- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2013 a las 06:44 #136959527 de septiembre de 2013 a las 10:10 #1369596Diana BoteroParticipante
Solbey, ¡ENHORABUENA! Y encima de sorpresa Ponte cómoda y espero que compartamos estos nueves meses inolvidables de espera… :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2013 a las 14:21 #1369597ediParticipanteBienvenida Solbey, que bueno que te decidiste a cruzar con nosotras.. Somos un monton con embarazo natural. Te agrego de inmediato a nuestra lista!!!
Como dice Sarah agarrate y sientate comoda que este viajecito termina en menos de 9 meses y al final nos dan un peke de premio .
Hoy tenemos cita Australia y yo… A ver que pasa esta tarde. ya les contare.
Como siguen las demas?!
27 de septiembre de 2013 a las 17:40 #1369598CelicaParticipanteHola chicas,
Perdón por no escribir, aunque os sigo siempre, pero las náuseas y el cansancio me tienen rota.
Bienvenidas a las nuevas, que yo también me considero una de ellas.
Dardera, esta ha sido mi 5o. Tratamiento y en todos he tenido dolor de regla, dolor de tetis… Lo único que podría diferenciar es que esta vez que ha sido positivo me dolían los riñones por la mañana, que lo achaque a dormir boca abajo, pero la verdad es que siempre lo he hecho y no me han dolido nunca. Otra diferencia fue el estado de ánimo: en los negativos, como cuatro o cinco días antes de la beta me entraba un bajón de escándalo y me pasaba un día entero buscando conflictos con mi marido (que es al que tenía más cerca) para terminar llorando. Esta vez estaba como más “tranquila”… No tuve ese bajón.
Sam, estamos esperando noticias…. Cuéntanos….
Yo os digo que por fin hoy ha sido la ansiada eco de las 12 semanas y todo esta genial!!! Ahí están mis dos pequeños dando patadas y sin parar… La ginecóloga nos ha dejado disfrutar al 100% explicándonos todo, enseñándonos cada parte… Ha sido emocionante. Hoy estoy de 12+2 y hay uno de 12+2 y otro de 12+3, así que va bien, va bien. Parece que no hay riesgo alto de s. De down, así que ya veremos lo que hacemos.
En fin, que ahora puedo respirar un poco más tranquila…
Besos a todas!!!!!27 de septiembre de 2013 a las 18:44 #1369599ediParticipanteHola Australia, que bieeen que todo este en orden. hace dias que no sabiamos de ti. Que mal lo de las nauseas, pero ya pasaran. Que pasada es ver a los pekes tan tranquilitos y en su mundo. Superada la eco de las 12 semanas!!!
Ya has calculado tu FPP?? es para ponerlo en la lista
Pues yo aun no he ido al gine, por el cambio de hora de este lado del charco, lo leeran mañana, por que la diferencia entre donde estoy y España son 8 horas (ahora mismo, aca son las 14:49) Pero les contare desde que termine mi consulta!!
Abrazos }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2013 a las 19:19 #1369600CelicaParticipanteSi yo creo que la fpp ya la puse!!! 10/04/2014
28 de septiembre de 2013 a las 09:29 #1369601IGirlParticipanteHola!
Estos dias voy con mucho trabajo y no puedo pasarme por aqui.
Por fin ha pasado la semana…dichosa semana que parece que ha durado 10 dias! Ya queda menos para dia 2…el miercoles si dios quiere podré ver algo, espero que esté todo bien, pero bueno estoy preparada para todo! O eso creo.
Tengo a mi marido loco ya, y es que si realmente todo va bien estoy genial, solo alguna mañana me he levantado con ascos, y segun cuando tambien se me cierra el estomago y no quiero nada. Pero vamos que hago vida normal, y por eso le traigo loco a el porque le digo que no me noto nada jeje y que alomejor por eso algo no va bien.Australia enhorabuena por esa eco! Ya has pasado los peores meses.
Sam gracias por ponerme en la lista, que tal la eco?
He visto que hay alguna compi nueva, bienvenida!!!Supongo que ya entraré el miercoles para contaros como ha ido la eco, de antemano os puedo decir que poco voy a dormir la noche antes…estaré atacada! Ya lo veo venir…
Besos!
