Home › Foros › Madres y padres › Mamis gemelos mayo-junio-julio 2009
- Este debate tiene 226 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por reimi.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2010 a las 22:18 #11848206 de agosto de 2010 a las 12:01 #1184896mirellitaMiembro
Así es mar, aqui ando, entro muy poquito, pero de vez en cuando lo hago, y me da alegria verte por aqui.
Cuenta lo que quieras, yo al menos te leeré, ahora mismo te acabo de escribir en el post que has puesto sobre los hoteles.
Si alguna nos ve, que se manifieste, aunque solo sea pa saludarnos..
Besos
8 de agosto de 2010 a las 21:07 #1185164reimiMiembroHola de nuevo Mar!!! este es el post en el que estuve un tiempo… de Henar también me acuerdo sobretodo de lo bien que comian sus bebés !!que suerte!!. Mis peques están graciosisimos, ahora estamos de vacaciones en la playa en un apartamento y se lo pasan fenomenal en la playa…ya os podeis imaginar, duermen fenomenal y comen…bueno ejem, comen como más o menos desde que nacieron…regulín y a veces regular, no consigo que coman solido, les doy un trozito de pan o galleta y parece que se van a ahogar en cuanto prueban un trozo…ufffffffffffffff….eso si tienen energia para parar un tren, no se de donde la sacan la verdad. Espero que este post comenzará otra vez a animarse a mi me ayudó mucho. Un beso muy fuerte
8 de julio de 2018 a las 19:34 #594007HellenParticipanteHola, aquí empieza una nueva vida y una nueva historia de cada uno de nuestros bebés. Después de todo lo vivido en nuestros embarazos, ahora llega la recompensa mayor que no deja de estar llena de dudas, inquietudes, miedos que vamos a compartir aquí una vez más.
Aunque ahora tenemos poco tiempo para escribir, seguro que encontramos un momento para compartir nuestras cosas. Os espero a todas.
Un beso enorme.
9 de julio de 2018 a las 15:23 #1050353AnónimoInvitadoQué bien Mar! Ya tenemos miniforito para contar nuestras dudas y vivencias, que no son pocas jeje Yo llevaba unos días pensando en crearlo.
Venga chicas, empiezo yo… tengo una gran duda con la leche de los peques, en concreto por Jordi. Creo que come muchísimo comparado con ARIADNA. Hacen 7 tomas, él de 140ml. y ella de 105ml.. Pero hay veces, como ayer que a mi niño le entra un hambre que nos asusta jeje, se tomó casi 180ml, teníamos miedo de que le sentara mal, pero no dejaba de llorar, buscando el bibe, como un leoncillo (que le digo yo), pero después de pensarlo decidimos darle otro de 35ml, e hizo los casi 180ml. El caso es que de peso van bien, Jordi 3800kg y Ariadna 3500kg., estamos contentos con el progreso. Por cierto de leche, les doy mixta (me la saco) y empecé dándoles Nutribén bajo peso, al mes hice unos días de Blemil forte 1, pero les sentaba mal y cambiamos a Nutribén natal.
A ver cómo os va a vosotras y me explicáis un poquito.Bueno chicas os dejo porque estoy con una mano y escribo faltal.
un besito a todas!!! Animaros a participar chicas!!!!
9 de julio de 2018 a las 16:52 #1050408mirellitaMiembroHola compis……….por fin estamos aqui, contando nuestras cositas de recien estrenandas mamas.
Mar, a ver si nos pones unas fotillos de tus nenas, hay que conocerlas.
Laurabs, un saludito pa ti tambien.
Os cuento un poquito de mis peques, por cierto, hoy les hemos puesto la primera vacuna, de los dos meses, pobres, tres pinchazos cada uno, ahora a ver como les sientan,si no les da reaccion o si.
Yo les doy leche de formula, el pediatra me recomendó Nidina, aunque al principio le dabamos blemil prematuros, hasta que tubieron la edad en que deberian haber nacido.
Juantxu hace 6 tomas de 150ml., está muy gordito, pesa 5,100.Unas veces aguanta las tres horas, otras cuatro o cinco, depende, el caso es que a los dos les doy cuando ellos piden.
Ariadna a veces hace 5 otras 6 tomas, toma 120ml., está tambien muy gordita, aunque lleva distancia con su hermano, ella pesa 4,200 , pero es normal, al nacer ya hubo una diferencia de 600 gr. entre ellos.
Miden 58cm. él y 51 ella. Han hecho 10 cm. desde que nacieron.
Y bueno eso es todo de momento,contad cosillas de los vuestros, que vayamos comparando.
