- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2013 a las 19:01 #60539711 de julio de 2013 a las 08:12 #1369461adeilParticipante
Pues yo te acompaño!!! Espero que este hilo se llene de mamis prontito jejejej. Una cosa SAM, te han mandado ya algún tipo de multivitamínico? Yo de momento estoy solo con ac fólico y hierro, no me han dicho nada todavía de vitaminas.. La eco la tengo el 24, que nervios!!!
Que aún no me lo creoooooo que estoy :pregnancy-t-shirts-category:
11 de julio de 2013 a las 14:16 #1369462ediParticipanteHola Lunita.. que guay que ya seamos dos.. Yo mientras estoy en el forito de las de enero- febrero pero ellas van muy adelantadas.
De momento a mi solo me han puesto el acido folico lo tomo de 5mg todas las mañanas. Tambien por mi ultimo analisis y mis antecedentes me han indicado 200mg de progesterona en las noches via vaginal. me imagino que despues de la eco me pondran el multivitaminico.
Mi eco es para el 18 aun siento que falta un monton, estare justo de 7 semanitas y esperamos oir su corazoncito.
Yo tampoco aun me lo creo que estoy :pregnancy-t-shirts-category: de milagro… creo que hasta que no vea lo eco no me lo creo..
11 de julio de 2013 a las 18:56 #1369463adeilParticipantePor cierto.. sabes que me llamo igual que tu hija??? Qué casualidad jjejeej, no es un nombre muy común, al menos por aquí.
12 de julio de 2013 a las 13:39 #1369464ediParticipanteQue bonito, que grata coincidencia.. Ese nombre me encanto desde el primer momento que lo oi. Desde que me dijeron que esperaba niña no lo dude en ponerselo.. Aqui tampoco es muy comun.
13 de julio de 2013 a las 06:34 #1369465thathegoteonyMiembroAy que ganas que tenía de unirme a estos foros….. Otra mamá para el año k viene. No me han dicho fechas no nada, pero yo cálculo para primeros d marzo
Ya somos 3, a ver si en poco tiempo se llena con muchas más13 de julio de 2013 a las 08:18 #1369466adeilParticipanteAy Camara que ilu que estés aquí, tú y tu milagrito. Cuándo te harás la eco?? Y sobre fechas, yo me he calculado “por la cuenta de la vieja” que me tocaría a mitad de marzo…. Ayyy y ahora que vaya todo bien… Si cuando dicen que no se acaban las preocupaciones tienen toda la razón!!!!!!!!
Un besote fuerte
15 de julio de 2013 a las 13:26 #1369467ediParticipanteHola Chicas!! Feliz lunes!!
Esto de esperar la eco se me ha hecho eterno, aqui cuando te quedas embarazada por tto, te hacen la eco de una vez, a las 5 semanas, pero cuando es “natural”, hay que esperar hasta las 7 semanas o muy muy cerca. Yo cumplo las 7 semanas el miercoles, y se me esta haciendo eterno. Por que cuando conozca a mi lentejita ahi es que me creere que estoy preñis.
en esta pagina http://www.embarazada.com/servicios/parto pueden calcular su fecha exacta de parto. mi Dra. y yo hemos calculado que estoy para el 5 de marzo, pero como no se cuando ovule, la eco es que lo determinara con exactitud.
Calculen y pasenme las fechas para tener un cuadrito en la primera pagina con nuestros datos.
18 de julio de 2013 a las 07:46 #1369468thathegoteonyMiembroay, qué bien, Sam, ya he mirado esa web que dices. Me sale fecha prevista de parto el 14 de marzo de 2014…qué día más chulo!!! :happy: :happy:
ayer me hicieron una eco porque fui al gine que me ha llevado por temas de infertilidad a darle la buena noticia. Me dijo que era un poco pronto para hacer la eco porque estaba de 5+5 y que no íbamos a ver el embrión, pero es que tenía unas ganas de que me hiciesen una eco para ver qué se veía!!! Bueno, me la hizo y vimos el saco gestacional y la vesícula vitelina. Me midió el saco y me dijo que era del tamaño de 5+5, que así que estaba perfecto. Dijo que hasta dentro de unos 10 días no se vería el embrión pero como me voy de vacaciones a la playa una semana, la del 29, me la hará el 25 para ver si ya vemos algo ya :happy:
18 de julio de 2013 a las 13:49 #1369469ediParticipanteHola Chicas!!
