Home › Foros › Madres y padres › Mamis finales de 2011!!!!
- Este debate tiene 441 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2011 a las 18:28 #13277248 de diciembre de 2011 a las 19:35 #1327725ediParticipante
HOLAAAAA!!!!
Mi nena cumple 3 meses!! YUPIIIII
Feliz, acabo de llegar del pediatra y mi Violeta ya pesa 4300gr, y tiene 56cm, es una maravilla, esta hecha una campeona, y todo solo con LM exclusiva. Segun la Dra. esta muy bien para su edad pero aun falta cositas por hacer que va desarrollando mas al pasito, al ser prematura hay cosas que ira un poco mas lenta que los de su edad, aun asi ya balbusea, se rie muchisimo, alcanza sus peluches y sube la cabeza estando acostada boca abajo, cosas que son propias de un bebe de 3 meses, asi que su desarrollo no esta del todo lento…
Parvati, yo no puedo ayudarte por que lo mio fue IA, pero ten fe en la ciencia.
Serenade, me alegro que las cosas poco a poco vayan mejorando. y con tu bebo mucha paciencia, que bueno que hayas vuelto a la LM exclusiva. Confiemos en ella.
9 de diciembre de 2011 a las 20:08 #1327726AllonsStarParticipanteSerenade m alegro d q las cosad vayan mejor.
yo sigo luchando con mi nena q me parece tener mucho genio y a veces me hace pensar q no hago las cosas bien con ella pero cuando me pone uno de sus morritos o sus sonrisas involuntarias me derrito.
cuando sonrieron vuestros bebrs volumtariamente?
besos a todas9 de diciembre de 2011 a las 22:46 #1327727maravillasMiembroHola chicass.
Bueno pues ahi vamos, Saúl es muy mimoson solo quiere brazos y más brazos, se rie por todo siempre tiene la sonrisa en la cara, eso si a la hora de dormirse ya sea siestas o noches, le cuesta horrores, y si no es en brazos no hay nada que hacer , lo bueno es que a las 3 o 4 de la madrugada que le toca bibi, se lo doy y a dormir menos mall jejejje.
Carla es completamente distinta al hermano, ella para dormir es divina, duerme mucho, y le gusta poco los brazos, ella prefiere la cuna que los brazos, es echarla a dormir y al minuto dormida, eso si el chupete se le cae muchas veces y a lllorar para que se lo pongamos jeje, no es tan risueña como el hermano ella es de menos bromas pero cuando tiene dias de querer cachondeo es para comersela jeje.
HOy hemos ido al pediatra para la nueva pauta de los 4 meses, y según la pediatra nada de cereales, ni fruta, ni nada hasta los 6 meses ??? , lógicamente lo le voy a meter por mi cuenta los cereales porque son muy tragones.
Bueno amores me alegro de que esteis todas bien, y sobre todo que el bebe de serenare empiece a cambiar
9 de diciembre de 2011 a las 23:20 #1327728duniaParticipanteSere…me alegro que el pequeño vaya mejor… Y que bien que hayas conseguido seguir solo con LM…
Sam…ya tres meses…como pasa el tiempo !!!
Bigor…asique la nena tiene genio no ???…pero la verdad que cuando les ves reír se te olvida todo..que experiencia tan bonita estamos viviendo !!!…yo todavía dudo que este me este pasando…
Mart…mi nene es como tu Saúl, parece que estabas describiendo a mi Aitor. Carla es mas independiente no ??. Les han puesto las vacunas ??. A mi también me han dicho que nada de nada hasta la próxima revisión de los seis meses, y la verdad que como de peso a sobrado y veo que se queda satisfecho con a teti, pues no le voy a meter nada. Que tal van de peso ??
Que tal las demás ??.
Besos
10 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1327729jakscosseParticipanteHola mamis,
me alegro de leeros y de que todo vaya bien o mejor.
Yo sigo atareada con mi peke. Por las noches es un cielo y es ponerla en su cunita y ella tan feliz y tranquilita. Se va despertando cada 4 horas, come y a seguir durmiendo. De dia es otra historia, come mas a menudo (cada 3 o incluso 2 horas) y sigue yendo fatal con las cacas (ahora lleva 4 dias sin hacer y aunque el pediatra dice que es normal, yo la veo muy intranquila) y lloriquea por cualquier motivo. Le hacemos masajitos en la panxolina, levantamos las piernecitas… pero no hay manera. Esta mañana he comprado unos supositorios de glicerina pero no se los he puesto aun y la farmaceutica me ha aconsejado de no usarlos demasiado ya que sino se acostumbran y luego no hacen caca por ellos solos… alguna está o ha estado en mi situación?? Yo creo que los lloriqueos es por los gases que deben venir del hecho de retener la caca tantos dias, ya que sobretodo despues de comer se encoje y es cuando está mas intranquila aunque no llora, solo lloriquea.