29 de septiembre de 2013 a las 07:33 #1369602Diana BoteroParticipanteAustralia, ¡¡enhorabuena!! Ya has pasado la eco de las 12 semanas!!! ¿Lo de riesgo de síndrome de down te lo dicen en el momento por el pliegue nucal o hay que esperar al análisis de sangre? Ánimo con tu cansancio y náuseas :trebol:
Sam… espero que todo haya ido bien, ¡esperamos tus noticias!
Aineta, muchísima suerte el día 2 de octubre :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo con un dolor horrible en la boca del estómago, sobretodo antes de dormirme. Ayer volví a vomitar toda la cena, y noté cómo salía la capsulita de gestagyn embarazo. No es la primera vez que me pasa… He empezado a pensar que lo que me sienta mal son el hierro y las vitaminas. Me da mucha rabia porque ya las he vomitado tres veces y tengo miedo a no tomar ácido fólico y yodo suficiente, que al fin y al cabo es lo importante… Hoy haré la prueba y tomaré las vitaminas por la mañana. Espero que no me estropeen mi mañana de domingo :pflaster:
29 de septiembre de 2013 a las 10:12 #1369603CelicaParticipanteHola chicas!!
Sarah, que guarrada que estes tan mal… a mi la verdad es que ya va por dias, pero no es tanto. Si sigues vomitando, acercate a tu medico de cabecera a ver que te dice… Yo la verdad es que tomo Natalben Supra, pero al fin y al cabo son todas lo mismo, y me las tomo con el desayuno… a lo mejor entre que la cena es mas pesada… prueba a tomarte una manzanilla antes de cenar que es lo que yo hago. Respecto a lo del triple screening, se basan en la eco pero tambien en la analitica, edad, etc… por eso el programita para meter todos los datos no funcionaba y me quede sin saberlo… espero que el lunes me digan algo.
Sam, ¿que tal todo?
Aineta, el miercoles te esperamos aqui sin falta!!!!
Yo ayer por fin me fui a comprar algo de ropa porque, aunque no tengo mucha tripa, mi ropa empieza a apretarme y estaba super incomoda, pero hasta la eco no queria comprarme nada… con este cambio de tiempo no tengo nada!!!!
Para todas las demas, un besazo, y no quiero dejar de acordarme de Aupa, que empezamos juntas en esto y no he vuelto a saber de ella… si alguien sabe algo…30 de septiembre de 2013 a las 14:19 #1369604ediParticipanteHola chicas :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
Sarah, que mal . Ami me pasaba igual al principio y lo que hacia es que cenaba super temprano y poquito y con eso evitaba sentirme mal. Mis malestares comenzaban despues de las 17h mas o menos. pero paciencia y tranquila todo pasa despues de las 12 semanas, ya veras…
Australia, que bieeen, ya buscando ropa premama, yo ya tengo algunas semanas usandola, desde la semana 14 comenzo a salir rapidamente y ya alguna de mi ropa comienza a apretar, aunque los pantalones aun los uso y con una liguita puedo seguir poniendomelo y ara las blusas, tengo un truquillo, como nunca las he usado apretada, me pongo una cinta debajo del busto y asi se vuelve ropa premama y sigo usandola, porque si la uso sin esto me veo sin forma, la cinta ayuda a entallar esa parte y la bariguita se ve mas mona.
Pues de mi y mi bebito sorpresa, contarles que la cita del viernes fue todo bien, me midieron la tension, me pesaron y llevo 3kilitos, la Dra dice que esta bien para las 17 semanas, pero comenzare a pararme un poco con los dulces y otros caprichitos y mas verdurita para mi . Oimos el corazon del bebe y yo lo pude oir en casa con el doppler, fue emocionante, es la primera vez que logro encontrarlo yo!!!! Mi cita de las 20 semanas es el 18 de Octubre. Ya me muero de ganas de volver a verlo y confirmar que es (M). Tengo ganitas de comprarle cositas, pero quiero esperar la confirmacion de la eco
Hay chicas que no sabemos de ellas y ya me preocupan, Aupa, Lunita 32, donde andan guapas, que tal van?
