- Este debate tiene 28 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por isafer.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 20:24 #10875628 de octubre de 2018 a las 21:40 #1087587pma54Miembro
hola, me uno a vosotras, mi transfer fue el 15 de septiembre, y el 29 la beta fue de 2134, jajja que flipeeee, bueno, pues estoy de 5 semanas, el dia 7 me hicieron una eco pero era pronto y solo se veia, segun informe medico, utero ocupado por una vesicula gestacional intrauterina de 8,6 por 10 mm, y el miercoles tengo que ir a hacerme otra eco, me han dicho que igual ya se ve mejor, estoy en una nuve. suerte a todas.mil besos
9 de octubre de 2018 a las 10:42 #1087753DazhneParticipantehola, pues ami me hicieron mi 1insem, el 18-09 y tambien estoy embazada gracias a dios, el proximo viernes tengo una cita para ver como anda todo : : asi que a contarnos nuestras experiencias y sentires, suerte a todas y que tengamos un emb y sin complicaciones }{ }{ }{
14 de octubre de 2018 a las 06:50 #1089181AnónimoInvitadoHola a todas!! a mí me da un poco de miedo entrar en este foro, creo que igual es un poco pronto… pero bueno, veo que andamos todas parecido, así que nada, me uno a vosotras. Mi transferencia fue el 26 de sept y la beta positiva el 9 oct. Ahora tengo la primera eco el 23 oct, y no veo el día………
Sylvia, ya he visto que estás aquí, hola otra vez!!!!! cómo lo llevas??
Azulceleste, hoy tenías la otra eco, no?? ya nos contarás…
Izaskun, cuándo tienes la siguiente eco? yo no me preocuparía demasiado, yo en mi primer embarazo (sin tto) me enteré cuando estaba de 5 semanas y como trabajo en un hospital fui a hacerme una eco sobre la marcha y no se vió nada, justo 1 semana después ya se veía el garbancito, así que tranquila, que si te han dicho que la beta está bien…
Bueno, ya contaréis novedades. Besos!!!
14 de octubre de 2018 a las 07:03 #1089188isabelitaParticipanteHola A78!!! Nos encontramos en todas partes!!!! Haces bien en entrar y espero que estemos juntitas durante todo el :pregnancy-t-shirts-category:
Un besote y cuídate
14 de octubre de 2018 a las 18:08 #1089575AnónimoInvitadoHola Sylvia!! sí, también lo espero yo. He entrado en el otro de mayo-junio 2010, a ver si al final sigue uno o los dos… de momento me apunto a los dos!!
Qué ganas de esa eco del 23!!!!!
Besos!!
16 de octubre de 2018 a las 11:05 #1090305loucitaMiembroHola, yo tengo fpp para el 16 de junio mi beta fue positiva y el 21 tengo mi primera eco. Veo que hay varias que estamos en el otro foro de mayo-junio 2009. Que emoción que váis viendo las ecos, yo estoy como loca.
16 de octubre de 2018 a las 16:16 #1090462patricia2009MiembroHola chicas,
Me uno a este grupo también que yo también tengo fecha estimada de parto para Junio 2010… me alegro un montón de encontraros por aqui.Cassi. }{
19 de octubre de 2018 a las 11:17 #1091291DesignerSpringsParticipantehola chicas, hoy os he encontrado y habéis sido como un rayo de sol porque estaba aqui tirada y muy negativa… en fin… el viernes 16 me salió la beta positiva, me llamaron de la clinica con mucha alegría, aunque luego cuando me la enviaron por mail, me quedé un poco preocupada porque solo salia 28, nunca me había salido tan baja, digo nunca porque no es la primera vez que me sale positiva y luego no llega a buen fin.
Por cierto, Patri creo que eres tu que has tenido un ectopico, pues yo también mi primera icsi dió positivo, y en la primera eco han visto que estaba en la trompa derecha, asi que laparoscopia, y asimilación.