Por lo demas bien, aprovechando estos dias de sol para salir de paseo por las mañanas. Por cierto, no la puedo abrigar demasiado porque suda mucho, yo creo que es porque tiene calorias de sobra!! (será por que está gordita?? jijiji), tampoco le gusta que me pare a hablar con la gente porque se despierta, la muy quejota… en fin, una de cal y otra de arena!
Bueno, os dejo que la voy a bañar.10 de diciembre de 2011 a las 22:09 #1327730maravillasMiembroHola amoress.
Deborah, las vacunas le tocan la semana que viene :'( y de peso pues Saúl pesa 7300 y Carla 6500, creo que van bien, mi nene es más gordito.
Ebdela mi niño le pasa ahora lo del estreñimiento fue al cambiarle el agua, y aunque he vuelto a la misma de antes sigue estreñido, mi pediatra le mando eupectina, y es mano de santo, yo cuando veo que pasa de 3 días sin hacer nada se lo doy, le echo una cucharadita de cafe en el bibi de la mañana y otra en el de la noche, y siempre le funciona.
Besos.
11 de diciembre de 2011 a las 11:10 #1327731alejandra_mParticipanteHola chicas!. Aprovecho que tengo a nicolás tranquilo en la teta y una mano libre…
Edbel, nosotros empezamos a estar como tú, de 5 cacas al día pasamos a 1 cada 2 días… Eso sí, con mucho esfuerzo. Al parecer es un proceso normal del crecimiento, así que hay que tener paciencia.
Yo también le compré los supos de glicerina, en nuestro caso para lactantes de la marca rovi pero aún así son muy grandes. Yo intenté “rebajarlos” con un cuchillito para hacerlo más pequeño y sólo conseguí deshacerlo, total que ni los usé y ahí los tengo, en la nevera para que no se derritan y esperando por si alguna vez nos valen.
Mi vecina que es médico utilizaba con sus niños eupeptina y les iba muy bien. Yo no la he usado pero si me hace falta echaré mano de ella, ya ves que a Martrey también le funciona…
El martes vamos al control de los 2 mese y a por las vacunas… Miedo me da!!!. Ya os contaré.
Besos a todas y feliz domingo!.11 de diciembre de 2011 a las 15:45 #1327732araceliParticipanteHola chicas, pues otra que se pasa por estos lares… Noela ya cumplió un mesecito y está para comersela… seguimos con muchos gases pero como no tenemos pediatra ya que se fué de vacaciones y no le ponen sustituto pues nos vamos apañando con el colikind… le damos cinco bolitas en un chupete para medicina toma si y toma no, y parece que por lo menos no le cuesta tanto expulsarlos… Edbel te lo digo porque a lo mejor a ti te funciona… aunque si es estreñimiento casi que mejor lo que te dicen Martrey y serenade.
Serenade, me alegro que Nicolás ya esté más tranquilito y puedas disfrutar de él de una manera más tranquilita… está claro que de pequeñines estamos hechas polvo y si son llorones uff!
Martrey, tus mellis tienes que estar para comerselos, de peso están genial…
Edbel, a la mia tambien le encanta salir, y no le gusta mucho que paremos… dicen que el bamboleo ayuda con el tema de los gases asique se echa unos pedos en el carrito de campeonato.
Bueno os dejo que ahora a la nena le encanta dormirse en los brazos y está en la cuna quejandose… bicos mil a todas
13 de diciembre de 2011 a las 16:16 #1327733ResReolescopskMiembroHola chicas,
siento estar tan desaparecida, hemos pasado unas semanas un poco malillas. Os cuento rápido.
El peke era muy llorón y lloraba como con rabia. Pensábamos que eran cólicos, y en parte así era, pero al cumplir los 2 meses, justo un día antes (este domingo cumple los 3) le salió una hernia en la ingle y le hemos tenido que operar. CON SOLO 2 MESITOS!!! Menos mal que todo fue bien, pero las siguientes semanas ha estado muy “quejoso” por la cicatriz y el dolor, suponemos. Ahora ya vamos mucho mejor, no llora casi nada y se ríe todo el día. Sigue siendo un bebé chillón, creo que no sabe llorar flojito… y muy impaciente!!! Los cólicos ya han desaparecidoy poco a poco duerme más tranquilo. En fin, que ahora ya no tiene dolor y es un niño mucho más feliz… pobrecito, nosotros pensando que simplemente era llorón y el pobrecito tenía mucho dolor!!!
La nena está perfecta, tiene mucho carácter!!! Poquito a poquito va cogiendo peso y está preciosa. Nacieron con medio kilo de diferencia y ahora el peke ya le saca 1 kilo 100gr!!! Es un tragón!!!!
Bueno guapas, no os prometo poder entrar mucho, estoy sola en casa todo el día con los dos pekes y os podéis imaginar que liada estoy, pero intentaré entrar más amenudo.
UN BESAZO GIGANTE A TODAS Y SOBRETODO A TODOS LOS PEKES!!!!
