Hola Henar, que ilusion saber de nuevo de ti! Parece que las demas chicas estan muy ocupadas. Que pena, porque era un post precioso y hemos pasado tantos sinsabores y alegrias juntas!! En fin, bueno que tus nenes estan para comerselos, ya veo que comen super bien y que por fin, Ari ya toma las frutas sin protestar. QUe alivio, mi Mar todavia les hace muchos ascos y despues de unas cucharadas acabo dandole bibe. En fin que ya cambiara. Con el yogurt tampoco hay manera, intento darles unas cucharadas despues de comer. Ana parece que se toma 6 o 7 pero con caras raras, pero Mar si me descuido vomita todo. Ya llegará el dia en que se lo coman. Solo con ver a su mami que se los come de dos en dos acabarán comiendo. AHora tengo a Mar malita. Que chungo! Resulta que el miercoles se le inflamo mucho el cuello y nos fuimos a urgencias. Resulta que debe ser algun ganglio infectado y esta con el dalsy e el antibiotico. Lo hemos pasado fatal porque los dos primeros dias vomitaba las medicinas con la jerringa y la pediatra nos dijo que, o se lo tomaba, o a ingresar. A mi casi me da algo. Total que hemos conseguido que se lo tome en el bibe. Mañana voy al pediatra a ver que tal porque yo veo que le ha bajado muy poquito. Que rollo! Bueno guapa pues cuando quieras cuentas mas cositas y, a ver si las demas se animan. Por cierto, como se les da el pan o las galletas? A las mias les encanta, pero se les quedan trozod por la boca y en la garganta y alguna vez se han atragantado¡,l asi que he optado por no darles mas y me da mucha pena. Como lo haces tu? Bueno ya me dirás. Un beso guapa y hasta muy pronto
Muy fácil mar, para darles las galletas, pan, trocitos de fruta o lo que se te ocurra y sin peligro, existe el alimentador antiahogo, no lo conoces?…..a mi me va genial, a Juantxu le encanta y se come las galletas enteritas, no deja na. Hay de distintas marcas, cualquiera va bien. Un besito reina