Un besito reinas
9 de julio de 2018 a las 18:51 #1050479mecastilloMiembrohola! me cuelo en vuestro post. solo queria saludar a las nuevas mamis de mellis….. jejeje
son muy muy guapisimos vuestros babies!9 de julio de 2018 a las 20:10 #1050528ZAZUMiembroyo tb me cuelo
ya sabeis, aqui estamos las veteramas para ayudaros en lo que haga falta
y sobre las tomas que dice laura: tu hazte a la idea de que no son mellizos, son bebes completamente distintos, no por nacer a la vez van a comer lo mismo, hacer lo mismo al msimo tiempo…. han nacido juntos pero no son iguales asi que si uno te come mas que otro es completamente normal
besos
9 de julio de 2018 a las 22:05 #1050585talcumMiembro¡Hola chicas!
Pues nada, que me enterado que estáis por aquí y por aquí me he venido. He pasado mucho con lo mío y todavía estoy ahí ahí, pero como ya hoy me he encontrado con ánimo he pasado por aquí que ya os añoraba.
Mis peques están genial. Van aumentando que es un gusto. Yo estoy dándole Miltina 1. Es la misma leche que nos daban en el hospital y como les va bien, pues ahí seguimos.
Los pobres andan un poco molestos con el calor tan agobiante que hace por aquí, sobre todo Johandri pero por lo demás genial.Estamos muy ilusionados porque mañana va a ser nuestro primer paseo con ellos, ya que no habíamos podio salir por mí hasta entonces. Ya os contaré.
Besotes a todas :-*
10 de julio de 2018 a las 15:13 #1050934mirellitaMiembroHola ima, bienvenida a este nuevo rinconcito de mamis dobles..
No recuerdo, es que lo pasaste muy mal en el parto??…de todas formas, ahora se ve que ya estas muy bien y lo mas importante, tus peques..
Que disfrutes a tope ese primer paseito y a ver si nos pones unas fotillos que conozcamos a esos babys..
Ciao reinas
11 de julio de 2018 a las 09:01 #1051122HellenParticipanteHola guapas, ya veo que esto empieza a animarse. Sería estupendo que volvieramos a estar todas juntas aqui otra vez. Si os parece podemos hacer una mini-ficha de nuestros bebés para organizarnos mejor y saber que tiempo tienen, cuanto comen, etc.. porque yo veo lo de vuestras tomas y las comparo con mis bebas y me da la sensacion de que no comen nada (ya empiezan los agobios), pero luego me doy cuenta de que algunos tienen un mes más. Lo dicho, empiezo yo y luego os animais:yo rellenaría los ss datos y si quereis añadir algo pues lo decís
nombre mami – fecha nacimiento – nombres bebés – lactancia materna o biberón – nombre,cantidad y marca – peso nacimiento – peso 1 mes – peso 2 meses – peso 3 meses…
:happy:NOMBRE MAMI: Mar09 :happy:
FECHA DE NACIMIENTO BEBES: 06/06/09
NOMBRES BEBES: Ana y Mar
LACTANCIA MATERNA/BIBERON: biberón
NOMBRE, CANTIDAD Y MARCA: Ana (60-90ml Almirón 1) / Mar (90-120ml Almirón 1)
PESO NACIMIENTO: Ana 2.400 / Mar 2.300
PESO 1 MES: Ana 3.350g / Mar 3.600
PESO 2 MESES:
PESO 3 MESES::happy:NOMBRE MAMI: Henar :happy:
FECHA DE NACIMIENTO BEBES: 05/05/09
NOMBRES BEBES: Ariadna y Juan Ramon
LACTANCIA MATERNA/BIBERON: biberón
NOMBRE, CANTIDAD Y MARCA: Ariadna, 120ml., NIDINA 1 / Juan Ramon, 150ml. NIDINA 1
PESO NACIMIENTO: Ariadna 1,750- Juan Ramon 2,350
PESO 1 MES: Ari 3,035, Juantxu 3,750
PESO 2 MESES: Ari 4,200, Juantxu 5,155
PESO 3 MESES::happy:NOMBRE MAMI: Laurabs :happy:
FECHA DE NACIMIENTO BEBES: 25/05/09
NOMBRES BEBES: Jordi y Ariadna
LACTANCIA MATERNA/BIBERON: lactancia materna (en bibe, alternando a los nenes) + biberón
NOMBRE, CANTIDAD Y MARCA: Jordi (120 ml Nutribén natal) / Ariadna (90 ml Nutribén natal)
PESO NACIMIENTO: Jordi 2310 / Ariadna 2130
PESO 1 MES:Jordi 3180 / 2990
PESO 2 MESES:
PESO 3 MESES::happy:NOMBRE MAMI: TEENE :happy:
FECHA NACIMIENTO: 3-6-2009 34+3 SEMANAS
NOMBRE BEBES: BIEL Y JOSEP
LM O BIBE: COMBINO LA LACTANCIA MATERNA CON LOS BIBES -PECHO Y A LAS 3 HORAS BIBE-
NOMBRE, CANTIDAD Y MARCA: NIDINA PREMIUM 1 120ML CADA UNO CADA 6 HORAS O SEA 4 AL DIA LO DEMAS ES PECHO
PESO AL NACER: BIEL 2330 JOSEP 2375
PESO A LAS 6 SEMANAS: B 3850 J 3810Respecto a las tomas, nosotros seguimos con 8 tomas cada 3 horas (solo tienen un mes). Se suelen despertar más o menos a la vez, asi que aprovechamos para darles a las dos. Ayer nos dijo el pediatra que por la noche no las despertaramos, pero hoy a las 3 de la madrugada las dos llorando como un reloj. Como les habeis alargado vosotras las tomas? Les dais a demanda aunque sea bibe? Ya contareis guapas.