Camara, que bien, que todo haya salido bien. y ya hayas visto el saquito!!
Pues te cuento que yo pase un pequeño susto en mi eco del martes, por que solo se veia justo lo que a ti, el saco (1.65mm) y la vesicula y segun ellos estaba de 6+0 pero deacuerdo a mi ultima regla estaba de 6+6. Como soy irregular; ademas de creer que no ovulaba, no tengo la menor idea de cuando se dio la ovulacion. Mi dra. me mando a repetir la beta y una progesterona y los valores salieron bien. La beta me dio 68,350 y la progesterona 30.0, aunque sigo usando ovulos de progesterona.
Al parecer todos los calculos dan que tengo 5 dias menos de lo que crei.
Asi que a esperar la proxima eco, para ver que concluimos.
Abrazos!!
19 de julio de 2013 a las 06:19 #1369470thathegoteonyMiembroes que si no eres regular, la ovulación puede haber sido más tarde de los 14 días y que sea más pequeño de lo que piensas. yo es que soy de las de reglas de 28 días como un reloj y ovulaciones el día 14, así que cuadraba exactamente mis cálculos con la realidad, pero por lo que te digo. Así que no te preocupes, que simplemente será eso.
19 de julio de 2013 a las 13:53 #1369471ediParticipanteHola Camara, gracias por tu buen animo!!!
Contaros que ayer…. VI MI LENTEJITAAAAAAAAAA.. como intui, la tecnico que me hizo la eco del martes no pudo ver bien por que los intestinos no la dejaban visualizar bien. Ayer mi gine me la hizo en el mismo consultorio y se vio mi bebit@ sorpresa, esta muy bien, bien implantado y su corazoncito a todo dar… . No pude escucharlo por que el aparatejo no tiene bocinas, pero lo vi y la dra. me dijo que perfecto y que las fechas coinciden estoy como dice mi barrita 7+3… ainnnsssss, que emocion…
Mi proxima cita es para el 19 de agosto y tengo eco de las 12 semanas para el 15 de agosto.. estoy en una nube..
Abrazos!
20 de julio de 2013 a las 22:21 #1369472marianaMiembroHola chicas!
Me uno a vosotras aunque con algo de cautela porque vi mi test positivo este lunes y hasta el proximo jueves no tengo la primera eco asi que hasta entonces no sabre si va todo bien y cuantos hay porque me trasfirieron 2!!
Ya os voy contando!
21 de julio de 2013 a las 07:58 #1369473adeilParticipanteBienvenida Lucia!!!
Esperemos que este hilo se llene de un montón de mamis y que nos vaya a todas genial!!! Aunque en inevitable no estar constantemente preocupada, verdad? Desde que se ven las dos rallitas hasta…. toda la vida jajaaja!!
Un besito
22 de julio de 2013 a las 06:36 #1369474thathegoteonyMiembrohola Lucía, qué bien, otra más!!! poquito a poco te lo irás creyendo, es normal estar precavida al principio, yo casi sigo con miedo y eso que ya me han hecho dos ecos
Sam, qué ilusión, verdad? yo ayer fui a Montecanal porque estba un poco nerviosa ya que el viernes me desaparecieron todos los síntomas de embarazo que tenía y me preocupó que pudiese ser un aborto, así que fui allí, que para eso pago el seguro privado o qué
Me hicieron una eco y vimos de nuevo el saco gestacional, la vesícula vitelina y el latido!!! qué guay!!! yo pensaba que aun no lo iba a ver porque estaba de 6+2 pero ya se veía un puntín chiquitín parpadeando y también lo oimos!!! qué emoción }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.