- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2013 a las 17:28 #13696409 de octubre de 2013 a las 09:38 #1369641IGirlParticipante
Hola chicas!
Primero de todo, Australia, yo desde fuera lo veo así: te pone discordancia de tamaño porque no son igual de grandes, pero por lo que he leido (creeme que es mucho!) estan dentro de la normalidad y no hay porque preocuparse, de todas formas el dia 15 te confirmaran.
Yrodan, los picores seguro que son de la proges, pero bueno paciencia que ya queda menos! Suerte para mañana :trebol:
Solbey, cuanta razon! yo he desistido de intentar no comerme la cabeza, creo que se ha convertido en mi estado natural…
Yo mañana, al igual que Yrodan, tengo eco por privado, mañana entro y os cuento la realidad, porque a mis pesadillas por la noche mejor no hacerles caso…
Besos a todas!!!
9 de octubre de 2013 a las 09:57 #1369642CelicaParticipanteAineta, gracias por tu respuesta. Yo después de leer y leer creo que la discordancia se refiere a que están más pequeños de lo que deberían de estar para 14 semanas, que serían unos 10 cm. Pero hasta la semana 12 estaban bien, uno incluso un día más grande!!!! El 15 tengo tocólogo y matrona y aunque no creo que ninguno me haga eco, a ver que me dicen porque supongo que si hubiera algún problema no me van a dejar hasta la eco de las 20 semanas… Ya os contare.
9 de octubre de 2013 a las 11:57 #1369643ADVAREEVAParticipanteChicas borrarme del listado el lunes manche y fui a urgencias y es un aborto bioquimico, estoy hundida.
Mucha suerte a todas9 de octubre de 2013 a las 12:53 #1369644CelicaParticipanteDardera cuanto lo siento… Supongo que todo lo que te digamos ahora no te valdrá, así que llora y pasa este mal rato que hay que pasar… Y cuando te sientas con fuerzas, que seguro que es antes de lo que te esperas, vuelve con todas las fuerzas y ganas del principio.
Un besazo9 de octubre de 2013 a las 15:14 #1369645AnónimoInvitadoDardera, lo siento muchísimo, es el temor que tenemos todas cuando nos quedamos embarazadas, no me imagino lo que se debe sentir. Llora todo lo que haga falta y luego de nuevo con ganas, que te quedan muchos congelados para volver a intentarlo.
10 de octubre de 2013 a las 09:42 #1369646AnónimoInvitadoHola chicas!
Sam, desgraciadamente me tienes que quitar de la lista. Esta mañana hemos ido a eco y el embrión se había parado, no sabemos cuando. Mañana me hacen legrado. Que os voy a contar, que ha sido muy duro, que la pena nos durará un tiempo. En principio no vamos a seguir con los tratamientos, hasta aquí hemos llegado, no nos apetece volver a pasar por todo. Me despido por un tiempo, necesito desconectar. Que tengáis un buen embarazo.
Gracias por todo.10 de octubre de 2013 a las 11:23 #1369647CelicaParticipanteYrodan, te lo he dicho en el otro foro. Lo siento muchísimo y si algún día decides volver, estaremos aquí con los brazos abiertos.
10 de octubre de 2013 a las 11:43 #1369648Diana BoteroParticipante
Entro brevemente solo para darles un abrazo enorme a dardera e yrodan. No existen palabras de consuelo, debe ser un dolor difícil de imaginar. Muchísimo, muchísimo ánimo, y espero que haya una próxima vez y que todo salga bien.
:'( :'( :'(10 de octubre de 2013 a las 14:12 #1369649ediParticipante:'(
Que mal chicas, lo siento mucho dardera e yrodan, se que no hay consuelo en estos momentos. Necesitan desahogarse y desconectar. Se me hace un nudo en la garganta. Solo puedo enviarles un abrazo fuerte y animos…}{
10 de octubre de 2013 a las 14:23 #1369650marianaMiembroHe entrado para ver como ibais y meencuentro dos malas noticias… Uff que deciros que os pueda consolar…nunca he pasado por un aborto pero debe ser una sensacion y una impotencia horro
rosa…muchos besos y animos..10 de octubre de 2013 a las 15:49 #1369651IGirlParticipanteHola chicas,
Lo siento mucho Yrodan y Dardera…no tengo palabras, lo siento mucho chicas, se que ahora estais pasandolo mal y que no existen palabras de consuelo en este momento, ánimo y a volver a levantarse cuando esteis preparadas.