11 de julio de 2018 a las 19:18 #1051258mirellitaMiembroHola mar, me parece bien que empecemos a organizarnos, así que mando mi ficha..
HENAR- 05/05/09- Ariadna y Juan Ramon- biberon- Ariadna, 120ml., NIDINA 1- Juan Ramon, 150ml. NIDINA 1
Ariadna 1,750- Juan Ramon 2,350 (nacimiento). 1 mes Ari 3,035, Juantxu 3,750. 2º mes Ari 4,200, Juantxu 5,155Parece que esta muy liado no mar?…………si ves como poner los datos mas claros, lo haces.
No te preocupes por los pesos o lo que comen, lo mas importante es que cada semana cuando los peses, hayan ganado lo suficiente.
Mis niños ya hacen 6 tomas, aunque al salir del hospital el pediatra ya les puso 7. Han estado tomando cada tres horas por las noches hasta hace poco, yo tampoco sabia como se hacia para que no fuera tan seguido, pero ellos solos se han ido espaciando y ahora ya pasan hasta 6 o 7 horas en la noche. Así que no preocuparse que todo poco a poco se va regulando.
Besitos reinas
12 de julio de 2018 a las 09:10 #1051317HellenParticipanteHola guapas, ya estamos 2 mamis con la ficha de nuestras bebas preparada y con tiempo para conectarnos. A ver si las demás sacais un ratito y nos poneis los datos. No hace falta que los pongais tipo tabla, yo me encargo de ponerlo bonito y así vosotras no perdeis tanto tiempo que ahora no nos sobra.
Bueno, esta noche mis bebas ha aguantado como unas campeonas desde las 12.30 que acabaron la toma hasta las 5.30 de la mñana. No me lo podía creer, he dormido 4 horas seguidas. Así que hoy estoy como una reina!
Por cierto, como van vuestros bebés de estreñimiento? A nosotros nos han recomendado mezclar la leche normal con la de antiestreñimiento (que, por cierto vale el doble). Mar va muy bien, pero Ana solo hace una bolita tipo aceituna una vez al día, así qaue ele pediatra nos ha mandado unos polvitos para echar en el bibe 2 o tres veces al día, veremos que tal le va. Y los vuestros, van bien con el bibe y cada cuanto hacen cacas?Hasta pronto
12 de julio de 2018 a las 10:39 #1051343AnónimoInvitadoBuenos días chicas, aquí estoy con el sacaleches un ratillo, así que aprovecho para escibiros. Qué guay que estemos juntas otra vez por aquí!
Os paso los datos de mis bebitos…NOMBRE MAMI: Lauurabs
FECHA DE NACIMIENTO BEBES: 25/05/09
NOMBRES BEBES: Jordi y Ariadna
LACTANCIA MATERNA/BIBERON: lactancia materna (en bibe, alternando a los nenes) + biberón
NOMBRE, CANTIDAD Y MARCA: Jordi (140 ml Nutribén natal) / Ariadna (105 ml Nutribén natal)
PESO NACIMIENTO: Jordi 2310 / Ariadna 2130
PESO 1 MES:Jordi 3180 / 1990
PESO 2 MESES:
PESO 3 MESES:Bueno guapas, pues os dejo hasta otro ratito. Ah! en cuanto a las caquitas… Jordi hace cada día como 3/4/5 veces blandito, y color mostaza y Ariadna más líquido y sólo una vez al día.
Besines!!!
13 de julio de 2018 a las 07:19 #1051534HellenParticipanteHola lauralabs, echale un vistazo al peso de Ari al mes y nos dices si está bien. Me imagino que será 2.990 en lugar de 1.990. Bueno tu nos comentas.
Que tal están hoy las mamis y donde se han metido el resto del grupo? Que las estamos esperando a todas con muchas ganas.
Deciros que esta noche otra vez se han dormido de un tirón desde la toma de las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana y no veais lo feliz que me hacen. 5 horas seguidas de sueño es un lujo que hace 10 días me parecía inalcanzable. Ahora las tengo dormiditas, así que voy a aprovechar para ducha, recoger y poco más que hoy nos toca control de peso y a las 12 tenemos que estar preparadas.
Bueno guapas os dejo hasta otro ratito. Un beso enorme. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.