- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2013 a las 05:34 #13696102 de octubre de 2013 a las 12:11 #1369611AnónimoInvitado
Gracias Australia y Sam, pero como solo me quedan 8 días para ir al ginecólogo esperaré con fe en que todo vaya bien.
Sam, no te puedo decir la FPP, porque todavía no se veía el embrión y supongo que el médico hasta que no pase un poco más de tiempo no me pueda decir nada. Me ha animado que no notases más grandes los pechos hasta la semana 10, supongo que no me debería preocupar tanto de esas cosas.
Solbey, ya nos contarás que tal mañana en el médico, de cuánto se supone que estás?, yo sigo sin nauseas, algún día he notado alguna muy leve o algo que se le parecía, pero poco más. Como de todo, no me da angustia ni ascos nada. Solo tengo algunos dolorcillos en el útero de vez en cuando, una especie de calambres o sensación de estiramiento. Las nauseas y vómitos más fuertes no creo que me den ya, se supone que estoy de unas 8 semanas, si no han aparecido hasta ahora….
2 de octubre de 2013 a las 14:20 #1369612ediParticipanteHola!!!
Vamos a hacer un trato para ser positivas, creo que lo peor lo pasamos, que era conseguir el positivo, ya tenemos una batalla ganada.. Ahora debemos seguir seguir asi.. Vamos chicas ARRIBA. Tenemos pocos meses para disfrutar de cada etapa del embarazo, se que a veces es dificil, si no tenemos sintomas, si tenemos, si las eco, etc. pero todo ira bien. Confiemos e nuestros pekes y nuestro cuerpo.
Solbey, ya nos contaras que tal te fue en tu eco, ya veras lo emocionante que es ver ese mini peke. Yo llore!
Yrodan, tu FPP, se calcula apartir del primer dia de tu ultima regla. En u calculador se hace mas facil busca por google, calculador de fecha de parto y ahi puedes verlo. Por lo sintomas es como te dije, yo tambien los deseaba y cuando llegaron los aborreci, asi que si eres de las afortunada sin sintomas sientete feliz.
Las demas que tal? Como van?
3 de octubre de 2013 a las 10:33 #1369613ADVAREEVAParticipanteHola chicas, mañana tengo mi beta y estoy cagada de miedo la verdad.
Alguna de vosotras no tuvo dolor de regla y fue positivo? Es que yo solo tuve dolor de regla el pasado sabado y ya nada, solo tengo mal cuerpo y la tripa muy hinchada y me estoy empezando a poner negativa..3 de octubre de 2013 a las 11:29 #1369614CelicaParticipanteHola dardera… Ya has llegado casi al final, así que no te pongas negativa ahora!!!! Yo con mi primer hijo ni me entere… No dolores, no mal cuerpo, no molestias… Así que no tener dolores es tan válido como tenerlos. Espero que mañana nos des buenas noticias y piensa que si no ha aparecido la regla, ya es un pasito más, que no determinante, pero si un pasito más.
Mucha suerte!!!!!3 de octubre de 2013 a las 13:50 #1369615marianaMiembroHola xicasss
dardera mañana dinos el resultado de beta!!
Yrodan Solbey no tengais miedo que todo va a ir bien ya vereis!!
De mi contaros que fui a la matrona y todo marcha bien!!
Me pesó y ya aumente los 2 kg perdidos. Tambien oi el corazoncito asi que todo perfecto!!
La proxima cita es para despues de la eco en noviembre!!3 de octubre de 2013 a las 15:14 #1369616AnónimoInvitadoDardera, mucha suerte :trebol: :trebol: con la beta de mañana. Yo si te sirve de ayuda, no tuve ningún síntoma antes de la beta, ni dolor de regla, ni tetis hinchadas.
Sam, si he mirado alguna de las calculadoras de embarazo que existen en internet, según las calculadoras sería sobre el 13 de mayo, pero el médico no me ha dicho nada todavía, es más no me preguntó ni la fecha de mi última regla, lo que si me preguntó fue el día de la transferencia de embriones. A lo mejor la próxima semana como ya se tiene que ver el embrión me da alguna información, porque hasta ahora no me ha explicado gran cosa.
Lucia, gracias por los ánimos, todos los días cruzo los dedos para que todo vaya bien, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas…3 de octubre de 2013 a las 15:33 #1369617leo73MiembroHola preciosas!!!
Yo he ido esta manaña a la consulta, y ahi estaba mi gusanit@!! latiendo fuerte fuerte y bien agarradito como ha dicho el gine.
Estoy de seis semanas, porque por las medidas que tiene me ha dicho que calcula que ovule del 15 al 20 de Agosto!!!Luego he tenido matrona, me ha rellenado la cartilla y me ha dado cita para el tocologo y para el de cabecera para que me recete las vitaminas, los papeles para analisis y tal.. y nada ya empiezo el tour de analisis proxima parada dia 10 de Octubre.
En cuanto a la FPP, al decirle a la matrona lo que me ha dicho el gine privado, me ha dicho vamos a fijarla en el 19 de Agosto (como si fuera tu ultima regla) y orientativo para el 26 de Mayo de 2013.Lucia_ me alegro de que hayas recuperado los 2 kg!!! Vuelves a estar genial.