13 de diciembre de 2011 a las 17:31 #1327734alejandra_mParticipanteOna, menudo disgusto, no?. Gracias a Dios una hernia no es nada grave y los bebitos se recuperan muy rápido… Pero tiene que ser durísimo ver a tu niño en un quirófano!. Si hoy fuimos a las vacunas de los 2 meses y salí llorando de la consulta!!, no me puedo ni imaginar qué haría en tu situación. (Bueno, tiraría p´alante como tú, pero parece mentira lo que se puede llegar a sufrir por estos enanos…). Espero que a partir de ahora todo vaya muy bien, aunque todas sabemos que nos queda mucho trabajo y mucho sufrimiento todavía!!!. Hasta dentro de 20 ó 30 años!!, jajaja.
Nosotros hemos ido hoy a revisión. Mi niño ha engordado 1,400 en un mes y todo a base de teta!!. Estoy alucinada!!, nunca pensé que sería capaz, la verdad es que estoy muy orgullosa. La parte “mala” es que le han diagnosticado una dermatitis atópica que ya nos han dicho que nos va a dar la lata. De momento he ido a la farmacia a comprar la hidratante que nos mandaron… A alguna le ha pasado lo mismo?.
Esta noche tampoco hemos dormido, ya me empiezo a resignar, quizás mi niño no lo necesite!!. Desde las 12 hasta las 3 y desde las 4 a las 5.30. Ese fue el sueño de mi niño esta noche. Pero crece y sonríe… Así que seguiremos aguantando!!!.
Besos a todas.13 de diciembre de 2011 a las 19:53 #1327735jakscosseParticipanteOna, vaya susto lo de tu peke… Tengo una amiga que le pasó lo mismo, tuvieron que operarle al niño con apenas un mes de una hernia.
Serenade yo tambien lo pasé fatal con las primeras vacunas, mi marido la aguantaba porque yo era incapaz y nunca habia llorado tan fuerte pobrecita. El mes que viene tenemos mas vacunas (las de los 3 meses)
Bueno chicas mañana me voy y no volveremos hasta despues de las fiestas,asi que estare desconectada unos dias. Que paséis unas felices fiestas!
Besos a todas13 de diciembre de 2011 a las 20:15 #1327736duniaParticipanteOna…que penita no ??..bueno, lo importante esque el peque ya esta mejor…y estará riquisimoooo
Mart…que bien van de peso tus niños eh !!…me imagino que en nada tendrás ya las vacunas…
Sere… veras que poco a poco ira durmiendo mas, el mío todavía no me duerme la noche seguida, pero no me puedo quejar….
Edbel..felices fiestas !!..pasalo muy bien y ya nos contaras que tal !!
Como vais las demás…como se presentan las fiestas ?? y los primeros regalillos para los nenes ??
Un besoteee
13 de diciembre de 2011 a las 20:39 #1327737maravillasMiembroOna madre que susto pasarias pero mira ya esta tdo pasado, yo con las vacunas como las chicas sali llorando, y mañana que tengo la de los 4 meses ufff, que día me espera.
Chicas os dejo que mi Saúl esta llorando.
15 de diciembre de 2011 a las 22:47 #1327738ana35ParticipanteHola mamis!
Ona, que penita! tan pequeñito, pero me alegro que haya pasado todo. Un besito.
Serenade lo de la dermatitis como se lo han visto? con cambiar las cremas/jabones ya está controlado? espero que si. Ánimo por esas noches… yo creo que pronto te hará el cambio. Lo importante es que te ha cogido muy bien de peso.
Edbel ,que paséis muy buenas fiestas y hasta la vuelta!
Deborah, pues ya estoy como una loca buscando un vestido para mi nena para la comida de Navidad, como no necesita juguetes y no se entera, miro de que esté super guapa!
Bigor, yo cuando la baño le cojo una mano, me lo dijo el pediatra, los primeros baños y cambios de pañal eran como si la mataran, ahora rie tanto en el baño como en el cambiador, y ya no necesito cogerle la mano. A ver si te funciona, por probar…
Nosotras ya hemos puesto las vacunas, la nena se portó como una campeona, lloró más cuando se despertó en la consulta y no me vio que por la vacuna. Ha cogido otro kilito está en 4600 y ya mide 53 cms, poco a poco ya estamos con medidas buenas. Seguimos con la lactancia mixta y me han dicho que siga así. Mariona ha hecho un cambio desde que ha cumplido los 2 meses, está super espabilada, ya se entretiene sola un poco y duerme 5-6 horas del tirón, dehecho nos hizo una noche entera y la pediatra me ha dicho que es bueno, a ver si se repite más a menudo, solo me levanto 1 vez por la noche pero me tiro 1 hora entre tetas y bibe… Por lo general tengo mucha suerte, solo me quejo cuando quiere brazos pero ojalá durara esta etapa mucho más.
Bueno, voy a dormir que ya lleva un par de horas y dentro de unas 4 toca comer… Besitos a todas mamis y pekes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.