- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2013 a las 14:28 #13696255 de octubre de 2013 a las 06:37 #1369626AnónimoInvitado
DARDERA: Enhorabuena guapa!!!! Ya te tocaba!! Me lo dijo Lucía y no veas que alegría me entró, de verdad, me alegro muchísimo. Disfruta de tu embarazo y de todo lo que vendrá después, es una experiencia única. Un beso grande!
5 de octubre de 2013 a las 07:53 #1369627AnónimoInvitadoHola chicas!
Dardera, de nuevo ¡ENHORABUENA!, ya te he felicitado también en el post de la betaespera, me alegro que tengas tu positivo, yo se supone que estoy ya de 8 semanas y unos días y todavía no me lo creo. Estarás como en una nube los primeros días. Que tengas un buen embarazo.
Gracias chicas por contarme vuestras experiencias en las ecos, me siento un poco más tranquila. Cuando vieron solo el saco y la vesícula estaba según la última regla de 6 semanas justas, supongo que si hubiesen sido 6 más unos días se hubiese visto el embrión. De todas formas ya solo quedan 5 días para salir de dudas, estoy en la cuenta atrás.
Sam, dentro de nada a comprar cosas para tu peque, que ilusión! con lo mona que es la ropita de bebe.
Buen finde a todas.5 de octubre de 2013 a las 10:21 #1369628IGirlParticipanteHola chicas! hoy que es sábado ya voy mas tranquila y he decidido no hacer planes porque quiero estar hoy de tranqui en casita.
Dardera, enhorabuena!!! 98 está muy bien! Cada mujer es un mundo con los valores de la beta, a unas les da mucho mas que a otras y las dos las dan por buenas, así que a disfrutar que todo irá muy bien!
Yrodan, que bien que estés mas tranquila, además no te queda nada para volver a ir, que dia vas? Yo voy por privado el jueves que viene, creo que cae en dia 10, y voy con la esperanza de que, si todo sigue bien, lo pueda ver mejor
Sam, gracias por la lista! así nos tenemos todas controladas, si que ya te queda mucho menos que a las demás, a disfrutar del final del embarazo, que por lo que veo te va genial!
Solbey, fuiste al gine tres dias antes que a la matrona? 6+3 son 6 semanas y 3 dias, y ella te debió contar exacto desde la última regla.
Yo tambien fuí a la matrona, que ilu la cartilla de embarazo Me pidió analisis, y me pidió una cosa mas, solo si yo queria hacerlo, es un cribaje prenatal del síndrome del cromosoma X-Fragil, me dijo que tenian un dinero destinado en genética para hacer este estudio, y mira por colaborar, le dije que si, tampoco me supone gran cosa.
Al igual que el triple escreening, que me dijo que es opcional, y yo pensando hasta ahora que era una prueba mas durante el embarazo…???Ya estoy de 7+6, casi de 8 semanas!!! esto vuela… Acabaré de ser feliz cuando pueda dejar la proges, a la semana 12!!!
Bueno guapas, vamos hablando!
7 de octubre de 2013 a las 07:14 #1369629ADVAREEVAParticipanteHola chicas buenos dias.
Creo que ha sido uno de los fines de semana mas felices desde hace mucho tiempo, estoy como en una nube como que todavia no me lo creo y solo pido que vaya todo bien.
Solo stoy preocupada porque no tengo muchos sintomas, lo unico que noto es que voy mas al baño y que tengo mal cuerpo desde por la mañana y algun dolorcillo de vez en cuando pero nada mas, creeis que es normal? Todas habeis tenido muchos sintomas? es que he leido que casi todas teneis dolores fuertes como de regla y yo solo tuve el sabado pasado y ya nada mas..
Hoy voy al medico de cabecera para decirselo y que me vaya mandando lo que sea.
Hay estoy contentisima y deseando que llegue a las 12 semanas y que vaya todo bien!!!
Ah por cierto segun he mirado en las calculadoras de fecha de parto la mia seria para principios de junio asi que vais a tener que ampliar el titulo del post!!!jejeje
besos para todas7 de octubre de 2013 a las 08:10 #1369630leo73MiembroBuenos dias :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Aineta, fui al gine el dia 20 (porque mi regla llevaba desde julio sin aparecer) y fue cuando me lo dijo y me dio cita para 10 dias o asi despues para confirmarme todo, soy SOP y mis reglas son irregulares y por las medidas me saco que mi ovulacion estaba entre el dia 15 al 20 de Agosto, asi que la matrona me dijo ¿que te parece que ponga el dia 19 de Agosto? y como realmente no se que dia es cierto me parecio bien en la eco de las 12 semanas dice que me lo confirmaran mucho mejor..