Dardera, mucha suerte!! Veras que gran alegria mañana!! :trebol: :trebol:
Bueno chicas!!! Muchos besosssss!! Y Yodran estattttteee tranquilaaa que ya te queda menos…….
Muchos :-* :-* :-* :-*
3 de octubre de 2013 a las 16:04 #1369618IGirlParticipanteHola chicas!
Ayer fuí a la eco para que me dieran el alta y todo esta bien!!! mide casi 8mm y latia a tope el corazoncito, así que si todo sigue bien, no tengo que volver!!!
A principios de noviembre me toca la eco de las 12 semanas.
Ya me paso con mas tranquilidad en otro momento, besos a todas!!!!!!
3 de octubre de 2013 a las 19:01 #1369619AnónimoInvitadoSolbey, que bien! me alegra que hayas podido ver a tu garbancito, ya estás metida de lleno en el embarazo, con analíticas y todo. Estás justo de 6 semanas? contando desde la última regla?, es que empiezo a preocuparme un poco, yo fui cuando se supone que estaba justo de 6 semanas (contando desde la última regla) y solo vi el saco y la vesícula, es normal? el médico me dijo que era pronto para ver nada más.
Aineta, me alegra mucho que todo vaya bien, cuídate mucho. Tiene que se emocionante oír su latido.4 de octubre de 2013 a las 05:25 #1369620leo73MiembroYrdan, segun el gine de 6 semanas, segun la matrona de 6 + 3 me ha puesto en la cartilla de embarazo, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea como va, igual en el foro de aqui no se va nadie hasta que seamos mamis, alguna sabe!!
Pero tu tranquila todo estará bien veras!! :-* :-* :-*
4 de octubre de 2013 a las 08:38 #1369621IGirlParticipanteYrodan, en la semana 6 es cuando el corazon empieza a latir (segun tengo entendido) asi que puede ser que justo cuando te hiciste la eco todavia no latiera y haya empezado al dia siguiente, de todas maneras cada ecografo es un mundo y lo que en unos ves perfecto en los otros se ve peor o no se ve.
Recuerdo que cuando me hicieron la transfer la doctora me enseño los dos puntitos que se supone que eran los 2 que me transfirieron, y se veian sin problema, y el otro dia de la eco en la consulta vi mucho peor el enan@ de 8mm, aunque se veia, pero la resolucion del ecografo del quirofano debe ser mucho mayor. Me dieron ganas de decirle a ver si me podia hacer la eco en el quirofano jeje.
No te preocupes que seguro que todo va genial!
4 de octubre de 2013 a las 11:54 #1369622ADVAREEVAParticipanteHola chicas me acaban de decir que mi beta es POSITIVAAAAA estoy que no me lo creo. Mi beta ha sido de 98, me ha dicho que no es excesivamente alta pero que esta muy bien.
Tengo eco el dia 18 para ver que todo esta bien.
Estoy en una nube no me lo creooooooo.
Besos y feliz finde!!!!!4 de octubre de 2013 a las 13:52 #1369623ediParticipanteHola Chicas!!!
Yrodan, la eco de las 6 semanas regularmente se ve como lo que viste tu en la tuya. Eso mismo vi yo a las 6+4, solo el saco y la vesicula. Tambien tiene que ver con la calidad del aparato con que te la hicieron. Por eso es que muchos gines, prefieren que la eco se haga directamente a las 7 semanas, por que ahi ya se ve algo mas concreto. Pero para que estes mas tranquila, si vieron vesicula, van a ver embrion. Cuando hay que preocuparse es cuando el saco esta vacio. ya falta poquito, cuando vuelvas podras ver el latido.
Solbey, ya con cartilla de la Matrona, que ya vete creyendo que estas :pregnancy-t-shirts-category:.
Dardera, FELICIDADES, una vez mas y bienvenida a este forito. yYa te agrage a la lista de la 1era pagina y a yrodan tambien.
Yo sigo bien, segun la lista soy la que mas avanzada voy, madre mia, esto va rapidisimo, por eso no me canso de decirles disfruten de su embarazo, es cierto que estamos locas por veles la carita a nuestros retoños, pero esta etapa hay que disfrutarla a millon, despues hace mucha falta.
A veces me siento tan bien que me asusto, en el embarazo de mi Violeta, me dio de todo, hasta terminar con reposo absuluto a las 24 semanas, hasta las 35 que ella nacio. Asi que el miedo lo tuve a flote los 7 meses que duro. Pero este lo estoy tratando de disfrutar al maximo y deseando que llegue el dia 16 para mi eco de las 20 semanas y me aseguren 100% que es varon y empezar a comprar cosillas. El nombre que hemos elegido para nuestro (M), es Marco Aquiles. :chu: estoy enamorada de la idea de un niño!!!!
4 de octubre de 2013 a las 14:08 #1369624marianaMiembrodardera enhorabuenaaaaaa que biennnnnnn creetelo que esta genial la beta!!! Con mi hija me dio 99 y ya ha cumplido los 4 añitos!!
Me alegro muxisimo de tenerte por aqui!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.