- Este debate tiene 278 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Nuvha.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2013 a las 08:28 #136965515 de octubre de 2013 a las 13:26 #1369656CelicaParticipante
Hola chicas!!
Os pego lo que he puesto en el otro foro que me tengo que ir ya!!!!
deciros que he tenido obstetra y ya me han hecho una eco a ver que tal. La he comentado lo de la “discordancia” y me ha dicho que en urgencias los medían como estuvieran, echados, rectos o encogidos, así que no era relevante… La eco ha dicho que están los dos perfectos, de 15 semanas, 10 cm cada uno (igualito que en urgencias que me dijeron uno 6,9 y el otro 7,7) y…… Que son niño y niña!!!!!!!! Siiiiiii, la parejita!!!! Así que estamos súper contentos de que haya una nena por fin entre nosotros.
Bss15 de octubre de 2013 a las 15:03 #1369657leo73MiembroMe alegro de que todo este bien!!!! Y niño y niña!! la parejita que bien!!
Yo sigo con nauseas y vomitos pero vamos, soportables!!! Esta tarde a la matrona a que me de los resultados de los analisis. Ya os cuento.
Besos
15 de octubre de 2013 a las 16:23 #1369658ediParticipanteHola!!
Australia, te felicite en el otro foro.. Pero lo repito por aqui.. Que bueno que todo haya salido bien y me alegro muchisimo ver que esperas parejita… ENHORABUENA!!! ya lo pondre en la lista que lindo se vera!!!
Solbey, cuando llegue de la matrona nos dice que tal te fue.. Espero que te mejores de las nauseas
Sarah, que lindo momento debio ser ese instante con tus padre, que alegria.. Abrazos a la familia…
Las demas chicas como van, donde andan?
A nuestras mamis de angelitos, un abrazo inmenso!!!! }{ }{
Yo sigo tooodooo bien y en orden ya mañana cumplo la mitad del embarazo, madre miaaaaa, ya 20 semanas!!, esto lo veia tan lejos y ya esta aqui, el viernes me toca eco y ya veremos que tal. Espero que siga siendo niño.. pero sobre todo que siga estando bien como hasta ahora..
16 de octubre de 2013 a las 05:26 #1369659leo73MiembroHola niñas
Los analisis bien salvo que tengo baja la azucar y que no genero alticuerpos para la toxo.. por lo que del jamon y carnes crudas me olvido
Me toca tocologo el dia 24 de Octubre.
Besosss a todas
17 de octubre de 2013 a las 06:47 #1369660Victoria_HawaiiMiembroHola chicas ,
tengo un mar de dudas a ver si os ha pasado a alguna esto:
Me hice mi 2ª transfer de conges el 26/9 , el dia 8 ( 12 días post transfer) me hice mi primera beta , con una resultado de 4.6 , me dijeron que mayor de 2 consideran positivo , pero que era un porcentaje muy bajito , total me repetí la beta 48 hR , después , y aunque había subido a 5.3 seguía siendo muy bajito … me comentaron que posiblemente seria un embarazo NO evolutivo , el pasado martes 15/10 (19 dias post tranfer) me hice una eco , pero me dijeron que no se veía nada!! , que haríamos de nueva otra beta para descartar , y así poder dejar la progesterona y meriestra , porque tampoco me baja la regla …. total que ayer dia 16/10 ( 20 días post trasnfer) ( me volví a hacer beta y la sorpresa es que había subido a 30 , ´que aun así dicen que es bajito el porcentaje , pero que va evolucionando , ayer como una loca me fui a comprar un clear blue y como era de esperar me ha dado positivo de 3-4 semanas , que me cuadra perfectamente con las fechas … entonces no sé que pensar es evolutivo?? a pesar de lo que me dice el gineçologo?? ufffff esto es un altibajo de emociones ahora sí!! ahora no!!! , hoy tengo que llamar a Sant Pau (que es donde me la hicieron a ver que opinan ellos y que tengo que hacer) , pero quería saber si a alguien le ha pasado algo similar , si los porcentajes son realmente bajitos??17 de octubre de 2013 a las 08:58 #1369661Diana BoteroParticipanteSam, ¡¡¡¡enhorabuena por el ecuador del embarazo!!!! Qué felicidad tan grande, ya la quisiera para mi jejejeje…
Solbey, ¡¡qué bien lo del azúcar!! Tómate un dulcecito a diario, hay que subir ese azúcar….