Dardare, es normal esa NUBE pero es tan tan maravillosaaaa!!Yo empeze con nauseas por las mañanas y mal cuerpo que solo se me pasa comiendo rosquilletas o saladitos… 😮 😮
Besoss a todas
7 de octubre de 2013 a las 11:02 #1369631AnónimoInvitadoDardera, no te preocupes por los síntomas, mírame a mi, yo ya he empezado a pasar de mis “no síntomas”. Por lo que he leído estás teniendo más que yo. Yo la primera semana después de la beta tuve dolores de regla durante dos días más o menos, después he tenido algún calambre y pinchazo en el útero, pero no muy a menudo. No tengo ni nauseas, ni dolor de tetis, eso sí, me pasa como a ti, voy mucho más al baño. Algún día un poquito revuelto el estómago, pero muy poco. El jueves tengo de nuevo eco y espero que todo vaya bien, a pesar de no tener síntomas.
Aineta, veo que tú también estás con la progesterona, a mi se me ha empezado a irritar la zona y me pica bastante. He ido esta mañana a urgencias por si se trataba de una infección y me ha dicho el médico de guardia que no tengo infección, que probablemente sea de la progesterona. De momento estoy con dos óvulos al día, espero que el jueves que tengo gine me diga que solo uno al día, no lo aguanto más. Te ha dicho el gine que hasta la semana 12?7 de octubre de 2013 a las 11:30 #1369632CelicaParticipanteBuenos días!!!!!
Dardera, lo primero de todo, enhorabuena!!!! Creo que no te había dicho nada!!!! los dolores de regla eran sobre todo en la betaespera, y simplemente era como si fuera a bajar, poco más. Yo con Pin y Pon si he tenido mal cuerpo por la tarde/noche pero nada de náuseas matutinas ni más ganas de ir al baño. Y con mi primer hijo ni me entere del embarazo… Nada de nada. Así que los síntomas varían un montón.
Aineta, como te entiendo con las ganas de dejar la progesterona…. El primer día que deje de ponérmela me sentía súper rara, como si me faltara algo jajajaja
Yrodan, a mi con diferencia de 3 días paso de verse el saco y la vesícula sin latido (fui a urgencias) a oír el latido, yo fui a las 6 semanas, pero a mi me habían puesto blastos eclosionando ya, o sea que ya iban adelantados.
Sam!!!! Tienes razón que hay que disfrutar de nuestro estado, porque por experiencia os tengo que decir que después se echa taaaaaaaaaanto de menos. Pero he de reconocer que hasta que no he llegado a las 12 semanas y he visto a mis pequeños no he empezado a disfrutarlo de verdad… Y aún así, con precaución. Quiero aprovechar al máximo este estado porque por lo que he visto, al estar de dos, este periodo de “disfrute” es más cortito, sobre todo por las molestias, así que a disfrutar!!!!!!
Para las que sois de Madrid, os comento: hay un mercadillo de segunda mano ahora en octubre que aunque la organiza la Asociación de Partos Multiples, podéis encontrar cosas que no sólo sean para múltiples y según me han dicho esta muy bien. Yo voy a acercarme a ver si veo el carrito, la bañera, las hamaquitas… Os pongo el enlace
http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/63-mercadillos-de-segunda-mano-/756-xii-mercadillo-de-segunda-mano.html
Bss7 de octubre de 2013 a las 14:12 #1369633ediParticipanteHola, Buenos Dias!!
Dandera, sobre sintomas, olvidalos. Cada cuerpo es un mundo y todos los embarazos son diferentes. Yo que he tenido 4 y estando embarazada de cuatrillizos, ni me enteraba, no me dio nada de nada, ni nausea, ni dolores premenstruales, ni nada. Y con el de mi beba, me dio malestares un solo dia, eso si lo pase en cama. Y con este, me dio desde la semana 10 hasta la 12 los malestares llegaban, entre tarde y noche (17h) y hasta llegue a vomitar un dia, me mareaba mucho e indigestion. Pero luego pasada las 12 semanas estoy fresquita, si no me creciera la panza, no me lo creo!
Australia, comprar de 2da mano se ahora muchisimo, yo tengo suerte que tengo una tia que tiene una tienda para bebes, donde vende nuevos y de segunda mano y ahorre muchisimo comprando alla. Ojala sepas para esa fecha el sexo de tus pekes, asi podras comprarles cositas para cada uno. No he actualizado tu parte en la lista. Tu eco del 3 de Octubre fue el de las 12 semanas? cuando es tu proxima cita?