Este es el segundo intento con mis 3 congeladitos, hice la transfer el 5 de octubre, y el 16 la beta, pero desde el mismo 16 tengo unas manchitas marrones al limpiarme no continuas, solo de vez en cuando, y muy flojas pero que me están desanimando demasiado…por eso estoy en reposo, en fin.. si a alguna os ha pasado lo mismo, me gustaria escucharos, tanto lo de la beta tan baja (que me repitirán este viernes), como lo del manchado, que por cierto, en la clinica me han dado reposo pero también me dicen que puede ser del utrogestan, asi que ahora lo tomo por boca.
De todas formas hoy me siento más animada después de estar un rato leyendo vuestros comentarios, en realidad lo que tengo es miedo por mi experiencia anterior, y veo que no siempre se repite lo mismo.
un beso a todas19 de octubre de 2018 a las 12:26 #1091339nanitara34MiembroHola chicassss!!!
Pues yo también tengo la fecha de parto para junio de 2010 concretamente el dia 15. Me hice transferencia de dos embriones el 25 septiembre y el 8 de octubre me hice pipitest positivo y hoy he ido a mi primera eco y he visto un saquito. Ahora ya tengo que ir a la matrona y seguir los controles en mi ciudad. Ya nos iremos contando.24 de octubre de 2018 a las 17:05 #1093714patricia2009MiembroQué tal estais, chicas?
Yo tuve eco ayer viernes, y vimos el latido de nuestro bebé. El lunes tengo matrona, a ver que me dice…Animo chicas, qué no decaiga la cosa!!
25 de octubre de 2018 a las 10:28 #1093879evoke1Participantehola a todas, me apunto jejeje.
yo tambien tengo la fecha para junio el 26 mas o menos, mi transfer fue el dia 2 y la beta el 16 y 22.
Estoy en reposo como algunas de vosotras y aunque tengo mucho miedo lo estoy llevando co bastante optimismo.
mi 1º eco sera el dia 3 y estoy como loca, se me esta haciendo eterno pero bueno, el viernes tuve que ir a urgencias por manchado pero me dijeron que todo estaba bien y que la sangre no venia del utero, la clinica me a dicho que puede ser del progeffik asi respiro un poco mas tranquila jejejje.
bueno solo queria saludar a las que estero sean mis compañeras de viaje los proximos 8 meses y desearos mucha mucha suerte.28 de octubre de 2018 a las 17:15 #1095529MARIA CARLOTAMiembroHola chicas,
a mi también me han dicho que salgo de cuentas el 12 de junio. Me alegro de tener un rinconcito donde podamos hablar de nuestra experiencia jejejej, bueno, en mi firma vereis que al final no he tenido que pasar por todo el proceso de reproducción asistida, por los pelos, son esas cosas que pasan, pequeños milagritos, y que suerte que me tocó a mi.
Mi primera eco me la hicieron a las seis semanas, bueno, 5+6, y solo se veía el saquito, nada más. Tenía que haber ido ayer al tocólogo de la SS a que me hiciese otra eco, la primera me la hizo el privado, pero chicas, se me pasó la cita y hasta el día 10 no me han dado nueva cita, así que a esperar toca. Hoy he ido a la matrona pero tampoco me han mirado ni nada, me ha tomado la tensión, me ha pesado y poco más.
Un beso a todas, nos vemos pronto por aquí.2 de noviembre de 2018 a las 14:11 #1097436isaferParticipanteHola felicito de corazon que hayas salido embarazada… bien!!!!!
sabes yo aun siguo en el intento voy por mi 4ta inseminacion… queria preguntarle a alguie embarazada si cuando lo estas (recien) los dias que se supone tuvo que venirte la regla tuviste algun moco vaginal o no? yo tengo y no se si es porque en estos dias ya me bajara la warry o aun existe una posibilidad de embarazo… aunque ciertamente no siento nada de nada ningun dolor ningun fastidio.
garcias por responder.
Malabares -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.