Ingels, qué difícil situación. No puedo aconsejarte porque no conozco bien el tema. El caso es que a día de hoy estás embarazada, y aunque las estadísitcas de los médicos digan que una beta baja implica un embarazo no evolutivo, son simples estadísticas. Así que muchísimo ánimo y te deseo lo mejor :trebol: :trebol: :trebol:
17 de octubre de 2013 a las 13:49 #1369662ediParticipanteHola Chicas!!! Buenos Dias!!
Solbey, hay que subirte la azucar.. a comer dulceeees…. . Chocolatitos, churros y tooodo eso.. que rico!
Ingels, como dicen las chicas, estas en una situacion un tanto complicada. Que unidades te estan midiendo? por que en la tabla que me entrego el laboratorio es positivo sobre 5mUI/mL, que corresponde entre 0-1 semanas. Lo curioso es que te sube. Al parececer esta evolucionando y lo que me suena es que me parece es que pudo haberse implantado tarde. Que te han dicho el gine?
Hoy creo que ire a hacerme la eco, ya les contare mañana.. ainsss que me muero de ganas por verlo.. mi principe!!!! :kisses:
abrazos a las demas!!!
18 de octubre de 2013 a las 07:30 #1369663Diana BoteroParticipante¡Buenos días a todas, preñis y luchadoras!
Hoy me he levantado con una energía impresionante… estoy muchísimo mejor de las náuseas y es la primera vez que no vomito al despertarme. Estoy de 10.4 😮
¿Creéis que es normal?
Sam, ¡¡suerte en tu eco!! ¡¡Disfrútalo!!
18 de octubre de 2013 a las 14:41 #1369664ediParticipanteHola Sarah!!
Si es perfectamente normal, despues de las 10 semanas los sintomas pueden comenzar a disminuir… A DISFRUTAAAAR!!!
Ayer, no pude hacerme la eco. Aqui solo hay que ir al centro y ya esta, sin citas ni nada, solo vas, esperas tu turno y entras, y te la entregan de una vez. Pero hoy voy sin falta, ya me muero de ganas por volver a ver a mi principe…!!!
Abrazos a todas.. Espero que al igual que Sarah todas vayan mejorando.. Abrazo a todas!!! :kisses:
18 de octubre de 2013 a las 19:38 #1369665Diana BoteroParticipanteGracias Sam :-* :-* No he tenido náuseas por la mañana pero sí por la tarde… Han cambiado su horario 😮 Las que tengo son totalmente soportables sin medicamento, no como las de la semana pasada.
22 de octubre de 2013 a las 17:11 #1369666ediParticipanteHola Chicas!! Donde andan.. se nos cae el foro, espero que todas esten muy bien..
Contarles que mi eco del viernes fue muy bien todo esta dentro de lo normal, lleva un dia por adelantado y ya pesa 369gr, . en esa eco no quiso verse el sexo, me dijeron que pasara ayer y ayer si pudimos ver su colita, asi que queda requete confirmado que es (M), se llamara Marcos Aquiles.
Abrazos a todas
23 de octubre de 2013 a las 05:30 #1369667leo73MiembroHola guapas!!
Yo sigo con nauseas y todas esas cosas…. pero lo normal vamos…
Todo va bien o eso creo yo, mañana tengo tocologo a ver que nos cuenta.:-* :-* :-* :-*
23 de octubre de 2013 a las 08:56 #1369668marianaMiembroSam bonito nombre!! por fin confirmado que es nene que bien!!! la parejita!!
Solbey que rollo las nauseas… pero eso es un muy buen sintoma de que va todo bien!!!
Yo voy bien… cansada porque entre mi cansancio y el ir y venir al cole aun me canso mas jeje pero bien… lo soportaremos!!
Tengo unas ganas locas que llegue el 11 de noviembre para que me digan que essss si nene o nena!!! a ver si ya decidimos un nombre porque la verdad aun no hemos decidido nada. Carla como esta segurísima que tendrá una hermanita quiere ponerle Sara.
24 de octubre de 2013 a las 13:32 #1369669MARIJOSEMiembroHola chicas!!!. Hoy me han hecho la eco de 12 semanas y todo ok. Esta boca abajo y no se veía bien si es niña o niño. El lunes me dan el resultado del triple screening a ver si todo está ok también. Voy a ver si pongo la foto de la eco, si soy capaz porque las tecnologías y yo…
Besos para todas!!!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.