Sam, que ya no te queda nada, que ilusión. Si no nos leemos, que vaya todo bien Bellarosa, tú presume de tripita, que está guay! Nosotros estamos esperando la lista de espera para empezar. Esperamos que sea para mayo junio, … a ver como va. Besitos!
Dioni, esperemos que te llamen muy prontito…ves contándonos
bellarosa…enhorabuenaaaaa, que vaya todo genial.
sam…ya dentro de nada tienes a tu príncipe contigo…que ilusión !!!
pues yo ando aqui disfrutando con mi canutillo, es sueper listo, cariñoso (aunque también tiene un carácter aveces….), habla muchísimo y tiene una memoria que ya la quisiera yo jajaja, en breve a buscar colegio, porque en septiembre ya empieza…como pasa el tiempo.
mis congeladitos se terminaron, fuimos al urologo y tiene mi chico una super varicocele que posiblemente le operen,no me esperanzo mucho, pero siempre queda una cosilla por dentro. mientras tanto a lo diver y a disfrutar de mi pequeño.
Hola, mis niñas guapas…. Qué tal estáis??. Nuestros peques ya van a por los tres años…. cómo pasa el tiempo, ya a puntito de ir al cole de mayores!!!. Quien nos lo iba a decir!! Os escribo para contaros que mañana empiezo con el decapeptyl de nuevo. Después de una FIV fallida hace un año y un embarazo natural que no llega, hemos hecho el esfuerzo de nuestras vidas para quemar el último cartucho… Empieza mi tercera y última FIV. Ojalá pueda daros buenas noticias pronto. Besazos y abrazos a todas!!
Que ilusion tanto tiempo y estos peques que crecen muy rapido!! Yo estoy cada vez mas cansada con el embarazo, y ahora se que será una NIÑA PRECIOSA!! Que nacerá en pleno verano1! uff con el calor no sé como me las veré!! Alguna tiene alguna sugerencia de como llevar el calorón con un recien nacido?? 😮 Un beso a todas !! }{ }{ }{
Hola chicas…. Ya sé que entramos muy poquito…. Pero hoy tengo que deciros que… ESTOY EMBARAZADA DE OCHO SEMANAS!!!…. Y SON DOS!!!! Muchas gracias a todas por estar ahí, aunque ya casi no hablemos…. Para mi, mi “grupo” es este… ni siquiera me he animado a contarlo o unirme a otros!!. Así que de vez en cuando os iré contando novedades. Un abrazo a todas.