De mi contarles, que sigo muy bien, a veces siento que no doy abasto, con una niña de 24 meses y un embarazo, no es facil, asi que no me imagino como sera con 2 bebes. Pero estoy feliz de imaginarme cuando esten juntos . Chicas, he sentido a mi bebo, ha sido algo leve por unos micro segundos, pero desde el jueves hacia aca lo ha hecho unas 3 veces, es tan lindo, aun es algo leve pero es maravilloso. Estoy loca porque sea constante por que para mi es una de las mejores sensaciones de la vida!!!
Abrazos a todas7 de octubre de 2013 a las 17:14 #1369634CelicaParticipanteA Sam… Que alegría notarle… Que ganas tengo yo de que llegue ese momento… Tu te agobias ahora por el embarazo con tu nena de 2 años… Y yo tan a gustito con el mío de seis y el embarazo… Claro, que a mi lo que me aterra es cuando nazcan Pin y Pon jajajajaja.
No creo que me digan el sexo antes del mercadillo porque hasta la semana 20 no volveré a tener eco, aunque el 15 tengo tocólogo pero no me harán eco. Aún no tengo la cita para las 20 semanas que las hago el 20 de noviembre. Me la darán el día 15 supongo.
Bss7 de octubre de 2013 a las 17:24 #1369635IGirlParticipanteHola!
Solbey, entonces en la eco de la semana 12 te confirmaran de cuanto estás y la fpp será mas exacta. Lo de las nauseas, ahora no se donde leí que se quitaban comiendo galletas saladas en ayunas.
Dardera, creo que somos mas las que no tenemos muchos sintomas que las que si tienen, yo tengo dias, la semana pasada tuve 1 mañana horrible, pero llevo dos dias que nada de nada, los pechos si que me han aumentado una talla pero poca cosa mas!
Yrodan, lo de la proges me lo pone en el informe de alta…que rollo, yo que pensaba que seria menos tiempo, es que es un engorro, tu dos ovulos? pero de cuanto? yo me tengo que poner 400, y por receta solo te venden de 100, así que toca ponerme 4 cada noche! Las dos tenemos gine el jueves, ya nos contaremos!
Australia, creo que el dia que me digan la puedes dejar me sentiré liberada!
A mi mañana me tocan analisis y doctora de cabecera para que me haga recetas de la proges de las narices. Que ganas de que llegue el jueves para ver si todo sigue bien, que espero sea así, pero siempre te queda la duda de si irá bien o no… :
Besos a todas!!!
7 de octubre de 2013 a las 18:17 #1369636AnónimoInvitadoAineta, yo me pongo la misma cantidad que tú, los míos son óvulos de 200, me los pongo cada 12 horas, uno por la mañana y otro por la noche. Yo no lo llevaba mal del todo, han sido estos últimos días que me han provocado picor, el médico me ha dicho que no tengo infección, así que se supone que los picores son de la proges.
Yo también tengo ganas de que llegue el jueves para comprobar que todo va bien, por lo menos tu viste a tu embrión con latido… se supone que si no se mancho estará todo bien o eso espero.8 de octubre de 2013 a las 13:02 #1369637CelicaParticipanteAtención, pregunta a las que ya han pasado la barrera de las 13/14 semanas. Llevo unos días con muchísimo “flujo”, y lo pongo entre comillas porque me estoy comiendo la cabeza de sí será flujo o líquido amniótico porque se me haya hecho una fisurita. Es muy líquido, sin olor ni color (o no lo veo, Porque claro, en las braguitas pues no aprecio color) y es que estoy con la humedad todo el día. Habéis pasado por algo parecido? Voy a preguntar en el otro foro a ver si alguien me puede decir algo.
Bss8 de octubre de 2013 a las 13:19 #1369638leo73Miembrohola chicas!!
Australia75 poco te puedo ayudar a ver si alguna chica te puede decir, y si no al medico en una visita de urgencias y te quedas mas tranquila.
Yodran ya te queda nada para el jueves,,, y ver a tu peque!!! Estate tranquila que todo ira bien!!!
Aineta pues en la eco de las 12 me diran pero vamos que yo no estoy escesivamente preocupadas, lo vi latir y el gine que es el que entiende me confirmo ,mucho margen igual no puede existir, digo yo y ahora que todo vaya genial, y a no comerme la cabeza que es un tanto dificil jejejeje.
Sigo con mis nauseas y mis vomitos y mis malesteras por la mañana!!! pero por mi gusanito lo que haga falta…
A las demas niñas besos!!!!! :-* :-* :-* :-*
8 de octubre de 2013 a las 13:57 #1369639ediParticipanteHola Chicas!!
Australia, le conteste en el otro foro. Si te hablo por mi experiencia para mi es normal. Pero si quieres estar mas tranquila acercate a urgencia para que te miren.
Solbey que mal con los sintomas. Pero me alegro que lo estes tomando con filosofia. Esa es la actitud. Todo por las lentejitas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.