Abrazos a todas
30 de septiembre de 2013 a las 16:23 #1369605adeilParticipanteHola!!!
Pues sigo encontrándome fatal fatal todo el día, y eso que ya he cumplido las 16 semanas. Parece que se confirma que mi bebé es un (M), y lo del nombre va a ser un problema.. no hay manera de encontrar uno que nos guste a los dos!! Hoy me han hecho otra eco y sigue todo muy bien, tiene las medidas correctas para las semanas de gestación.
Siendo estar tan poco participativa pero es que me cuesta un mundo tooooooodo
Un besito
30 de septiembre de 2013 a las 18:09 #1369606ediParticipanteAnda, Linita, que mal. Tu reposa y deja que te mmen.. Me alegro un monton que ya te confirmaron que es varon. El nombre ya lo veran mas claro, buscate las listas en internet hay monton.
Un abrazo guapa descanza.. Espero que te mejores…
30 de septiembre de 2013 a las 19:27 #1369607AnónimoInvitadoHola chicas, a muchas os conozco porque hemos coincidido en el post de betaespera, me gustaría unirme a vosotras, para compartir experiencias. Según los calendarios que he visto en internet, si todo va bien me tocaría en mayo.
Me hice una eco el día 17 pero solamente se veían el saco y la vesícula. Tengo que volver el día 10 para otra eco.
Yo no estoy teniendo prácticamente síntomas, solo estos últimos 3 días sensación en algunos momentos de nausea leve, pero nada significativo, he tenido algún tironcito en la zona del útero, pero tampoco muy a menudo.
Os quería preguntar cuando se supone que empiezan a hincharse y doler los pechos, porque los míos están como si nada, se supone que estaría de algo más de 7 semanas. Ya se que no debería preocuparme por eso, pero siempre te queda una pequeña duda sobre si irá bien, dado que tengo tan pocos síntomas de embarazo.1 de octubre de 2013 a las 06:29 #1369608CelicaParticipanteBuenos días chicas!!!!
Sam!!! Que bien que todo vaya sobre ruedas…. Yo ya he engordado 3 kilos en 12 semanas!!! Pero yo en peso de momento… Aunque con los dos, supongo que subiré más, aunque no estoy comiendo mucho más que antes…
Lunita, hija, paciencia y a pensar en la recompensa final. No Tomás nada para las náuseas?
Yrodan, bienvenida por aquí!!!! Ya mismo esta aquí el día 10, pero si te ves muy desesperada, que quieres que te diga, dices que te ha dado un dolor muy fuerte y haces una visitarla a urgencias… Pero sin avisar….
A mi las tetis me duelen desde que empece con la progesterona, antes de la transfer incluso, y sigo con los pezones que no me los puedo ni rozar, pero cada persona es un mundo y hay chicas a las que el pecho no les duele nada de nada… Así que ánimo!!!!1 de octubre de 2013 a las 15:21 #1369609ediParticipanteHola!!!
Yrodan, que bueno que ya hayas decidido pasar para este ladito. Bienvenida. Sobre los sintomas es que hay mujeres que no experimentan sintomas y de corazon te lo digo, agradece si eres de esas. A mi los sintomas me han dado en todos los embarazos solo un dia, en este me duro una semana y me sentia morir y eso que solo eran nauseas despues de las 17h, y aun asi lo llevaba fatal. Las tetis no necesariamente deben dolerte y hincharse desde ahora eso pasa mas adelante, yo me las comenze a sentir mas grande apartir de las 10 semanas mas o menos antes de ahi no sentia nada de nada.
Se lo dificil que es decir que te mantengas tranquila, pero ya veras como todo esta bien. O has lo que dice Australia, acercate a urgencias y asi te hacen una eco y te tranquiliza. Disfruta guapa, que esto luego hace falta..
Ahora mismo te incluyo en la lista.. sabes tu FPP?
Australia, segun lo que me dijo mi gine, voy bien, no es tanto, pero aun asi ya comenze a cuidarme un poco mas y dejar a un lado los antojitos dulce.. En mi embarazo anterior, aun estando de reposo aumente casi 11kilos, que es el limite. Ahora no quiero llegar ni cerca.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.