noche completa y eso me ayuda muchisimo a mi por que he estado super cansada, ya lleva 3 dias duermiendo desde las 23h hasta las 5:40am, es una bendicion y se nota al levantarme que estoy mas alerta..
Como van ustedes?? espero que todas bien..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.