Yo hoy tambien he tenido eco y todo sigue bien gracias a dios, ya mide 1,8 cm. Lo próximo la eco de la semana 12.
Besos a todas
11 de octubre de 2013 a las 06:07 #1369652leo73MiembroYrodan y Dardera os envio millones de abrazos y millones de animo!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
11 de octubre de 2013 a las 13:40 #1369653Diana BoteroParticipanteAineta, qué tal las pesadillas? Duermes mal? Yo fatallll… enhorabuena por la eco de las diez semanas 1,8 cm… ¡grandote! La última vez que vi a mi habichuela medía 1,2 ayns…
Australia75, yo desde la semana 6 tengo muchísimo flujo blanco-transparente-inodoro, la verdad es que no le he dado importancia, leí en alguna web que era exceso de estrógenos. Y como tengo tantas náuseas y vómitos la verdad es que me parecía lo menos importante 😮 La siguiente vez preguntaré. Y el término “discordancia” en cuanto a la tamaño no le daría importancia hasta que un médico se la dé. Ya me he llevado muchos sustos en mi vida por intentar interpretar los informes cuando luego resulta que no eran nada. Ya nos contarás!!! Gracias por la info del mercadillo, yo todavía no me atrevo a mirar nadaSAM, qué bonito lo que nos cuentas del microsegundos de notar al peke :pregnancy-t-shirts-category: qué gozada… En cuanto a si te sientes desbordada, dar un hermano a tu peke es el mejor regalo que le puedes dar en el mundo. Por mi edad y antecedentes me da mucho miedo no poder ir a por el segundo, yo he disfrutado tanto con mis hermanos…
Yo estoy pasando unas semanas muy malas… vomito dos y tres veces al día, el resto del tiempo estoy con náuseas.. y al final he optado por comer solo lo que a mi me gusta (empanada de bonito, pizza… y fruta fundamentalmente). La verdura la vomito toda (y eso que antes me encantaba). Sigo con un malestar muy grande. Hoy no he podido ir a trabajar porque no me podía levantar de la cama. Y me he empezado a comer la cabeza sobre si me estoy alimentando bien… El cariban no me hace nada… En definitiva, estoy contenta por el embarazo pero por otro lado no consigo estar bien y cuidarme, me paso el día del sofá a la cama y viceversa. Muy desganada… Parezco deprimida… Me quedan dos semanas para la semana 12 y si no se van los síntomas voy a intentar que me den una baja porque no rindo en el trabajo y lo único que hago es cargar a mis compañeras de más trabajo (menos mal que me entienden pero todo tiene un límite). Sé que me olvidaré de esta etapa en algún momento y espero no ser ese porcentaje de chicas que durante todo el embarazo están mal :-[
Bueno, muchos besos a todas, qué afortunadas las sin-náuseas!!!!
11 de octubre de 2013 a las 13:49 #1369654ediParticipanteHola.. Buenos Dias!!
Aun sigo chocada por lo sucedido.. Un beso yroran y dardera. se que sus angelitos las cuidaran y a nosotras tambien.. Abrazos..
Aineta, que bien superada la eco de las 10 sem. a por las 12!!!
Sarah, que mal lo que nos cuentas. Uff no quiero ni imaginarmelo estar asi. Sigue con lo que te apetece y trata de descansar, me imagino que debe ser agotador. Creo que lo mejor es que tomes la baja, aunquesea hasta las 12 y asi te recuperaras. La edad que esta en tu firma es la actual?, guapa, pero no estas tan mayor puedes ir por el hermanito, yo tengo 34 (cumplidos en Agosto), yo tengo ahora el 2do, por que me quede natural, pero mi plan era esperar a este fin de año o principios del 2014 para ir al tto. pero se quizo adelantar!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.